Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ayuda por favor
4 participantes
Página 1 de 1.
le debo a famsa
Mi caso es casi identico tanto en el tiempo que deje de pagar que es de casi dos años como en la deuda inicial de 8000 pesos pero la hoja que me llego ami dice que el dia 18 de este mes vendran los abogados y el actuario que mande el juez correspondiente para cobrar la deuda de 90.000 pesos que ya son por no se que tantos intereses y mora. Estoy a la espera de una mejor orientacion ya que no se que hacer pues estoy desempleado por el momento...espero su ayuda por favor y muchas gracias.
hecale- Des-informado
-
5
Re: ayuda por favor
Hola hecale bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.
Primero que nada, debes de tranquilizarte.
Nadie esta obligado a lo imposible y si no tienes trabajo, ¿que puedes hacer?
No hay demandas reales ni riesgo de cárcel ni embargos por tarjetas de crédito.
En cuanto consigas un trabajo, haz un plan de ingresos y egresos que te permita ahorrar lo más que puedas, para que cuando empiecen a llegar ofertas de tus deudas las puedas liquidar.
Dedícate a leer casos parecidos al tuyo (Consulta en la ventana de buscar (arriba a la derecha de la pantalla) todo lo referente a los casos de FAMSA. Escribe solamente la palabra FAMSA (encuentras casos sobre FAMSA desde el 2010).
Te dejo el link sobre famsa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Leelos.
Dedícate ademas a leer todo lo que puedas en el foro, sirve de terapia psicológica y de desahogo de penas. A mi me ha servido tanto que a veces olvido mis deudas (¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo saliste ESTRELLADO).
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.
Primero que nada, debes de tranquilizarte.
Nadie esta obligado a lo imposible y si no tienes trabajo, ¿que puedes hacer?
No hay demandas reales ni riesgo de cárcel ni embargos por tarjetas de crédito.
En cuanto consigas un trabajo, haz un plan de ingresos y egresos que te permita ahorrar lo más que puedas, para que cuando empiecen a llegar ofertas de tus deudas las puedas liquidar.
Dedícate a leer casos parecidos al tuyo (Consulta en la ventana de buscar (arriba a la derecha de la pantalla) todo lo referente a los casos de FAMSA. Escribe solamente la palabra FAMSA (encuentras casos sobre FAMSA desde el 2010).
Te dejo el link sobre famsa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Leelos.
Dedícate ademas a leer todo lo que puedas en el foro, sirve de terapia psicológica y de desahogo de penas. A mi me ha servido tanto que a veces olvido mis deudas (¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo saliste ESTRELLADO).
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.
-
65
1637
Le debo a FAMSA
Estimado hecale:
Bienvenido a "Paga lo Justo", de verdad que estos tipos de FAMSA están locos como de una deuda de 8,000.00 pesos haya ascendido a 90,000.00 es un abuso vergonzoso. En primera como te dijo mi amigo ESTRELLADO (saludos) no hay cárcel por deber dinero, que te van a embargar, quién? ellos mismos, no hecale tu acreedor no puede ser juez y parte lo que te dicen es solamente para amedrentarte, no le conviene a FAMSA llevar un juicio ya que es muy largo y costoso le conviene más llegar a un acuerdo contigo pero que sea razonable. Desgraciadamente la cobranza de FAMSA es muy hostigosa y son bastante groseros, pero sabes qué? si lees y estudias en el foro todos los casos similares al tuyo no podrán engañarte más y tendrás las herramientas necesarias para defenderte y no ser presa de pánico. Tú crees que un juez va a permitir tal abuso? por supuesto que no, además en un muy remoto caso que te demandaran esto se lleva bastante tiempo los juzgados están atiborrados de trabajo y para empezar primero deben demandarte luego te notificarán de la demanda y después te irás a juicio, no es para nada como te dicen ellos "mañana mismo te estarán embargando" solamente es palabrería, somos deudores no delincuentes y por tal motivo exigimos respeto, nada de que te llamen a tu casa a las tres de la mañana, ni que toquen a tu puerta con impertinencia y falta de respeto, por eso amigo hay que estudiar para conocer nuestros derechos.
Dices que te encuentras desempleado entonces de dónde sacarás el dinero que adeudas? FAMSA tendrá que esperar y en un momento oportuno te ofrecerán un descuento y cuando ya estés trabajando y ahorrando para pagárles llegarás a un acuerdo con estos pen..... perdón cobrones.
Saludos y suerte, ha! y si tienes cualquier pregunta por favor postéala, en la parte inferior derecha de la página del foro encontrarás un recuadro que dice responder le das click y se desplegará una hoja que dice en la parte posterior que dice "Publicar una respuesta" y listo ahí expones tus dudas, cualquier miembro del foro te puede asesorar y ayudar.
Bienvenido a "Paga lo Justo", de verdad que estos tipos de FAMSA están locos como de una deuda de 8,000.00 pesos haya ascendido a 90,000.00 es un abuso vergonzoso. En primera como te dijo mi amigo ESTRELLADO (saludos) no hay cárcel por deber dinero, que te van a embargar, quién? ellos mismos, no hecale tu acreedor no puede ser juez y parte lo que te dicen es solamente para amedrentarte, no le conviene a FAMSA llevar un juicio ya que es muy largo y costoso le conviene más llegar a un acuerdo contigo pero que sea razonable. Desgraciadamente la cobranza de FAMSA es muy hostigosa y son bastante groseros, pero sabes qué? si lees y estudias en el foro todos los casos similares al tuyo no podrán engañarte más y tendrás las herramientas necesarias para defenderte y no ser presa de pánico. Tú crees que un juez va a permitir tal abuso? por supuesto que no, además en un muy remoto caso que te demandaran esto se lleva bastante tiempo los juzgados están atiborrados de trabajo y para empezar primero deben demandarte luego te notificarán de la demanda y después te irás a juicio, no es para nada como te dicen ellos "mañana mismo te estarán embargando" solamente es palabrería, somos deudores no delincuentes y por tal motivo exigimos respeto, nada de que te llamen a tu casa a las tres de la mañana, ni que toquen a tu puerta con impertinencia y falta de respeto, por eso amigo hay que estudiar para conocer nuestros derechos.
