PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL

+5
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
juan jose lorenzana
Andrómeda*
Teocalhidro
dxkamus
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 Empty Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL

Mensaje  dxkamus Miér 23 Abr 2014 - 14:04

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal compañeros, buenas tardes, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar debido a que eh leido cantidad de interesantes temas y casos con los cuales veo que entre todos nos podemos apoyar y salir adelante.

Bueno mi caso es el siguiente, les platico, tuve a mi primer bebe y por cuestiones de altos gastos me vi en la necesidad de obtener tarjetas diversas, obtuve la tarjeta BSMART con limite de credito de $10,000 y actualmente mi adeudo es de 10,400 ya que tengo sin pagarla desde noviembre de 2013, tarjeta CLASICA con limite de credito de $5,000 y adeudo de $6,500 con 3 meses de atraso y por ultimo BANCOPPEL con limite de credio de $6,500 y adeudo de $8,000 con 4 meses de atraso.

Obviamente con la que mas me han estado "Sugiriendo pago" es con la BSMART con sus ahora llamadas desde "Números Privados" y lineas con numero de 8128812300, a estas alturas me eh sincerado con mi familia ya que vivo con mis padres y les eh comentado de mis deudas por los motivos de que ya estas personas también llaman a mi casa, con la tarjeta CLASICA aun llaman de números tales como 5559981040, se que a varios compañeros les sonaran estos numeros infernales!

En fin, les eh estado contestando, explicándoles que por el momento no cuento con la cantidad para solventar la deuda, que en cuanto disponga de una buena cantidad yo los contacto para poder liquidar ya que mi situación financiera es muy diferente ahora que a cuando adquirí las tarjetas, pero estas personas no comprenden nuestra situacion! :@

A lo que voy compañeros es a esto, en base a sus experiencias diversas, ¿Que me aconsejan?, ¿Contactarlos para un acuerdo de liquidación?, ¿Esperar un poco mas?.

Obviamente no negociare ninguna reestructuracion de crédito ni abonitos de 100$ para que el banco vea mi disposición a pagar, claro que no, todos sabemos lo que es eso!  

Yo estoy dispuesto a pagar, estoy ahorrando para un posible acuerdo, pero me aconsejan buscarlos? o esperar un poco mas? es grave mi situación??

Bueno compañeros un gusto recibir sus comentarios y espero puedan brindarme unos cuantos consejos! Very Happy
Que tengan una excelente tarde y aquí andamos en contacto para lo que nos podamos apoyar Wink
Un gustazo formar parte del foro! Very Happy

PD: Bancoppel no mencione mucho ya que ellos son los menos latosos (Creo) pero de cualquier forma me gustaría conocer sus experiencias con esa tarjeta! Smile

dxkamus
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 35
Mensajes Publicados 12

Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 Empty Disculpe . ..

Mensaje  Flordeotoño Miér 30 Dic 2015 - 16:00

Perdon por la intromisión en su mensaje pero yo también me encuentro como usted en un principio. Muy muy asustada por la deuda que he generado, tengo mucho pavor porque le debo a BANCOPPEL y he leido que ellos son muy malos para ofrecer descuentos o conseguir alguna quita.

Cuando decidi dejar de pagar fue porque no tenia solvencia economica. Despues de un tiempo comence a ahorrar y ahora logre juntar 10,000. Acabo de checar mi Buro de Credito pero no le entiendo. No se cuanto debo, ni se si es prudente acercarme a ellos? AMIGOS QUE ME RECOMIENDAN HACER?
ALGUIEN QUE INTERPRETE MI BURO DE CREDITO?
MUCHAS GRACIAS Y UNA DISCULPA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Flordeotoño
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Nayarit
Mensajes Publicados 3

Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL - Página 2 Empty Re: Adeudo tarjetas BSMART, CLASICA, BANCOPPEL

Mensaje  Mario alverto Alvizo loer Dom 10 Ene 2016 - 16:52

Pues me da vergüenza pero yo lo ise por mi esposa i mi bebe

Mario alverto Alvizo loer
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2