Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
QUE PASO SEGIR (ADEUDO DE ENFERMO CON TARJETAS BANAMEX)
+13
rirenba
cat rey
Kahmus
AQUILES
CARLOSGT
newii007
Hermes
Medusa
APOLO
Andrómeda*
fersito
Corazón PLJ
elpapa2205
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
QUE PASO SEGIR (ADEUDO DE ENFERMO CON TARJETAS BANAMEX)
Recuerdo del primer mensaje :
hola a todos tengo un gran problemita estoy cuidando a un enfermo con cuentas de tarjetas banamex ,bueno ya no puedo pagar mas las tarjetas e llegado al ya no puedo.mi padre estas en cama y no sabe nada estas desorientado y no sabe que pasa ya tiene mas de 15 meses el genera gastos y tiene un adeudo de 100,000 pesos entre sus tarjetas ya no puedo pagar mas que me aconsejan gracias
hola a todos tengo un gran problemita estoy cuidando a un enfermo con cuentas de tarjetas banamex ,bueno ya no puedo pagar mas las tarjetas e llegado al ya no puedo.mi padre estas en cama y no sabe nada estas desorientado y no sabe que pasa ya tiene mas de 15 meses el genera gastos y tiene un adeudo de 100,000 pesos entre sus tarjetas ya no puedo pagar mas que me aconsejan gracias
elpapa2205- Principiante Asesorado
-
26
Re: QUE PASO SEGIR (ADEUDO DE ENFERMO CON TARJETAS BANAMEX)
disculpa que no pude contestarte antes, los abogados termina pagandolos uno porque la casa donde debes te hace el cobro global, hablando de los abogados de ellos y ademas del tuyo espero que te sirva la respuesta
CARLOSGT- Principiante Asesorado
-
10
POR INCAPASIDAD
ESPOSIBLE DEMANDAR A UNA PERSONA QUE NO TIENE LA CAPASIDAD DE AFRONTAR UNA DEMANDA POR TDC FISICAL Y MENTALMENTE EN ESTOS CASOS QUE SE HACE
-
26
De ser posibles, posible, pero si no puede afrontar su problema y no tiene capacidad de pago, para que entonces se le demanda, el demandante va gastar mas de lo que realmente pueda recuperar, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Elque tiene una tdc tiene capacidad y el demandante tiene todo su derecho de cobrar la deuda por medio de una demanda, que la pueda integrar esta canijo.Si nos puedes ampliar tu caso entenderiamos mejor.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
por incapasidad
sibueno lo que pasa es que el enfermo tiene TDC ,que claro se dejaron de pagar porque el callo en cama y es pensionado el dinero que resive es poco suficiente para sus gastos como panales y comida para diabetico el esta desorientado y en cama por casi 2 anos sus deudas ,yo su hijo he dejado de pagar pues no pues no es suficientes el dinero y decidi dejar de pagar mi padre ocupa atencion 24 hrs y casi me es imposible trabajar y claro debido a eso tengo duda que hacer si a caso el banco biene a demandar es banamex como $80000newii007 escribió:Elque tiene una tdc tiene capacidad y el demandante tiene todo su derecho de cobrar la deuda por medio de una demanda, que la pueda integrar esta canijo.Si nos puedes ampliar tu caso entenderiamos mejor.
-
26
Como ya se te ha dicho antes, es dificíl que demande, más que nada por el tiempo que lleva hacerlo y el dinero que invierte el banco, tu crees que el banco tiene todos lo baucher que firmarón cuando usarón la tarjeta, muchos de ellos no llegan al acreedor, los comercios se los quedan, lo mejor en tu caso es concentrarte en tú padre, sacalo adelante, algun día habrá tiempo y dinero para ver las deudas.
48
3491
Lamento lo de tu papa te deseo lo mejor, aqui veo un problema si es que quieres declarar a tu papa no apto ante la deuda, quien a estado usando esa tarjeta , porque pienso que tu papa no , con todo respeto, al banco lo unico que le va a interesar es cobrar este tu papa apto o no, lo de la demanda es poco probable.Sigue los consejos que ya has leido y agaunta.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
cuando es el tiempo para aceptar
me han llegado un telegrama de Banamex debo como 90000 en telegrama mencionan pagar 27000 tengo como 7 meses que e dejado de pagar pero cuando es el tiempo o puedo ofrecer una cantidad? en otro caso debo 9000 a bancomer me ofrecieron pagarles 1600 y depues le subieron a 3800 ya tenia los 1600 pero ahora que hago me espero o exite una carta convenio ?
