Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
credito en elektra
+2
newii007
APOLO
6 participantes
Página 1 de 1.
Maribel de Ita Pres NOS PREGUNTA
quisiera q publicaran una duda q tengo. mi hermano saco un credito en elektra el monto final a pagar es de 5800 pesos ,el problema es q nos mudamos de casa antes de saber acerca de este problema y mi hermano ya no vive con nosotros , ami vinieron estas personas a decirme q loq el hizo es robvoy como no les digo donde encontrarlo dicen q soy complice y me va a ir mal ,yo en realidad no se donde esta el no lo estoy ocultando pero esta gente no me cree, deverdad estoy en problemas y q tan ciertas son sus amenasas
Última edición por APOLO el Mar 25 Sep 2012 - 8:25, editado 1 vez
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Re: credito en elektra
Si tu no firmaste nada , a ti no te pueden hacer nada, podran decir lo que quieran legalmente el que debe es tu hermano con negarlo que alli no vive y que no sabes a donde se fue es mas que suficiente te van a estar fastidiando un buen rato por telefono ,cartitas y en persona, siempre tienes que decir lo mismo aqui no vive y no se donde esta, o ya de plano decir que ni lo conoces, al rato se cansaran.no les creas nada de lo que te dicen y te amenazan.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
RE Marisol de Ita Pres NOS PREGUNTA
Mira nuestros "amigos" de elektra son los peores, pero no te dejes intimidar por ellos, es más, ni les abras la puerta y ya, ellos tienen un esquema muy distinto de la cobranza, no vana allamar ya que toda su cobranza se basa en ir a visitar a los clientes y amedrentarlos, por supuesto que tampoco vayas a darles ningún dinero porque solo se van a quedar con el y ni siquiera lo van a reportar como pagado. Fuera de eso hay un buen articulo que esta en el lado izquierdo de Falsas Amenazas de los Despachos que te pueden ayudar a darte la tranquilidad de que ni te van a emandar, ni van a hacer algún proceso judicial en tu contra.
elSerch- Principiante Asesorado
-
28
De amenazas no van a pasar, ellos saben perfectamente qu eno te pueden hacer nada, pues no eres la deudora, si llegarán a visitarte diciendo que es un embargo, jamás les del el paso, pregunta por delante quien es el actuario que va a hacer el embargo y en caso de que exista saca el predial y demuestra que no es caso de tu hermano, si en verdad es acutuario él sabrá que no puede hacer nada, si aún así no se van habla a la policia haber si así no corren....saludos!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
"proceso previo embargoo"
hola soy marisol ,el sabado las personas de elektra regresaron a mi domicilio y preguntaron x mi hermano les di la misma respuesta asi q pidieron el domicilio del trabajo de mi mama como no se los di procediero a pegar un papel tamaño carta en la puerta q textual dice "proceso previo embargo " y debajo tiene un folio;58963310, me pregunto si esto es posible si deverdad pueden hacer un embargo por tal cantidad y q tiempo realmente se llevaria estre proceso. aclaro q no he recibido ninguna notificacion de denuncia o demanda
maribel de ita prez- Des-informado
-
2
Re: "proceso previo embargoo"
Hola Marisol, tranquila, recuerda que para un proceso de embargo quien te debe notificar es un actuario PLENAMENTE IDENTIFICADO ¿Asi fue????, ademas que TU NOeres la DEUDORA es tu hermano y NO eres aval, asi que NO pueden hacer nada . Como ya te mencionaron anteriormente los de Elektra son muy fastidiosos, lo unico que quieren es sacarte informacion y que alguien osea tu pagues la deuda de tu hermano, tienes que leer mucho y recordar todo esto porque anteriormente ya se te habia dicho como actuar, si vuelven a ir llamas a la policia para que dejen de molestarte.
Salu2
Salu2
agobiado3- Informado
-
128
Como ya te habia comentado agobiado3 (saludos) , así no se avisa una demanda, lo unico que quieren es asustarte, por otra parte, si fuera realmente una demanda de embargo, tan simple como cuando lleguen sacar el predial y muestras que la propiedad y cosas que hay dentro no son de la persona que buscan y con eso se van, si quieren proceder de todas formas, llamas a la policia, pues lo que quieren hacer es un robo, para que se los lleven, amiga lo que quieren hacer es ilegal, no te dejes, tienen todas las de perder...saludos!!
48
3491
credito en elektra
gracias por toda esta informacion ya q de verdad no se imaginan cuanta ayuda me han dado x q estas personas son de verdad intimidantes, despues q pusieron el papel en la puerta obiamente lo quite , aunque aun no se q tiempo mas dure este acoso ahora ya estoy mejor informada y cada duda la consulto aqui gracias por la paciencia x q aunque paresca tonto nececito reportyar cada atropello de estos sujetos para saber mas y temer menos.[left]y dar cuenta a otros deudores o familiares para q asi com o yo esten mas informados
maribel de ita prez- Des-informado
-
2