PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
Adeudo con bbva EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Adeudo con bbva EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Adeudo con bbva EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Adeudo con bbva EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Adeudo con bbva EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
Adeudo con bbva EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
Adeudo con bbva EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Adeudo con bbva EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
Adeudo con bbva EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Adeudo con bbva EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
Adeudo con bbva EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
Adeudo con bbva EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
Adeudo con bbva EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Adeudo con bbva EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
Adeudo con bbva EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Adeudo con bbva EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
Adeudo con bbva EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
Adeudo con bbva EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Adeudo con bbva EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Adeudo con bbva EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
Adeudo con bbva EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
Adeudo con bbva EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Adeudo con bbva EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
Adeudo con bbva EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
Adeudo con bbva EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

Adeudo con bbva

3 participantes

Ir abajo

Adeudo con bbva Empty Adeudo con bbva

Mensaje  Clachikero Dom 5 Sep 2021 - 10:07

Que tal amigos, yo me encuentro en una situación difícil y quisiera saber si me pueden orientar, en enero de este año todo se complico, mi mamá( una sra de 75 años) se puso un poco malita de salud y metió varios prestamos mediante la app de bbva, 3 para ser exactos, renovo uno mas y continuaba pagando uno que ya tenia de hace 2 años, el saldo es de 138,000, 119,000, 44,000, 41,000, y 22,000 dando un total de 364,000, esto con el fin de salir de los apuros y gastos generados por la enfermedad, ocasionando con esto que le descotaran o retuvieran el pago total de su nomina mas un sobregiro de 7000 pesos mas al mes, yo intente apoyarla y estuve cubriendo ese monto, pero pues ya mi economía no me lo permite y pues como creo todos aqui estamos temerosos a una demanda mercantil, la unica opcion que he encontrado por el momento es cambiarla de nomina para evitar el descuento de su pension, cabe destacar que ella nunca se atraso en sus pagos y por lo que he leido aqui al banco no le interesa esa parte, estaba pensando ir al banco a negociar la deuda con el fin de consolidar la deuda y pagar a 5 años con una tasa del 15% que es lo q se me ocurre podria pagar sin descuidar sus necesidades, manifestandole al banco que ellos no pueden retener mas del 60% del total de sus percepciones, en fin estoy desesperado, no he podido ni dormir, espero me puedan orientar porfavor Y tambien quisiera saber si todos los prestamos los van a conjuntar y mandar a un solo despacho, o puede ser que manden por separado los creditos a diferentes despachos

Clachikero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con bbva Empty Re: Adeudo con bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 5 Sep 2021 - 13:07

Hola amigo siguiendo la conversación cada prestamo t van a molestar x separado, en mi caso uno lo tiene consorcio juridico otro legaxxi y otro muñoz pero ya pasaron por varios otros como cada 3 meses los cambian, pero pues todos hacen lo mismo yo tengo desviadas ls llamadas y aparte voy bloqueando cada numero q me marca con ladas desconocidas y en mi trabajo pues les dije q dijeran q trabajo ahi, en el trabajo no hablan tanto mas bien en tu celular y t mandan mensajes, los 4 primeros meses son los q mas insisten con q deposites 1000, deposites 2000 todo lo q deposites se va a intereses y tu cuenta vuelve a empezar es importante q no deposites nada ya q lo q les depositen en su debito si estan en bbva se los van a cobrar a lo chino, abran un debito en otro banco y ya, a sus referencias comentenles porq los van a molestar y sabran entender si son sus amigos ya q nadie esta excento de pasar x esta situación,como a los 4 meses t ofreceran quita del 65%, despues 69 después pues 74 después 78% y como del mes 6 al 8 no subira de 78% hasta pasando el octavo mes, masomenos entre los meses 8 y 9 es q ya t ofrecer pagar con el 90% d descuento, los intereses seguira creciendo, por en mi caso en 8 meses aumentaron el 21% de mi deuda si t escriben x watsap no los peles, porq sino no t dejaran en paz y trata de ahorrar para q juntes maso el 10-15% de tu deuda y cuando ya lo tengas habla para negociar directo a bbva, recibiras mensajes de q van e n dos horas van el 72 hrs ultima oportunidad etcetcetc la vdad es q de tanto q somos los deudores ni abasto se dan a mi ya me marcan como 15 veces al mes, la vdad todo muy tranquilo y sus cartas x correo q dejan en la puerta hasta ahora jamas hable con ningun despacho ni una palabra solo con bbva y la vdad no se portan groseros, simplemente tratan de engatuzarte con q deposites algo pero mientras no sea para liquidar no les deposites nada, lee mas casos de bbva en negociaciones exitosas aqui en el foro para q veas q cada deudor lleva el mismo proceso, todos empezamos asustados sin dormir y ya uno poco a poco se va relajando pero trata de q en un año maso resuelvas tu deuda, tu solito, ya q como al año y medio pueden vender tu cuenta a gestionadores de tarjeta y el proceso de cobranza vuelve a empezar checa mes con mes tu buro de credito para saber q cantidad debes y relajate q es lo mas importante hay cosas como la salud y la familia q son mas importantes q quedar bien con el banco saludos y estamos pendientes de tu caso