-
26
Tranquilo, cuando te ofrezcan una descuento o quita y tengas la cantidad, debes comunicarte con ellos y solicitar carta convenio bien estructurada, si ahorita no te alcanza puedes esperar otra oferta, tu mientras sigue ahorrando, saludos y lee el foro
-
59
3801
cuando es el tiempo de aceptar
mi pregunta me inquieta es acerca de se puede dar un embargo sin previo aviso por reveldia que garantias tiene uno a la hora 0 si cuales son mis derechos quiero saber como actuar en dado caso es la pesadilla ,que gente como yo y muchos estamos espuestos como actuar
-
26
Si tus deudas son de tarjeta de crédito o personal y no hayas firmado ningún pagare, no existe demanda alguna, para que se de un embrago primero debes estar demandado, ser notificado y de ahí tienes 8 días hábiles para contratar un abogado para responder la demanda, pero no te preocuopes yo ha banamex le debia desde hace casi 2 años y pague con buen descuento y bancomer con hasta un 95% pague ve la lista de los que ya pagaronelpapa2205 escribió:mi pregunta me inquieta es acerca de se puede dar un embargo sin previo aviso por reveldia que garantias tiene uno a la hora 0 si cuales son mis derechos quiero saber como actuar en dado caso es la pesadilla ,que gente como yo y muchos estamos espuestos como actuar
-
59
3801
cuando es el tiempo de aceptar
en las negosiacion donde se puede optener un buen descuento con el banco [Banamex ] o la agencia creo sertec es la agencia las 2 quieren ofertar que me recomiendan
-
26
es cuestión de leer los diferentes apartados que hay en el inicio del foro,y la liga de deudas liquidadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
COMO ACEPTAR LA OFERTA
MI PREGUNTA ES ESTA TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX TDC DE 90000 ,ME LLAMARON DE AGENCIA QUE SE ENCARGA DE NEGOCIAR DESPUES DE 8 MESES ME OFERTARON Y MENCIONARON Q ME REDUCIAN A 5000 ,PERO COMO SE QUE PAGANDO ESO YO ESTOY LIMPIO ?
-
26
PREGUNTOTA ????????
A VER ESTE CASO ES DE UNA DEUDA QUE TIENE MI PADRE EL ESTA MUY MALITO Y POR FALTA DE PAGO PUES SE FUE LA CUENTA DE TDC MUY ALTA CASI 100,000 ,DESPUES DE VARIOS MESES ME CONTACTAN POR FIN PERO MI DUDA ES PORQ ELLOS PREGUNTANDO Y LLAMANDO A AMIGOS DE MI PADRE SE DIERON CUENTA Q MI PADRE YA NO PUEDE RAZONAR Y EN UNA LLAMADA ME MENCIONAN LA AGENCIA ENCARGADA DE LA CUENTA Q PARA BANAMEX YA HABIAN DADO POR PERDIDA LA CUENTA PERO ,PUEDEN EN DADO CASO EMBARGAR A MI PADRE SI NO SE PAGARA LA CUENTA ? O QUE PASA CUANDO EL ADEUDOR NO ESTA EN CONDICIONES FISICAS Y MENTALES PARA ASUMIR SU DROGA
-
26
Hola elpapa2205
¿A qué te refieres con LIMPIO?
¿A qué te refieres con LIMPIO?
45
1648
Si bien es cierto que el acreedor pudiera en algún momento demandar, pero siempre van a la segura, es muy remota la posibilidad de demandar para embargar, hasta ahorita no hay demandas reales por parte de TDC, si tu papa no esta en condiciones de pagar nada, no muevan nada, ni firmen nada, solo queda con mala nota en el buro crédito, saludos y lee el foroPUEDEN EN DADO CASO EMBARGAR A MI PADRE SI NO SE PAGARA LA CUENTA ? O QUE PASA CUANDO EL ADEUDOR NO ESTA EN CONDICIONES FISICAS Y MENTALES PARA ASUMIR SU DROGA
-
59
3801
COMO ACEPTAR LA OFERTA
SI QUE PAGANDO LA CANTIDAD PACTADA QUEDA COMO MALA NOTA EN EL BURO Y CUANTO TIEMPO QUEDAS MANCHADO EN EL BURO
-
26
PREGUNTOTA ????????
