Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Tarjeta de Credito con COOPEL
3 participantes
Página 1 de 1.
USUARIO DELFIN = Tarjeta de Credito con COOPEL
TARJETA DE COOPEL
De delfin Para APOLO,
Hoy a las 4:45 pm
De delfin Para APOLO,
Hoy a las 4:45 pm
HOLA MIRA QUISIERA HACERLES UNAS PREGUNTAS MI CASO ES QUE HACE 2 AÑOS SAQUE MI TARJETA COPEL IVA PAGANDO VIEN PERO ME QUEDE SIN TRABAJO Y HASTAAPENAS ME VINIERON A COBRAR UNA DISQUE ABOGADA ME AMENASO CON IR A VER A MI ESPOSO AL TRABAJO ¿ESO SE PUEDE¿ Y BUENO ME DIJO QUE PODIAN EMBARGARME MI CASA PERO NADA DE LO QUE TENGO AHI ES MIO ¿SI MJE PUEDEN EMBARGAR ASI? ALGUIEN QUE ME AYUDEA POR FA MI SALDO ES DE 12000.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Re: Tarjeta de Credito con COOPEL
HOLA DELFIN, Bienvenida a PAGA LO JUSTO:
Por principio de cuentas los cobradores de COOPEL son bastante mentirosos y latosos. Esa disque abogada que fué a tu casa, solo fué a amenazarte, ya que no te va a demandar y menos por esa cantidad, no les conviene les sale mas caro demandarte que negociar contigo.
Además, de que si no tienes nada a tu nombre, pues si llegaran a demandarte, no hay nada que puedan quitarte.
Puede ser que vayan con tu esposo al trabajo, pero bastará con que los reciba en la banqueta y les diga que por el momento no puede pagarles, ya que no tiene dinero, que reconocen la deuda pero que demomento les es imposible pagarles; que en cuanto tenga dinero que ustedes se comunican con ellos.
Bajo ninguna circustancia les firmen nada N-A-D-A, ni les den un centavo mas...
Lo que tu debes hacer es tranquilizarte, estabilizarte emocionalmente y luego economicamente, trata de ahorrar todo lo que puedas y no les dé ningún tipo de abono. Aguanta el acoso de los cobradores, y cuando tengas juntado algo de dinero intenta negociar directamente con COOPEL.
Cuando vayan a tu casa, no los dejes pasar a tu casa, recíbelos en la banqueta y si se ponen groseros te metes a tu casa y si siguen de groseros, llamas a una patrulla y los acusas de hostigamiento.
OJO que los cobradores a veces llegan a niveles de hacerse pasar por abogados e intentan hacer embargos fantasmas.... La única persona que puede entrar a tu domicilio es un Actuario plenamente identificado (no con un gafet que diga "abogado", cobrador, etc.), y esto después de demandarte. Pero como ya te dije por 12,000 no te van a demandar, no les conviene.
ANIMO Y TRANQUILA, estaremos pediente de todas la dudas que tengas.
Por principio de cuentas los cobradores de COOPEL son bastante mentirosos y latosos. Esa disque abogada que fué a tu casa, solo fué a amenazarte, ya que no te va a demandar y menos por esa cantidad, no les conviene les sale mas caro demandarte que negociar contigo.
Además, de que si no tienes nada a tu nombre, pues si llegaran a demandarte, no hay nada que puedan quitarte.
Puede ser que vayan con tu esposo al trabajo, pero bastará con que los reciba en la banqueta y les diga que por el momento no puede pagarles, ya que no tiene dinero, que reconocen la deuda pero que demomento les es imposible pagarles; que en cuanto tenga dinero que ustedes se comunican con ellos.
Bajo ninguna circustancia les firmen nada N-A-D-A, ni les den un centavo mas...
Lo que tu debes hacer es tranquilizarte, estabilizarte emocionalmente y luego economicamente, trata de ahorrar todo lo que puedas y no les dé ningún tipo de abono. Aguanta el acoso de los cobradores, y cuando tengas juntado algo de dinero intenta negociar directamente con COOPEL.
Cuando vayan a tu casa, no los dejes pasar a tu casa, recíbelos en la banqueta y si se ponen groseros te metes a tu casa y si siguen de groseros, llamas a una patrulla y los acusas de hostigamiento.
OJO que los cobradores a veces llegan a niveles de hacerse pasar por abogados e intentan hacer embargos fantasmas.... La única persona que puede entrar a tu domicilio es un Actuario plenamente identificado (no con un gafet que diga "abogado", cobrador, etc.), y esto después de demandarte. Pero como ya te dije por 12,000 no te van a demandar, no les conviene.
ANIMO Y TRANQUILA, estaremos pediente de todas la dudas que tengas.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
mil gracias
buenas noches gracias por la respuesta tratare de aguantarlos y muchas gracias por escucharme me dejan mas tranquila y nuevamente mil gracias
delfin- Des-informado
-
2
Re: Tarjeta de Credito con COOPEL
Delfin aqui podras poner todas las dudas que tengas por muy pequeña que sea,lo que buscamos es tu tranquilidad.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Tarjeta de Credito con COOPEL
De delfin
Para APOLO,
Dom Jun 13, 2010 12:48 pm
delfin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apolo.- MI RESPUESTA:
Hola Delfín, disculpa la demora en contestar, pero estuve fuera de la ciudad y regresé hasta hoy.
NO LES HAGAS CASO, ES MENTIRA.
Para APOLO,
Dom Jun 13, 2010 12:48 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hola nuevamente soy yo de latosa mira te acuerdas que te platique de mi tarjeta bueno vinieron nuevament y les comente que no me negaba a pagar que en cuanto yo juntara me ponia en contacto con ellos pero que crees me dijeron que mi historal les iva a traer problemas a mis hijos en el futuro y mi pregunta es esa ¿es cierto que si ellos me ponen como persona que no paga mis hijos tendran problemas en el futuro?
de antemano quiero darles las gracias por que si me an respondido y nuevamente gracias
saludos y un beso
de antemano quiero darles las gracias por que si me an respondido y nuevamente gracias
saludos y un beso
delfin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apolo.- MI RESPUESTA:
Hola Delfín, disculpa la demora en contestar, pero estuve fuera de la ciudad y regresé hasta hoy.
¿es cierto que si ellos me ponen como persona que no paga mis hijos tendran problemas en el futuro?
Totalmente falso... la deuda es tuya, y el historial de crédito de tus hijos no se verá afectado en lo más mínimo. Cada persona es responsable de sus propios acto y de sus deudas, así como no pueden cobrarle a tus papás por tus deudas, ni las de ellos a ti; tampoco pueden generarles broncas a tus hijos tus deudas.
NO LES HAGAS CASO, ES MENTIRA.
APOLO- Admin 3
-
56
6872