Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Urgente me llego carta de SECORSE muy fuerte que estoy demandada
+3
APOLO
Kahmus
sruiz
7 participantes
Página 1 de 1.
Urgente me llego carta de SECORSE muy fuerte que estoy demandada
Hola soy nueva en el foro en Marzo del año pasado deje de pagar mis tarjetas siempre me habian llegado cartas de los despachos, y las llamadas de acoso que poco a poco he ido manejando ya tenia tiempo sin que me acosaran hasta el dia de hoy
me llego una carta de este despacho que dicen que no es igual a los otros ya que es directamente de SERFIN que es a quien le debo, ninguna carta me que me habia llegado habia sido ta amenazante y si estoy asustada, y mas porque el domicilio que tiene SERFIN registrado es el de mis Padres, yo ya no vivio ahi y aunque he solicitado el cambio de dom. no lo han hecho sino hasta que pague o ponga al corriente mi cuenta, escanie la carta pero no se como subirla para que la puedan leer, pero les digo a grandes rasgos lo que dice
ULTIMATUM
SE LE OTORGA DE PLAZO HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE DEL DIA LUNES 30 DE JULIO DE 2012 PARA QUE LIQUIDE SU ADEUDO DEL CREDITO NO. DE CUENTA
DE NO HACERLO, SE EJECUTARA UNA ACCION DE COBRO EN ESTE DOMICILIO
NOTA INFORMATIVA:
Un embargo con secuestro de bienes se ejecuta de la siguiente forma: Se cierra la circulacion de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado por el juzgado y con el auxilio de la policia, previo mandanto judicial, procede a abrir la casa incluso rompiendo cerraduras conforme autorización judicial; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar en el domicilio, identifican muebles que garanticen tres veces el monto del adeudo (autos,computadoras,electronica, etc.) y los suben al flete o camión de mudanza, los muebles se depositan en una bodega y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL mas los GASTOS DE JUICIO incluyendo aquellos originados por el embargo con secuestro de bienes, que aproximadamente ascienden a $ 20,000.00. Si alguna persona SE OPONE a la practica de esta diligencia de cateo, el juez de inmediato puede ordenar, se ejecuten las medidas de apremio en su contra, las cuales pueden consistir en un arresto por 72 horas, asi como las acciones penales a las que se pueda hacer acreedor por oponerse a una orden judicial y agreder a una autoridad judicial como lo es el Actuario o incurrir en resistencia ante autoridades, como lo es el Actuario y la policia que actuara en auxilio del mismo
SALDO TOTAL DESCUENTO USTEDE LIQUIDA$ 6,523.71 EN 2 EXHIBICIONES
30/JULIO/2012 15/AGOSTO/2012
15,634.27 9,380.56 3,126.85 3126.85
ES URGENTE COMUNICARSE CON NOSOTROS a los telefono. xxxxx en horario de atencion de luna a viernes tal hora a tal hora
El pago debera realizarse en cualquier sucursal del BANCO SANTANDER del pais a la siguiente cuenta
Cuenta: xxxxxxxx
importe: $$$$$
Nota en caso de duda de como depositar. pregunte al cajero al gerente del banco o cuminquese con nuestos telefono
Atentamente
Departamente de Litigio y Recuperacon Forzosa
Necesito urgentemente me asesoren porque hablan de actuario y policia
tengo entendido que antes de que apliquen en el embargo te debe de llegar una cita del juzgado donde te dicen donde presentarte para empezar el juicio
la verdad ahora si estoy asustada
y espero me diga como subir la carta para que la vean
me llego una carta de este despacho que dicen que no es igual a los otros ya que es directamente de SERFIN que es a quien le debo, ninguna carta me que me habia llegado habia sido ta amenazante y si estoy asustada, y mas porque el domicilio que tiene SERFIN registrado es el de mis Padres, yo ya no vivio ahi y aunque he solicitado el cambio de dom. no lo han hecho sino hasta que pague o ponga al corriente mi cuenta, escanie la carta pero no se como subirla para que la puedan leer, pero les digo a grandes rasgos lo que dice