Dices que te encuentras desempleado entonces de dónde sacarás el dinero que adeudas? FAMSA tendrá que esperar y en un momento oportuno te ofrecerán un descuento y cuando ya estés trabajando y ahorrando para pagárles llegarás a un acuerdo con estos pen..... perdón cobrones.
Saludos y suerte, ha! y si tienes cualquier pregunta por favor postéala, en la parte inferior derecha de la página del foro encontrarás un recuadro que dice responder le das click y se desplegará una hoja que dice en la parte posterior que dice "Publicar una respuesta" y listo ahí expones tus dudas, cualquier miembro del foro te puede asesorar y ayudar.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
gracias!!!
En verdad les agradesco pues yo creo que lo q nos lleva a un paso de la locura es solo nuestra propia ignorancia y falta de informacion y experiencia en este tipo de situaciones pero hay que hecharle ganas para salir lo mas pronto posible y empezar a dormir tranquilos...gracias una vez mas y claro que los recomendare con alguien que pase por algo similar...
hecale- Des-informado
-
5
ayuda por favor
no se q hacer pues tengo nueve semanas de atraso de un prestamo personal de elektra y hoy me llegó un papel q dice q es una notificacion de embargo de *soluciones juridicas* y no se que hacer pues mi deuda para liquidar es de $10000pesos y ahora en la hoja dice que piden un pago requerido como minimo de $2235 y un total de $37430 y q debo acudir a sus oficinas en las próximas 24horas de lo contrario procederan con el embargo...quisiera q me orientaran por favor...gracias.
hecale- Des-informado
-
5
Hola hecale, ¿nos puedes platicar en que quedó tu caso con FAMSA?, recuerda que este foro se nutre de las experiencias de nuestros miembros.
Te recomiendo que leas estos links y asi sabras como manejar tu caso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y no se te olvide platicarnos acerca de tu caso con FAMSA.
En el anterior post tuyo, se te recomendo que leyeras mucho en el foro. ¿Lo hiciste?hecale escribió:no se q hacer pues tengo nueve semanas de atraso de un prestamo personal de elektra y hoy me llegó un papel q dice q es una notificacion de embargo de *soluciones juridicas* y no se que hacer pues mi deuda para liquidar es de $10000pesos y ahora en la hoja dice que piden un pago requerido como minimo de $2235 y un total de $37430 y q debo acudir a sus oficinas en las próximas 24horas de lo contrario procederan con el embargo...quisiera q me orientaran por favor...gracias.
Te recomiendo que leas estos links y asi sabras como manejar tu caso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y no se te olvide platicarnos acerca de tu caso con FAMSA.
-
65
1637
en efecto...mi deuda con famsa sigue ahí pues despues q me puse en contacto con ustedes me puse a ahorrar de a como me era posible,desgraciadamente mi trabajo ha sido mas en casa ya q en donde hago solicitudes me rechazan no se si tenga algo q ver o es solo mi mala suerte...y el prestamo de elektra lo saque en enero e iba bien con mis pagos hasta q no pude dar un par de semanas y eso basto para q se me vinieran las demas con sus respectivos intereses hasta no poder tomar ya el control... hoy estoy haciendo tramites para entrar a la policía,esperando q ya con un sueldo fijo y estable pueda salir de una buena vez de deudas solo q mientras tanto no se q hacer con los cobradores y ahora con estos nuevos avisos q me llegan d embargo y q ya ni siquiera se si todavia sean de elektra o de un despacho independiente pero ya no veo la salida ojala me puedan ayudar ya q tengo entendido q elektra si te hace firmar un pagare en sus préstamos y no se q es lo q vendra pues en este momento no me es posible tener ese dinero junto...
les agradeceré su ayuda...saludos.
les agradeceré su ayuda...saludos.
hecale- Des-informado
-
5
hecale, debes tranquilizarte y ser positivo, y hacer la chamba que te dijo mi amigo GALENO (saludos) LEER las ligas que te indico.
Si firmaste pagare es mas posible una demanda, pero por el monto que debes les sale mas caro hacerlo, ademas si no tienes lana para liquidar, pues no hay y ni como hacerle, estos cuates te están intimidando para que les pagues, así es su forma de cobrar.
No te va a pasar nada de lo que te mencionan, por el momento lo que interesa es que encuentres un empleo y después empezar a ahorrar para ir liquidando las cuentas una por una y poder dormir tranquilo como bien dices.
No permitas que te falten al respeto, porque somos deudores, no delincuentes.
Mucha suerte amigo, cuídate y saludos.
Si firmaste pagare es mas posible una demanda, pero por el monto que debes les sale mas caro hacerlo, ademas si no tienes lana para liquidar, pues no hay y ni como hacerle, estos cuates te están intimidando para que les pagues, así es su forma de cobrar.
No te va a pasar nada de lo que te mencionan, por el momento lo que interesa es que encuentres un empleo y después empezar a ahorrar para ir liquidando las cuentas una por una y poder dormir tranquilo como bien dices.
No permitas que te falten al respeto, porque somos deudores, no delincuentes.
Mucha suerte amigo, cuídate y saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
ok gracias por el consejo y a echarle ganas para salir de esto te agradesco,hasta pronto.
hecale- Des-informado
-
5