ES POCO LO Q RECIVE MI PADRE DE PENSION PARA SE ME HACE DIFICIL PAGAR AUN LOS 5000 Y MI INQUIETUD A SIDO COMO A TODOS EL EMBARGO Y CLARO SIMPLEMENTE Q PENSANDO PAGAR Y SALDAR LA CUENTA YO SE MI PADRE YA NO PODRA USAR SU CREDITO NUNCA POR SU CONDICION PERO EL TIENE BIENES Y CASA PROPIA Y NOSE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL BANCO LO QUE SE ME HACE RARO LO POCO QUE QUIEREN RESPECTO A LO Q SE DEBE
-
26
La cuenta queda vigente en el buro al rededor de 6 años, esto contando a partir del último movimiento de la cuenta, si pagas el convenio este mes cuenta 6 años para que desaparezca la cuenta...saludos!
48
3491
Y para que te mortificas por lo que ellos te piden para liquidar ahora que no estas en negociación, si tu contestas las llamadas y aparte te comprometes a pagar algo que no tienes con que, vas a estresarte tanto que ni podras atender a tu padre como es debido, necesitas leer el foro como ya se te ha recomendado, esto es como una terapia y si no la tomas seguiras siempre igual y no avanzaras, te lo digo porque es mi manera de ayudarte, dice un amigo en LUGAR DE PREOCUPARTE OCUPATE, amigo cabeza fria ante esa situación, sino vas a pasar noches de insomnio y depresión y los más afectados son tu familia.
48
3491
Para el banco esa cuenta es insolvente y la turna a un despacho y este para sus estadísticas y para comprobar que se pago llega hacer una quita o descuento según el banco que debas hasta de un 90% de dscuentoelpapa2205 escribió:ES POCO LO Q RECIVE MI PADRE DE PENSION PARA SE ME HACE DIFICIL PAGAR AUN LOS 5000 Y MI INQUIETUD A SIDO COMO A TODOS EL EMBARGO Y CLARO SIMPLEMENTE Q PENSANDO PAGAR Y SALDAR LA CUENTA YO SE MI PADRE YA NO PODRA USAR SU CREDITO NUNCA POR SU CONDICION PERO EL TIENE BIENES Y CASA PROPIA Y NOSE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL BANCO LO QUE SE ME HACE RARO LO POCO QUE QUIEREN RESPECTO A LO Q SE DEBE
-
59
3801
Mi estimado elpapa2205, para el proceso de liquidacion de un TC, el Despacho, debe enviarte una carta convenio con los requisitos que se mecionan en el foro, se recomienda subirlo, para que te puedan dar sus opiniones de si esta bien o le faltan datos, una vez ya que te lo mandaron correctamente, debes hablar al banco y que te confirmen el monto y la fecha de dicho convenio. es importante esto ya q cualquier pago que hagas y no lo valide el banco, sera solo para el pago de intereses, ADEMAS QUE REACTIVAS LA CUENTA. te recomiendo subir la carta convenioy si no la tienes solicitala. SALUDOS
cat rey- Informado
-
61
61
Lo del embargo solo es para espantarte y que vayas corriendo a pagar, la verdad es que no van a proceder legalmente, pero como ya te localizaron, estaran chi... y chi... hasta que pagues, si deseas pagar yo esperaria como bien dice nuestro estimado Hermes (saludos) un 90% de descuento, pero de verdad en el mejor de los casos, con carta convenio de por medio y todo bien soportado. SALUDOS
cat rey- Informado
-
61
61
DEUDA CON TELCEL
TENGO UNA DEUDA CON TELCEL ,POR UNA COSA U OTRA NO E PODIDO PAGAR BUENO ME LLEGO UNA CARTA DE RECUPERALIA DESPACHO JURIDICO DONDE MENCIONAN MI ADEUDO CON FIANZAS GUARDIANANINBURSA S.A. DODNE MENCIONA UNA DEMANDA EN MI CONTRAR ANTE UN TRIBUNAL COMPETENTE DONDE MENCIONA EL JUEZ QUE CON FECHA ARRIBA SENALADA ESTE PRESENTE ACTOS SE PROSEDERAN A GARANTIZAR EL ADEUDO Y MENCIONA LA FECHA Y HORA SERA LA MANERA DE DEMANDAR O ASI SE PROSEDE
-
26
Página 2 de 3. • 1, 2, 3