ULTIMATUM
SE LE OTORGA DE PLAZO HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE DEL DIA LUNES 30 DE JULIO DE 2012 PARA QUE LIQUIDE SU ADEUDO DEL CREDITO NO. DE CUENTA
DE NO HACERLO, SE EJECUTARA UNA ACCION DE COBRO EN ESTE DOMICILIO
NOTA INFORMATIVA:
Un embargo con secuestro de bienes se ejecuta de la siguiente forma: Se cierra la circulacion de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado por el juzgado y con el auxilio de la policia, previo mandanto judicial, procede a abrir la casa incluso rompiendo cerraduras conforme autorización judicial; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar en el domicilio, identifican muebles que garanticen tres veces el monto del adeudo (autos,computadoras,electronica, etc.) y los suben al flete o camión de mudanza, los muebles se depositan en una bodega y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL mas los GASTOS DE JUICIO incluyendo aquellos originados por el embargo con secuestro de bienes, que aproximadamente ascienden a $ 20,000.00. Si alguna persona SE OPONE a la practica de esta diligencia de cateo, el juez de inmediato puede ordenar, se ejecuten las medidas de apremio en su contra, las cuales pueden consistir en un arresto por 72 horas, asi como las acciones penales a las que se pueda hacer acreedor por oponerse a una orden judicial y agreder a una autoridad judicial como lo es el Actuario o incurrir en resistencia ante autoridades, como lo es el Actuario y la policia que actuara en auxilio del mismo
SALDO TOTAL DESCUENTO USTEDE LIQUIDA$ 6,523.71 EN 2 EXHIBICIONES
30/JULIO/2012 15/AGOSTO/2012
15,634.27 9,380.56 3,126.85 3126.85
ES URGENTE COMUNICARSE CON NOSOTROS a los telefono. xxxxx en horario de atencion de luna a viernes tal hora a tal hora
El pago debera realizarse en cualquier sucursal del BANCO SANTANDER del pais a la siguiente cuenta
Cuenta: xxxxxxxx
importe: $$$$$
Nota en caso de duda de como depositar. pregunte al cajero al gerente del banco o cuminquese con nuestos telefono
Atentamente
Departamente de Litigio y Recuperacon Forzosa
Necesito urgentemente me asesoren porque hablan de actuario y policia
tengo entendido que antes de que apliquen en el embargo te debe de llegar una cita del juzgado donde te dicen donde presentarte para empezar el juicio
la verdad ahora si estoy asustada
y espero me diga como subir la carta para que la vean
sruiz- Des-informado
-
9
Re: Urgente me llego carta de SECORSE muy fuerte que estoy demandada
Hola sruiz
A ver, yo te digo que soy policía y que te voy a arrestar porque estás violando la ley (aunque ni sepas de qué ley estoy hablando), dime ¿me vas a creer? Es exactamente lo mismo. Para empezar, tú le debes a Santander, no al despacho que te está mandando la cartita esa.
Lo único rescatable de esa "cartita de amor" es el ofrecimiento que te hacen de liquidar tu adeudo con descuento (quita). Todo lo demás es pura basura que carece de fundamento. Si tienes el dinero, puedes acercarte con ellos a negociar PREVIO CONVENIO POR ESCRITO.
Si le das una buscada al foro, encontrarás muchas cartitas como esa, algunas hasta peores, es por eso lo importarte de leer e informarte para que no te asuste cualquier zonzo con palabrería sin sentido.
Aquí en el foro encontrarás mucha información que ya los compañeros se encargaron de recopilar. Verás que leyendo e informándote y aclarando tus dudas ya no cualquiera te va a intimidar. Aquí entre todos te ayudaremos a aclararte las dudas que te surjan.
Saludos...
A ver, yo te digo que soy policía y que te voy a arrestar porque estás violando la ley (aunque ni sepas de qué ley estoy hablando), dime ¿me vas a creer? Es exactamente lo mismo. Para empezar, tú le debes a Santander, no al despacho que te está mandando la cartita esa.
