PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 16:47 por Lich

» COPPEL
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
NOMINA Y TARJETA DE CREDITO EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

Documento sin título

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO

+6
HADES
Minerva
Zeus
APOLO
Hermes
ziper
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty AUXILIOOOOO

Mensaje  ziper Jue 24 Jun 2010 - 9:35

HOLA Y GRACIAS POR CREAR ESTE FORO LA VDD... DEJE DE PAGAR SANTANDER Y BANCO DE UNO, YA QUE UN MES NO TUVE PARA DAR EL MINIMO Y AHORA, LLEGARON CON RECARGOS PERO SON COMO 2000 PESOS ADICIONALES A LA DEUDA ENTONSES DEFINITIVAMENTE DEJE DE PAGAR... MI DUDA ES QUE PUEDO HACER, ADEMAS DE QUE TENGO UN CREDITO CON BANAMEX A 36 MESES Y YA E DADO 8 MENSUALIDADES Y NO BAJA NADA BAJA COMO 3000 PESOS EN SERIO Y LAS MENSUALIDADES SON DE 2100 PESOS AL MES... ESTOY PENSANDO EN DEJAR DE PAGARLO O SABER COMO HACERLE POR QUE LO QUE ESTOY PAGANDO SE ME HACE UN ROBO AL DESPOBLADO... POR FAVOR AYUDA SON DOS TEMAS.... MUCHAS GRACIAS

ziper
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 10

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty NOMINA Y TARJETA DE CREDITO

Mensaje  ziper Jue 24 Jun 2010 - 9:59

A OTRA PREGUNTA MAS ....

A MI ME PAGAN EN SANTANDER Y LA TARJETA DE NOMINA PRECISAMENTE ES DE SANTANDER....

ME PUEDEN BAJAR MI SALDO PARA PAGAR LAS TARJETAS DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR....?

ziper
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 10

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty Re: NOMINA Y TARJETA DE CREDITO

Mensaje  Hermes Jue 24 Jun 2010 - 10:18

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO, te invitamos a leer por favor
las GUIAS DEL FORO
donde hallaras información primordial, como
las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y
obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles
como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y
ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el
descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te
mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te
hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que
quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para
que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir
cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Hermes Jue 24 Jun 2010 - 10:20

A MI ME PAGAN EN SANTANDER Y LA TARJETA DE NOMINA PRECISAMENTE ES DE SANTANDER....

ME PUEDEN BAJAR MI SALDO PARA PAGAR LAS TARJETAS DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR....?
Si, Lo que debes hacer es pedir que te paguen con cheque o que cambies tu nomina de banco es tu derecho, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  APOLO Jue 24 Jun 2010 - 16:25

Hola Ziper Bienvenido a PAGA LO JUSTO

DEJE DE PAGAR SANTANDER Y BANCO DE UNO, YA QUE UN MES NO TUVE PARA DAR
EL MINIMO Y AHORA, LLEGARON CON RECARGOS PERO SON COMO 2000 PESOS
ADICIONALES A LA DEUDA ENTONSES DEFINITIVAMENTE DEJE DE PAGAR... MI DUDA
ES QUE PUEDO HACER

Pagar el mínimo es tirar el dinero a la basura (literalmente), si ya tomaste la decisión de suspender los pagos, te estarán cobrando recargos y molestando en tu casa. Lo usual es que el banco intente cobrarte, con amenazas y llamadas telefónicas e incluso algunas visitas, no te espantes, lee mucho en el foro y verás que no te pueden meter a la carcel, que una demanda es muy poco probable, y si la llegara a haber, hay formas de salir adelante, PAGANDO LO JUSTO.

No deposites NADA, ni un centavo (aunque te prometan congelar tu deuda e intereses si abonas 250), ahorra lo que puedas y en unos 8-10 meses Santander te ofrecerá li[quote]quidar con un descuento (quita) de hasta 80%.

TENGO UN CREDITO CON BANAMEX A 36 MESES Y YA E DADO 8 MENSUALIDADES Y NO
BAJA NADA BAJA COMO 3000 PESOS EN SERIO Y LAS MENSUALIDADES SON DE 2100
PESOS AL MES... ESTOY PENSANDO EN DEJAR DE PAGARLO O SABER COMO HACERLE
POR QUE LO QUE ESTOY PAGANDO SE ME HACE UN ROBO AL DESPOBLADO... POR
FAVOR AYUDA SON DOS TEMAS.... MUCHAS GRACIAS

