Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Llego citatorio judicoal
+8
Iris
Hermiliooo
MateoR
preguntona
Edlo1980
AQUILES
luisin78
Quijote
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Llego citatorio judicoal
Recuerdo del primer mensaje :
Quisiera pedir su ayuda,hoy llego un citatorio supuestamente judicial quisiera saber lo que tengo que hacer, solo gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quisiera pedir su ayuda,hoy llego un citatorio supuestamente judicial quisiera saber lo que tengo que hacer, solo gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edlo1980- Principiante Interesado
-
31
Re: Llego citatorio judicoal
Ojalá Edlo 1980 pueda mantenernos al tanto.
Iris- Informado
-
117
A preguntona le gusta esta publicaciòn
Perdónenme pero apenas vengo regresando de con mi abogado, se presentaron estas gentes y ya me emplazaron me dejaron los papeles y les permití entrar para que vieran qe no había nada que pudieran embargarme (les deje pura chatarra) , mi abogado estuvo ayudándome porque ya se querían llevar un carro qu no es mio y se comprobo con la factura así que se la pelaron con eso también porque uno de los abogados de ellos estaba de perro necio que era falsa la factura pero se la pelo a mi abogado y ya se tuvieron que ir sin nada los ojetes kajajajajaj no fie el banco el qe me demandó sino una empresa que se llama ibkan quuele compro la deuda que ya había negociado segun con Banamex en 2017, ya vamos a contestar la demanda, el juicio se va a llevar en la capital, voy a tratar de irles diciendo como avanza todo.
Gracias amig@s me han sido de mucha ayuda
Gracias amig@s me han sido de mucha ayuda
-
31
A Hermiliooo y a Iris les gusta esta publicaciòn
Que bueno que tuviste tiempo para sacar tus cosas y está cañón eso de una demanda por una cuenta anteriormente negociada. Y eso que varios en este foro, juran y perjuran que no hay demandas por las deudas. Pues que todo salga bien. Solo una duda,
Y espero no te moleste, cuando negociaste y pagaste tu deuda, te dieron algun documento para validar dicha liquidación? Y de ser así, aún con eso el banco vendió tu deuda? Porque si está muy preocupante una situación así, imagina uno ya tranquilo y confiado, de que por fin salió del problema, pero no, años después regresa y agarra a uno sin saber que onda. Y mira que tú te salvaste del embargo por no estar, que sí tú hubieras estado? Está preocupante, espero puedas contestarme. Saludos y que todo salga bien.
Y espero no te moleste, cuando negociaste y pagaste tu deuda, te dieron algun documento para validar dicha liquidación? Y de ser así, aún con eso el banco vendió tu deuda? Porque si está muy preocupante una situación así, imagina uno ya tranquilo y confiado, de que por fin salió del problema, pero no, años después regresa y agarra a uno sin saber que onda. Y mira que tú te salvaste del embargo por no estar, que sí tú hubieras estado? Está preocupante, espero puedas contestarme. Saludos y que todo salga bien.
Hermiliooo- Informado
-
52
Si exactamente son chongaders y ahorita estoy como loco buscando en mi correo la carta que me mando el banco en aquel entonces porque la vamos a necesitar durante el juicio mi co sejo ahorita es que guarden bien esos documentos porque los pinches bancos son unas ratas desgraciadas.
-
31
Hola, que bueno que pudiste sacar tus cosas más valiosas. Solo me gustaría preguntarte algo: la casa está a tu nombre? Me preocupa porque el domicilio registrado es la casa de mi mamá, lugar en el cual ya no habito. Muchas gracias y espero de corazón que todo se solucione.Edlo1980 escribió:Si exactamente son chongaders y ahorita estoy como loco buscando en mi correo la carta que me mando el banco en aquel entonces porque la vamos a necesitar durante el juicio mi co sejo ahorita es que guarden bien esos documentos porque los pinches bancos son unas ratas desgraciadas.
preguntona- Informado
-
51
Aquí donde vivo rento desde hace como 8 años, me dijo mi abogado que si quieran señalar la casa como embargada no se podría porque no es mia pero las cosas que allá adentrosi pueden embargar las.
