PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

+17
Kahmus
MEGARA
MUÑE
Mr Rod
zorrita
TANATHOS
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
grace45
Lunasol
AFRODITA
Zeus
Hermes
HADES
AQUILES
APOLO
poseidon100
21 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  poseidon100 Jue 12 Ago 2010 - 18:37

Recuerdo del primer mensaje :

buenas tardes  soy ange l

quiero comentar que tengo deudas con varias tarjetas por 360,000 pesos aproximadamente
estuve usandolas entre si, pagaba el minimo d euna y de otra y bueno la deuda crecia y crecia
asi que deje de pagar hace un mes
fui con unso abogados aqui en gdl /valeriano) y me comentaron que em llevan mi caso que dura aproximadamente 3 años y que no pagare nada
que ellos me hacen una proteccion d epatrimonio, solo que debo practicamente desapareceer que en ningun lugar em conocen , ectttttt
lo que es complicado ya que mis datos de trabajo, casa, y hasta de mis papas ya que en ese lugar de ellos siempre em ha llegado correspondencia
no s esi me puedan embargar
yo deseo llegara algun acuerdo pero al verdad han abusado en intereses y cobro de comisiones
y la deuda se volvio impagable
que debo hacer alguien em puede decir
si en mi casa deben decir que no em conocen si con mis papas igual
debo cambiar telefonos
que hago
debo contratar abogado?
mi deud es con banamex
hsbc y santander
que opinan, quiero tramitar esto bien, pero no quiero que me vean la cara de todnto o que los abogados em perjudiquen mas
dicen que los valeriano son medios abusivos, pero llevan muchs casos
me asustaron con eso d eque escondete que nadie te conoce ect


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Sáb 19 Abr 2014 - 10:47, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo


tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Lun 18 Oct 2010 - 21:52

Angel deberas aguantar el acoso por lo menos 6 meses mas de esa manera podras liquidar tu adeudo con un descuento de entre el 70 y 85 %,solo relajatete y lee,se que es incomodo que hablen al lugar de trabajo ,pero pedirles a los compañeros de trabajoo que digan normalmente viene el dia 15 de cada mes de 10 a 12 ya que siempre la compañia lo tiene trabajando fuera de aqui,de esta manera solo contestaras las llamadas personalmente una vez al mes de 10 a 12.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 19 Oct 2010 - 8:52

HOLA Angel:

¿Cuánto tiempo llevas sin depostarles?


el despacho muñoz que segun eso pagara 9,500 y harian lo posible de que me hicieran un mayor descuento
no entiendo si ese pago servira o solo es uan mentira o porqu esa cantidad
y bueno hoy me caband e llamr que del banco que si no me pongo al corriente mañana lo tomaran como negativa d epago y me mandaran ajuridic

Es solo una treta para que les abones, pierdas tu mora legal y ellos ganen su comisión ante el banco.

Si les abonas $1.00 o los 9,500 se van directito a intereses, pierdes la mora legal, no te harán ningún descuento y la deuda volverá al mismo niven en 2 meses.... NO LES DEPOSITES NADA.

NO HAY "NEGATIVA DE PAGO", porque no te niegas a pagar, simplemente no PUEDES, quieres pagar, pero por el momento no puedes y estás ahorrando para liquidar en unos meses.

que em recomiendan la deuda crece rapido ya que tengo una tasa ratera del 56%
me pueden auxiliar pòrfavor
me siento desesperado y no quiero que esto s em salga d econtrol

Es normal que los primeros meses la deuda se incremente rápidamente, pero a partir del 3 ó 4 mes de mora, empieza a crecer muy lentamente (sale del banco y llega al despacho)... Además ellos puedes inventar lo que quieran, pero tu vas a negociar un pago justo.

NO SE HA SALIDO DE CONTROL, ni se va a salir, debes tener calma. Si tu cuenta ya está con muñoz, significa que ya tienes más de 3-4 meses de mora. Si ya te ofrecieron 35% de descuento, calcula (aproximadamente) que te incrementarán el descuento en un 10% cada mes. Y si llamas para ofertar puedes obtener entre un 10 y un 20% adicional.