Tienes razón, es un robo en despoblado, por eso no recomendamos las restructuras. Lo que pasará si dejas de pagar es que tomaran tus 2,100 mensuales y los multiplicarán por los menses que te falten de pagar, y toda la deuda pasará a valor presente (capital e intereses). Es decir deberás al día de hoy aprox. $58,800.

el proceso es igual... suspendes los pagos, pasan todo a valor presente, te intentan cobrar durante 3 meses, en cuanto tu deuda sea considerada MORA LEGAL, le pasarán tu cuenta a un despacho de cobranza, tu aguantas, no abonas nada, y al final liquidas con un descuento, previa carta convenio firmada por el banco.

como bien te recomendó HERMES, debes leer mucho... oprime el botón rojo que está a tu izquierda y que dice lee e infórmate!!!!! TODO SOBRE TUS DEUDAS, ahí encontrarás las respuestas a casi todas tus dudas.

SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO... POSTEA TODAS TUS DUDAS, que con gusto te ayudamos.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  APOLO Jue 24 Jun 2010 - 16:46

Por desgracia, SI, el banco puede cobrarse NO SOLO de tu cuenta de nómina (si te depositan en el mismo banco) sino que también de cualquier cuenta de ahorros que tengas con SANTANDER.

Por eso es muy importante que cambies tu dinero (nómina y ahorros) a otro banco al que no le debas.

LA PORTABILIDAD DE NÓMINA, no siempre es la solución, ya que si la pides, tu patrón le deposita a Santander y Santander debe traspasar inmediatamente el dinero al banco que tu elijas para recibir tu nómina (portabilidad), sin embargo en ocasiones SANTANDER recibe el dinero, el sistema primero cobra y depuès transfiere lo que sobre al otro banco.... pero ha habido ocasiones en que primero lo transfiere y luego intenta cobrar.

Lo mejor es intentar hacer lo que dijo hermes: que te paguen en otro banco, en cheque o efectivo.

SI NINGUNA DE éstas opciones es viable o posible, tu última alternativa será "ganarle al sistema", es decir, coordinarte con el del Recursos Humanos para saber cuándo y a qué hora depositarán, y en ese momento estar físicamente en el cajero automático para retirar toda tu nómina, antes de que el banco se "entere" que tienes dinero en la cuenta.

Esto último le ha funcionado a varias personas. Pero lo mejor es intentar por todos los medios QUE tu patrón te pague en otro banco, efectivo o cheque.

saludos y estamos al pendiente.

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Zeus Vie 25 Jun 2010 - 10:38

Hola ziper,

Aqui te dejo la liga que contiene la información referente a este tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje  ziper Vie 25 Jun 2010 - 12:28

MUCHAS GRACIAS APOLO Y ZEUS DE VERDAD QUE EXELENTES PERSONAS Y SIN AFAN DE LUCRO. TENIA QUE NO DORMIA COMO 6 MESES YA QUE BUSCABA LA MANERA DE CONSEGUIR ACA ALLA PARA PAGAR MIENTRAS ME ENDEUDABA MAS Y MAS Y MAS... YA QUE BUSCABA LA MANERA DE COMO PAGAR HASTA QUE DE VERDAD NO ES MOROSO NO PUDE PAGAR INCLUSIVE HABLE CON EL BANCO PARA BUSCAR UN ARREGLO QUE ME RESTRUCTURARAN PARA DE ALGUNA MANERA PAGAR, TENIA COMO LES COMENTO TRABAJANDO 6 MESES SIN DORMIR EXPLICITAMENTE DE SOL A SOL PARA SACAR DINERO Y HRS EXTRAS PARA PAGAR LOS MINIMOS,,, PERO SI ESTARE LEYENDO AQUI TODA SU INTELIGENCIA Y AHORA CON ESTA ASESORIA Y ESTOS FUNDAMENTOS PODRE AFRENTAR LA CRISIS... DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER SU CONOCIMIENTO Y AYUDA...

ziper
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 10

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty GRACIAS DE VERDAD EL CONOCIMIENTO ES PODER

