PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
auto - puedo perder mi auto? EmptyHoy a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
auto - puedo perder mi auto? EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
auto - puedo perder mi auto? EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
auto - puedo perder mi auto? EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
auto - puedo perder mi auto? EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
auto - puedo perder mi auto? EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
auto - puedo perder mi auto? EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
auto - puedo perder mi auto? EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
auto - puedo perder mi auto? EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
auto - puedo perder mi auto? EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
auto - puedo perder mi auto? EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
auto - puedo perder mi auto? EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
auto - puedo perder mi auto? EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
auto - puedo perder mi auto? EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
auto - puedo perder mi auto? EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
auto - puedo perder mi auto? EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
auto - puedo perder mi auto? EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
auto - puedo perder mi auto? EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
auto - puedo perder mi auto? EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
auto - puedo perder mi auto? EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
auto - puedo perder mi auto? EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
auto - puedo perder mi auto? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
auto - puedo perder mi auto? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
auto - puedo perder mi auto? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
auto - puedo perder mi auto? EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

Documento sin título

puedo perder mi auto?

3 participantes

auto - puedo perder mi auto? Empty puedo perder mi auto?

Mensaje  galletita85 Sáb 14 Sep 2013 - 0:44

hola, tengo aproximadamente 5 mensualidades atrasadas de un credito automotriz otorgado por bancomer, hace 4 dias me llamaron dandome ya el ultimatum de que si no pagaba la totalidad del credito o en su defecto pusiera al corriente el credito vendrian a embargarme la unidad, por lo que yo ya desesperada desppues de recibir varias llamadas telefonicas presionandome y acosandome para que pague pues les dije que estaba bien, que vinieran por el auto nada mas que me dijeran cuando pasarian por el para prepararme, quedaron en llamarme y hasta ahorita no lo han hecho. Tengo miedo que en estos dias me llegue alguien queriendose llevar el auto, la verdad por desesperacion e ignorancia me hicieron actuar tan desesperadamente y aceptar su propuesta pero ahorita he estado revisando algunos casos parecidos al mio, por lo que veo es dificil que te quiten el automovil asi nada mas ya que debe existir una demanda por parte del banco y ademas si se puede llegar a un acuerdo para el pago aun cuando los de cobranza dicen que ya se me dio demasiado tiempo.

Yo no me niego a pagar, inclusive no quiero perder mi coche, ahorita estoy en una situacion dificl la verdad quisiera me ayuden que me digan que es lo que debo hacer, si empiezo a ahorrar como puedo realizar el pago una vez que ya tenga una cantidad considerable para que el banco no me demande, el credito se me otorgo en marzo del 2012, por un total de 155,440. yo he abonado 13 mensualidades a parte que di un enganche de 50,000. el despacho de cobranza menciona que todo lo que yo he pagado que es aproximadamente 100,000 no me lo tomaran en cuenta debido a los "costos generados por demora de pago" o sea los gastos del despacho juridico asi como los intereses que se van incrementando, esto se me hace injusto, que puedo hacer, no quiero perder mi automovil por favor ayudenme, les agradecere enormemente su asesoria.

galletita85
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 3

auto - puedo perder mi auto? Empty PUEDO PERDER MI AUTO?

