Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Asesoria para una regia por favor!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Asesoria para una regia por favor!!!!
Hola!!!
Espero puedan apoyarme con asesoria
Tengo 4 tjc y 1 prestamo personal, se desglosa de la siguiente forma:
HSBC: $18,000
INVEX: $21,000
LIVERPOOL: $5000
SUBURBIA: $6000
HSBC CREDITO: $43,000
Tengo duda porque ya no puedo pagar... La vdd es que todo lo que gano lo pago cubriendo los minimos de las tj y del credito de HSBC pago $3100 voy exactamente en la mitad... En el pago 18 de 36, pero estoy muy atorada, pago las tjc para ponerle gasolina al carro... Ya se podran imaginar... Entonces mi duda es: Que pasa si dejo de pagar el credito HSBC?? Porque si dejo de pagarlo, podria liquidar las tarjetas y ya por noviembre, dedicarme a pagar el credito... Y sobre el orden en que pago las tarjetas, no se si pagar primero las que tienen mayor saldo o liquido las mas chiquitas que son las departamentales... No me interesa el tema de pagar con quita... Pero ustedes son los que saben!
Espero de su apoyo!!!
Gracias
Gracias!
Espero puedan apoyarme con asesoria
Tengo 4 tjc y 1 prestamo personal, se desglosa de la siguiente forma:
HSBC: $18,000
INVEX: $21,000
LIVERPOOL: $5000
SUBURBIA: $6000
HSBC CREDITO: $43,000
Tengo duda porque ya no puedo pagar... La vdd es que todo lo que gano lo pago cubriendo los minimos de las tj y del credito de HSBC pago $3100 voy exactamente en la mitad... En el pago 18 de 36, pero estoy muy atorada, pago las tjc para ponerle gasolina al carro... Ya se podran imaginar... Entonces mi duda es: Que pasa si dejo de pagar el credito HSBC?? Porque si dejo de pagarlo, podria liquidar las tarjetas y ya por noviembre, dedicarme a pagar el credito... Y sobre el orden en que pago las tarjetas, no se si pagar primero las que tienen mayor saldo o liquido las mas chiquitas que son las departamentales... No me interesa el tema de pagar con quita... Pero ustedes son los que saben!
Espero de su apoyo!!!
Gracias
Gracias!
vicky92- Des-informado
-
3
Re: Asesoria para una regia por favor!!!!
Hola vicky92, bienvenida al foro.
***Al tener 91 días naturales sin pagar, estarás en mora legal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para poder asesorarte de los pagos que piensas hacer para liquidar las tarjetas y los creditos departamentales, tendriamos que saber de cuanto dinero dispones para hacer frente a las deudas.
Si quieres, dime de cuanto dispones de dinero para salir de este pantano de las deudas, ya que dices que todo lo que ganas lo pagas cubriendo los minimos de las tarjetas.
Saludos.
La misma historia de todos nosotros, dejamos crecer la bola de nieve hasta que nos sepulta.vicky92 escribió:La vdd es que todo lo que gano lo pago cubriendo los minimos de las tj y del credito de HSBC pago $3100
Pues pasaria que empezarian llamadas incesantes de HSBCB a tu celular, a tu casa y a tu trabajo (Aqui en el foro recomendamos contestar 1 o 2 veces x mes y explicarles que no te niegas a pagar pero que de momento no cuentas con el dinero para hacerlo).vicky92 escribió:Que pasa si dejo de pagar el credito HSBC??
***Al tener 91 días naturales sin pagar, estarás en mora legal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para poder asesorarte de los pagos que piensas hacer para liquidar las tarjetas y los creditos departamentales, tendriamos que saber de cuanto dinero dispones para hacer frente a las deudas.
Aunque pagues el total del credito de HSBC, quedaria en tu buro de credito que pagaste el total pero con atraso.vicky92 escribió:No me interesa el tema de pagar con quita
Si quieres, dime de cuanto dispones de dinero para salir de este pantano de las deudas, ya que dices que todo lo que ganas lo pagas cubriendo los minimos de las tarjetas.
Saludos.
-
65
1637
Hola Galeno!
Gracias x tu respuesta, tengo la posibilidad de pagar $6500 al mes a lo que sea... Como siempre he estado pagando las tjc y el crédito no he tenido oportunidad de ahorrar nada, pero no se si sea mejor opción no pagar nada y después pagar de contado alguna o ir jugando con las fechas corte para liquidar algo... Espero de tu asesoría, mil gracias!!!
Gracias x tu respuesta, tengo la posibilidad de pagar $6500 al mes a lo que sea... Como siempre he estado pagando las tjc y el crédito no he tenido oportunidad de ahorrar nada, pero no se si sea mejor opción no pagar nada y después pagar de contado alguna o ir jugando con las fechas corte para liquidar algo... Espero de tu asesoría, mil gracias!!!
vicky92- Des-informado
-
3
Hola vicky92, me puedes decir cuales son los pagos minimos y las fechas de pago de las tarjetas sin contar el CREDITO DE HSBC.
Esto para hacer un plan de pagos adecuado e ir liquidando tus creditos.
Saludos.
Esto para hacer un plan de pagos adecuado e ir liquidando tus creditos.
Saludos.
-
65
1637
Hola!
Si, te paso la información:
Liverpool: $700 dias 21 de cada mes
Invex: $1,900 dias 25 de cada mes
Hsbc: $1,000 dias 6 de cada mes
Suburbia: $600 dias 27 de cada mes
En este mes de mayo no he pagado invex ni suburbia...
tengo 1 pago atrasado de estas...
Gracias!