Mensaje  ziper Vie 25 Jun 2010 - 12:31

MUCHAS GRACIAS APOLO Y HERMES DE VERDAD QUE EXELENTES PERSONAS Y SIN AFAN DE LUCRO. TENIA QUE NO DORMIA COMO 6 MESES YA QUE BUSCABA LA MANERA DE CONSEGUIR ACA ALLA PARA PAGAR MIENTRAS ME ENDEUDABA MAS Y MAS Y MAS... YA QUE BUSCABA LA MANERA DE COMO PAGAR HASTA QUE DE VERDAD NO ES MOROSO NO PUDE PAGAR INCLUSIVE HABLE CON EL BANCO PARA BUSCAR UN ARREGLO QUE ME RESTRUCTURARAN PARA DE ALGUNA MANERA PAGAR, TENIA COMO LES COMENTO TRABAJANDO 6 MESES SIN DORMIR EXPLICITAMENTE DE SOL A SOL PARA SACAR DINERO Y HRS EXTRAS PARA PAGAR LOS MINIMOS,,, PERO SI ESTARE LEYENDO AQUI TODA SU INTELIGENCIA Y AHORA CON ESTA ASESORIA Y ESTOS FUNDAMENTOS PODRE AFRENTAR LA CRISIS... DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER SU CONOCIMIENTO Y AYUDA...

ziper
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 10

Mensaje  APOLO Vie 25 Jun 2010 - 12:46

Hola Ziper,

para eso creamos este foro, para ayudar a que la gente recupere la tranquilidad que dá la información.

El "simple" hecho de saber que te pudiemos devolver al tranquilidad, HACE QUE TODO EL ESFUERZO HAYA VALIDO LA PENA!!!!

estaremos al pendiente, para cualquier duda adicional que pudieras tener.

saludos
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Minerva Vie 25 Jun 2010 - 18:19

ziper,

Buenas tardes, mira eso nos pasa casi a todos terminamos mucho mas endeudados porque destapamos un hoyo para tapar otro y asi nos la llevamos o como tambien sucede queremos salir del hoyo escarbando para bajo y cuando vemos ya tenemos las tarjetas hasta el tope y ya no libramos ni el minimo. Me queda una duda contigo, tu nomina te la depositan en alguno de estos dos bancos? porque si es asi seria bueno que hablaras en tu trabajo para ver si te pueden pagar con cheque, porque lo que tambien tienen estos señores es que cuando dejas de pagar se van sobre el deposito de tu nomina. Asi que mas vale prevenir este tipo de situaciones.

Un saludo y bienvenido al foro www
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Mensaje  HADES Vie 25 Jun 2010 - 21:55

Amigo la verdad es que este foro es de puros deudores que ya pasaron y siguen pasando por tus mismos pasos, por el mismo sendero. Asi que toma los consejos con mano firme y confiado en que lo que te decimos es como son las cosas: NADIE pero NADIE ha salido de esto sin ajustar primero sus finanzas y suspender temporalmente sus pagos. De otro modo solo les das de comer a los banqueros y ellos aca en su yate del Caribe. Si hay crisis el gobierno los salva, ¿cuando has visto un ex banquero viviendo en la peor de las miserias como nosotros?

ANIMO!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty Deuda y Convenio con santander.

Mensaje  ziper Mar 28 Dic 2010 - 12:50

Hola Foro, Muchas Gracias por Hacer este espacio de Enseñanza, le queria preguntar lo siguiente:
Tengo un Adeudo Con Santander por la Cantidad de 12,500 pesos, tengo Aproximadamente 6 meses de NO pagar ni un peso mas por aprietos economicos, mi duda es la siguiente:
Como era de esperarse Muñoz y Asociados (el despacho que me requiere de cobro) me ofrece un descuento despues de una impresionante persistencia por encontrarme, me esta ofreciendo segun ellos ese beneficio una quita vdd. el caso es que segun me descontarian el 60% y despues dicen que el 65% que no pueden descontarme mas, y asi se la pasan llame y llame y llame, el caso es..... Ahorita la Vdd no tengo dinero ya que estoy super endeudado y a cabo de tronar HSBC tambien ya no la e pagado pero a penas tengo 2 meses de atraso...
Creen que puedan Ofrecerme un mejor convenio por que segun el calculo es que pague con 4375 Aprox, y la Vdd para como estoy no creo pagarlos la verdad, entonses creen que puedan ofrecerme un mejor convenio si espero mas tiempo o ya me quiten el beneficio de la quita??????? ademas de con HSBC lo que e leido en este foro ofrecen mejores convenios y mas rapidos es cierto o varia segun el banco... por que esto me tiene que no puedo dormir........ Gracias a todos por sus valiosas respuestas.

ziper
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 10

Mensaje  Hermes Mar 28 Dic 2010 - 12:55

Creen que puedan Ofrecerme un mejor convenio por que segun el calculo es que pague con 4375 Aprox, y la Vdd para como estoy no creo pagarlos la verdad, entonses creen que puedan ofrecerme un mejor convenio si espero mas tiempo o ya me quiten el beneficio de la quita??????? ademas de con HSBC lo que e leido en este foro ofrecen mejores convenios y mas rapidos es cierto o varia segun el banco... por que esto me tiene que no puedo dormir........ Gracias a todos por sus valiosas respuestas.
Por lo pronto tu ponte ahorrar y espera una mejor oferta, lee la información de este foro y veras que saldrás adelante, saludos y bienvenido
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty Ok..