Mensaje  tlacaelel Sáb 14 Sep 2013 - 11:27

buen dia galletita85  y bienvenida a tu foro de paga lo justo, no entregues ese auto defiendelo a capa y espada, en ninguna clausula de su contrato especifica que por falta de pago debes de entregar la unidad, diles mentiras que esta desbielado que no sirve  que requiere motor nuevo y ahorra para que te den un descuento para que puedas pagar lo justo, bancomer es de los bancos que mas pronto ofrecen descuentos (quitas), y revisa en tu contrato yo tambien tengo credito automotriz con ello por fortuna ya casi salgo, pero les debo 2 targetas de credito que ya tengo 4 meses que no les pago
LA CLAUSULA DECIMA SEGUNDA dice asi, VENCIMIENTO ANTICIPADO. El presente contrato podra darse por terminado en forma anticipada, en cualquiera de los siguientes supuestos:
1.- si el CLIENTE no pagase integramente alguna de las amortizaciones del CREDITO, intereses ordinarios o en su caso los intereses moratorios que se hayan devengado.
2.- si EL CLIENTE, faltare al cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo el presente contrato, o si incumpla otros contratos y obligaciones que haya contraido con BANCOMER o que llegare a contraer en lo futuro con este.
en caso de ocurrir cualquiera de los supuestos aqui previstos,BANCOMER podra dar por vencido anticipadamente el CREDITO y ademas accesorios estipulados en el presente instrumento, en consecuencia, EL CLIENTE debera pagar a BANCOMER de manera inmediata el importe total del saldo insoluto del CREDITO a la fecha en que ocurrio la causa de vencimiento anticipado del presente contrato, y los demas importes que se adeuden derivados del mismo, en cuyo caso, el pagare suscrito por EL CLIENTE vencera y sera pagadero de inmediato.
y buscando en ninguna clausula menciona que por falta de pago tendriamos que entregar le vehiculo.
aun con todo esto si no tienes por el momento, pues ni como pagar, no lo entregues ya tienes pagado mas de la mitad, dales largas, que esta el auto desbielado y espera a que te ofescan un descuento que puedas pagar, pero ahorra. ANIMO. saludos a todos en el foro.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

auto - puedo perder mi auto? Empty Re: puedo perder mi auto?

Mensaje  galletita85 Sáb 14 Sep 2013 - 19:59

Muchisimas gracias!! la verdad si se me hace una injusticia, el detalle es que yo por desesperacion y por igorancia l ultim vez que me llamo la persona de cobranza acepte que entregaria el auto, me pidio datos y se los di, pero quedo en notificarme cuando pasarian por el auto y es hora que todavia no me llaman, no se que pasara si me llegaran de sorpresa o que, y ahora que he leido y por los consejos que ud. me da pues si quiero luchar por mi auto... sera posible que si vengan??? he leido que por ningun motivo os de cobranza pueden venir por el auto tiene que ser de la agencia, soy mujer y la verdad es mas facil que nos asusten y amenacen, tengo mucho miedo que se quieran aprovechar yo de verdad si quiero pagar pero ahorita si se me dificulta mucho... si me vuelven a llamar les puedo decir lo que me aconseja??

galletita85
Des-informado
Des-informado

Baja California Sur
Mensajes Publicados 3

auto - puedo perder mi auto? Empty PUEDO PERDER MI AUTO?

Mensaje  tlacaelel Dom 15 Sep 2013 - 12:12

BUENAS TARDES galletita85 lo que tienes que hacer es ahorrar lo mas que puedas, no van a ir ellos lo que les interesa es que les pagues, espera el descuento te lo daran, pero nunca entregues el auto, cuando te den el descuento que tu puedas pagar con carta conveio sin este documento ni un centavo, no te comprometas, ni pagos apresurados, en cuanto la tengas la subes al foro para que la revisen los maestros y le den el visto bueno o que vean si le falta algo,mas vales que este bien revisada y realices un pago seguro, saludos y paciencia.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Mensaje  galletita85 Lun 16 Sep 2013 - 17:11

muchas gracias, pues a esperar que remedio y por supuesto a ahorrar, en cuanto reciba algun documento lo subire para que me siga asesorando... muchisimas gracias de verdad, espero salir bien de esto... Saludos!!

galletita85
Des-informado
Des-informado

Baja California Sur
Mensajes Publicados 3

A Morosa 1 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  juancch6898@gmail.com Lun 11 Ene 2021 - 14:39

galletita85 escribió:muchas gracias, pues a esperar que remedio y por supuesto a ahorrar, en cuanto reciba algun documento lo subire para que me siga asesorando... muchisimas gracias de verdad, espero salir bien de esto... Saludos!!

Hola , puedes comentar como va tu caso?

juancch6898@gmail.com
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4