-
31
La casa no la pueden embargar, por ley solo te pueden embargar hasta tres veces el monto adeudado. Pero si ya no vives ahí, no habrá ningún problema, claro los abogados del acredor, tratarán de constatar eso con los vecinos.preguntona escribió:Hola, que bueno que pudiste sacar tus cosas más valiosas. Solo me gustaría preguntarte algo: la casa está a tu nombre? Me preocupa porque el domicilio registrado es la casa de mi mamá, lugar en el cual ya no habito. Muchas gracias y espero de corazón que todo se solucione.Edlo1980 escribió:Si exactamente son chongaders y ahorita estoy como loco buscando en mi correo la carta que me mando el banco en aquel entonces porque la vamos a necesitar durante el juicio mi co sejo ahorita es que guarden bien esos documentos porque los pinches bancos son unas ratas desgraciadas.
Hermiliooo- Informado
-
52
A preguntona y a Iris les gusta esta publicaciòn
Gracias Hermilio por contestar
preguntona- Informado
-
51
A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn
Hermiliooo escribió:La casa no la pueden embargar, por ley solo te pueden embargar hasta tres veces el monto adeudado. Pero si ya no vives ahí, no habrá ningún problema, claro los abogados del acredor, tratarán de constatar eso con los vecinos.preguntona escribió:Hola, que bueno que pudiste sacar tus cosas más valiosas. Solo me gustaría preguntarte algo: la casa está a tu nombre? Me preocupa porque el domicilio registrado es la casa de mi mamá, lugar en el cual ya no habito. Muchas gracias y espero de corazón que todo se solucione.Edlo1980 escribió:Si exactamente son chongaders y ahorita estoy como loco buscando en mi correo la carta que me mando el banco en aquel entonces porque la vamos a necesitar durante el juicio mi co sejo ahorita es que guarden bien esos documentos porque los pinches bancos son unas ratas desgraciadas.
Hermilo porque dice que la casa no la pueden embargar yo tengo una tRjeta de credito le debo 215mil imaginate si es 3 veces el valor como $700 se eleva... ahi si pueden quitarme la casa.... aunque no la deje en garantía.... y aparte la deuda no deja cada mes de subir por intereses ya tengo 6 meses sin pagar y no creo alcance pronto a juntar el dienro ya que estoy en otro trabajo dond me pagan mucho menos que me suguiere. Alguna reparadora??
MateoR- Principiante Asesorado
-
26
MateoR, yo tenía la misma duda que tú, pero me explicaron que incluso el embargo se da cuando dejaste tu casa, vehículo, o algo en garantía, nadie puede quitarte tu casa salvo ésos casos, incluso hay cosas que no te pueden quitar en un embargo por ley, me dijeron también que las demandas por tarjetas de crédito y préstamos de nómina son demasiado raros. Yo estoy en un caso similar.
Iris- Informado
-
117
Iris escribió:MateoR, yo tenía la misma duda que tú, pero me explicaron que incluso el embargo se da cuando dejaste tu casa, vehículo, o algo en garantía, nadie puede quitarte tu casa salvo ésos casos, incluso hay cosas que no te pueden quitar en un embargo por ley, me dijeron también que las demandas por tarjetas de crédito y préstamos de nómina son demasiado raros. Yo estoy en un caso similar.
Gracias Iris por responder hay que estarnos informando unos a otros porque ahorita es una situación dificil para todos...
-
26
A preguntona y a Iris les gusta esta publicaciòn
Foro del Puerco cobrador cobra comisiones altas? El adeudo apenas lleva 46 días de impago, es recomendable afiliarme ahora?
Iris- Informado
-
117
Exacto, el panorama no es nada alentadorMateoR escribió:Iris escribió:MateoR, yo tenía la misma duda que tú, pero me explicaron que incluso el embargo se da cuando dejaste tu casa, vehículo, o algo en garantía, nadie puede quitarte tu casa salvo ésos casos, incluso hay cosas que no te pueden quitar en un embargo por ley, me dijeron también que las demandas por tarjetas de crédito y préstamos de nómina son demasiado raros. Yo estoy en un caso similar.
Gracias Iris por responder hay que estarnos informando unos a otros porque ahorita es una situación dificil para todos...
preguntona- Informado
-
51
Gracias Hermiliooo, esperaré entonces a los 4 meses, ya para el sig año. Mientras ahorraré como sea lo que pueda ya que no tengo ingresos estables y con lo de mi mamá nunca se sabe lo que se necesite. Estaba asustada porque diario me dicen que vienen en la noche a cobrar.
Iris- Informado
-
117
No hay de que, hay que apoyarnos entre nosotros y levantarnos el ánimo, que luego uno se bajonea, no es nada agradable estar en esta situación.Iris escribió:Gracias Hermiliooo, esperaré entonces a los 4 meses, ya para el sig año. Mientras ahorraré como sea lo que pueda ya que no tengo ingresos estables y con lo de mi mamá nunca se sabe lo que se necesite. Estaba asustada porque diario me dicen que vienen en la noche a cobrar.
