Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente
3 participantes
Página 1 de 1.
Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente
Hola, les platico mi caso ya que no veo cómo solucionarlo, he leído aquí que con coppel es pagar o pagar pero en mi caso la verdad me causa mucha molestia, desde octubre del año pasado me percaté que en la tarjeta de crédito se activo el dichoso apoyo llamado CREDISOLUCIONES, fui incontables veces a cancelarlo ya que yo no lo solicite y mes con mes liquidada lo que compraba, fueron tres veces que se volvió a activar y la última vez la chica que me atendió me dijo que ya se me generaría un cargo por cancelar...
Ahí comenzó todo.
Fui de manera reiterada a la tienda a hablar con los gerentes, por que cambian a cada rato y ninguno me pudo ayudar, incluso una gerente me dijo que me acordará que debía... Nunca encontraron ellos la deuda porque obviamente no hay pero si los cargos por cancelar el dichoso apoyo... Han transcurrido los meses y no me dan solución:
Ya llamé a atención a clientes.
Ya levantaron incidencia.
Ya mandé correo a UNE que según ese departamento de encarga de esos asuntos y después de tres correos me contestaron enviándome un folio y diciendo que me tenía que esperar...
Fui muchas veces a la tienda con todos los antecedentes y evidencia de que estoy tratando de solucionar pero nada...
Así que hace un mes levanté mi queja en la CONDUSEF y me mandaron un folio, había que esperar a que el banco respondiera, a partir de este punto recibo correos según de Coppel donde dice que mi deuda es de cero pero siguen llamando y en el sistema aparece la deuda y creciendo...
Hoy recibí un correo de la CONDUSEF dóndee notificaron que el banco rechazó todo y ahora hay que presentar todo en físico para tratar de conciliar.
Ya pasó mucho tiempo y creo que lo único que hace BanCoppel es alargar el tiempo de respuesta para cansarme...
¿A dónde más puedo asistir?
¿La CONDUSEF realmente me podrá ayudar o terminaré con obligación de pagar algo que no solicité?
Les agradezco su tiempo y atención al leerme.
Ahí comenzó todo.
Fui de manera reiterada a la tienda a hablar con los gerentes, por que cambian a cada rato y ninguno me pudo ayudar, incluso una gerente me dijo que me acordará que debía... Nunca encontraron ellos la deuda porque obviamente no hay pero si los cargos por cancelar el dichoso apoyo... Han transcurrido los meses y no me dan solución:
Ya llamé a atención a clientes.
Ya levantaron incidencia.
Ya mandé correo a UNE que según ese departamento de encarga de esos asuntos y después de tres correos me contestaron enviándome un folio y diciendo que me tenía que esperar...
Fui muchas veces a la tienda con todos los antecedentes y evidencia de que estoy tratando de solucionar pero nada...
Así que hace un mes levanté mi queja en la CONDUSEF y me mandaron un folio, había que esperar a que el banco respondiera, a partir de este punto recibo correos según de Coppel donde dice que mi deuda es de cero pero siguen llamando y en el sistema aparece la deuda y creciendo...
Hoy recibí un correo de la CONDUSEF dóndee notificaron que el banco rechazó todo y ahora hay que presentar todo en físico para tratar de conciliar.
Ya pasó mucho tiempo y creo que lo único que hace BanCoppel es alargar el tiempo de respuesta para cansarme...
¿A dónde más puedo asistir?
¿La CONDUSEF realmente me podrá ayudar o terminaré con obligación de pagar algo que no solicité?
Les agradezco su tiempo y atención al leerme.
Itza- Des-informado
-
2
Re: Credisoluciones de BanCoppel deuda creciente
¿DE CUANTO FUE EL CARGO POR CANCELAR Y CUANTO AUMENTO AL DÍA DE HOY?
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Itza le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:¿DE CUANTO FUE EL CARGO POR CANCELAR Y CUANTO AUMENTO AL DÍA DE HOY?
el cargo fué por 850$
Ya la deuda asciende a los 2000$.
Itza- Des-informado
-
2
ESTAS ANTE UN ABUSO POR PARTE DE COPPEL, ESTOY LEYENDO EL DICHOSO APOYO Y SEGUN ESTO DICE: El último día para cancelar la inscripción al Plan de Apoyo para Tarjeta de Crédito BanCoppel es el 20 de septiembre del 2020 y para Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro el 18 de septiembre del 2020.
PERO COMO DICES NUNCA SOLICITASTE EL APOYO, TAMPOCO VEO EN SUS TERMINOS EL COSTO DE CANCELACIÓN.
¿COMO SALE TU ESTADO DE CUENTA? SE SUPONE QUE NO DEBES NADA
¿HAS CHECADO TU BURO DE CREDITO? PARA VER SI APARECE EL CARGO QUE MENCIONAS.
TE LO PREGUNTO PORQUE ESTE APOYO LO APLICARON VARIOS BANCOS POR LA PANDEMIA Y ESO DE QUERERTE COBRAR POR CANCELAR SE ME HACE UN ROBO.
PERO COMO DICES NUNCA SOLICITASTE EL APOYO, TAMPOCO VEO EN SUS TERMINOS EL COSTO DE CANCELACIÓN.
¿COMO SALE TU ESTADO DE CUENTA? SE SUPONE QUE NO DEBES NADA
¿HAS CHECADO TU BURO DE CREDITO? PARA VER SI APARECE EL CARGO QUE MENCIONAS.
TE LO PREGUNTO PORQUE ESTE APOYO LO APLICARON VARIOS BANCOS POR LA PANDEMIA Y ESO DE QUERERTE COBRAR POR CANCELAR SE ME HACE UN ROBO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola!! Discúlpa la pregunta, te dieron solución?? Sucede que estoy en el mismo tema y ya metí mi queja ante condusef, resulta que de una deuda de 12,000 creció a 32,000, es un robo y quiero saber si hay más personas para ver si podemos realizar una queja o denuncia colectiva
Chayislu- Des-informado
-
1