Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Ayuda porfavor
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda porfavor
Buenas tardes me podrían asesorar si es legal una sentencia de cateo por parte de banco azteca que me llego el día de ayer[. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karina Edith Valdez Corra- Principiante Interesado
-
30
Re: Ayuda porfavor
Karina Edith Valdez Corra escribió:Buenas tardes me podrían asesorar si es legal una sentencia de cateo por parte de banco azteca que me llego el día de ayer[. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! No soy experto, puesto que aquí me han ayudado, pero hasta que un Actuario identidicado adecuadamente te lleve tu acta de demanda con sellos oficiales y todo, es legal. De lo contrario, solo tratan de meterte miedo, y hacerte sentir mal, son super hartantes los de cobranza, yo estoy en esa situación y aún no eh tenido problema.
De igual manera, Toño85 me ah apoyado mucho, spero pueda apoyarte tambien a ti
DavLzo18- Informado
-
130
Hola muchas gracias por tu información me quedo más tranquila si me preocupa porque el domicilio que tienen en banco aztecas es casa de mis padres y si me da miedo que les quiten sus cosas
-
30
Karina Edith Valdez Corra escribió:Hola muchas gracias por tu información me quedo más tranquila si me preocupa porque el domicilio que tienen en banco aztecas es casa de mis padres y si me da miedo que les quiten sus cosas
Claro, recuerda que para que quieran embargarte o algo, debe haber una demanda y un juez calificado debe decir si procede el embargo o algo, de lo contrario, solo son amenazas.
DavLzo18- Informado
-
130
HOLA KARINA
QUE CURIOSO YA TIENEN SEGUN LA ORDEN DE CATEO PERO TE DAN 48 HORAS PARA PAGAR, QUE BUENAS PERSONAS.
EVIDENTEMENTE TODO ES FALSO.
PARA EMPEZAR EL ARTICULO 284 BIS DEL CODIGO PENAL FEDERAL MENCIONA LO SIGUIENTE: