Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
tarjeta de oro famsa
+4
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
malasuerte
juan jose lorenzana
eli de lopez
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
tarjeta de oro famsa
Recuerdo del primer mensaje :
hola soy nueva en esto pero estoy muy espántada he llegado en pensar en dejar de existir pero me detengo por mis dos hijos ya que ellos me necesitan tengo un problema con famsa ellos me mandaron una tarjeta visa oro por ser cliente distinguido pero en este momento no tengo solvencia ya que mi esposo se quedo sin trabajo y yo vendo antojitos mexicanos pero en este momento han bajado muchos las ventas y tengo a mi mama mala por tal motivo deje de pagarla ademas por que tenias que dar 3500 debo en la tarjeta 36000 mil se que sus cobradores son muy obusivos pero por otra parte estamos viviendo en la casa de mis papas ellos estan enejodos conmigo por que estan molestando a cada rato mi pregunta es me pueden demandar por esta tarjeta y embargar mis cosas y las cosas de mis papas por favor ayudenmen tengo mucho miedo no puedo dormir y no tengo ganas de comer no se que hacer solo le pido a dios que me de la sabiduria no me niego a pagar pero si pido tiempo yo se que si se puede pero con tantas amenazas no se puede seguir
hola soy nueva en esto pero estoy muy espántada he llegado en pensar en dejar de existir pero me detengo por mis dos hijos ya que ellos me necesitan tengo un problema con famsa ellos me mandaron una tarjeta visa oro por ser cliente distinguido pero en este momento no tengo solvencia ya que mi esposo se quedo sin trabajo y yo vendo antojitos mexicanos pero en este momento han bajado muchos las ventas y tengo a mi mama mala por tal motivo deje de pagarla ademas por que tenias que dar 3500 debo en la tarjeta 36000 mil se que sus cobradores son muy obusivos pero por otra parte estamos viviendo en la casa de mis papas ellos estan enejodos conmigo por que estan molestando a cada rato mi pregunta es me pueden demandar por esta tarjeta y embargar mis cosas y las cosas de mis papas por favor ayudenmen tengo mucho miedo no puedo dormir y no tengo ganas de comer no se que hacer solo le pido a dios que me de la sabiduria no me niego a pagar pero si pido tiempo yo se que si se puede pero con tantas amenazas no se puede seguir
eli de lopez- Principiante Interesado
-
31
tarjeta de oro famsa
gracias pepenacho igualmente he leido tus mensajes y se que tu tambien te encuentras en una situacion muy mala con eso de las deudas pero te siento muy tranquilo y muy seguro espero pronto salgamos de estas deudas y que aprendamos de estas cosas y a no gastar dinero que no nos pertenece
-
31
tarjeta de oro famsa
eli de lopez, me da mucho gusto saber que ya estas mas tranquila, ya con la cabeza fría y el corazón ardiendo por esas ganas de salir del hoyo en el cual uno de repente cae sin darse cuenta.
Esa actitud luchona, pronto te levantara de este tropiezo.
Suerte y saludos.
Esa actitud luchona, pronto te levantara de este tropiezo.
Suerte y saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Re: tarjeta de oro famsa
¡ANDALE ELI... ASI ES! El bienestar de la familia es primero y si de ti depende mucha gente que te aprecia Eli de Lopez ni se te ocurra tirar la toalla.
Es un momento complicado, más no difícil ni mortificante. No es dificil porque se puede lograr con paciencia y perseverancia y no es mortificante porque no estas en peligro de nada. Eso si, es bien molesto y enfadoso, busca tu estrategia para aminorar la carga de la cobranza.
Saludos y mucho ánimo amiga, claro que si... aquí somo amigos y casi familia
MC
Es un momento complicado, más no difícil ni mortificante. No es dificil porque se puede lograr con paciencia y perseverancia y no es mortificante porque no estas en peligro de nada. Eso si, es bien molesto y enfadoso, busca tu estrategia para aminorar la carga de la cobranza.
Saludos y mucho ánimo amiga, claro que si... aquí somo amigos y casi familia
MC
Moncha- Experto Master
-
45
418
tarjeta de oro famsa
hola a todos mi duda que surge es la siguente ¿donde se puede conseguir un abogado de oficio? es que leyendo vi un mensaje de famsa donde le llego una demanda y no tenia dinero para un abogado no, es mi caso pero si quiero estar bien preparada por si las dudas donde se puede contratar estos servicios en el DISTRITO FEDERAL,
-
31
Hola Eli lo que te puedo aconsejar es que no te adelantes.eli de lopez escribió:hola a todos mi duda que surge es la siguente ¿donde se puede conseguir un abogado de oficio? es que leyendo vi un mensaje de famsa donde le llego una demanda y no tenia dinero para un abogado no, es mi caso pero si quiero estar bien preparada por si las dudas donde se puede contratar estos servicios en el DISTRITO FEDERAL,
Saludos.
pepenacho- Experto Jr.
-
56
186
tarjeta de oro famsa
eli de lopez, la DIRECCIÓN DE DEFENSORÍA DE OFICIO Y ORIENTACIÓN JURÍDICA se encuentra ubicada en. AV. JOSÉ MARÍA IZAZAGA N° 89 PISO 11 COLONIA CENTRO EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC .
TELÉFONO : 57 09 62 69 EXTENSIÓN 2001
Ahí te podrán canalizar.
Pero como dice pepenacho (saludos) no te adelantes a los hechos.
Saludos.
TELÉFONO : 57 09 62 69 EXTENSIÓN 2001
Ahí te podrán canalizar.
Pero como dice pepenacho (saludos) no te adelantes a los hechos.
Saludos.
-
60
1229
famsa
era solo mi Una pregunta espero nunca sea mi caso ni el de ninguno del foro... yo creo que todos tenemos un super AMIGO que nos cuida y nos protege de los acredores o no y gracias por decirme que no me acelere,
-
31
famsa
¿por que dicen que uno actua con dolo en una deuda? es que lo vi en un mensaje de una persona del foro no se si me pueden sacar de la duda.... ya que yo solo pague casi 7 meses esta deuda y no se si eso tiene que ver con la esa pregunta?
-
31
famsa
eli de lopez, la palabra DOLO en términos sencillos significa: engaño o fraude.
Aplicándolo en esto de las deudas quiere decir que se obtuvo un beneficio con engaños , y no fue así.
El fraude se comete cuando como dice el ABOGADO RÁMIREZ, cuando existe un elemento llamado " maldad "
Esto sería presentando documentos falsos por ejemplo y así poder obtener el beneficio.
Esto tampoco es así.
Sigue posteando tus dudas.
Saludos.
Aplicándolo en esto de las deudas quiere decir que se obtuvo un beneficio con engaños , y no fue así.
El fraude se comete cuando como dice el ABOGADO RÁMIREZ, cuando existe un elemento llamado " maldad "
Esto sería presentando documentos falsos por ejemplo y así poder obtener el beneficio.
Esto tampoco es así.
Sigue posteando tus dudas.
Saludos.
-
60
1229
saludos
hola solo para saludar a todos esperando que todos esten bien de salud y que estas fechas que vienen se la pasen super en compañia de sus seres queridos y mil gracias por todos sus consejos que DIOS y la VIRGEN les multipliquen todo lo que hacen.
-
31
saludos
eli de lopez, gracias por tus buenos deseos, en nombre de mis amigos y compañeros también te deseamos lo mejor, cuídate mucho.
Saludos y felices fiestas.
Saludos y felices fiestas.
-
60
1229
famsa y una supuesta demanda judicial
el dia de hoy me llego a mi domicilio, una carta que dice DIRECCION DE PROCEDIMIENTOS LEGALES
FAMAS VS MI DEMANDA JUDICIAL que el dia 3 de julio van a vernir el actuario judicial que del juzgado correspondiente para hacer el embargo y uno abogados que si yo me desisto y no los dejo entrar llamaran a la policia y romperan cerraduras pero no creo nada en cuanto ellos quisieran hacer algo asi yo si llamo a la policia y los denuncio por robo y extorcion como es posible que manden este tipo de papeles NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL . Gracias a ustedes se que esto no es legal y que si ellos me demandan tiene que venir un actuario del gobierno y mis bienes no se los llevan hasta que ellos me ganen la demanda y el juez a si lo mande a demas no dice quien es el director general solo tiene un garabarato y dice ABOGADOS ASOCIADOS AREA DE EMBARGOS. Como ven es cierto o no y saludos a todos yo se que cuento con ustedes y en este momento no he podido juntar el dinero para pagar es que estoy en estudios para un operacion me van a quitar mi matriz por eso no he podido trabajar y pagarles a estos malditos espero su respuesta MIL GRACIAS
FAMAS VS MI DEMANDA JUDICIAL que el dia 3 de julio van a vernir el actuario judicial que del juzgado correspondiente para hacer el embargo y uno abogados que si yo me desisto y no los dejo entrar llamaran a la policia y romperan cerraduras pero no creo nada en cuanto ellos quisieran hacer algo asi yo si llamo a la policia y los denuncio por robo y extorcion como es posible que manden este tipo de papeles NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL . Gracias a ustedes se que esto no es legal y que si ellos me demandan tiene que venir un actuario del gobierno y mis bienes no se los llevan hasta que ellos me ganen la demanda y el juez a si lo mande a demas no dice quien es el director general solo tiene un garabarato y dice ABOGADOS ASOCIADOS AREA DE EMBARGOS. Como ven es cierto o no y saludos a todos yo se que cuento con ustedes y en este momento no he podido juntar el dinero para pagar es que estoy en estudios para un operacion me van a quitar mi matriz por eso no he podido trabajar y pagarles a estos malditos espero su respuesta MIL GRACIAS
-
31
Ellos no pueden ser juez y parte , "PANZA" ES DADO A HACER EMBARGOS Y DEMANDAS VIRTUALES ,Si es que llegan a ir recivelos en la banqueta y llama a una patrulla y diles que terminaran en el mp acalrando la ursurpacion de un actuario , de robo, extoresion y lo que resulte , estos de "PANZA" asi operan.
64
1847
Lo dudo que se lleguen a presentar pero si lo hacen llamare a la policia además tengo pruebas esta la dichosa carta y ellos si tendrian un gran problema
-
31
Hola el dia de hoy me encuentro un poco desesperada se que el papel que llego no es legal y se que este es un despacho pero siempre hay duda si vendrán. O no todo lo dejo en manos de Dios es el unico que me da paz no he visto más comentarios de ustedes se que están ocupados pero espero tener respuesta pronto
-
31
Yo los sigo esperando y nunca han llegado, no te preocupes , mejor ocupate en leer para que no te sorprendan.
Este es un sitio gratuito, por lo tanto hay veces que no se te contesta de inmediato , ya que los que aqui participamos tenemos otras ocupaciones.
Este es un sitio gratuito, por lo tanto hay veces que no se te contesta de inmediato , ya que los que aqui participamos tenemos otras ocupaciones.
64
1847
Si lo. Se de antemano y por eso son muy valiosas sus respuestas y me quedo tranquila mil gracias
-
31
Gracias
Les cuento no llegaron pero pero les soy. Sincera si me. Dio mucho miedo. Pero gracias a Dios no paso nada. Una pregunta y el amigo pepenacho no he leido mensajes de el
-
31
LOS DE FAMSA
Estimada eli de lopez:
Es muy abrumador recibir este tipo de correspondencia que aunque ya sabemos que lo que quieren es espantarnos al final siempre nos da temor por lo que pudiera suceder. Gracias a Dios no pasó a más y debes estar tranquila.
En este momento lo más importante es tu salud y por ende tu operación, yo pasé por lo mismo hace unos añitos y sé perfectamente que si estamos preocupadas y con temor las cosas se complican, por lo mismo te aconsejo tranquilidad, habla con Nuestro Padre Celestial, Él siempre está dispuesto a escucharnos y a arroparnos con su gran amor de padre, pídele por tu salud, que bendiga las manos del cirujano que te va a operar para que todo salga perfecto. Verás que pronto te sentirás bien y optimista, estas operaciones son el pan de cada día de los ginecólogos, bueno ya hasta las realizan con los ojos cerrados. Tú tranquila amiguita oraré por tu salud y bienestar.
Y por lo pronto que los de FAMSA se vayan a chi...flar su flauta por otro lado.
Saludos y nos seguimos leyendo. Suerte!
Es muy abrumador recibir este tipo de correspondencia que aunque ya sabemos que lo que quieren es espantarnos al final siempre nos da temor por lo que pudiera suceder. Gracias a Dios no pasó a más y debes estar tranquila.
En este momento lo más importante es tu salud y por ende tu operación, yo pasé por lo mismo hace unos añitos y sé perfectamente que si estamos preocupadas y con temor las cosas se complican, por lo mismo te aconsejo tranquilidad, habla con Nuestro Padre Celestial, Él siempre está dispuesto a escucharnos y a arroparnos con su gran amor de padre, pídele por tu salud, que bendiga las manos del cirujano que te va a operar para que todo salga perfecto. Verás que pronto te sentirás bien y optimista, estas operaciones son el pan de cada día de los ginecólogos, bueno ya hasta las realizan con los ojos cerrados. Tú tranquila amiguita oraré por tu salud y bienestar.
Y por lo pronto que los de FAMSA se vayan a chi...flar su flauta por otro lado.
Saludos y nos seguimos leyendo. Suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
Muchas gracias amiga. Por tus lindas palabras y sí mi vida le he puesto en manos de nuestro padre celestial y de mi madre la virgen ellos estarán presentes ahi espero que todo este bien contigo muchas gracias
-
31
Página 2 de 2. • 1, 2