Mensaje  ziper Mar 28 Dic 2010 - 12:59

Entonses si ofrecen mejores convenios, por que segun les dije, que si aceptaba y me mandaron una carta Convenio de ese despacho, pero la vdd no me convencio... por la liquidez entonses me pongo ahorrar GRACIAS... por que esos de MUÑOZ son super latosos, entonses si ofrecen mejores CONVENIOS?
y si pregunto directamente a la UNE de santander que pasa?
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.....

ziper
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 10

Mensaje  APOLO Mar 28 Dic 2010 - 13:01

Hola Ziper:

Santander comúnmente llega a ofrecer 70-75% de descuento cuando tienes 9 - 11 meses de mora.

Osea que 65 no es malo, pero si no tienes, aguanta y ahorra. dentro de unos 3 meses te ofrecerán entre 70 y 75%. SI TIENES Y QUIERES LIQUIDAR, pides la carta convenio, la editas y la subes al foro para revisarla.

En lo personal te puedo decir que me llegaron a ofertar 80% pero por una deuda de 40,000.

Tranquila, debes descansar que por esa cantidad no te van a hacer nada... tranquila, duerme y descansa bien... pero busca ahorrar lo más que puedas par PAGAR LO JUSTO.

FELIZ 2011

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  AQUILES Mar 28 Dic 2010 - 13:11

ZIPER ¿tu nomina ya no te pagan en santander?
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty NOP......

Mensaje  ziper Mar 28 Dic 2010 - 13:15

A POCO SE ACUERDAN... q padre NOP te Acuerdas que me dijiste que buscara la manera de que me pagaran en efectivo por que me asesoraste y me diste la informacion de que si me podian quitar, mi salario si seguian pagandome en la nomina, a pues arregle el pago en efectivo pero lo que no e podido es arreglar el pago de la quita, de hecho todo lo que aprendi fue desde aquella asesoria......

MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSS.
falta que arregle el convenio en cuanto lo tenga lo subo claro que si.

ziper
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 10

Mensaje  AQUILES Mar 28 Dic 2010 - 13:18

Zipper que bueno que arreglaste eso, siendo así puedes esperar a que te llegue una mejor propuesta, maneja tus deudas sin presiones poco a poco de una en una ,ya sabes que hay solución así de que para que estresarse demás saludos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty GRACIAS DE VERDAD

Mensaje  ziper Mar 28 Dic 2010 - 13:28

APOLO GRACIAS POR LA INFORMACION...
LO TENDRE MUY ENCUENTA ESO QUE DICES DE ESPERAR UNOS 3 MESES MAS PARA QUE ME OFRESCAN MAYOR CONVENIO ENTONSES NI QUE HABLAR CON LA UNE DE SANTANDER VDD HASTA QUE OFREZCA EL DESPACHO EL CONVENIO VERDAD...

FELIZ 2011 TMB PARA TY

ziper
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 10

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 28 Dic 2010 - 13:30

Saludos Ziper, veo que eres una persona sabia que aprende de las metidas de pata de los otros, eso es buenisimo. En relación a tu situación quiero compartir contigo lo siguiente:

-En mi experiencia Santander da descuentos de hasta el 85% (te lo comento porque yo tuve 5 tarjetas de ellos hasta el tope) asi que es posible que te den un descuento mayor.

-Para aprovechar ese descuento requieres tener el dinero en la mano, así que si no lo tienes continua ahorrando, ahora lo que puedes hacer con ese despacho es decirles "cuento con tanto" Muñoz maneja algo que le llaman "descuento ampliado" así que puede ser posible que te den una carta convenio con una cantidad menor.

-Pero ¡Ojo, mucho Ojo! revisa y verifica que esa carta tenga todos los elementos para hacerla valer, pues acostumbran usar términos ambiguos en su redacción. Tuve dos problemas con ese despacho en el sentido de que no querían reconocer el pago hecho y liberarme de la deuda. De hecho al día de hoy, una de esas tarjetas sigue con su deuda, yo ya pagué, pero Muñoz nunca reconoció lo del pago,pese a que tengo los documentos (pero como decía la sra del comercial "Eso es otra historia")

-Muñoz no envía ningún tipo de documento que te sirva como carta finiquito, le dejan a Santander eso, Santander te envia tu estado de cuenta en cero, y eso es todo lo que te van a ofrecer.

