Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Liquide Banamex, sin presiones excesivas. (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)
5 participantes
Página 1 de 1.
Liquide Banamex, sin presiones excesivas. (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)
Buenas noches:
De favor info ya que le debo a una tarjeta de credito banamex 32 mil y deje de pagar el minimo a partir de sept del año en curso, ya empezaron con sus llamadas, 2 veces por dia, les expuse mi situacion ya que hubo reestructuracion laboral y que me impacto economicamente por lo que NO puedo llegar a ningun acuerdo, por falta de percepcion monetaria y ya agote mis posibilidades y ó apoyos.
En espera de su informacion, gracias anticipadas.
JFPérez
De favor info ya que le debo a una tarjeta de credito banamex 32 mil y deje de pagar el minimo a partir de sept del año en curso, ya empezaron con sus llamadas, 2 veces por dia, les expuse mi situacion ya que hubo reestructuracion laboral y que me impacto economicamente por lo que NO puedo llegar a ningun acuerdo, por falta de percepcion monetaria y ya agote mis posibilidades y ó apoyos.
En espera de su informacion, gracias anticipadas.
JFPérez
JoséPérez- Des-informado
-
2
Re: Liquide Banamex, sin presiones excesivas. (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)
Hola José Perez, bienvenido a pagalojusto, si no puedes pagar y has decidido suspender los pagos momentaneamente, entonces tranquilizate, no hay carcel por deudas de tarjetas de crédito, por esa cantidad el banco no te va a embargar (menos los despachos); ahorra todo lo que puedas (despues de estabilizarte economicamente) para que liquides (cuando tengas ahorrado) para pagar te deben dar una CARTA-CONNVENIO que lo subirás al foro para su revisión, despues lo compruebas al banco si ellos avalan el descuento, solamente así podrás pagar O EL PAGO PUEDE QUE NO LO RESPETEN Y PIERDAS TU DINERO. Al banco (o a los despachos) nunca nieigues tu deuda pero no digas cuando lo pagaras (lo pagarás cuando tengas), no prometas nada que no puedas cumplir, no aceptes REESTRUCTURAS, ni abonos. No prestes para pagar, ni vendas para pagar, ni sacarlo de otra tarjeta. Los primeros 90 días (por lo general) la cuenta lo tiene los bancos y harán hasta lo imposible para que no que caigas en MORA LEGAL (a los 91 días de no pago), es en la mora legal cuando tengas derecho a descuento(quitas), según la experiencia del foro el mejor momento es a los 9 meses; pero la decisión siempre será tuya. Aguanta las llamadas (a mi se hacen hasta 25 llamadas en un día y a veces no me habla nadie). Estarás en el buró de crédito con mala calificación durante 6 años. No contestes todas las llamadas, una o dos veces al mes. No les des tanta explicación ni trates de convencerlos. Si se ponen groseros CUELGALES. Lee mucho para que conozcas tus derechos, los derechos de banco y los de los despachos. Investiga y pregunta todas tus dudas (la peor pregunta es la que no se hace).
https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
Lee esta liga y busca mas en este foro.
Saludos, suerte y ánimo
https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
Lee esta liga y busca mas en este foro.
Saludos, suerte y ánimo
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
Re: Liquide Banamex, sin presiones excesivas. (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)
Ya con la asesoría de bola de nieve poco más te puedo decir, sólo que no te dejes asustar por los despachos, aguanta el acoso, ahorra lo que puedas y pagarás en su momento con la quita que te otorguen, previa carta convenio. Postea todas tus dudas.
Suerte!
Suerte!
1511
Liquide Banamex, sin presiones excesivas.
Señores compañeros deudores, buenos días:
Les comparto que liquide mi tarjeta de banamex sin excesivas presiones, demandas o algo por el estilo, lo mas importante es ser flexible y accesible por ambas partes, hubo 2 o 3 asesores que se pusieron exigentes y hasta se molestaron, pero les conteste tranquilamente que si el dinero que debía yo, ellos me lo habían prestado, y que le bajaran a su forma de comunicarse y así fue, de 45(con intereses de 4 meses) que les debía, les liquide casi una tercera parte, ellos me dieron un mes para juntar esa casi tercera parte y así fue el trato, por lo que si pude realizar ese ahorro, pague (ya que me enviaron una carta convenio la cual hay que leerla bien para que no nos transeen) y ya me llego mi estado de cuenta en ceros, ahora, el que me encuentre (si es que lo estoy) en el buro de crédito no me quita el sueño ya que aun sigo obteniendo aprobación de crédito en otras 2 tarjetas.
Salu2 y echenle idea, tranquilidad y ganas pero muchas ganas!.
Les comparto que liquide mi tarjeta de banamex sin excesivas presiones, demandas o algo por el estilo, lo mas importante es ser flexible y accesible por ambas partes, hubo 2 o 3 asesores que se pusieron exigentes y hasta se molestaron, pero les conteste tranquilamente que si el dinero que debía yo, ellos me lo habían prestado, y que le bajaran a su forma de comunicarse y así fue, de 45(con intereses de 4 meses) que les debía, les liquide casi una tercera parte, ellos me dieron un mes para juntar esa casi tercera parte y así fue el trato, por lo que si pude realizar ese ahorro, pague (ya que me enviaron una carta convenio la cual hay que leerla bien para que no nos transeen) y ya me llego mi estado de cuenta en ceros, ahora, el que me encuentre (si es que lo estoy) en el buro de crédito no me quita el sueño ya que aun sigo obteniendo aprobación de crédito en otras 2 tarjetas.
Salu2 y echenle idea, tranquilidad y ganas pero muchas ganas!.
JoséPérez- Des-informado
-
2
Otra ves queda demostrado que uno mismo puede llevar a acabo su propia negociación de sus deudas sin necesidad de pagarle a un tercero, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801