Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
La Tienda Liverpool me esta Acosando
3 participantes
Página 1 de 1.
La Tienda Liverpool me esta Acosando
Hola Amigos, les escribo este post para saber que hacer en este caso ya que hace 2 años fui victima de un robo. perdi mi trabajo y enferme asi que ya no pude seguir pagando mis tarjetas, tenia 2 bancarias y ya las liquide con un buen descuento de los bancos, y 2 mas de tiendas departamentales y una con el palacio al cual siempre me ha tratado como debe ser ya que ellos me hablaron y me dijeron que pagara y como soy cliente frecuente me ofrecieron pagar sin intereses por 1 año y medio y pague, pero al acudir a la tienda de liverpool a reestructarar mi deuda NO ME LA HACEPTARON, Y SIEMPRE SE NEGARON A OFRECERME UN DESCUENTO, asi que con el tiempo perdi de nuevo el empleo y me fue imposible pagarles, mi deuda original es de 2 mil pesos, y me acaban de llamar para cobrarme LA MILLONARIA CANTIDAD DE 50 000.00 PESOS¡¡¡. Les he comentado a algunos familiares Abogados, esta situacion tan CORRUPTA Y MAFIOSA, y aunque me dicen que no les haga caso ya que LAS DEUDAS CIVILES NO AMERITAN CARCEL¡¡, Esta es la AMENAZA QUE ME ESTAN HACIENDO, CADA QUE CONTESTO EL TELEFONO, me ostigan con secuestrarme, con meterme a la carcel, con golpearme o embargar mi hogar, Y mi intencion al escribirles es para hacer publicas Todas las mañas y tretas de las que se vale la tienda departamental de LIVERPOOL-FABRICAS DE FRANCIA.
Y para dar a conocer publicamente lo que te puede pasar si tienes una tarjeta de esta tienda, y si de por si casi no compraba nada ahi, ahora mucho menos, sobre todo por la clase de cosas chinas que venden y lo ratas que son.
Por Ultimo, me gustaria saber que tengo que hacer, ES LEGAL QUE UNA TIENDA COMO LIVERPOOL AUMENTE TAN CINICAMENTE LOS INTERESES????? Por 2mil pesos? Habra algun apoyo a las personas que pasamos por estas situaciones?, por favor cualquier sugerencia sera bien venida¡¡¡ Termino con su lema:
LIVERPOOL ES PARTE DE TU HUNDIDA¡¡¡.
Y para dar a conocer publicamente lo que te puede pasar si tienes una tarjeta de esta tienda, y si de por si casi no compraba nada ahi, ahora mucho menos, sobre todo por la clase de cosas chinas que venden y lo ratas que son.
Por Ultimo, me gustaria saber que tengo que hacer, ES LEGAL QUE UNA TIENDA COMO LIVERPOOL AUMENTE TAN CINICAMENTE LOS INTERESES????? Por 2mil pesos? Habra algun apoyo a las personas que pasamos por estas situaciones?, por favor cualquier sugerencia sera bien venida¡¡¡ Termino con su lema:
LIVERPOOL ES PARTE DE TU HUNDIDA¡¡¡.
Anando- Des-informado
-
1
Re: La Tienda Liverpool me esta Acosando
Desgraciadamente los despachos de cobranza así son, en lo personal, si lees mi experiencia con los spiros, yo de 5000, me cobran mas de 20000, y si vieras los groseros que son, igual que me molestan a cada rato a pesar de que ya pague, pero sabes que hice cambie mi numero de teléfono, han molestado a mi esposa en su trabajo y se hablo con su jefe y ya no no le pasan llamada alguna, el único contacto que tenemos es mediante mi celular y el correo, cuando una ves que llamaron o me escribieron y me dijeron toda esa sarta de tonterías legaloides, les dije mira si sigues molestando de esa manera, voy a poner una denuncia penal por acoso, daño moral, extorsión, violación al secreto bancario y lo que resulte ya que uds. no pueden ni tiene autoridad alguna para decirme esas cosas, ya que como puedes comprobar que debo eso, cuando fue en el 2007 que ocupe esa cantidad en una sola exhibición y de ahí jamas la volví a usar salvo el pago que realice en el 2008, de ahí no hay documento alguno que demuestre que debo algo, ya que lo único que firme fue un contrato de apertura y nada de pagares o algún otro documento ahora de que me pongan mala nota en el buro pues háganlo, todo lo que saque de ahora en adelante sera de contado, como veras este diciembre son ya 4 años y nada de nada, así que no te preocupes ahorra y te llegara un descuento y con eso pagas, saludos, por cierto después de decirle eso llamadas ya no he recibido solo email
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Re: La Tienda Liverpool me esta Acosando
Les he comentado a algunos familiares Abogados, esta situacion tan
CORRUPTA Y MAFIOSA, y aunque me dicen que no les haga caso ya que LAS
DEUDAS CIVILES NO AMERITAN CARCEL¡¡,
Eso es totalmente cierto. Ya que el mismo artículo 17 de la Constitución así lo establece
Si están haciendo eso, puedes levantar una denuncia ante el MP por amenazas y extorsión. Si puedes graba las conversaciones y donde te amenazan con meterte a la cárcel, en especial cuando te amenacen con golpearte o secuestrarte.Esta es la AMENAZA QUE ME ESTAN HACIENDO, CADA QUE CONTESTO EL TELEFONO,
me ostigan con secuestrarme, con meterme a la carcel, con golpearme o
embargar mi hogar, Y mi intencion al escribirles es para hacer publicas
Todas las mañas y tretas de las que se vale la tienda departamental de
LIVERPOOL-FABRICAS DE FRANCIA.
No te dejes intimidar.
El FUNDAMENTO LEGAL PARA levanta la denuncia está aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habría que revisar el motivo por el que subió tanto la deuda.Por Ultimo, me gustaria saber que tengo
que hacer, ES LEGAL QUE UNA TIENDA COMO LIVERPOOL AUMENTE TAN
CINICAMENTE LOS INTERESES????? Por 2mil pesos?
Si tu deuda total era de 2,000 no hay forma que llegue a 50,000, TE SUGIERO revisar tus estados de cuenta anteriores, debe haber habido alguna compra que subiera tanto la deuda.
Porque si debías 2,000 y llevas 12 meses sin pagar, debes andar en unos 12,000 aprox. (cuando mucho)
¿Cuánto tiempo tienes sin pagar?
APOLO- Admin 3
-
56
6872