Lo único rescatable de esa "cartita de amor" es el ofrecimiento que te hacen de liquidar tu adeudo con descuento (quita). Todo lo demás es pura basura que carece de fundamento. Si tienes el dinero, puedes acercarte con ellos a negociar PREVIO CONVENIO POR ESCRITO.
Si le das una buscada al foro, encontrarás muchas cartitas como esa, algunas hasta peores, es por eso lo importarte de leer e informarte para que no te asuste cualquier zonzo con palabrería sin sentido.
Aquí en el foro encontrarás mucha información que ya los compañeros se encargaron de recopilar. Verás que leyendo e informándote y aclarando tus dudas ya no cualquiera te va a intimidar. Aquí entre todos te ayudaremos a aclararte las dudas que te surjan.
Saludos...
45
1648
Y QUE HAGO??
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que lo que me asusta es eso que dicen
del Actuario y juzgado y policia mil cosas que en otras cartas no me lo habian puesto
me hablan como si procedio mi demanda y el juez ya dio la orden de embargo
si el domicilio fuera en mi casa no tendria mucho problema, pero aqui es que es la casa de mis padres
y me mortifica porque claro ellos se preocupan
y que pasa si van a mi domicilio???
que tienen que hacer mi padres si llegan y yo no estoy?? porque yo no vivo con ellos pero si los visitio diario
del Actuario y juzgado y policia mil cosas que en otras cartas no me lo habian puesto
me hablan como si procedio mi demanda y el juez ya dio la orden de embargo
si el domicilio fuera en mi casa no tendria mucho problema, pero aqui es que es la casa de mis padres
y me mortifica porque claro ellos se preocupan
y que pasa si van a mi domicilio???
que tienen que hacer mi padres si llegan y yo no estoy?? porque yo no vivo con ellos pero si los visitio diario
sruiz- Des-informado
-
9
Simplemente que les digan que no vives ahí y punto.
Si se ponen impertinentes diles que llamen a la policía y los acusen de amenazas y extorsión.
Si se ponen impertinentes diles que llamen a la policía y los acusen de amenazas y extorsión.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Mira, te dejo un link para que veas que a muchos de nosotros nos mandan cartitas de ese estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es muy raro que vayan a tu domicilio, pero en caso de que vaya alguien se le recibe en la banqueta, se le pide que se identifique y si se ponen "roñosos" (como decimos acá en el norte) haces lo que dice APOLO (saludos amigo) se le llama a una patrulla para que se los lleve por amenazas, extorsión y lo que resulte. Y que digan tus papás que no vives ahí y no den más información.
Saludos...
Es muy raro que vayan a tu domicilio, pero en caso de que vaya alguien se le recibe en la banqueta, se le pide que se identifique y si se ponen "roñosos" (como decimos acá en el norte) haces lo que dice APOLO (saludos amigo) se le llama a una patrulla para que se los lleve por amenazas, extorsión y lo que resulte. Y que digan tus papás que no vives ahí y no den más información.
Saludos...
45
1648
sruiz lo primero que debes hacer es leer la siguiente liga,y de ahí partir para seguir informando de que estos despachos no te harán nada si sabes tus derechos.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
VOY A PAGAR , QUE TENGO QUE HACER??