Habrá meses en que reducene el descuento, esto pasa cuando cambian de despacho, pero luego vuelven a ofrecer mejores descuentos.

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty tarjeta de credito santander

Mensaje  poseidon100 Lun 1 Nov 2010 - 13:15

buenos dias
les recuerdo mi casi tengo una tarjeta de crredito
santander con un saldo aprox de 149,000 pesos
el ultimo pago que hice fue el 30 junio del 2010
y mi fecha de corte es el dia 5 de cada mes
hasta ahora ya pase del banco a un despacho
que se llama muñoz
y ese despacho lo maximo que me ofrecio fue pagar
con un descuento del 35% o ponerme al corriente con 15,000 pesos segun ellos
pero solo creo que pague interes por pagar ya que no veo ningun avance
hoy ya los senti mas prepotentes y amenazantes con que si no tomana una de esas opciones ellos lo consideran como negativa de pago
y me dijo al colgarme groseramente lo considero negativa de pago adios
y lo pasaran a otro despacho
ya qque ellos no pudieron cobrar, yo les pedi una mejor propuesta para pagar lo justo pero que no autorizaron nada,s egun ellos
la verdad nos e si voy bien o estos cuates son unas malas personas peor actuan asi
diganme que debo hacer buscarlos, o continuar como hasta ahora
espero sus comentarios
gracias por que em siento intranquilo

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Lun 1 Nov 2010 - 13:19



Hola, pues si es muy poco el descuento pero eso es debido a que apenas caiste en mora legal
el ultimo pago que hice fue el 30 junio del 2010
y si, los de "Muñon Ensuciados" son bien latosos pero ya habran mejores despachos mas adelante, no des dinero por favor, a mi me estan ofreciendo ya un descuento de 75% en Santander pero ya llevo mas de un año en mora.



ANIMO!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Lun 1 Nov 2010 - 13:21

angel normalmente asi actuan los despachos por eso solo contestales una vez al mes y te aseguro que en 3 o 4 meses mas te estaran ofreciendo minimo el 60 % .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Zeus Lun 1 Nov 2010 - 13:31

Angel, Buen Día.

Recuerda que esto no tiene una solución mágica, debes de tener mucha.. pero mucha PACIENCIA y CONSTANCIA en el Ahorro. Muchos de los compañeros que han liquidado con santander han tenido que esperar más de 10 o 12 meses en MORA.

ANIMO !!!!

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Lun 1 Nov 2010 - 13:52

HOla Angel, qué gusto leerte nuevamente,

te comento que yo he liquidado con Santander al menos 4 tarjetas de crédito, y el estandar ha sido

MESES 1 A 3 0 descuentos

mes 4- 10 a 30%
mes 5- 20 a 40%
mes 6 - 40 a 50
mes 7 - 40 a 60%
mes 8 - 50 a 60%
mes 9 - 60 a 75%

UNA VEZ que negocié dos tarjetas juntas por medio de Muñoz y asociados, me dieron 80% en una deuda de 40,000.

los rangos mensuales obedecen al capricho de cada despacho, pero del que te pongan en la carta, si llamas por teléfono casi siempre te ofrecen entre un 5 y un 10% adicional.

