Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con liverpool
3 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con liverpool
Buenas tardes, debo a la tarjeta de Liverpool visa 30,000 , deje de pagar en marzo porque me quede sin trabajo. Hasta la fecha solo ha llegado una carta de Liverpool al domicilio que tengo registrado (no vivo ahí) ofreciéndome pagar 18,000 para liquidar. Últimamente me han llegado correos de SEGESCRED ofreciendo pagar 20,000 y luego 18,000. Y amenazando con que son las últimas ofertas que me haran. He decidido pedir un préstamo personal (a mi papà) y liquidar en un solo pago, no me han llamado ni me hostigan (solamente los correos hasta ahorita) pero quiero quitarme ese pendiente. Deberia esperar a que me hagan más ofertas, o he pensado en acudir a la tienda y ofrecerles pagar cierta cantidad? Que me recomiendan. Gracias
anilorack- Des-informado
-
3
Re: Deuda con liverpool
Yo en tu caso aguantaría más tiempo, total ya llevas 7 meses sin pagar, aguanta otros meses más a ver si te ofrece una mejor quita. Pedir prestado para pagar una deuda nunca es buena idea, lo digo por experiencia.
Hermiliooo- Informado
-
52
A preguntona y a anilorack les gusta esta publicaciòn
anilorack escribió:Buenas tardes, debo a la tarjeta de Liverpool visa 30,000 , deje de pagar en marzo porque me quede sin trabajo. Hasta la fecha solo ha llegado una carta de Liverpool al domicilio que tengo registrado (no vivo ahí) ofreciéndome pagar 18,000 para liquidar. Últimamente me han llegado correos de SEGESCRED ofreciendo pagar 20,000 y luego 18,000. Y amenazando con que son las últimas ofertas que me haran. He decidido pedir un préstamo personal (a mi papà) y liquidar en un solo pago, no me han llamado ni me hostigan (solamente los correos hasta ahorita) pero quiero quitarme ese pendiente. Deberia esperar a que me hagan más ofertas, o he pensado en acudir a la tienda y ofrecerles pagar cierta cantidad? Que me recomiendan. Gracias
Hola, si decides dejar de pagar más tiempo, ármate de paciencia. Sus despachos de cobranza son unos ...... y le hablarán a tus referencias, te amenazarán, etc.
preguntona- Informado
-
51
A anilorack le gusta esta publicaciòn
Hermiliooo escribió:Yo en tu caso aguantaría más tiempo, total ya llevas 7 meses sin pagar, aguanta otros meses más a ver si te ofrece una mejor quita. Pedir prestado para pagar una deuda nunca es buena idea, lo digo por experiencia.
Es lo que he pensado, considerando que nada me han empezado a hablar ni a buscar por ninguna parte, únicamente por correo. Considere el préstamo personal porque mi familiar no me cobrará intereses y me dará el tiempo que necesite sin presionarme. Muchas gracias
anilorack- Des-informado
-
3
preguntona escribió:anilorack escribió:Buenas tardes, debo a la tarjeta de Liverpool visa 30,000 , deje de pagar en marzo porque me quede sin trabajo. Hasta la fecha solo ha llegado una carta de Liverpool al domicilio que tengo registrado (no vivo ahí) ofreciéndome pagar 18,000 para liquidar. Últimamente me han llegado correos de SEGESCRED ofreciendo pagar 20,000 y luego 18,000. Y amenazando con que son las últimas ofertas que me haran. He decidido pedir un préstamo personal (a mi papà) y liquidar en un solo pago, no me han llamado ni me hostigan (solamente los correos hasta ahorita) pero quiero quitarme ese pendiente. Deberia esperar a que me hagan más ofertas, o he pensado en acudir a la tienda y ofrecerles pagar cierta cantidad? Que me recomiendan. Gracias
Hola, si decides dejar de pagar más tiempo, ármate de paciencia. Sus despachos de cobranza son unos ...... y le hablarán a tus referencias, te amenazarán, etc.
Si lo considere porque he visto que ofrecen mejores quitas, y como un no me empiezan a molestar, si es opcion. Pero si me puedo quitar el problema de una vez, mejor. No me gustaría llegar al punto del hostigamiento
anilorack- Des-informado
-
3
anilorack escribió:preguntona escribió:anilorack escribió:Buenas tardes, debo a la tarjeta de Liverpool visa 30,000 , deje de pagar en marzo porque me quede sin trabajo. Hasta la fecha solo ha llegado una carta de Liverpool al domicilio que tengo registrado (no vivo ahí) ofreciéndome pagar 18,000 para liquidar. Últimamente me han llegado correos de SEGESCRED ofreciendo pagar 20,000 y luego 18,000. Y amenazando con que son las últimas ofertas que me haran. He decidido pedir un préstamo personal (a mi papà) y liquidar en un solo pago, no me han llamado ni me hostigan (solamente los correos hasta ahorita) pero quiero quitarme ese pendiente. Deberia esperar a que me hagan más ofertas, o he pensado en acudir a la tienda y ofrecerles pagar cierta cantidad? Que me recomiendan. Gracias
Si lo considere porque he visto que ofrecen mejores quitas, y como un no me empiezan a molestar, si es opcion. Pero si me puedo quitar el problema de una vez, mejor. No me gustaría llegar al punto del hostigamiento
Yo estuve investigando sobre lo que pueden hacer o no...total que esta última vez me colmaron la paciencia y les dije que les urgía una revisada del reglamento de despachos de cobranza y les mencioné todos los lineamientos que habían roto. Que si seguían levantaría denunciada penal porque había evidencia de todo lo que habían hecho ya que los grabamos. Total que la última persona que me contactó le bajó a sus moditos, pero de que son nefastos, lo son.
preguntona- Informado
-
51
A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn