Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron
+3
newii007
ishtar
Estafado1980
7 participantes
Página 1 de 1.
Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron
En febrero negocie el pago de mi deuda con el banco Banamex previo envió de carta convenio, llame en 4 ocasiones al banco para verificar el acuerdo y en las 4 ocasiones me confirmaron el acuerdo. Pague conforme a lo pactado en tiempo y forma y llame para avisar este hecho. El banco me informó que en unos días me mandarían carta finiquito y me dieron folio del pago. En el mes de mayo me llaman de un despacho externo para cobrarme la deuda la cual yo suponía pagada, les dije a los señores del despacho de mi pago y el acuerdo celebrado con el banco, a lo que ellos me informaron que ellos no tenían conocimiento de ese acuerdo y que tenía que pagar. Llame entonces al banco y para mi desagradable sorpresa me informan que no tenían registro alguno ni del folio ni del acuerdo, metí una reclamación con el banco cuyo dictamen no fue favorable hacia mi persona, acudo en el mes de agosto ante la comisión de la defensa de los usuarios de los servicios financieros (CONDUSEF) y metí ahí una nueva reclamación, adjuntando toda la documentación solicitada. En noviembre me informan que es improcedente ya que e banco no reconoce el convenio y que tenía que pagar mi deuda. Ante el Buró nacional de crédito aparece la deuda actualizada por el saldo total pendiente con fecha del les de agosto del 2013 como última actualización, lo que confirma que la deuda sigue casi igual.
Mi pregunta concreta es: ¿qué sigue ahora? ¿A qué otra instancia acudir ya que no e banco no la CONDUSEF pudieron y ayudarme?
Quedo de ustedes y agradecido por la ayuda que me puedan ofrecer.
Mi pregunta concreta es: ¿qué sigue ahora? ¿A qué otra instancia acudir ya que no e banco no la CONDUSEF pudieron y ayudarme?
Quedo de ustedes y agradecido por la ayuda que me puedan ofrecer.
Estafado1980- Des-informado
-
3
Re: Hice convenio con Banamex y no me lo respetaron
Saludos estafado 1980, despues de pagar le diste seguimiento a tu caso y te enviaron tu carta finiquito?, por que mencionas que quedaron de enviarte la carta finiquito pero no nos dices si efectivamente te la enviaron, nos gustaria que subieras tu carta finiquito haber como quedó redactada. O pediste un estado de cuenta para verificar que tu cuenta efectivamente habia quedado en ceros?. ....
ishtar- Experto Jr.
-
150
Pagaste a tu mismo numero de cuenta o a otra? tienes los nombres de las personas que te confirmaron el acuerdo junto con sus puesto?
64
1847
No, lógicamente nunca me dieron mi finiquito y la deuda ante el banco sigue igual o mejor dicho: peor porque sigue subiendo.
Pague a mi número de cuenta y sí en efecto tengo lo nombres de las personas que me confirmaron por parte del banco e acuerdo, pero ahora salen con que esas personas no laboran con ellos (antes me decía que me iban a comunicar y me dejaban colgado en la línea por eternidades hasta que me colgaban el teléfono).
Gracias por sus respuestas
Pague a mi número de cuenta y sí en efecto tengo lo nombres de las personas que me confirmaron por parte del banco e acuerdo, pero ahora salen con que esas personas no laboran con ellos (antes me decía que me iban a comunicar y me dejaban colgado en la línea por eternidades hasta que me colgaban el teléfono).
Gracias por sus respuestas
-
3
BANAMEX no da carta convenio
EStimado,
Yo pagué dos TDC con BANAMEX y te digo que ellos no dan carta convenio ni folio del pago por lo que tu seguramente hiciste la negociación con un despacho "en nombre de BANAMEX" porque no te mandan carta finiquito solo te mandan una carta donde dice que ya no tienen cuenta registrada a tu nombre.
El número de JURIDICO BANAMEX ES 018000217100. Si tu negociación no la hiciste aquí entonces has sido defraudado por un despacho.
Suerte
Yo pagué dos TDC con BANAMEX y te digo que ellos no dan carta convenio ni folio del pago por lo que tu seguramente hiciste la negociación con un despacho "en nombre de BANAMEX" porque no te mandan carta finiquito solo te mandan una carta donde dice que ya no tienen cuenta registrada a tu nombre.
El número de JURIDICO BANAMEX ES 018000217100. Si tu negociación no la hiciste aquí entonces has sido defraudado por un despacho.
Suerte
TRex- AM
-
429
Gracias Diana así fue, a ese número fue al que llamé para confirmar el descuento en 4 ocasiones y las 4 me confirmaron el ofrecimiento. Hoy llame a la unidad de atención y me dieron mi saldo a la fecha el cual sigue presentando mi deuda actualizada y con el atraso al día de hoy, sólo toman mi pago como parcial del total e insistí para que me comunicaran con alguno de los sujetos que me atendieron al momento de corroborar el ofrecimiento e insisten en que no labora nadie con esos nombres ahí.
-
3
Hola Estafado1980, podrías subir al foro la carta convenio (editada sin datos personales) que te mandó el despacho.
Saludos.
Saludos.
-
65
1637
duda
Hola una pregunta, según lei en otra carta convenio de las que suben al foro, en esa dice que una vez hecho el pago se tiene que llevar el comprobante de pago si no el pago se tomara como pago parcial, a esto yo supongo que se refiere a llevar físicamente el comprobante de pago al banco, hiciste esto o solo hablaste por teléfono?
acme- Principiante Asesorado
-
26
Amigo yo tengo el mismo problema con Santander pague en junio del 2013 y en septiembre me la estaban cobrando otra vez, yo pague exactamente como decía la carta convenio con Secorse que era el despacho que manejaba mi deuda con Santander y avise de mi pago y hasta folio me dieron, dejaron de llamar, pero en septiembre otraaaa vezzzz! Fui hasta el DF al banco con todos los documentos, carta convenio, voucher de pago, folio y no arregle nada, luego fui otra vez al DF pero ahora a la condusef metí mi reclamación y nadaaaaaa! En noviembre me batearon diciéndome que no procedia mi reclamación y que mi única opción era volver a negociar y volver a pagar! Gggrrrrrrrr! estoy que me relleva la chin...... En el buró aparece la deuda activa y ya no aguanto la cobranza! Sólo tiré estúpidamente mi dinero....
Llamar a la une del banco no sirve de nada tampoco.....
Llamar a la une del banco no sirve de nada tampoco.....
Queretano- Des-informado
-
6
Hola Queretano.
Comprendo tu gran enojo.
Podrías subir al foro la carta convenio (editada sin datos personales) que te mandó Secorse.
Saludos.
Comprendo tu gran enojo.
Podrías subir al foro la carta convenio (editada sin datos personales) que te mandó Secorse.
Saludos.
-
65
1637