Así que vas bien.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  poseidon100 Lun 1 Nov 2010 - 14:39

los meses que em comentas empiezan acontar desde que deje de pagar
o como se computan
ya que mi ultimo pago fue el 30 jun-2010
para mi serian 4 meses sin ningun pago y estoy entrando al mes 5
que es noviembre y mi corte es el proximo dia 5 de noviembre
saludos
y debo estar tranquilo, porque la verdad son medio amedrantadores y maenazadores
y molestan mucho con la negativa de pago
parece que es su unica diversion decirlo a toodo el mundo
en vez de querer apoyar rapido sacan eso, lo tomare como negativa d epago si no acepta una u otra y porque no lo localizamos seguido
debe contestarnos 3 veces ala semana como ven?

gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Lun 1 Nov 2010 - 14:43

Se computan a partir de que dejaste de pagar... y los primeros tres meses lo intenta cobrar el banco, luego pasa a los despachos.

y debo estar tranquilo, porque la verdad son medio amedrantadores y maenazadores
y molestan mucho con la negativa de pago
parece que es su unica diversion decirlo a toodo el mundo
en vez de querer apoyar rapido sacan eso, lo tomare como negativa d epago si no acepta una u otra y porque no lo localizamos seguido
Debes estar muy tranquila.... debes dinero pro ya estás haciendo lo necesario para liquidar.

la mentada "negativa de pago" es un argumento de los cobradores.. TU DEBES INSISTIRLE no me niego a pagar, simplemente estoy imposibilitado de pago... que es muy distinto.

debe contestarnos 3 veces ala semana como ven?
Con una vez cada 15 dias es suficiente, incluso 1 vez al mes.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty tarjeta de credito santander

Mensaje  poseidon100 Lun 1 Nov 2010 - 15:13

buenas tardes

bueno entonces continuare, esperando sus cmentarios
a veces em dejan recados en el trabajo que les llame, no se si hablarles
porque cada vez que llamo
vuelven al inicio y a fastidiar y poner ultimatums
y a decir a la negativa de pago
mi deuda sigue creciendo y eso em pone mal
no se si deba ofrecerles algo
le comente una vez al banco hace 1 mes y medio que podia conseguir unos 40,000 y me mandaron al cuerno
a veces si te acercas son mas gachos y si les contestas seguido son muy groseros y amenazadores
espero sus opiniones

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Lun 1 Nov 2010 - 15:24

En unos 4 ó 5 meses te van a aceptar los 40 ó 45,000.

Puedes llamarles por teléfono (al despacho y ofrecerles), en una de esas aceptan..... y aceleras el proceso.

ME PASO 1 OCASIÓN.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Lunasol Mar 2 Nov 2010 - 22:53

Hola Angel
Yo tambien le debo a santander y lo que te puedo compartir por experiencia propia con el despacho de Muñoz y Asoc., es que son extremandamente fastidiosos con sus llamadas, a mi casa y celular marcan hasta mas de 15 veces al dia o mas y las mismas veces que dejan mensajes, yo solo les contesto 1 o 2 veces al mes porque ya los tengo bien identificados cuando llaman ellos.

Yo creo que tienes muy poco tiempo sin pagar, apenas vas para el 2o. mes de mora legal, y creo que por eso cuando pides un descuento para liquidar no te lo quieren dar porque han de pensar: que como puedes tener una determinada cantidad ahorrada para negociar y en vez de eso mejor les pagas las mensualidades en vez de esperar un descuento, es muy probable que eso sea lo que piensan.

Y tiene cierta logica, ya que cuando dejamos de pagar es porque ya no podemos seguir pagando y porque no tenemos de donde sacar la mensualidad y no es logico que al poco tiempo (1 a 5 meses sin pagar) ya tengamos con que negociar la liquidacion.

En mi caso en concreto yo tengo 5 meses sin pagar, osea 2 meses en mora legal y apenas voy a empezar mi ahorro y para tener lo suficiente para poder negociar la liquidacion de mis deudas, que seria segun recomiendan un 30% de lo que debia al dejar de pagar, todavia me voy a tardar como 8 meses, para entonces ya tendre practicamente 12 meses sin pagar y es muy probable poder conseguir buenos descuentos.

No te preocupes porque tu deuda sigue creciendo, ya que Zeus comenta que al negociar la liquidacion del adeudo, el banco por lo general quitara todos los intereses moratorios, gastos de cobranza, etc etc y te hara ademas un determinado descuento en tu adeudo original (capital).

Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty presion y fastidio de muñoz asociados

Mensaje  poseidon100 Jue 4 Nov 2010 - 14:04

buenas tardes

les informo que el dia de hoy nuevamente
los de muñoz hablaron para cobrarme l adeudo de santander
y fastidian
debo 149,000 psos y llevo ya el luens seria el 5 mes en que no pago nada
de hecho al mona me lo aclaro o cuarto ellos lo cuenta sabe como
duramente
que solo me piden ahora regularizarme
ya no em obligan a el cobro del total del saldo
y como me llaman a la chamba me dicen que si no lo hago mañana me pasaran aotras instancias y mandaran ir al domicilio que tengo registrado
que si no em regularizo o em comprometo a pagar lo toam como negativa de pago
aunque les digo y super digo que eso no digo yo que estoy en al mejor disposicion
solo hablan amenazantes
que tengo chamba que si puedo pagar
ect
me siento tenso y nervioso
realmente el deber es algo feo y me lastima
y a veces el sentir que molesten a alguien mas me pone mal
el domicilio que tengo viven mis papas
pueden ir amolestarlos
yo ya no vivo ahi
nos eporque dicen que solo quieren que em regularice que hag un pago minimo de 12,000
o lo vencido que son 25,000
cual e sla diferencia
la verdad la tipa se porta muy prepotente y me dan ganas de rayarsela
y muy fregona dice solo pongase al corriente si trabaja gana dinero
y es un compromiso lo personal no em importa ect
que opinan como debo manejar esto
siento que hoy si em estrece de mas y me sali un poco de msi casillas
espero sus comentarios
y ams con eso de sus amenazas que iremos al domicilio anotado en su tarjeta
gracias


poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty amenazas de muñoz tarjetas

Mensaje  poseidon100 Jue 4 Nov 2010 - 14:30

y que opinan de lo de las amenazas que vamos air al domicilio
que usted no nos confirma pago
que es negativa d epago
que procederemso de otra forma
mi deuda es mas grande de 149.000
que opinan deboe star muy intranquilo
?
o que ahi ya no es mi domicilio ahi pero viven mis papas
saludos

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Zeus Jue 4 Nov 2010 - 14:34

Hola angel,

Tranquilo amigo, mira, estos Despachetes Externos... sin ningún poder notarial para cobrar.. lo único que quieren es OBTENER SU COMISION... por esa simple razón es que te INTIMIDAN, tu no des mayor información, nada de que si tienes trabajo o no, o que si tienes bienes o no... Nada de eso.. Diles que eso lo verifiquen con el Banco, que esa información es personal y confidencial y no tienes ninguna obligación de proporcionarla y ménos Telefónicamente, tu limitate a exponer tu situación y a no negar la DEUDA, simple, tu diles que si el acoso no BAJA los denunciaras ante CONDUSEF y que si se ponen más densos ante el Miniterio Público por extorsión y Amenazas.
Que es una situación difícil, SI, nadie dijo lo contrario, por eso es que recomendamos solo contestar 1 o 2 veces por MES e informar a nuestras referencias y familiares de esta situación para que no los tome desprevenidos.
La cobranza domiciliaria si se da, pero en buenos términos, regularmente solo te van a dejar las CARTITAS y listo, la recomendación aquí es, atiendelos en la calle y tampoco des mayor información y solo expón de igual manera tu situación y tu deseo de pagar en cuanto tengas los recursos.
ANIMO!!!

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  Zeus Jue 4 Nov 2010 - 14:37

angel escribió:y que opinan de lo de las amenazas que vamos air al domicilio
que usted no nos confirma pago
que es negativa d epago
que procederemso de otra forma
mi deuda es mas grande de 149.000
que opinan deboe star muy intranquilo
?
o que ahi ya no es mi domicilio ahi pero viven mis papas
saludos


Simple !!!!
Que tus Papis digan que no te Conocen, que no vives ahi, mira a mi me paso con la TDC de WalMart, ya los tenian fritos de tanto acoso, y sabes que hize?, 1ro. Les cambie de compañía Telefónica de Telmex a AXTEL y santo remedio con las llamadas, luego los instruí para que dijeran que no me conocen y que toda la correspondencia la regresarán al cartero y santo remedio!!!

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  HADES Jue 4 Nov 2010 - 14:46

Yo les debo 175,000 y me han dicho de todo, pero la realidad es esta:

https://www.pagalojusto.org/a-lo-que-se-enfrenta-un-deudor-f27/como-deberia-ser-la-cobranza-caso-insolito-t2485.htm#11933

Si no tienes que, ni piensan en demandarte; y la realidad es que las demandas son archi esacas, practicamente nulas.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty tarjeta credito santander y presion de muñoz

Mensaje  poseidon100 Mar 16 Nov 2010 - 12:03

buenas tardes
les quiero dar seguimiento y compartir la evolucion de mi asunto
como recordaran tengo uan deuda de 149,000 pesos al 4 de noviembre
mis cortes son los dias 5
y bueno al ultima oferta que em llego por escrito a al casa de mis padres fue de un descuento del 30% y alo mejor un 5% adicional en una sola exhibicion
mi ultimo pago fue el dia 1 de julio
osea que ya han pasado 4 meses que no pagao nada y este es el 5 mes que vence el dia 25 de noviembre
ya no he contestado llamadas en la chamba y les digo alos compañeros si me llaman que digan que casi no vengo que ya no trabajo aqui o que ya estoy por mi cuenta
y desde el dia 4 de noviembre
qeu se portaron prepotentes y grseros no se nada de ellos
fue cuando em amenazaron de ir al domicilio de mis padres que , porqe no els definia nada que deseaban que em pusiera al corriente y pagara 25,000 pesos ya
que lesdijera cuando
que si tenia lana ect
y qeu lo tomaban como negativa d epago y cosas asi
ya saben amenazando gritando, cortando y haciendo que uno se desepere
yole decia eso usted lo dice yo no lo digo
al contrario el decia no puedo comprometerme apagar por 48 meses ya que me ofrecen restructura
ect
a casa no em ha llegado edo de cuenta ni carta
es normal
o ustedes creen que tramen algo
o deba preocuparme o tomar medidas
disculpen nunca me habia pasado esto y no se que hacer aveces
espero sus comentarios
sabios y tranquilizantes


poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 16 Nov 2010 - 12:14

y desde el dia 4 de noviembre
qeu se portaron prepotentes y grseros no se nada de ellos
fue cuando em amenazaron de ir al domicilio de mis padres que , porqe no els definia nada que deseaban que em pusiera al corriente y pagara 25,000 pesos ya
que lesdijera cuando que si tenia lana ect
Es mejor así, date unas "vacaciones" de su hostigamiento.

y qeu lo tomaban como negativa d epago y cosas asi
ya saben amenazando gritando, cortando y haciendo que uno se desepere
yole decia eso usted lo dice yo no lo digo
Bien manejado, y bien dicho

a casa no em ha llegado edo de cuenta ni carta
es normal
o ustedes creen que tramen algo
o deba preocuparme o tomar medidas
Es normal, que pase eso, de hecho probablemente te estén cambiando de despacho, por eso ha bajando el hostigamiento. Pero prepárarte porque en cuanto el nuevo despacho tenga tu cuenta, te van a dar lata nuevamente.