Si, te paso la información:
Liverpool: $700 dias 21 de cada mes
Invex: $1,900 dias 25 de cada mes
Hsbc: $1,000 dias 6 de cada mes
Suburbia: $600 dias 27 de cada mes
En este mes de mayo no he pagado invex ni suburbia...
tengo 1 pago atrasado de estas...
Gracias!
vicky92- Des-informado
-
3
Hola vicky92, te propongo lo siguiente:
Primer mes: pagas los minimos de liverpool, suburbia y HSBC, lo que da un total de $2,300 y abonas a INVEX el resto de lo que dispones, es decir: $4,200
Así sigues en los siguientes meses hasta que liquides INVEX, lo cual tardará aprox. 6 meses.
Una vez liquidada INVEX, te van a quedar los $6,500 libres nuevamente y ahora, pagas los minimos de liverpool y suburbia, es decir, $1,300 y el resto, es decir, $5,200, lo abonas a HSBC y tardaras aproximadamente 4 meses en liquidar la tarjeta de HSBC.
Una vez liquidada, procedes a pagar Liverpool y Suburbia.
Esa es mi propuesta, pero la decisión es tuya.
Saludos.
Primer mes: pagas los minimos de liverpool, suburbia y HSBC, lo que da un total de $2,300 y abonas a INVEX el resto de lo que dispones, es decir: $4,200
Así sigues en los siguientes meses hasta que liquides INVEX, lo cual tardará aprox. 6 meses.
Una vez liquidada INVEX, te van a quedar los $6,500 libres nuevamente y ahora, pagas los minimos de liverpool y suburbia, es decir, $1,300 y el resto, es decir, $5,200, lo abonas a HSBC y tardaras aproximadamente 4 meses en liquidar la tarjeta de HSBC.
Una vez liquidada, procedes a pagar Liverpool y Suburbia.
Esa es mi propuesta, pero la decisión es tuya.
Saludos.
-
65
1637
Diana de Soy Deudor Nos dice:
Una estrategia general para dejar de ser deudor sería la siguiente:
Seguir pagando créditos con pagaré, garantía inmobiliaria ó aval.
Ajustarse a un estricto presupuesto mensual y eliminar gastos superfluos.
Escribir todos tus adeudos de TDC del monto mas bajo al mas alto y el pago mínimo mensual que dedicas a cada uno.
El dinero extra que ahorraste del ajuste del presupuesto abonarlo en la TDC de menor monto. Seguir pagando los mínimos de las demás.
Una vez que terminaste de pagar la TDC del menor monto, abonar ese pago más el mínimo a la siguiente TDC.
Continuar hasta liquidar las TDC.
En caso de que tu economía no lo permita, evaluar dejar de pagar alguna (s) de la (s) TDC y seguir, con ese dinero extra, pagando las demás. El acoso por 1 ó 2 TDC es más fácil de manejar que por 5,6 ó más.
Cambiar tu nómina a un banco al que no le debas. El cobro a lo Chino en cuentas de nómina de los deudores es el pan nuestro de cada día.
Soportar el acoso brutal de cobradores en casa, trabajo, referencias y familiares (algunos bastante psicópatas hay que decirlo) y esperar las ofertas de tu banco para pagar con descuento ó quita. (PD aunque le pagues a una reparadora este acoso será el mismo). EL monto de la quita y el tiempo para obtenerla es variable y depende de cada banco.
Si pagas con quita quedas con mala nota en el buró de crédito por 72 meses. Dejarás de ser sujeto de crédito por este tiempo.
AHORRAR y pagar lo antes posible. El demandarte es un derecho de tu acreedor. Al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC pero eso no significa que no suceda en un futuro, por lo que PRIORIZAR EL AHORRO Y PAGAR LO ANTES POSIBLE es altamente recomendable.
Ya conoces el panorama del deudor, compartido por deudores reales. Ya es tu decisión pagar ó suspender pagos.
Suerte
Una estrategia general para dejar de ser deudor sería la siguiente:
Seguir pagando créditos con pagaré, garantía inmobiliaria ó aval.
Ajustarse a un estricto presupuesto mensual y eliminar gastos superfluos.
Escribir todos tus adeudos de TDC del monto mas bajo al mas alto y el pago mínimo mensual que dedicas a cada uno.
El dinero extra que ahorraste del ajuste del presupuesto abonarlo en la TDC de menor monto. Seguir pagando los mínimos de las demás.
Una vez que terminaste de pagar la TDC del menor monto, abonar ese pago más el mínimo a la siguiente TDC.
Continuar hasta liquidar las TDC.
En caso de que tu economía no lo permita, evaluar dejar de pagar alguna (s) de la (s) TDC y seguir, con ese dinero extra, pagando las demás. El acoso por 1 ó 2 TDC es más fácil de manejar que por 5,6 ó más.
Cambiar tu nómina a un banco al que no le debas. El cobro a lo Chino en cuentas de nómina de los deudores es el pan nuestro de cada día.
Soportar el acoso brutal de cobradores en casa, trabajo, referencias y familiares (algunos bastante psicópatas hay que decirlo) y esperar las ofertas de tu banco para pagar con descuento ó quita. (PD aunque le pagues a una reparadora este acoso será el mismo). EL monto de la quita y el tiempo para obtenerla es variable y depende de cada banco.
Si pagas con quita quedas con mala nota en el buró de crédito por 72 meses. Dejarás de ser sujeto de crédito por este tiempo.
AHORRAR y pagar lo antes posible. El demandarte es un derecho de tu acreedor. Al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC pero eso no significa que no suceda en un futuro, por lo que PRIORIZAR EL AHORRO Y PAGAR LO ANTES POSIBLE es altamente recomendable.
Ya conoces el panorama del deudor, compartido por deudores reales. Ya es tu decisión pagar ó suspender pagos.
Suerte
64
1847