Hermiliooo- Informado
-
52
En Foro del Puerco Cobrador D. Ahorras con ellos?? O por tu cuenta?? E escuchado q ellos pueden llevar tu negociacion lo q necesites para pagar ejemplo un año o dos años o si en 6 meses tienes lana en 6 meses pagas o lo que necesites de tiempo
-
26
Ahorras por tu cuenta. Te recomiendan ahorrar el 35% de tu deuda por las dudas. Y si el tiempo que te lleve. Aunque me recomendaron que no pase de un año, que como dices si en 6 meses se tiene el dinero empezar negociaciones.
Hermiliooo- Informado
-
52
Me resulta muy interesante esto que comentas, tu crees que ellos me puedan ayudar a mi por que este abogado aunque es amigo hay que pagarle y si se me va a ir un billete con esto, más por los traslados desde Qro a la capital.
-
31
A lo que he leído es que si ya tienes demanda ya no te pueden ayudar
preguntona- Informado
-
51
correcto, ya cuando se es demandado ya no se puede contratar sus servicios.preguntona escribió:A lo que he leído es que si ya tienes demanda ya no te pueden ayudar
Hermiliooo- Informado
-
52
Hermiliooo una duda. Ellos te aseguran que no habrá embargo en tu contra?
Iris- Informado
-
117
Te voy a ser sincero, l leí cuidadosamente y note que en el contrato no mencionaba nada del embargo, me puse en contacto con ellos y les hice esa observación a la cual me dijeron que aunque no venía en el contrato, ellos se comprometían a eso, que en caso de ser demandado (cosa que ellos, si, no pueden evitar, pero según al afiliarte con ellos se reduce ese riesgo) ellos se comprometen a qué no me embargarian. Y si me preocupa que no llegarán a cumplir eso, pero ellos juran que NUNCA han embargado a uno solo de sus afiliados y no permitieron que yo fuera el primero. Así es que cruzo los dedos porque sea verdad , pero prefiero esa promesa a estar por mi cuánta solo.Iris escribió:Hermiliooo una duda. Ellos te aseguran que no habrá embargo en tu contra?
Hermiliooo- Informado
-
52
A Iris le gusta esta publicaciòn
Hola Hermilio: Y a ti siempre que los buscas te contestan? Vi que hay muchas quejas contra ellos en una página de Internet y en la cual mencionan que los asesores no les dan seguimiento a los adeudos.Hermiliooo escribió:Te voy a ser sincero, al momento de afiliarte te mandan tu contrato de afiliación el cual leí cuidadosamente y note que en el contrato no mencionaba nada del embargo, me puse en contacto con ellos y les hice esa observación a la cual me dijeron que aunque no venía en el contrato, ellos se comprometían a eso, que en caso de ser demandado (cosa que ellos, si, no pueden evitar, pero según al afiliarte con ellos se reduce ese riesgo) ellos se comprometen a qué no me embargarian. Y si me preocupa que no llegarán a cumplir eso, pero ellos juran que NUNCA han embargado a uno solo de sus afiliados y no permitieron que yo fuera el primero. Así es que cruzo los dedos porque sea verdad , pero prefiero esa promesa a estar por mi cuánta solo.Iris escribió:Hermiliooo una duda. Ellos te aseguran que no habrá embargo en tu contra?
preguntona- Informado
-
51
Tardan, pero si me han contestado. Aunque pues ahorita así que digas que los he necesitado, pues no. Solo para dudas que de repente me salen. Y si también he leído esos comentarios, ya te platicaré cuando llegue el momento de negociar mis deudas, porque aún es poco tiempo que llevo sin pagar y no he podido ahorra nada, ojalá y no sea así.
Hermiliooo- Informado
-
52
Hermiliooo escribió:Tardan, pero si me han contestado. Aunque pues ahorita así que digas que los he necesitado, pues no. Solo para dudas que de repente me salen. Y si también he leído esos comentarios, ya te platicaré cuando llegue el momento de negociar mis deudas, porque aún es poco tiempo que llevo sin pagar y no he podido ahorra nada, ojalá y no sea así.
Aquí en donde vivo hasta cerraron sus oficinas ya. Gracias por contestarme, como siempre-.
preguntona- Informado
-
51
Página 2 de 3. • 1, 2, 3