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Toño85 y a Clachikero les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con bbva Empty Re: Adeudo con bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 5 Sep 2021 - 13:10

Programate para q maso tu deuda se vaya a unos 400,000 ya con intereses por lo q si juntas 4000 al mes a los 10 meses ya vas a tener con q negociar sin descapitalizarte estos prestamos empieza uno pagando solo intereses, asi q creeme q ya les hemos pagado mucho ntp duermete agusto lo mas dificil es empezar

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Clachikero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con bbva Empty Re: Adeudo con bbva

Mensaje  Clachikero Dom 5 Sep 2021 - 13:20

Muchas gracias, ya estuve leyendo tus mensajes sobre tu caso y algunos otros como el de chelsea, la verdad me tranquiliza mucho saber que primero Dios no pasara a mayores, mas que nada por la tranquilidad y salud de mi mamá, solo tengo una duda, las quitas se basan en el saldo del credito mas los intereses verdad?

Clachikero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con bbva Empty Re: Adeudo con bbva

Mensaje  Toño85 Dom 5 Sep 2021 - 18:55

Clachikero escribió:Muchas gracias, ya estuve leyendo tus mensajes sobre tu caso y algunos otros como el de chelsea, la verdad me tranquiliza mucho saber que primero Dios no pasara a mayores, mas que nada por la tranquilidad y salud de mi mamá, solo tengo una duda, las quitas se basan en el saldo del credito mas los intereses verdad?


ES CORRECTO LAS QUITAS SE BASAN EN EL MONTO QUE SE ACUMULA CON TODO Y LOS INTERESES, MAS O MENOS A LOS 3 MESES SE CONGELA LA DEUDA SIEMPRE Y CUANDO NO DES UN SOLO PESO, A LOS 8 O 9 MESES VIENEN LAS OFERTAS CON DESCUENTO, Y LOS MEJORES DESCUENTOS LLEGAN HASTA DEL 90% O MAS DE LA DEUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

A Clachikero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con bbva Empty Re: Adeudo con bbva

Mensaje  Clachikero Dom 5 Sep 2021 - 19:59

Perfecto toño, se que vienen meses dificiles, pero la verdad despues de que hoy estuve leyendo muchas de las experiencias que aqui han compartido, ya estoy mas tranquilo, espero esta noche ya poder dormir mejor, este foro es lo maximo, gracias a todos.

Clachikero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con bbva Empty Re: Adeudo con bbva

Mensaje  Toño85 Dom 5 Sep 2021 - 20:03

Clachikero escribió:Perfecto toño, se que vienen meses dificiles, pero la verdad despues de que hoy estuve leyendo muchas de las experiencias que aqui han compartido, ya estoy mas tranquilo, espero esta noche ya poder dormir mejor, este foro es lo maximo, gracias a todos.

ASI ES, LO IMPORTANTE AHORA ES ESTAR TRANQUILO Y TENER LA CABEZA FRIA, ALGUNOS YA RECORRIMOS ESE CAMINO Y SABEMOS COMO SE MANEJAN, TE RECOMIENDO, ESTAR EN PAZ, COMER BIEN, CAMINAR, DESPEJARTE, TRATAR DE OLVIDARTE UN POCO DE TODAS ESAS DEUDAS, LOS DESCUENTOS VENDRAN ESO ES SEGURO. CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

A Clachikero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con bbva Empty Re: Adeudo con bbva

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 6 Sep 2021 - 12:36

Si asi es la quita es sobre el saldo mas intereses, maso 21% subieron mis deudas en 8 meses, a los 6 meses dejaron de subir en bbva , si tu sigue tu vida, lo mas dificil es decidirlo pero t aseguro q ya despues vas a estar pensando que porq no lo hiciste antes, animo y mantente firme en tu decision aqui t vamos siguiendo , todo es un juego mental de los cobradores, tu debes ser mas fuerte, saludos!!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Clachikero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con bbva Empty Re: Adeudo con bbva

Mensaje  Clachikero Lun 6 Sep 2021 - 13:05

Pues ahora a empezar a contar del 1 hasta el 240

Clachikero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.