Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
APOYO ECONOMICO ME QUIERE EMBARGAR POR 18 MIL ¿ PUEDE?
2 participantes
Página 1 de 1.
APOYO ECONOMICO ME QUIERE EMBARGAR POR 18 MIL ¿ PUEDE?
Hola a todos, estamos preocupados mi esposo y yo ya que nos vimos en la necesidad de solicitar un préstamo con apoyo económico por 15 mil pesos y no lo dieron, en dicho préstamo estaba incluido un seguro obligatorio de 1,500 y 1,500 por la investigación, así que el total del préstamo quedaría en 18 mil, mi esposo firmo un pagare por esa cantidad, pagamos 9 mil del préstamo pero me quede sin empleo y al tener otras deudas ya no pudimos pagar, nos atrasamos, entonces de inmediato empezaron a llamar a nuestras referencias, trabajos y a nosotros hostigandonos diciendo que eramos defraudadores, rateros y que nos iban a hacer una demanda penal y mercantil y por consecuencia a embargarnos en nuestro domicilio, nosotros moletos por esto dejamos pasar tiempo ( 3 meses ), hace poco fuimos a negociar para pagarles, nos dijeron que debíamos 42 mil pesos por intereses y que por que en el contrato dice que debíamos pagar 47 quincenas de 907 pesos y que al no cumplir ya no tomarían en cuenta lo que pagamos, pero que nos harian un descuento y que solo pagaríamos 21, 500 pesos, si aceptábamos el convenio, así que, debíamos dar 3 mil en ese momento y 18,500 en tres meses aportando 1,541 cada semana y que el cobrador iría por el dinero a nuestro domicilio, pero que si nos atrasábamos un solo día el convenio se perdía y por ende el dinero que hubiésemos dado a la fecha volviendo al adeudo total de 42 mil pero desesperados por pagar la deuda accedimos, la situación fue que nos dieron una hoja impresa en el lugar que supuestamente le enviaron por correo al tipo que nos atendía con el supuesto convenio, pero la hoja ni tenia el membrete de la empresa, ni los datos correctos de ésta, la fecha estaba incorrecta ademas de que la persona quien firmo el convenio del área jurídica no estaba presente, exigimos que el documento fuera bien hecho, no una simple hoja escaneada o copia y se molestaron, le comunicaron a mi esposo a una mujer llamada Sandra Jimenez, quien lo amenazo y le dijo que le enviaría a alguien para hablar con el, llego un tipo llamado Emmanuel quien se identifico con una credencial de apoyo económico descolorida en la que se describía su puesto dentro de la empresa como de recursos humanos pero dijo que su puesto estaba mal en la credencial ya que él era del área jurídica, a éste le pedimos hablar con Eunice Ferrer quien aparecía en la firma de la copia del convenio, o que nos dijera en donde nos podía atender pero se enojaron aun mas diciendo que ese era el convenio que ellos ofrecían y que si no lo quería firmar mi esposo quien es el titular de la cuenta que no lo hiciera pero que las llamadas al domicilio, referencias, trabajo y visitas iban a seguir ademas de la demanda mercantil en nuestra contra, todo esto muy molestos.
nos retiramos del lugar diciéndoles que si no quieren hacer un documento legal no tenemos por que negociar con ellos ya que no tendríamos un documento legal con que sustentar que si pagamos, afortunadamente grabe la conversación con mi celular.
Ahora me encuentro muy preocupada por la supuesta demanda mercantil y por que pueden hacer que corran a mi esposo de su trabajo de hecho la chica esta que llama dijo que haria que lo corrieran y llama a su trabajo diciendo que es su amante y un sin fin de cosas.
Nosotros si queremos pagar de hecho yo ya logre encontrar trabajo y nos hacemos responsables del adeudo lo reconocemos, pero es in justa la manera en como nos tratan, si pedimos el dinero fue por necesidad, en fin solo quiero que me oriente alguien en este sentido ya que queremos negociar pero de manera justa.
gracias por leer!!!
saludos
nos retiramos del lugar diciéndoles que si no quieren hacer un documento legal no tenemos por que negociar con ellos ya que no tendríamos un documento legal con que sustentar que si pagamos, afortunadamente grabe la conversación con mi celular.
Ahora me encuentro muy preocupada por la supuesta demanda mercantil y por que pueden hacer que corran a mi esposo de su trabajo de hecho la chica esta que llama dijo que haria que lo corrieran y llama a su trabajo diciendo que es su amante y un sin fin de cosas.
