Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ESTOY EN DEUDADO CON FABRICAS DE FRANCIA..(LIVERPOOL).
+5
newii007
Kahmus
agobiado3
Zofi
desesperado 1285
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ESTOY EN DEUDADO CON FABRICAS DE FRANCIA..(LIVERPOOL).
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA TODOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA ANTES LES DEBIA 16,500 AHORA LES DEBO 19,670 PESOS Y NO QUE HACER AYER ME LLEGO UNA CARTA DE UN BUFETT DE ABOGADOS DICIENDO QUE QUE TENGO 48 HORAS PARA LOQUIDAR DEUDA Y QUE SI NO PAGO ME VA A METYER A LA CARCEL QUE TENGO MIEDO TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y NO QUIERO DEJARLO.....
HOLA TODOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, LE DEBO A FABRICAS DE FRANCIA ANTES LES DEBIA 16,500 AHORA LES DEBO 19,670 PESOS Y NO QUE HACER AYER ME LLEGO UNA CARTA DE UN BUFETT DE ABOGADOS DICIENDO QUE QUE TENGO 48 HORAS PARA LOQUIDAR DEUDA Y QUE SI NO PAGO ME VA A METYER A LA CARCEL QUE TENGO MIEDO TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y NO QUIERO DEJARLO.....
desesperado 1285- Principiante Asesorado
-
15
Re: Re: necesito coinsejos otra vez fabricas de francias ............................
Lamentablemente a si pasa, todos los que estamos en PLJ sabemos muy bien lo que se siente llegar a momentos de insolvencia economica, pero como bien dice Kahmus ( saludos) deja de preocuparte y OCUPATE, en cubrir las necesidades de los tuyos y de ti mismo, no permitas que esta situacion te robe la tranquilidad, el sueño, la alegria.......... saca adelante lo mas importante y emprende un plan de ahorro por minimo que sea asi en el momento adecuado puedas negociar tu deuda.
Salu2
Salu2
agobiado3- Informado
-
128
Re: ESTOY EN DEUDADO CON FABRICAS DE FRANCIA..(LIVERPOOL).
jajajaja que barbaros esos tipos no se miden con las tarugadas que dicen, y tu bien muy bien dicho y defendido tu derecho de deudor, te admiro amigo, mira fabircas de francia y liverpool es lo mismo solo las cuentas que son vencidas se las mandan a los despachos de cobranza para poder rescatar su dinero o lo que puedan de el a cambio ellos les dan una comision por lo que lleguen a cobrar en caso de que se pierda esa cartera , lo que hacen es que lo envian a quebranto y nada mas , no demandan pues les sale mas caro el caldo que las albondigas tu tranquilo mejor ahorra y en una oportunidad que tengas pues liquidas la deuda..... ellos manejan descuentos de hasta un 70 % pero tu espera y no les hagas caso a esos despachos, dudas postea
estoy muy preocupado le debo a banamex en 2 tarjetas de credito pero desgraciadamente me acaban de de avisar que me cambiara mi nomina de banco a banamex y que en mi tabajo me diieron que no pueden hacer que hago nesecesito orientación urgente....
-
15
Re: ESTOY EN DEUDADO CON FABRICAS DE FRANCIA..(LIVERPOOL).
Hola,
Banamex es de los bancos que menos se cobra a lo chino, pero si lo han llegado a hacer un par de veces.
Por eso debes insistir en tu trabajo para que te paguen en efectivo o cheque para depositarlo en otro banco.
O que te paguen depositando en otro banco. Explícales la situación para que te apoyen.
Si de plano no te entienden y no te ayudan, entonces intenta ganarle al sistema: coordinar con quien deposita la nómina o hace los traspasos para que en el mismo instante en que te depositen el dinero tu estés sacándolo en el cajero, intentando ganarle al sistema antes de que se cobren a lo chino.
Banamex es de los bancos que menos se cobra a lo chino, pero si lo han llegado a hacer un par de veces.
Por eso debes insistir en tu trabajo para que te paguen en efectivo o cheque para depositarlo en otro banco.
O que te paguen depositando en otro banco. Explícales la situación para que te apoyen.
Si de plano no te entienden y no te ayudan, entonces intenta ganarle al sistema: coordinar con quien deposita la nómina o hace los traspasos para que en el mismo instante en que te depositen el dinero tu estés sacándolo en el cajero, intentando ganarle al sistema antes de que se cobren a lo chino.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Re: NECESITO ORIENTACIÓN """"URGENTE"""".
Hola desesperado 1285, te comento mi caso: Yo tambien le debo a Banamex durante un par de mese me seguian depositando un dinero para un familiar ( en cuenta banamex, claro a mi nombre)note que si yo hiba por el dinero antes de las 3 de la tarde, no se habia jalado el dinero a mi deuda por lo que podia retirarlo, eso fue en mi caso pero como bien dice APOLOS (saludos) no te confies.
agobiado3- Informado
-
128
gracias ....
gracias pero esta presión que tengo ya estoy muy desesperado ya no se que hacer y con esto me dan en toda la torre y en mi trtabajo estan poniendo especial por que no me quieren cambiar a chque pero voy a tratar de mover una influencia que tengo para que se haga... gracias tengo miedo de que me dejen si comer a mi a mis hijos se cobren a lo chino
-
15
Página 2 de 2. • 1, 2