Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Embargo banco azteca
5 participantes
Página 1 de 1.
Embargo banco azteca
Buenas tardes me podrían asesorar me llego un embargo por parte de banco azteca estoy muy asustada porque donde vivo es casa de mis padres me da miedo que se metan y se lleven sus cosas ayuda porfavor me podrían decir si es legal lo que me llego y que puedo hace[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edith Valdez Corrales- Des-informado
-
4
Re: Embargo banco azteca
Edith Valdez Corrales escribió:Buenas tardes me podrían asesorar me llego un embargo por parte de banco azteca estoy muy asustada porque donde vivo es casa de mis padres me da miedo que se metan y se lleven sus cosas ayuda porfavor me podrían decir si es legal lo que me llego y que puedo hace[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESO ES ILEGAL BANCO AZTECA NO SE PUEDE METER A TU CASA NI SIQUIERA EL MISMO RICARDO SALINAS, DENUNCIA ESTAS AMENAZAS ANTE LA REDECO TODO ES EN LINEA TE DEJO LA PAGINA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y GUARDA ESAS HOJITAS COMO EVIDENCIA YA QUE PUEDEN IR A LA CARCEL HASTA POR 3 AÑOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Muchas gracias por su comentario me quedo más tranquila la verdad que si estoy bien preocupada porque es casa de mis padres
Edith Valdez Corrales- Des-informado
-
4
Edith Valdez Corrales escribió:Muchas gracias por su comentario me quedo más tranquila la verdad que si estoy bien preocupada porque es casa de mis padres
SEGUIMOS AL PENDIENTE, PERO HAZ LA DENUNCIA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola me podrías decir como sigues? Me llego una igual y tengo mucho miedo xq no he podido pagar por cáncer y vivo sola. Y quisiera saber como sigue la situación
María1710- Des-informado
-
3
María1710 escribió:Hola me podrías decir como sigues? Me llego una igual y tengo mucho miedo xq no he podido pagar por cáncer y vivo sola. Y quisiera saber como sigue la situación
Hola, María. No es mi caso jeje pero esos papeles no tienen validez legal, por lo que se alcanza a ver en la foto, hablan de cárcel, cuando deber no es algo que se castigue con eso. También hablan de llevarse casas y autos cuando en realidad no te pueden quitar tu casa porque no es como que la hayas dejado de garantia. Hay solo ciertas cosas que se pueden llevar en un embargo. Tranquila. Todo lo que recibas puedes subirlo aquí y mucha gente te apoyará. También lee en el foro, seguro hay más casos como el tuyo.
Emotional_run- Experto Jr.
-
277
Y saben cuanto tarda el embargo? Llevo 4 meses realmente qué he dejado de pagar. Y ya hablan de embargo. Y la verdad es que estoy sola y enferma me da miedo. Y solo quisiera poder saber cuanto tiempo tengo, soy un poco ansiosa, se lo agradezco por responder en verdad.
María1710- Des-informado
-
3
María1710 escribió:Y saben cuanto tarda el embargo? Llevo 4 meses realmente qué he dejado de pagar. Y ya hablan de embargo. Y la verdad es que estoy sola y enferma me da miedo. Y solo quisiera poder saber cuanto tiempo tengo, soy un poco ansiosa, se lo agradezco por responder en verdad.
ESO NO VA A PASAR, EN DEMANDAS REALES PRIMERO SE DEMANDA, EL PROCESO TARDA MESES LUEGO TE NOTIFICAN EN TU DOMICILIO ENTONCES TIENES 8 DIAS PARA RESPONDER ANTE EL JUEZ Y SI NO PUEDES PAGAR ENTONCES EL JUEZ AUTORIZA EL EMBARGO (TE DICEN EL DIA), COMO VEZ TE DA TIEMPO PARA SACAR TUS COSAS EN CASO DE QUE NO PUEDAS PAGAR
Toño85- Consultor Master
-
5803
Es que aunque lea testigos, me da el pánico pero te agradezco por darme tiempos más claros. Eso sí me da paz. En serio se los agradezco mucho. Lindo día
María1710- Des-informado
-
3
María1710 escribió:Es que aunque lea testigos, me da el pánico pero te agradezco por darme tiempos más claros. Eso sí me da paz. En serio se los agradezco mucho. Lindo día
LO SE TE ENTIENDO ANIMO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Deuda banco azteca
Hola grupo soy nueva, a mi esposo le bajaron el sueldo y pues ya no pude pagar el préstamo de banco azteca son aprox 45 y dice que ya debo 10000
EMBARGO POR ADEUDO BANCO AZTECA
*NO MAS PLAZOS NO MAS PRORROGAS NO TIENE NINGUN SENTIDO UD. SE ESTA NEGANDO A PAGAR, SE CIERRA LA CIRCULACION DE LA CALLE, Y ANTE LA MIRADA DE VECINOS Y CURIOSOS EL CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ROMPER CERRADURAS Y CANDADOS, ACTO SEGUIDO EL ACTUARIO INGRESA CON AYUDA DE LA POLICIA A SEÑALAR BIENES Y QUE SEAN SUBIDOS AL CAMION DE FLETE-MUDANZA POR LOS 3 CARGADORES. NO OPONGA RESISTENCIA A LA DILIGENCIA YA QUE SE APLICARAN MEDIDAS DE APREMIO COMO MULTA O ARRESTO POR DESACATO LIC. RAMIRO BAZALDUA ENDOSATARIO EN PROCURACION DE DOCUMENTO PAGARE SUSCRITO Y FIRMADO POR LA DEMANDADA* Ultima oportunidad para llegar a un acuerdo; Pida su plan de Pagos
Y pues eso me asusta la verdad no tengo dinero y no se que hacer que me recomiendan y pues tengo miedo
EMBARGO POR ADEUDO BANCO AZTECA
*NO MAS PLAZOS NO MAS PRORROGAS NO TIENE NINGUN SENTIDO UD. SE ESTA NEGANDO A PAGAR, SE CIERRA LA CIRCULACION DE LA CALLE, Y ANTE LA MIRADA DE VECINOS Y CURIOSOS EL CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ROMPER CERRADURAS Y CANDADOS, ACTO SEGUIDO EL ACTUARIO INGRESA CON AYUDA DE LA POLICIA A SEÑALAR BIENES Y QUE SEAN SUBIDOS AL CAMION DE FLETE-MUDANZA POR LOS 3 CARGADORES. NO OPONGA RESISTENCIA A LA DILIGENCIA YA QUE SE APLICARAN MEDIDAS DE APREMIO COMO MULTA O ARRESTO POR DESACATO LIC. RAMIRO BAZALDUA ENDOSATARIO EN PROCURACION DE DOCUMENTO PAGARE SUSCRITO Y FIRMADO POR LA DEMANDADA* Ultima oportunidad para llegar a un acuerdo; Pida su plan de Pagos
Y pues eso me asusta la verdad no tengo dinero y no se que hacer que me recomiendan y pues tengo miedo
Katifishh- Des-informado
-
1
A Katifishh le gusta esta publicaciòn