Buen día a todos, pues despues de tanto estar hablando con mis papas y explicarles que no pueden hacer nada, mi papa me pidio que mejor pagara el dice que me va prestar el dinero y yo se lo voy a pagar en Diciembre que es cuando yo tenia pensado liquidar esta tarjeta, acepte por la tranquilidad de ellos como les comentaba la carta llego al domicilio de ellos y pues les van estar mandando sus cartitas y pues mi papa se mortifica y lo que menos quiero es eso, desgraciadamente no he podido hacer el cambio de domicilio de esta tarjeta lo bueno que las otras si estan con el domicilio de donde yo vivio
Ahora mi consulta con ustedes es, que hago le hablo a este despachusuo SECORSE para decirles del pago? o mejor voy directamente al Banco a SERFIN ahora si que necesito su asesoria,
me comento un amigo de mi esposo que es abogado, que pueden ir a pagar directamente a un juzgado y que ellos te dan un recibo y ellos le notifican al banco
ahora si que espero sus consejos de como realizar esta operacion ya que es la primera vez que voy a liquidar una TDC con quita
Saludos a todos y feliz domingo estare pendiente de sus valiosas respuestas
Ahora mi consulta con ustedes es, que hago le hablo a este despachusuo SECORSE para decirles del pago? o mejor voy directamente al Banco a SERFIN ahora si que necesito su asesoria,
me comento un amigo de mi esposo que es abogado, que pueden ir a pagar directamente a un juzgado y que ellos te dan un recibo y ellos le notifican al banco
ahora si que espero sus consejos de como realizar esta operacion ya que es la primera vez que voy a liquidar una TDC con quita
Saludos a todos y feliz domingo estare pendiente de sus valiosas respuestas
sruiz- Des-informado
-
9
re:
que padre es tu padre, bueno pero antes de eso, debes de hablar directamente de la UNE se SATAN...DER para ver si ellos avalan el acuerdo con SECORSE, DESPUES DE HABER CONSULTADO TRES DIFERENTES EJECUTIVOS DE LA UNE, se le pide a SECORESE una carta convenio donde especificque que pagando la quita, quedara totalmente liquidado dicho adeudo, qye este bien escrito tus datos y depositas directamente en tu cuenta de SATAN DER. Y SUERTE
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Abusando de su amabilidad
Buenas tardes, perdon abusando de su amabilidad, me puedes decrie donde puedo encontrae el numero de la UNE de Santander y que area es esa?? para realizar el pago?
La carta convenio ellos me la dan o los de SECORSE?
Gracias y saludos..
La carta convenio ellos me la dan o los de SECORSE?
Gracias y saludos..
sruiz- Des-informado
-
9
En esta liga encontrarás los teléfonos de las diferentes UNEs de los bancos, ahí está el teléfono de la de Santander:
Puedes revisar con ellos si es posible hacer la negociación directo, y si no aceptan, pues entonces te diriges con el despacho. A cualquiera de los 2 les pides que te hagan llegar una carta convenio, cuando ya la tengas, la scanneas, le editas tus datos personales y la subes aquí al foro para decirte si está correcta o no.
SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.
Saludos...
Puedes revisar con ellos si es posible hacer la negociación directo, y si no aceptan, pues entonces te diriges con el despacho. A cualquiera de los 2 les pides que te hagan llegar una carta convenio, cuando ya la tengas, la scanneas, le editas tus datos personales y la subes aquí al foro para decirte si está correcta o no.
Saludos...
45
1648
Buenas tardes, perdon abusando de su amabilidad, me puedes decrie donde puedo encontrae el numero de la UNE de Santander y que area es esa?? para realizar el pago?
UNE =UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS, es un depto del banco creado específicamente para la tención de los usuarios de la banca y las controversias que pudieran presentarse con los bancos y los usuarios.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
otra consulta mas
Kahmus escribió:En esta liga encontrarás los teléfonos de las diferentes UNEs de los bancos, ahí está el teléfono de la de Santander:
Saludos...
Una ultima consulta la CARTA CONVENIO te la hace llegar por correo? mensajeria? o como es?
sruiz- Des-informado
-
9
Por donde tu les indiques, solo hay que revisar que este bien hecha, si fuera por paqueteria o la recogieras tu en sus oficinas (se da el caso), pide que te la envien primero por correo para revisarla sino hay ningún cambio ya sería que te la mandarán por donde tu indiques!!...saludos!!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
QUE PASA?
Sobre este mismo tema que pasa si no me quieren enviar carta convenio??
y que pasa si le hablao a estos hijos de maria Morales
y les digo hasta lo que se van a morir
digo tengo pensado decirle que no vivo ahi en ese domicilio
que n pueden hacerme nada que me digan en que juzgado esta la demanda
que quien es el actuario que se supone van a llevar
y que si no la que los voy a demandar soy yo por acoso y tratar de ingresar a propiedad privada
es que se que no pueden hacer nada, pero temo que por maldad vayan a casa de mis padres nada mas a asustarlos
Que saben ustedes de este despacho SECORSE??
