Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito
4 participantes
Página 1 de 1.
Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito
Hola buenas días estoy aquí para pedir consejos y también contar mi historia por si alguien mas le sirve, este mes iniciare con la suspencion total de todas mis tarjetas y prestamos personales para poder obtener quitas ya que solo daba minimos y seguia usando las tarjeta convirtiendo mi problema en algo mas grande por lo que de propósito de año nuevo fue poner los pies sobre la tierra afrontar mi problema económico ser realista, les puedo decir que como cuesta pero yo ya había empezado con la tarjeta de santander con ella tengo ya tengo 5 meses de no pagar y ya me ofrecen quita del 70% estos meses han sido duros pero me hicieron entender que tengo que hacerlo con mis demás deudas o no saldré de mi problema costo darse cuenta de esto y mucho costo afrontar a mi familias, referencias y empleo en decir soy un deudor y no puedo mas costo mucho mucho pero bueno leer este foro me ayudo demasiado y quiero agradecer por esta experiencia les platico como esta mis adeudo para ver si tiene consejos para alguno:
Santander 25000 ya tengo 5 meses de impago
Banorte 39000 empece hace 3 días que no pague mínimos
Banamex son dos tarjetas con un total 25000 empiezo a finales a no pagar minimos
Inbursa préstamo personal 29000 igual inicie el 15 a dejar de pagar mi cuota
Bancomer tengo un préstamo personal por 59000 pero en este me pagan la nomina y la tasa de interés es muy buena por lo que seguiré con el pago de este
Kubo financiero es una empresa en linea tengo un crédito de 85000 en este tengo un atraso de 3 pagos ya que mes con mes he dado la mitad de mi cuota por que firme un pagare electrónico pero pretendo dejar de pagar el mes siguiente ya no dar ningún pago y ver como resulta se que podrían iniciar un juicio y embargarme pero pues no tengo nada de valor mas que muebles para embargo con ellos quisiera una reestructura pero no quieren entonces veré si puedo una quita o que procede ya les iré contando pretendo ahorrar los mínimos que daba y esperar quitas yo quisiera poder matar la mayoría este año pero bueno ya veré como me resulta todo y en cuanto puedo pagar todo esto, mientras tanto no me queda mas que soportar el acoso de los despachos, ahorrar y aprender a vivir con el efectivo que tengo y no gastar lo que no, seguiré leyendo este foro que me ha ayudado mucho y les iré contando como sigue mi proceso, saludos.
Santander 25000 ya tengo 5 meses de impago
Banorte 39000 empece hace 3 días que no pague mínimos
Banamex son dos tarjetas con un total 25000 empiezo a finales a no pagar minimos
Inbursa préstamo personal 29000 igual inicie el 15 a dejar de pagar mi cuota
Bancomer tengo un préstamo personal por 59000 pero en este me pagan la nomina y la tasa de interés es muy buena por lo que seguiré con el pago de este
Kubo financiero es una empresa en linea tengo un crédito de 85000 en este tengo un atraso de 3 pagos ya que mes con mes he dado la mitad de mi cuota por que firme un pagare electrónico pero pretendo dejar de pagar el mes siguiente ya no dar ningún pago y ver como resulta se que podrían iniciar un juicio y embargarme pero pues no tengo nada de valor mas que muebles para embargo con ellos quisiera una reestructura pero no quieren entonces veré si puedo una quita o que procede ya les iré contando pretendo ahorrar los mínimos que daba y esperar quitas yo quisiera poder matar la mayoría este año pero bueno ya veré como me resulta todo y en cuanto puedo pagar todo esto, mientras tanto no me queda mas que soportar el acoso de los despachos, ahorrar y aprender a vivir con el efectivo que tengo y no gastar lo que no, seguiré leyendo este foro que me ha ayudado mucho y les iré contando como sigue mi proceso, saludos.
Yul- Principiante Asesorado
-
20
A Chelsea le gusta esta publicaciòn
Re: Prestamos bancos, en linea y tarjeta de credito
Como las historia de muchos de nosotros y por ello nos sentimos identificados, y por eso estamos aquì para apoyarnos y darnos consejos, en mi caso igual lo primero fue lidiar con el acoso de las llamadas y mensajes, en mi trabajo y referencias, cuando decidì suspender todo pago y darle prioridad a mis gastos personales, la mejor desiciòn que pude tomar fue poner al tanto a mis compañeros de trabajo, referencias y familiares, para que me echaran la mano a torear esas llamadas, me liberè de mucho estrés y de alguna manera me sentì apoyado, ahora hasta bromeo con eso, pues ya que nos queda, lo segundo fue cambiar de nùmero de teléfono, para evitar todo ese hostigamiento, ahora solo me entero de las ofertas que me llegan a través del correo electrònico.
No me daba cuenta cuánto gastaba en hacer los pagos minìmos y todo eso hasta que pedìa un préstamo para ponerme al corriente con otro y asì sucesivamente, lo cual se convirtió en una gran bola de nieve que tarde o temprano se iba a venir encima, y como tu dices si en algún momento deciden embargarme, no tengo nada de valor, lo que mas valoro son a mis dos cachorros que me hacen la vida feliz, eso es lo ùnico de valor que tengo, asì que pueden llevarse lo que quieran, menos a mis bebes. Lo material viene y va, algùn dìa lo recuperamos.
Recuerda si ya no puedes pagar tu préstamo de nòmina puedes cambiarte a otro banco, hazle saber la informaciòn a tu departamento de nòminas y listo, no tendrìas que tener problemas para que te paguen en otro banco.
Quedo al pendiente de tu caso.
No me daba cuenta cuánto gastaba en hacer los pagos minìmos y todo eso hasta que pedìa un préstamo para ponerme al corriente con otro y asì sucesivamente, lo cual se convirtió en una gran bola de nieve que tarde o temprano se iba a venir encima, y como tu dices si en algún momento deciden embargarme, no tengo nada de valor, lo que mas valoro son a mis dos cachorros que me hacen la vida feliz, eso es lo ùnico de valor que tengo, asì que pueden llevarse lo que quieran, menos a mis bebes. Lo material viene y va, algùn dìa lo recuperamos.
Recuerda si ya no puedes pagar tu préstamo de nòmina puedes cambiarte a otro banco, hazle saber la informaciòn a tu departamento de nòminas y listo, no tendrìas que tener problemas para que te paguen en otro banco.
Quedo al pendiente de tu caso.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Es muy cierto Toño85 aprender de los que tenemos misma historia gracias por tu respuesta y tomare en cuenta lo del prestamo de bancomer y les seguire contando como va mi historia, saludos .
Yul- Principiante Asesorado
-
20
Yul que pasó con tu caso? pudiste obtener descuentos con todas tus deudas? y que pasó con Kubo Financiero? Igual tengo un credito algo grande con Kubo que aunque he ido pagando, tengo un atraso ya de 3 meses por pagar cuotas incompletas. Te agradecería mucho nos dieras una actualización con tu caso y saber que pasó y si pudiste resolver todos estos problemas. Saludos!
mrHyde- Des-informado
-
6
Mrhyde como va tu caso con kubo financiero, yo tengo 3 préstamos con ellos y apenas voy a cumplir un mes de no pagar, no sé si son accesibles en cuanto a las quitas o no?
janis perez- Des-informado
-
4