Tu tranquilo, contestándoles 1 o 2 veces por mes.. a partir de este mes te irán subiendo el descuento un 10% cada mes (con algunas "subidas" cuando hay cambio de despacho, solo el primer mes), osea que es muy probable que el nuevo despacho te ofrezca 20 o 30% de descuento pero en un mes subirá a 40% y en dos meses deberá andar entre 40 y 50%


APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty tarjeta de credito santander y despachos

Mensaje  poseidon100 Mar 16 Nov 2010 - 12:19

me pueden demandar
me preocupa no hacer algo o es muy pornto solo quiero saber experiencias de otros compañeros
gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 16 Nov 2010 - 12:28

La demanda es un derecho que tiene tu acreedor. Aunque lo largo del proceso, su costo, y lo complejo que es para el banco reunir las pruebas requeridas para que una demanda proceda, reducen la posibilidad de que lo hagan. Siempre les va convenir negociar. Máxime que ahora, los bancos, tienen permitido, "matar" las deudas incobrables contra su utilidad. Ésto, Si demuestran que agotaron todas las posibilidades de cobro.

A la fecha no tenemos información por demandas a deudores de la banca, por tarjetas de crédito. Aunque la posbilidad existe, es remota, por eso siempre es buen tener la "guardia alta", y preparase por si llegara a suceder (me refiero a estratégias que permitan proteger los bienes que pudiesen ser motivo de embargo en una muy poco probable demanda.)

Si sabemos de demandas de tarjetas corporativas, y deudas con pagaré firmado, ambos donde el deudor tiene bienes inmuebles con qué responder.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  poseidon100 Lun 22 Nov 2010 - 17:26

bueno nuevamente solicito su valiosa asesoria compañeros
como recuerdan al mes pasado debia aprox 148,000
y me estaban hostigando fuerte los de muñoz
despues del 5 d enoviembre que es mi corte
ya no he sentido hostigamiento
y ya estoy en el 5 mes sin pagar
lo que quiero preguntarles es lo siguiente
mie stadod e cuenta de santander llego hoy al domicilio
y ahi no efleja ningun interes cargado siendo que el ultimo mes
la tasa era del 58% y em cargaron como 6,000 de psuro interes iva y comisiones
me extraño esta situacion
es normal, se equivocaron o porque no aparece ningun cargo, salvo uno muy pequeño de 300 pesos por renovacion de tarjeta
esta situacion es buena o mala
y esto sucede de pronto es como si mi deuda quedara congelada
que opinan
de lso despachos no em llego ni carta
no he contestado llamdas y en la chamba les pedi batearlos o decirles que casi no vengo o ya no trabajo aqui
pero ustedes saben de pronto siguen marcando
aunque no em han dicho que em busquen
es normal
que opinan


poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty Re: tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS)

Mensaje  grace45 Lun 22 Nov 2010 - 17:35

en mis ultimos estados de cuenta tambien de santander no se porque razon me paso lo mismo que a ti tambien creo que congelaron la cuenta o no se, de hecho hasta hace como 20 dias que recibi la llamada de muñoz y asoc. me dijo la señorita que debia tal cantidad y es exactamente la que que deje de pagar y eso que voy para dos años de mora, a mi tampoco no me han visitado los despachos y de llamadas pues a veces te dejan descansar 10,15,20 dias y luego empiezan de nuevo creo que es normal, saludos.

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty tarjeta santander no cobraron interes este mes

Mensaje  poseidon100 Lun 22 Nov 2010 - 17:52

buenas tardes
alguien mas tiene algun comentario de porque no em cobraron interes este mes
ya llevo 5 meses sin pagar y em extraño
saludos

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de credito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER Y BANAMEX PAGADAS) - Página 2 Empty tarjeta y no cobro interes

Mensaje  poseidon100 Lun 22 Nov 2010 - 19:22

llevo 5 meses sin pagar y aveces las llamdas son tan hostigantes que actuo molesto pero con calma
esta situaciond e no tener contacto y no cobro d einteres es normal
o debo llamarles para saber algo
siempre me dicen lo considerare negativa de pago ningun plan quiere aceptar ni restructura, ni ponerse ela dia ni pagar con un 30%
solo pongase al dia
que opinan esa frasesita em estresa creen que esten actuando amis espaldas
debo preocuparme
me demandaran pronto o embargaran
apoyenme y diganme algoe sta situacion si me estresa
gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.