-Por lo tanto, en mi experiencia, si puedes asegurar y verificar que todos los documentes tengan TODOS los requisitos para usarlo de manera legal si fuera necesario y puedes pagar, paga. Caso contrario, mejor espera que manden tu deuda a otro despacho. Mientras aguanta, porque de que joden... sólo ellos saben, son expertos en el tema.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Mensaje  APOLO Mar 28 Dic 2010 - 14:58

Gracias por el aporte Eliminar deudas, es bueno saber que llegan a 85% los de Santander, lo había escuchado, pero no tenía la certeza de que así fuera; ahora con tu información tenemos un dato real.GRACIAS

-Muñoz no envía ningún tipo de documento que te sirva como carta
finiquito, le dejan a Santander eso, Santander te envia tu estado de
cuenta en cero, y eso es todo lo que te van a ofrecer.
EN MI CASO si me entregó Santander, aparte del EStado de cuetna en Ceros, las respectivas CArtas finiquito del banco.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty Mi experiencia hasta ahorita con SANTANDER

Mensaje  DEMORADO Mar 28 Dic 2010 - 15:23

Hola Ziper
te plático mi experiencia hasta ahorita con Santander

Deuda original........60 K
Deuda actual.........71 K

Tiempo de mora........6 meses

Santander CONGELA la deuda a partir del QUINTO MES.

Descuentos ofrecidos:

Al cuarto mes......40%
al quinto mes.....50%
al sexto mex.....60%

de acuerdo con esta serie lo lógico a esperar es que al septimo mes me oferten
el 70%........y al octavo el 80%.........me voy a seguir esperando a ver que sucede.

A mi en lo personal casi no me han molestado de los despachos....es más, hasto yo
soy el que les ha tenido que llamar en los dos últimos meses para saber como va el
status de mi cuenta..........de hecho hoy acabo de llamarles......

Sólo me han enviado dos cartitas.........una con el 40 y otra con el 50%......

Cuando la cuenta la tenía el banco ahí si diario me llamaban cada hora......a partir de que me enviarón a despacho pues ni sus luces.......con esta tarjeta en partícular.

Si cómo dice el compañero que ofrecen descuentos hasta del 85% pues voy a esperarme otros dos ó tres meses más....para darle seguimiento y poder aportar
a los demás compañeros del foro mi experiencia completa desde inicio a final con
éste banco.....y todos los demás también según se vayan presentando....

saludos

Demorado

DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 59
Mensajes Publicados 107

Mensaje  MEGARA Miér 5 Ene 2011 - 2:30

yo tengo una deuda con santander y el despacho que la tiene es muñoz hable no me dan carta convenio, solo hacen el trato por telefono, pagas les vuelves a llamar y te dicen que en 30 a 90 dias te mandan la carta finiquito.
¿ el hacerlo se esta manera no traera problemas mas adelante que no quieran reconocer lo que ya pagaste?

¿ o mejor esperar que pase a otro despacho?

MEGARA
MEGARA
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 211

NOMINA Y TARJETA DE CREDITO Empty Megara, ¡No le pagues vía Muñoz!

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Miér 5 Ene 2011 - 2:54

MEGARA escribió:
yo tengo una deuda con santander y el despacho que la tiene es muñoz hable no me dan carta convenio, solo hacen el trato por telefono, pagas les vuelves a llamar y te dicen que en 30 a 90 dias te mandan la carta finiquito.
¿ el hacerlo se esta manera no traera problemas mas adelante que no quieran reconocer lo que ya pagaste?

¿ o mejor esperar que pase a otro despacho?

SÍ, si hay problemas. yo debía varias tarjetas y he negociado con varios despachos, el UNICO con quién he tenido problemas es precisamente con Muñoz y Asociados, de 2 tarjetas que pagué con ellos, pasó el tiempo y no sólo no me hicieron llegar mi carta finiquito, ni tampoco mi estado de cuenta llegó en ceros, ¡mandaron la cuenta de una de las tarjetas a otro despacho que siguió cobrándome! A pesar que a mi sí me dieron cartas convenio NUNCA pude resolver nada ni con ellos ni con Santander, ni con la CONDUSEF. Entonces no les pagues, espera a que tu cuenta pase a otro despacho más decente.

Muñoz y Asociados no sólo es de los que más joden, es conocido ampliamente por sus prácticas tramposas y su total falta de seriedad para cumplir los "acuerdos" a que llegan contigo. ¡OJO CON ESTOS TIPOS!

Como lo dicen en todos lados en este foro, SI NO HAY CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente