Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
+5
Patsy cc
Grillito
DKOQ21
Padrino6198
angy85
9 participantes
Página 1 de 1.
banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
hola buenos días!!! mi caso es le siguiente mi mama y yo tenemos una deuda con banco azteca cada una por su cuenta, mi mama es una persona que esta diagnosticada como persona hipertensa y diabética hay un jefe de cobranza que viene todos los días a estar cobrando las deudas yo no e podido pagar por que estoy desempleada y mi mama se puso enferma que fue a dar al hospital por estas cuestiones es que nos hemos atrasado mi deuda es de $3490.00 y la de mi mama es de $11300.00 este tipo a venido a decirnos que si no liquidamos la deuda va embargar la casa de mi papa yo no tengo bienes materiales todo es de mi papa y aparte dice que nos va a acusar de fraude por que las dos cuentas coinciden con el mismo domicilio yo y mi mama no nos hemos negado a pagar pero dado que las circunstancias no no lo permiten la verdad es que si tengo miedo por que debido a alas visitas de este tipo mi mama y mis hijos están aterrorizados por que dijo que me va a meter ala cárcel ayúdenme que puedo hacer para defenderme y que mi mama y mis hijos estén tranquilos
angy85- Des-informado
-
1
Re: banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
Los de Azteca siempre han sido a si todos sus cobradores, no te pueden acusar de fraude si dieron abonos antes de dejar de pagar, el cobrador no te puede embargar así por qué si primero debe entablar un juicio los de azteca y quien te debe de avisar es un actuario, si está persona está inviste e inviste llama a la policía y también a su vez mete una queja en redeco.
Te comento que estos cobradores de azteca son de lo peor a una conocida solo por deber 2 semanas de atraso el cobrador forzó la chapa e intento meterse a la casa solo por que si, sin ninguna orden ni nada.
Así que cuando sea de nuevo eso llama a la policía. Espero haberte ayudado.
Te comento que estos cobradores de azteca son de lo peor a una conocida solo por deber 2 semanas de atraso el cobrador forzó la chapa e intento meterse a la casa solo por que si, sin ninguna orden ni nada.
Así que cuando sea de nuevo eso llama a la policía. Espero haberte ayudado.
Padrino6198- Informado
-
103
Aparte deber dinero no es delito aquí en México, por lo que no puedes ir a la cárcel.
Deberías de meter tu queja en REDECO por mala praxis de cobranza.
Deberías de meter tu queja en REDECO por mala praxis de cobranza.
DKOQ21- Principiante Interesado
-
39
Hola An...
debes de obtener fortaleza...
primero con información... mienten los muy desgraciados al amenazarte de esa forma!!
defiende tu hogar y a los tuyos y mandalo a freir esparragos!!... contagia con seguridad y fortaleza a los tuyos!!... y como bien apuntan los compañeros primero es la seguridad de tu ti y de tu familia!!... no enrredes en alegatos y llama la patrulla!!
defiende tu hogar!!
Saludos!!
debes de obtener fortaleza...
primero con información... mienten los muy desgraciados al amenazarte de esa forma!!
defiende tu hogar y a los tuyos y mandalo a freir esparragos!!... contagia con seguridad y fortaleza a los tuyos!!... y como bien apuntan los compañeros primero es la seguridad de tu ti y de tu familia!!... no enrredes en alegatos y llama la patrulla!!
defiende tu hogar!!
Saludos!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
Hola que tal buenas tardes alguien me podría asesorar me llego este papel de banco azteca,y la verdad me precupo un poco porque dice que embargarán , yo nunca me negué a pagar pero pase por una situación económicamente muy mala y de 8mil pesos que debía, lo subieron a esta cantidad, lo que se me hace injusto y la verdad no cuento con esa cantidad , por eso recurro a ustedes esperando que me asesoren se los agradecería mucho les anexo foto del papel que me llego ,
Patsy cc- Des-informado
-
3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patsy cc- Des-informado
-
3
La hoja como tal no tiene ningún valor ya que no tiene sellos de juzgado ni nombre de actuario. Ese artículo que marcan es sobre la cobranza extrajudicial que significa que irán de un despacho de cobranza o de los mismos de banco azteca. Y eso también de que te avisen que irán pues eso no e¡algo como tal legal ya que cuando en verdad existe una demanda ni te avisan como tal ni te dan fecha a llevar acabo.
Eso si ten mucho cuidado ya que ella sin van y hasta con sus grupos en motos a un familiar solo por deber dos semana se metieron a la fuerza sin orden de juez ni nada sino como ponen en su hoja que te llego que con la fuerza se meterán, y si llegaran a hacer algún daño o quieran meterse a fuerza sin nada que esté bajo la ley como tal marca a la policia para que los detengan. Ya que debes más no eres ratera.
