Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con Moneyman y Kueski
+88
Nodame
Tessa
MrsHofstadter
Lauparedes
Chicaestres
Demian_94
Angels
Maria1306
Ivan85
Luis12AOS
Andriana
Warrior07
Isa bella12
@t4b002419
Ceci29
Itzel Paredes
AdrianaRoman11
Nancy Alvarado
Emma23
Anahígonzalez
cetterisparibus
Juanote
Maribel barron
Joseph34
Mdjjplv27
Antonio4
Alan chavez
Ara0621
RoberthXD
Ibukit
Pedrito77
Sebas220284
Getsifey
Kitana2305
Mario Lerma
Jazminejaz69
alex2312
Dic86
Lizzpp77
Dan10
DSua
Ecoro
Mimi2011
Jean12
vane10
Oscajo
Sandra estresada
Cristin77
Rockdrigo
Tuli85
xdaniel87x
Saulo Pablo
Yescas
Cheila Velasco
MOREE
Wereber
_Dvill6
1295
Maryel
Carloscae
Ramon Mendez Mandujano
Jose Ángel Zepeda
Yuya
Jesus99
Sofia viveros1
Pato57
zaimmc
Pepejlgg89
Austria
Edward_L_Mon
Mar21
eduardo 1785
Paulina
Elsa Adame Esquivel
NICOL93
Mariel Barron
Denevemorales
Toño85
Lilia Gutierrez
Vielcka González
Kamila22
Raúl Santana
Angel1983
erick siller
gherrera
Starling
huizar15
trujo_revolver
92 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Deuda con Moneyman y Kueski
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.
Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.
Starling- Des-informado
-
3
A Ramon Mendez Mandujano y a Muma2187 les gusta esta publicaciòn
Re: Deuda con Moneyman y Kueski
Hola toño el día de hoy me metí a la app de moneyman y me aparece este descuento mi prestamo fue de 10mil
VIRI199023- Informado
-
78
VIRI199023 escribió:Hola toño el día de hoy me metí a la app de moneyman y me aparece este descuento mi prestamo fue de 10mil
¿CUANTO TE ESTAN DESCONTANDO? SI ESTA DENTRO DE TUS POSIBILIDADES ADELANTE, PARA QUE NO TE SIGAN LLAMANDO AUNQUE DE NO PAGAR TE VUELVO A RECORDAR QUE NO PASA NADA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:VIRI199023 escribió:Hola toño el día de hoy me metí a la app de moneyman y me aparece este descuento mi prestamo fue de 10mil
¿CUANTO TE ESTAN DESCONTANDO? SI ESTA DENTRO DE TUS POSIBILIDADES ADELANTE, PARA QUE NO TE SIGAN LLAMANDO AUNQUE DE NO PAGAR TE VUELVO A RECORDAR QUE NO PASA NADA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Según debo 23mil de 10mil que me prestaron y me ofrecen pagar 3000mil toño pero no tengo no se si mal adelante me lo.vuelven ofrecer lo q si es que me enviaron un correo donde me dicen q si no pago los 3000mil irán a mi casa y me embarcarán
VIRI199023- Informado
-
78
NO PUEDEN EMBARGAR NI DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA, ESPERA MAS ADELANTE A QUE TE BAJEN EL MONTO IGUAL PUEDES OFRECERLES LO QUE TENGAS, SI QUIEREN SINO MANDALOS POR UN TUBO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A VIRI199023 le gusta esta publicaciòn
Kueski
Hola, yo debo 7000 en kueski, aún no se vence el pago, pero la verdad dudo que pueda conseguir el dinero porque me salieron inconvenientes, la cobranza es igual de molesta? creen que me ofrezcan pagar en meses o que experiencias tienen con Kueski
Jok- Des-informado
-
1
Cambia de número y cuando tengas algo extra se los ofreces a ver si aceptan, igual te mandaran ofertas.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola me llegó este msj por whats app de Moneyman
*NOTIFICACION DE VISITA A AREA LABORAL*
Pese a las alternativas ofrecidas para dar solución a su crédito con Moneyman
ofreciéndole plan de pagos y o descuentos mismos que fueron declinados, por su
*NEGATIVA DE PAGO*
Tiene *48 horas* para dar solución al adeudo que presenta con *Moneyman* y *DETENER LA VISITA LABORAL* que se tiene ya programada para el día 24 de junio en horario abierto de 08:00 am a 20:00 hrs de lo contrario, se tendrá que turnar a la siguiente área para la Ejecución del Pagaré por medio de un *Juicio Ejecutivo Mercantil.*
_*Esto es un aviso preventivo esperamos le dé la importancia que requiere*_*De igual forma se tratara de localizarle por medio de sus referencias:*
Queda notificado para fines del siguiente proceso
*RUBEN RODRIGUEZ*. Área de Dictamen Despacho EQC
Oficina: 5594985650 Ext 1006
*MOVIL*:5531436860
Alguien sabe que puedo hacer?
*NOTIFICACION DE VISITA A AREA LABORAL*
Pese a las alternativas ofrecidas para dar solución a su crédito con Moneyman
ofreciéndole plan de pagos y o descuentos mismos que fueron declinados, por su
*NEGATIVA DE PAGO*
Tiene *48 horas* para dar solución al adeudo que presenta con *Moneyman* y *DETENER LA VISITA LABORAL* que se tiene ya programada para el día 24 de junio en horario abierto de 08:00 am a 20:00 hrs de lo contrario, se tendrá que turnar a la siguiente área para la Ejecución del Pagaré por medio de un *Juicio Ejecutivo Mercantil.*
_*Esto es un aviso preventivo esperamos le dé la importancia que requiere*_*De igual forma se tratara de localizarle por medio de sus referencias:*
Queda notificado para fines del siguiente proceso
*RUBEN RODRIGUEZ*. Área de Dictamen Despacho EQC
Oficina: 5594985650 Ext 1006
*MOVIL*:5531436860
Alguien sabe que puedo hacer?
Luis Paco- Principiante Asesorado
-
16
SI LO MISMOS MENSAJES ME MANDARON, NUNCA VINIERON A MI TRABAJO, AHORA LES DEBO 75,000 SEGUN DE 4,000 QUE ME PRESTARON
Toño85- Consultor Master
-
5803
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16