Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)
+13
polux
GALENO
Ryuu
ziva
Abogado Ramirez
ADRIANA CHAVEZ
Spartacus
Andrómeda*
KOLITAS2013
newii007
Hermes
Jose38
BelCar
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)
Recuerdo del primer mensaje :
Desde Abril que ya no pude más, deje de pagar a Banamex con dos tarjetas y banorte con 1 tarjeta las de banamex son por importes altos, actualmente calculo que van por $270,000 con intereses y banorte con 40,000 aproximadamente al principio me asesoraron un poco los de Foro del Puerco cobrador pero analice y no me inscribí ya lo que necesito es ahorrar y GRACIAS a ustedes he venido manejando este tiempo en espera con tranquilidad pero es bastante difícil por que en primera reconocer que no hemos hecho algo mal duele y sobretodo yo que por desconocimiento perdi todo lo que tenía en bienes pues nunca quise quedar mal con los bancos y la enfermedad de mi hijo supone un gasto mensual en medicinas de $4000.00 y sus terapias y tratamientos que bueno prefiero no pensar sin embargo si sumo... vamos ni lo quiero hacer . Y llego el momento en que no tengo nada con que afrontar la situación. Y aqui estoy pensando en que debí haberlos encontrado antes y mi actuación hubiera sido diferente, en fin las cosas pasan cuando tienen que pasar para lección en mi vida y hoy con la ayuda de ustedes a manejar las cosas estoy por retomar un negocio e iniciar de nuevo . Mi actitud es salir adelante y pagar lo justo ya les he regalado todo lo que tenía y nuevamente gracias por su apoyo.
Desde Abril que ya no pude más, deje de pagar a Banamex con dos tarjetas y banorte con 1 tarjeta las de banamex son por importes altos, actualmente calculo que van por $270,000 con intereses y banorte con 40,000 aproximadamente al principio me asesoraron un poco los de Foro del Puerco cobrador pero analice y no me inscribí ya lo que necesito es ahorrar y GRACIAS a ustedes he venido manejando este tiempo en espera con tranquilidad pero es bastante difícil por que en primera reconocer que no hemos hecho algo mal duele y sobretodo yo que por desconocimiento perdi todo lo que tenía en bienes pues nunca quise quedar mal con los bancos y la enfermedad de mi hijo supone un gasto mensual en medicinas de $4000.00 y sus terapias y tratamientos que bueno prefiero no pensar sin embargo si sumo... vamos ni lo quiero hacer . Y llego el momento en que no tengo nada con que afrontar la situación. Y aqui estoy pensando en que debí haberlos encontrado antes y mi actuación hubiera sido diferente, en fin las cosas pasan cuando tienen que pasar para lección en mi vida y hoy con la ayuda de ustedes a manejar las cosas estoy por retomar un negocio e iniciar de nuevo . Mi actitud es salir adelante y pagar lo justo ya les he regalado todo lo que tenía y nuevamente gracias por su apoyo.
BelCar- Informado
-
58
Gracias y pregunta
BelCar, anota los datos en este mismo post.
tdc banorte
meses de impago: x
despacho con quien negociaste y/o banco
importe a la fecha de liquidación: $$$$$$
importe con que liquidaste: $$$$$$
carta convenio: si/no
carta finiquito: si/no
estado de cuenta en ceros: si/no
GALENO (un fuerte abrazo), tomara esos datos y te colocara en la lista de los que ya liquidaron.
PS: también puedes mardarle un mensaje privado con estos datos.
Saludos.
tdc banorte
meses de impago: x
despacho con quien negociaste y/o banco
importe a la fecha de liquidación: $$$$$$
importe con que liquidaste: $$$$$$
carta convenio: si/no
carta finiquito: si/no
estado de cuenta en ceros: si/no
GALENO (un fuerte abrazo), tomara esos datos y te colocara en la lista de los que ya liquidaron.
PS: también puedes mardarle un mensaje privado con estos datos.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Datos
TDC Banorte
Meses de impago 22
Servicios Técnicos de Cobranza (sertec)
importe :$45606.97
importe liquidado: $4,560.70
Carta convenio: si
Carta finiquito: si
Edo cta no x que me dan carta finiquito
Saludos
Meses de impago 22
Servicios Técnicos de Cobranza (sertec)
importe :$45606.97
importe liquidado: $4,560.70
Carta convenio: si
Carta finiquito: si
Edo cta no x que me dan carta finiquito
Saludos
BelCar- Informado
-
58
Datos
BelCar, en cuanto GALENO (saludos), vea tus datos , seguro que te incluye en la lista de los que ya pagaron lo justo.
Felicidades nuevamente.
Saludos.
Felicidades nuevamente.
Saludos.
-
60
1229
Gracias !!!
Se que es un pequeño paso y también un gran logro lo que me motiva a seguir con las siguientes no se cuanto me lleve pero lo voy a lograr Que Dios me de vida salud y trabajo para apoyar a mi hijo que él también hay va !!!
Saludos
Saludos
BelCar- Informado
-
58
Gracias !!!
BelCar, no importa si el monto es chico o es grande, lo que importa es la actitud y sobretodo, la SATISFACCIÓN, el placer del deber CUMPLIDO aunque sea con descuento, y no importa el tiempo que te lleves en liquidar, al final del camino, tendrás la frente en alto y la conciencia tranquila y serás una persona aún mejor de lo que eres ahora.
Dios te dará salud y trabajo para que salgas adelante con tu pequeño.
Disfruta este gran logro¡¡¡¡.
Saludos.
Dios te dará salud y trabajo para que salgas adelante con tu pequeño.
Disfruta este gran logro¡¡¡¡.
Saludos.
-
60
1229
Otra ves gracias
Si es muy cierto lo que dices... el sabor que deja cumplir le trae paz a mi ser y ganas de seguir con lo pendiente y efectivamente esta experiencia nos enseña a ser mejores personas y mas responsable con lo que al dinero se refiere. gracias por tus palabras Juan Jose Lorenzana .
Yo exprese un día que este lugar no tiene rostro ( que no lo necesita) pero tiene un GRAN CORAZON
SAludos
Yo exprese un día que este lugar no tiene rostro ( que no lo necesita) pero tiene un GRAN CORAZON
SAludos
BelCar- Informado
-
58
Re: Actitudes Rasonables (POST DE BelCar)(EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANORTE PAGADA)
Hola BelCar, ¡ya estas en la lista!, FELICIDADES......
65
1637
Página 3 de 3. • 1, 2, 3