Eso si ten mucho cuidado ya que ella sin van y hasta con sus grupos en motos a un familiar solo por deber dos semana se metieron a la fuerza sin orden de juez ni nada sino como ponen en su hoja que te llego que con la fuerza se meterán, y si llegaran a hacer algún daño o quieran meterse a fuerza sin nada que esté bajo la ley como tal marca a la policia para que los detengan. Ya que debes más no eres ratera.
Padrino6198- Informado
-
103
Ok, muchas gracias
Otra pregunta yo si quiero pagar para evitar problemas , pero ellos no se prestan para hablar y llegar a un acuerdo, entonces que me recomiendan hacer ???
Otra pregunta yo si quiero pagar para evitar problemas , pero ellos no se prestan para hablar y llegar a un acuerdo, entonces que me recomiendan hacer ???
Patsy cc- Des-informado
-
3
Deuda banco Azteca
Hola me gustaría ver si me pueden ayudar hace casi 3 años saque un préstamo en banco Azteca pague puntual pero tuve una mala racha y deje de pagar las últimas semanas ya solo restaba alrededor de $4,000 pesos para liquidarles pero mi deuda a aumentado a $11,000 pesos yo eh tratado por todos los medios de llegar a un convenio pero me niegan la oportunidad ya que no me niego a pagar pero no tengo la cantidad que ellos ya me exigen y no solo no me dejan llegar aún acuerdo si no que semana con semana me aumentan más y más los intereses me gustaría saber cómo hacerle ya que no quiero que la deuda siga creciendo y quiero pagarles antes de que llegue una demanda civil que es con lo que me amenazan o un embargo
Anay Paula Silva Alfaro- Des-informado
-
1
Banco azteca me quiere acusar de fraude
Hola necesito saber si me pueden embargar y acusar de fraude por una deuda con banco azteca hace un mes deje de dar pagos por quedarme sin trabajo nunca me he negado a pagar me llegó una carta de PCJ diciendo que me arrestarían si no pago y que no harán valido ningún pago que llegue a dar en Azteca yo vivo en casa de mi mamá por lo tanto no tengo bienes a mi nombre
itssdenisse._- Des-informado
-
1
itssdenisse._ escribió:Hola necesito saber si me pueden embargar y acusar de fraude por una deuda con banco azteca hace un mes deje de dar pagos por quedarme sin trabajo nunca me he negado a pagar me llegó una carta de PCJ diciendo que me arrestarían si no pago y que no harán valido ningún pago que llegue a dar en Azteca yo vivo en casa de mi mamá por lo tanto no tengo bienes a mi nombre
TODO LO QUE TE DIGAN LOS DE BANCO AZTECA ES FALSO, NADIE TE PUEDE ARRESTAR, EM MÉXICO NO SE CONSIDERA UN DELITO GRAVE EL DEJAR DE PAGAR DEUDAS POR LO CUAL NO APLICA LA CARCEL, YA DESDE AHI TODO ES PURO CHORO, NO TE DEJES ENGAÑAR, PAGA CUANDO PUEDAS HACERLO, SI QUIEREN EMBARGARTE PRIMERO DEBERAN DEMANDAR LO CUAL NO HARAN PUES ES UN PROCESO MUUUY LARGO Y COSTOSO PARA ELLOS Y COMO NO TIENES NADA A TU NOMBRE PUES IMAGINATE SE VAN A IR CON LAS MANOS VACIAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola buen día, ya había contado mi caso Toño 85 me ayudó, por una deuda con banco azteca que me saco mi hermano que decían que debía pero ya se había pagado la.deuda me dieron un correo y mandé todos los.ticket en foto por qué me los pidieron, y ni si quiera me contestaron el correo ya, y ya dejaron de molestar con llamadas. Ahora ya se cumplió una semana que no dejan de llamar al trabajo de mi hermano para decir que tiene que pagar de nuevo que por qué no termino de pagar la deuda y ya le dijimos que está liquidada y nos saturan de llamadas en el trabajo y el problema es que marcan y dejan en la línea, y después nos mandan msj al cel para ofrecer un convenio que pague $7174 de $24899 que ya se había liquidado y las llamadas no sesan aquí en el trabajo que puedo hacer
Rodrigo- Principiante Asesorado
-
29
HAY QUE DENUNCIAR A LA CONDUSEF, QUE BUENO QUE TIENES TODOS LOS TICKETS, ESO TE AYUDARA MUCHISIMO. LO ESTAN HACIENDO UNICAMENTE PARA FASTIDIAR Y SACAR DINERO. TAMBIEN SE PUEDE LEVANTAR UNA DENUNCIA POR EXTORSION Y ACOSO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85- Consultor Master
-
5803