Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Ayuda porfavor
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda porfavor
Buenas tardes me podrían asesorar si es legal una sentencia de cateo por parte de banco azteca que me llego el día de ayer[. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karina Edith Valdez Corra- Principiante Interesado
-
30
Re: Ayuda porfavor
Karina Edith Valdez Corra escribió:Buenas tardes me podrían asesorar si es legal una sentencia de cateo por parte de banco azteca que me llego el día de ayer[. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! No soy experto, puesto que aquí me han ayudado, pero hasta que un Actuario identidicado adecuadamente te lleve tu acta de demanda con sellos oficiales y todo, es legal. De lo contrario, solo tratan de meterte miedo, y hacerte sentir mal, son super hartantes los de cobranza, yo estoy en esa situación y aún no eh tenido problema.
De igual manera, Toño85 me ah apoyado mucho, spero pueda apoyarte tambien a ti
DavLzo18- Informado
-
130
Hola muchas gracias por tu información me quedo más tranquila si me preocupa porque el domicilio que tienen en banco aztecas es casa de mis padres y si me da miedo que les quiten sus cosas
-
30
Karina Edith Valdez Corra escribió:Hola muchas gracias por tu información me quedo más tranquila si me preocupa porque el domicilio que tienen en banco aztecas es casa de mis padres y si me da miedo que les quiten sus cosas
Claro, recuerda que para que quieran embargarte o algo, debe haber una demanda y un juez calificado debe decir si procede el embargo o algo, de lo contrario, solo son amenazas.
DavLzo18- Informado
-
130
HOLA KARINA
QUE CURIOSO YA TIENEN SEGUN LA ORDEN DE CATEO PERO TE DAN 48 HORAS PARA PAGAR, QUE BUENAS PERSONAS.
EVIDENTEMENTE TODO ES FALSO.
PARA EMPEZAR EL ARTICULO 284 BIS DEL CODIGO PENAL FEDERAL MENCIONA LO SIGUIENTE:
¿Qué dice el artículo 284 bis del Código Penal Federal?
Artículo 284 Bis. Se sancionará de uno a cuatro años de prisión y multa de cincuenta mil a trescientos mil pesos a quien lleve a cabo la actividad de cobranza extrajudicial ilegal. Si utiliza además documentos o sellos falsos, la pena y la sanción económica aumentarán una mitad.22 jun 2017
ES DECIR ELLOS MISMOS TE ESTAN PONIENDO EL ARTICULO DONDE MENCIONA QUE ES ILEGAL ESO QUE TE HAN ENVIADO, QUE DESCARO!!!!
ENTONCES FACILMENTE LES PUEDES LEVANTAR UNA QUEJA ANTE LA REDECO POR ESTE TIPO DE COBRANZA ILEGAL Y LA CARCEL SE VAN.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CHECA LA PAGINA ES MUY SENCILLO.
MIRA LO ENCONTRE EN FACEBOOK DEL DISCHOSO DESPACHO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARACE UN CIBER EN FIN HACEN SU LUCHITA.
NO TE DEJES ENGAÑAR, NI LES CONTESTES.
QUE CURIOSO YA TIENEN SEGUN LA ORDEN DE CATEO PERO TE DAN 48 HORAS PARA PAGAR, QUE BUENAS PERSONAS.
EVIDENTEMENTE TODO ES FALSO.
PARA EMPEZAR EL ARTICULO 284 BIS DEL CODIGO PENAL FEDERAL MENCIONA LO SIGUIENTE:
¿Qué dice el artículo 284 bis del Código Penal Federal?
Artículo 284 Bis. Se sancionará de uno a cuatro años de prisión y multa de cincuenta mil a trescientos mil pesos a quien lleve a cabo la actividad de cobranza extrajudicial ilegal. Si utiliza además documentos o sellos falsos, la pena y la sanción económica aumentarán una mitad.22 jun 2017
ES DECIR ELLOS MISMOS TE ESTAN PONIENDO EL ARTICULO DONDE MENCIONA QUE ES ILEGAL ESO QUE TE HAN ENVIADO, QUE DESCARO!!!!
ENTONCES FACILMENTE LES PUEDES LEVANTAR UNA QUEJA ANTE LA REDECO POR ESTE TIPO DE COBRANZA ILEGAL Y LA CARCEL SE VAN.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CHECA LA PAGINA ES MUY SENCILLO.
MIRA LO ENCONTRE EN FACEBOOK DEL DISCHOSO DESPACHO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PARACE UN CIBER EN FIN HACEN SU LUCHITA.
NO TE DEJES ENGAÑAR, NI LES CONTESTES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Ana Cristina Sanchez Mend, Papitajr y a Ana Lau les gusta esta publicaciòn
Hola buen día toño muchas gracias por la información no voy a contestar cualquier cosa le aviso
-
30
A Toño85 le gusta esta publicaciòn