Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con Bradescard
5 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con Bradescard
Dado a este caso, ¿que puedo hacer en caso de que le marquen a mis referencias? Ya que me llego ese mensaje y la verdad, tengo miedo de que le lleguen a marcar a mis conocidos
Mientras tanto por procedimiento interno, cualquier evasiva de pago se hará inmediatamente acción de cobro personal *PAGUE EL ADEUDO QUE TIENE* el día de hoy nos estaremos comunicando con las referencias que dejo cuando hizo la apertura de su crédito *REPORTE SU PAGO* (DU)
Mientras tanto por procedimiento interno, cualquier evasiva de pago se hará inmediatamente acción de cobro personal *PAGUE EL ADEUDO QUE TIENE* el día de hoy nos estaremos comunicando con las referencias que dejo cuando hizo la apertura de su crédito *REPORTE SU PAGO* (DU)
anastasia- Principiante Asesorado
-
11
Re: Deuda con Bradescard
anastasia escribió:Dado a este caso, ¿que puedo hacer en caso de que le marquen a mis referencias? Ya que me llego ese mensaje y la verdad, tengo miedo de que le lleguen a marcar a mis conocidos
ES PERFECTAMENTE LEGAL QUE LLAMEN A TUS REFERENCIAS SOLO PONLAS AL TANTO PARA QUE BLOQUEEN ESAS LLAMADAS Y QUE DIGAN QUE NO TE CONOCEN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A anastasia le gusta esta publicaciòn
Buenas tardes... Le recordamos que se *DEMANDARA EN SU DOMICILIO* en los próximos días el pago de su deuda... No pierda de vista que tenemos el reconocimiento de deuda... La *OBLIGACION DE PAGO* es una obligación que debe cumplirse ante su acreedor, si usted no paga se tiene lo necesario para hacer exigible el pago de su deuda en su domicilio... Sugerimos que lo evite y no viva una situación de este tipo... *REPORTE SU PAGO DE INMEDIATO,* (IP)
Me van a demandar? Si vendrán a mi casa? Eso me preocupa mucho
Me van a demandar? Si vendrán a mi casa? Eso me preocupa mucho
-
11
NO PARA NADA TODO ES FALSO, NADA DE QUE PREOCUPARSE, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Buenas tardes también estoy pasando por ese mismo problema ,siempre fui cumplida con mis pagos en la tarjeta c&a bradescard y en noviembre me ofrecieron la tarjeta de préstamo personal la saque pero no la ocupe, y en diciembre me quede sin trabajo y la tuve que usar y la de c&a ya no la pague en diciembre y en enero por que me ha subido bastante y ps aun no cuento con un trabajo y la préstamo personal tampoco la he podido pagar ,pero si me han llegado mensajes flash que van a venir a mi domicilio , y me preocupa mucho espero y me puedan orientar grasias
ahydee- Des-informado
-
9
ahydee escribió:Buenas tardes también estoy pasando por ese mismo problema ,siempre fui cumplida con mis pagos en la tarjeta c&a bradescard y en noviembre me ofrecieron la tarjeta de préstamo personal la saque pero no la ocupe, y en diciembre me quede sin trabajo y la tuve que usar y la de c&a ya no la pague en diciembre y en enero por que me ha subido bastante y ps aun no cuento con un trabajo y la préstamo personal tampoco la he podido pagar ,pero si me han llegado mensajes flash que van a venir a mi domicilio , y me preocupa mucho espero y me puedan orientar grasias
BUENO EN MI OPINIÓN Y HASTA LO QUE LLEVO VIENDO AHORITA, SOLO TE AVISAN Y TE LLENAN DE MENSAJES, PERO NO LE HAN LLAMADO A NADIE DE MI FAMILIA Y LA VERDAD ESTOY ESPERANDO PARA VER SI ME LLEGAN DECUENTOS PARA PAGARLA TODA
-
11
Toño85 escribió:NO PARA NADA TODO ES FALSO, NADA DE QUE PREOCUPARSE, SIGUE CON TU VIDA.
Este muy pendiente el día de hoy. Estará recibiendo información respecto a la visita de inspección que se llevara a cabo. Recuerde que tenemos el reconocimiento de su deuda con el cual ejecutaremos las acciones de cobro para la recuperación del 100% de su deuda más intereses y comisiones. Si quiere evitarlo, reporte su pago. (8I)
ELLOS ME ENVIARON ESE MENSAJE, ENTONCES SI SE VAN A PRESENTAR EN MI DOMICILIO? PORQUE DICEN QUE ME HARÁN UNA VISITA
-
11
SIEMPRE DICEN LO MISMO PARA ESPANTAR, OBVIAMENTE NADIE LLEGARA A TU DOMICILIO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
En las *PRÓXIMAS 72 HORAS* podría ser sujeto a una visita de inspección y/o cobro de su deuda. Identifique al personal como en la imagen. Si desea evitarlo reporte su pago de inmediato. (Hy)
ALGO QUE ME QUIERAN ACONSEJAR??
ALGO QUE ME QUIERAN ACONSEJAR??
-
11
ES DECIR PODRÍA, QUIZÁ, TAL VEZ, A MEJOR JAJAJA ESTÁN CÓMO CAPULINA. CÓMO ESOS MENSAJES TENEMOS MUCHOS, NADA DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Buenas tardes ahydde Ya te llego el descueno
ahydee escribió:Buenas tardes también estoy pasando por ese mismo problema ,siempre fui cumplida con mis pagos en la tarjeta c&a bradescard y en noviembre me ofrecieron la tarjeta de préstamo personal la saque pero no la ocupe, y en diciembre me quede sin trabajo y la tuve que usar y la de c&a ya no la pague en diciembre y en enero por que me ha subido bastante y ps aun no cuento con un trabajo y la préstamo personal tampoco la he podido pagar ,pero si me han llegado mensajes flash que van a venir a mi domicilio , y me preocupa mucho espero y me puedan orientar grasias
Sam2349- Informado
-
51
Lo más recomendable es esperar más meses para poder obtener una quita, el riesgo de embargo o demanda es nulo. En mi experiencia no tengo ningún caso conocido de demanda por parte de su Acreedor
Drqcl23- Principiante Asesorado
-
14
A Sam2349 le gusta esta publicaciòn