PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 21:23 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 21:07 por pabs07

» Deuda con Vivus
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 20:25 por Toño85

» Caja popular mexicana
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 20:21 por Toño85

» Deuda SEARS
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyHoy a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyAyer a las 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyAyer a las 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyAyer a las 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyAyer a las 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

Documento sin título

credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo

3 participantes

Ir abajo

credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo Empty credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo

Mensaje  Jesus Nazario Jue 24 Feb 2011 - 11:37

Hola, Estoy desesperado xque me acaba de llegar una carta al domcilio donde requieren el pago total o amenaza de embargo, hablé con los del despacho y me negaron cualquier negociaciòn que porque el credito ya tiene 2 años de vencido, y que eso debi haber pensado hace tiempo... y que antes del 28 de feb-2011 debo pagar al banco la cantidad completa... bueno pero yo no tengo esa cantidad.... que debo hacer? GRACIAS... URGEEEEEEEEE x FAVOR....

Jesus Nazario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo Empty Re: credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo

Mensaje  AFRODITA Jue 24 Feb 2011 - 14:09

Hola Jesus bienvenido a Paga lo Justo

podrias explicarme mas o menos cuanto habias pagado antes de suspender pagos, en que fecha los suspendieste, a cuantos meses fue el plazo y cuanto te queda por pagar.

necesito mas informacion para poder asesorarte mejor.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo Empty complemento de informacion

Mensaje  Jesus Nazario Jue 24 Feb 2011 - 17:41

Gracias x tu respuesta, mira te platico que el credito fue a 30 meses y solo me faltaron 2 mensualidades de 4300.00 cada una, desde septiembre de 2008 ya no pude pagar, de hecho me hicieron un plan de 3 mensualidades de 5000.00 y les paguè 5000.00 en marzo de 2009, pero ya no pude hacerles las otras 2 mensualidades y hasta ahorita que me mandaron la carta que pongo a tu disposición para que ojalá me puedan orientar.... GRACIAS.... SALUDOS.
(no se como puedo ponerte la carta scaneada xque me marca error "formato de archivo no valido: el tamaño del archivo sobrepasa el limite autorizado (0 kb)"

Jesus Nazario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo Empty Re: credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo

Mensaje  AFRODITA Jue 24 Feb 2011 - 18:37

mira aqui el carro es practicamente tuyo, por 2 mensualidades no tedemandaran, lo que pudieras hacer para de una buena vez saldar eso y que te entreguen tu factura es negoaciar, se que la situacion es dificil, pero si pidieras conseguir unos 4 o 5 mil pesos y ofrecerlos pero eso si que te den primero una carta convenio, y despues ya pagas.

por eso es que tardaron tanto tiempo en llamarte por que lo que debes es muy poco, si puedes juntar esa cantidad tu ofrecela o menos si no tienes pero tu ofertales algo y mantente firme en esa cantidad, pero pidiendo la carta convenio.

lamentablemente yo no se subir las imagenes, pero si gustas mandarla al correo de paga lo justo al rato alguno de los administradores la podran subir.

el documento lo puedes mandar a administracion@pagalojusto.com.mx

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo Empty Re: credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo

Mensaje  Jesus Nazario Jue 24 Feb 2011 - 18:52

Perdón pero como les dije, hablé con un lic. del despacho ACC para pedirles alguna opción de pago a plazos o algo similar y dio me una gran negativa, me dijo que no hay ninguna opcion xque el credito tiene mucho tiempo vencido... y que tengo hasta el dia 28 de febrero para pagar el monto de 15,500.00 o haran efectiva la demanda... qué debo hacer?... no les hago caso y me espero?...

voy a subir el archivo (carta) para que la vean GRACIAS....

Jesus Nazario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo Empty Re: credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo

Mensaje  AFRODITA Jue 24 Feb 2011 - 19:50

si el despacho no quiere negociar, entonces hazlo directamente con tu acreedor el que te otorgo el credito no los tomesen cuenta al despacho.

por esa cantidad no te demandaran les saldra mas caro a ellos que a ti, aqui hemos tenido negociaciones de personas que les han hecho muy buenos descuentos aun en creditos automotrices.

espera un poco mas, apenas tiene 2 meses el despacho con la cuenta, a los 3 meses si no la han podido recuperar se las quitan y se las dan a otro despacho y quiza con ese si puedas negociar.

mientras tanto sigue ahorrando.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo Empty Re: credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo

Mensaje  Jesus Nazario Jue 24 Feb 2011 - 19:53

Mil gracias por su ayuda... me voy a esperar y luego les aviso que pasó........ HASTA PRONTO.....

Jesus Nazario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo Empty Re: credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo

Mensaje  HADES Jue 24 Feb 2011 - 23:50

Aqui esta el documento Afrodita:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo Empty Re: credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo

Mensaje  AFRODITA Vie 25 Feb 2011 - 15:09

Jesus esa carta es un machote que a todos los que tienen cartera vencida con ese despacho les hacen llegar, eso de romper cerraduras y arresto de 36 horas es una gran mentira, sobre todo lo segundo que quede bien claro por ese tipo de deudas no Hay Carcel asi que tu tranquilo. ademas de que si te demandan por 15 mil pesos a ellos les saldra mas caro.

quieren que les devuelvas un carro cuando practicamente es tuyo tu espera ya veras que ellos cuando vean que con amenazas no logran nada ellos mismos negociaran.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo Empty Re: credito con nissan (NRFM) vencido en feb-2009 y debo 2 mens me amenazan embargo

Mensaje  Jesus Nazario Vie 25 Feb 2011 - 15:49

Muy bien... GRACIAS x la asesoria y que Dios los bendiga x su labor..... Ya mi corazón late mas normal..... voy a hablar directamente con la financiera a ver que opción me ofrecen y luego les platico ..... HASTA PRONTO...

Jesus Nazario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.