Es que entre a su pagina y dicen que son directamente de SERFIN
y que pasa si le hablao a estos hijos de maria Morales
y les digo hasta lo que se van a morir
digo tengo pensado decirle que no vivo ahi en ese domicilio
que n pueden hacerme nada que me digan en que juzgado esta la demanda
que quien es el actuario que se supone van a llevar
y que si no la que los voy a demandar soy yo por acoso y tratar de ingresar a propiedad privada
es que se que no pueden hacer nada, pero temo que por maldad vayan a casa de mis padres nada mas a asustarlos
Que saben ustedes de este despacho SECORSE??
Es que entre a su pagina y dicen que son directamente de SERFIN
sruiz- Des-informado
-
9
Mira la mayoria de los despachos son unos tal por cual, todos cortados por la misma tijera buscando ganar la comisión a como de lugar...si no te quieren dar carta convenio para sellar el trato, tan sencillo, como que no les vuelvas a contestar abasolutamente nada, cero llamadas y esperar a que te cambien de despacho, con respecto a tus padres no les pueden hacer nada porque ellos no son los deudores eres tú, si lelgarán a molestarlo se pondría una queja en la condusef y si esta no se resolviera favorablemente poner una denuncia por acoso y amenazas, veras que no se te vuelven a poner en frente!
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
Hola buen día, Feliz Viernes!!!
Pues ya les pedi la Carta Convenio y quedaron de mandarmela ayer a mi correo, pero no me la hicieron llegar, ayer mismo en la noche les marque y me comentaron que la Carta Convenio la mandan un dia antes del pago que es el prox Lunes 30
es esto correcto???
porque no se si me vaya dar tiempo de subirla aqui al foro
otra cosa quedaron de enviarmela a mi correo electronico esta correcto?
o debe de ser por por mensajeria hasta que me llegue fisicamente
me urge que me auxilien por favor
saludos..
Pues ya les pedi la Carta Convenio y quedaron de mandarmela ayer a mi correo, pero no me la hicieron llegar, ayer mismo en la noche les marque y me comentaron que la Carta Convenio la mandan un dia antes del pago que es el prox Lunes 30
es esto correcto???
porque no se si me vaya dar tiempo de subirla aqui al foro
otra cosa quedaron de enviarmela a mi correo electronico esta correcto?
o debe de ser por por mensajeria hasta que me llegue fisicamente
me urge que me auxilien por favor
saludos..
sruiz- Des-informado
-
9
Hola
SECORSE es despacho interno de Santander, confirma también con la UNE que la oferta sea real. Te dejo los datos.
UNE Santander
CALLE AVENIDA INSURGENTES SUR NO. 1631, PLANTA BAJA, COL. SAN JOSE INSURGENTES, C.P. 03900, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5563 4127, 5563 4150, 5563 4240, 5563 4249, 55 63 4262,
LADA SIN COSTO 01 800 503 2855
FAX: 5169 4440 EXT. 20170
En cuanto te envíen la carta convenio, revisa que sea un documento scanneado, que venga firmada por alguien y sellado, nada de machotes que te envían llenos sin firma ni nada. Y en cuanto la tengas, súbela al foro para decirte si está correcta o no.
Saludos...
SECORSE es despacho interno de Santander, confirma también con la UNE que la oferta sea real. Te dejo los datos.
UNE Santander
CALLE AVENIDA INSURGENTES SUR NO. 1631, PLANTA BAJA, COL. SAN JOSE INSURGENTES, C.P. 03900, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
En cuanto te envíen la carta convenio, revisa que sea un documento scanneado, que venga firmada por alguien y sellado, nada de machotes que te envían llenos sin firma ni nada. Y en cuanto la tengas, súbela al foro para decirte si está correcta o no.
Saludos...