Nosotros si queremos pagar de hecho yo ya logre encontrar trabajo y nos hacemos responsables del adeudo lo reconocemos, pero es in justa la manera en como nos tratan, si pedimos el dinero fue por necesidad, en fin solo quiero que me oriente alguien en este sentido ya que queremos negociar pero de manera justa.
gracias por leer!!!
saludos
nayess- Des-informado
-
2
Re: APOYO ECONOMICO ME QUIERE EMBARGAR POR 18 MIL ¿ PUEDE?
Hola Nayess...
inches jijos de la piiii....
así son estos desgracidisisimos!!!...
ellos no los pueden demandar penalmente!!! se pasan de listos!!!
y ustedes no le tema a un juicio!!!... esta prohibida la explotación del hombre por el hombre!!!... no pueden demostrar legalidad en un crédito mas allá del 400% en tan solo 5 meses!!!
cuando los molesten en su domicilio llamen a las patrullas!!
pero antes DENUNCIEN el abuso!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
expliquen las amenazas a las que son expuestos... principalmente las llamadas a sus centros de trabajo!!!
saludos Nay!!!!
inches jijos de la piiii....
así son estos desgracidisisimos!!!...
ellos no los pueden demandar penalmente!!! se pasan de listos!!!
y ustedes no le tema a un juicio!!!... esta prohibida la explotación del hombre por el hombre!!!... no pueden demostrar legalidad en un crédito mas allá del 400% en tan solo 5 meses!!!
cuando los molesten en su domicilio llamen a las patrullas!!
pero antes DENUNCIEN el abuso!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
expliquen las amenazas a las que son expuestos... principalmente las llamadas a sus centros de trabajo!!!
saludos Nay!!!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841
Muchas gracias Huevito!!
Buenas tardes!!
Pues te cuento, siguieron llamando al trabajo de mi esposo amenazandolo diciendo que harían que lo corrieran de su trabajo y lo consiguieron los muy malditos, por fortuna fue idea de sus jefes hacer una carta renuncia para enviárselas escaneada a los infelices esos haber si dejan de llamar ahí, y pues ahora haber que sucede yo creo que no van a para de llamar al trabajo de mi esposo y finalmente si lo van a correr por que le dijeron que tiene un mes para resolver el problema sus jefes. Ni modo seguiremos en la postura de que nos hagan un plan de pago legal y si no pues nos iremos a las ultimas consecuencias.
Lo único que podemos perder es el trabajo y a estas alturas ya no sera sorpresa!!
muchas gracias por sus consejos!!
Pues te cuento, siguieron llamando al trabajo de mi esposo amenazandolo diciendo que harían que lo corrieran de su trabajo y lo consiguieron los muy malditos, por fortuna fue idea de sus jefes hacer una carta renuncia para enviárselas escaneada a los infelices esos haber si dejan de llamar ahí, y pues ahora haber que sucede yo creo que no van a para de llamar al trabajo de mi esposo y finalmente si lo van a correr por que le dijeron que tiene un mes para resolver el problema sus jefes. Ni modo seguiremos en la postura de que nos hagan un plan de pago legal y si no pues nos iremos a las ultimas consecuencias.
Lo único que podemos perder es el trabajo y a estas alturas ya no sera sorpresa!!
muchas gracias por sus consejos!!
nayess- Des-informado
-
2
Re: APOYO ECONOMICO ME QUIERE EMBARGAR POR 18 MIL ¿ PUEDE?
Hola Naye...
pues que poca también los jefes de su trabajo!!!
hagan la denunciaaaa!!.. son muchos delitos los que están incurriendo esos cobradorsetes!!!
si en este momento por un adeudo de 6 mil les quieren cobrar 50 mil?? en apenas 3 mese????
a ustedes ya los van agarrar de sus "puerquitos"... si lo permiten va a ser imposible salir!!!
ya que como comentan tienen otras deudas!!!
abran las denuncias que les comento... presentenla antes sus jefes en su trabajo!!... y si se atreven a correr a tu esposo... tendrán que liquidarlo conforme a la ley!!!
Saluudos!!!
pues que poca también los jefes de su trabajo!!!
hagan la denunciaaaa!!.. son muchos delitos los que están incurriendo esos cobradorsetes!!!
si en este momento por un adeudo de 6 mil les quieren cobrar 50 mil?? en apenas 3 mese????
a ustedes ya los van agarrar de sus "puerquitos"... si lo permiten va a ser imposible salir!!!
ya que como comentan tienen otras deudas!!!
abran las denuncias que les comento... presentenla antes sus jefes en su trabajo!!... y si se atreven a correr a tu esposo... tendrán que liquidarlo conforme a la ley!!!
Saluudos!!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841