PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo personal
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptySáb 14 Sep 2024 - 17:21 por Santiagotrokero

» Posible demanda Banamex??
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptySáb 14 Sep 2024 - 9:22 por Alan2351

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Kubo error
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:25 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyLun 9 Sep 2024 - 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyLun 9 Sep 2024 - 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

Documento sin título

Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar

2 participantes

Ir abajo

Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar Empty Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar

Mensaje  susy deudas Mar 1 Nov 2016 - 15:13

Hola,
Tengo deudas de tarjetas de crédito con varios bancos que dejé de pagar desde hace 4-5 años. En todo este tiempo no me fue posible liquidarlas pues estuve en una crisis muy grave. Había recibido excelentes propuestas de descuento pero de plano me era imposible pagar. Ahora tengo posibilidad de ir pagando cada una si consideramos las cantidades que llegaron a ofrecerme con descuento, el detalle es que desde hace mucho que dejaron de cobrarme e incluso tengo un par de meses de que me mudé del domicilio que tenía.
¿Qué procede en mi caso? Si yo busco a cada banco ¿me cobrarían con descuento, total, con intereses o cómo? ¿Qué tengo que hacer?
Los bancos son: Bancomer, Banamex y Banorte
Y una con Liverpool

Muchas gracias!

susy deudas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Quiero liquidar unas deudas muy viejas... agradecería si me pueden asesorar Empty Susy!!!!!!!

Mensaje  MiriamS Mar 1 Nov 2016 - 17:26

Hola Susy, ya pasaste lo peor, la cobranza y sabes qué???? te recomiendo primero revisa tu buró de crédito. Deja te cuento: la condusef me informó que el historial de cada crédito se borra del reporte de buró de crédito según el monto de la deuda.

Entre menos dinero hayas debido tarda menos en borrarse y entre mas debas tarda más. Va desde los 2 a los 6 años- Mi teoría es que tal vez ya ni estés en buró de crédito, en cuyo caso ya ni para qué pagas pues se borra el registro. De todos modos en dichas empresas ya estás quemada como cliente, jamás en la vida ellos te darán crédito (supongo) pero otros acreedores sí (que espero en verdad mejor no te endeudes nunca más y ahorres para aprender a vivir del ahorro y las ganancias).

Checate el buró, es gratis una vez al año, y si no, te cobran 35 pesos cada vez que lo revises después de tu vez gratis.

Nos cuentas que pasa.

Si tienes dudas de si de plano se borra el registro del buró puedes llamar a condusef para que te lo aclaren como a mí. Lo que no creo (mas no sé) es si el banco da por liquidada la cuenta, yo creo que no pero lo que si es que cierran el caso de cada c´redito o tarjeta con ellos, por eso no aparece más en el buró de crédito y mientras no aparezca deuda activa en buró de crédito nadie puede venir a cobrartela. -- todo esto te recomiendo lo cotejes con la condusef, por ahi en internet encuentras el 01 800 de ellos y si no, busca el telefono de la condusef de tu estado o municipio.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.