PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 Empty Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Sáb 29 Mayo 2021 - 20:51

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes

Saque un préstamo hace 7-8 años de alrededor de 20,000 pesos en Bancomer ahora BBVA, por varios motivos como médicos, escolares y sinceramente por algo de irresponsabilidad de mi parte no lo termine de pagar. Hace unos meses fui al banco con el fin de poder pagar esta deuda y me comentaron que ellos ya no la tenían y no me dijeron quien la tenía (lo que luego descubrí que ellos me debieron de informar), paso tiempo y me llego de las cartas con las que te intentan intimidar que me van a meter a la cárcel y todo el show, algo que estoy consciente no pueden hacer.

Yo hable a ese lugar para ver si efectivamente ellos tenían mi deuda, me comentaron que si la tienen y que ahora es de 95,000 pesos, me ofrecen un único pago de 10,000 y con eso termino mi deuda, lo que supongo que es el famoso pago con quita, dije que estoy interesado pero que ahorita no tengo esa cantidad pero igual les pedí la razón social y nombre de la empresa, lo cual descubrí que tiene dos razones sociales que son Tierras del Silencio y "Gestionadora de Carteras del Norte", al saber esto decidí sacar mi informe de buró de crédito para cerciorar que ellos en efecto sean los dueños de mi deuda.

El nombre que aparece en mi buro para esa deuda es de "Gestionadora de" y ahí se queda, no terminan de poner el nombre completo, así que aquí es donde empiezan mis dudas:

1. ¿Es normal qué en buró no venga el nombre o razón social completa de la institución?

2. ¿Las instituciones pueden tener 2 razones sociales?

3. Esta gestionadora está ubicada CDMX mientras yo estoy en B.C. así que ¿si agendo la quita me tiene que mandar por correo el documento que compruebe que si es legal antes de hacer cualquier pagó cierto?

4. Hay algo más que pueda hacer para asegurar que ese si va a ser mi único pagó y que no me vayan a decir que eso se fue a la cuenta?

Espero que me puedan ayudar con mis dudas muchas gracias.

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida - Página 2 Empty duda

Mensaje  anna2812 Jue 28 Oct 2021 - 12:11

salio todo bien? Por que estoy por hacer igual un pago a gestionadora del norte?

anna2812
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2