45
1648
Ya hable a la UNE
YA HABLE A LA UNE SANTANDER Y ME DIJERON QUE LA OFERTA SI ES REAL Y QUE SECORSE ME TIENE QUE MANDAR LA CARTA CONVENIO HASTA ESO LA PERSONA QUE ME ATENDIO SE PORTO AMABLE INCLUSO EL MISMO ME DIJO QUE SIN ESA CARTA CONVENIO NO HICIERA NINGUN PAGO , Y QUE DESPUES DE REALIZAR LOS PAGOS QUE ME TIENE QUE ENVIAR LA CARTA FINIQUITO Y QUE AL CABO DE DETERMINADO TIEMPO NO ME LA HECE LLEGAR QUE ME COMUNICARA CON ELLOS PARA APOYARME CON EL REQUERIMIENTO
COMO VEN??
Hola
UNE Santander
Saludos...[/quote]
COMO VEN??
Hola
UNE Santander
Saludos...[/quote]
sruiz- Des-informado
-
9
YA VES QUE TODO SE PUEDE SANDRA
ASI QUE DEJA YA DE PREOCUPARTE AMIGA, TODO SE VA A RESOLVER. SALUDOS DESDE GUANAJUATO
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Anexo Carta Convenio que me mando SECORSE Urgente revisen por hoy es el primer pago
Buen día, me pueden ayudar a revisar si esta carta convenio que me mandaron esta correcto hoy tengo que hacer el primer pago
sruiz- Des-informado
-
9
La carta se ve bien, pero en la parte de la firma debe poner el nombre completo de quien firma por parte de secorse, además de su puesto dentro de la empresa. Luego pueden desconocer la firma.
Valida que tu nombre y datos de cuetna estén perféctamente bien escritos (sin errores)
una vez que tengas esos datos en la carta, debes llamar al banco (01 800) y preguntar si ellos respaldan la oferta que te hacen para liquidar el adeudo, anotas el nombre completo de quien te hizo la validación así como la fecha y la hora, luego vuelves a llamar al menos otras 2 veces y haces lo mismo para tener al menos 3 nombres que personas que te validen que el banco respalda la oferta.
UNA VEZ QUE TENGAS TODO ESO, ENTONCES y solo entonces pagas en efectivo en tu misma cuenta deudora, en la fecha estipulada (si no te mandan la carta hoy antes de pagar, entonces pideles que te pongan fecha para mañana o pasado y así tengas tiempo de validar la oferta con el banco y ellos de corregir la carta). si pagas con cheque se aplica hasta el siguiente día hábil, lo que invalida la oferta, por eso debe ser pagado en efectivo en la fecha que estipule la carta.
TE SUGIERO EDITAR TUS DATOS PERSONALES (NOMBRE Y CUENTA) ES POR TU PROPIA SEGURIDAD.
Valida que tu nombre y datos de cuetna estén perféctamente bien escritos (sin errores)
una vez que tengas esos datos en la carta, debes llamar al banco (01 800) y preguntar si ellos respaldan la oferta que te hacen para liquidar el adeudo, anotas el nombre completo de quien te hizo la validación así como la fecha y la hora, luego vuelves a llamar al menos otras 2 veces y haces lo mismo para tener al menos 3 nombres que personas que te validen que el banco respalda la oferta.
UNA VEZ QUE TENGAS TODO ESO, ENTONCES y solo entonces pagas en efectivo en tu misma cuenta deudora, en la fecha estipulada (si no te mandan la carta hoy antes de pagar, entonces pideles que te pongan fecha para mañana o pasado y así tengas tiempo de validar la oferta con el banco y ellos de corregir la carta). si pagas con cheque se aplica hasta el siguiente día hábil, lo que invalida la oferta, por eso debe ser pagado en efectivo en la fecha que estipule la carta.
TE SUGIERO EDITAR TUS DATOS PERSONALES (NOMBRE Y CUENTA) ES POR TU PROPIA SEGURIDAD.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Hola sruiz
Borré tu archivo porque vienen tus datos personales. Esto lo hice por tu seguridad.
Revisé el mismo y además de lo que comenta APOLO (Saludos amigo) ve si también le pueden agregar el texto que marco en negrita:
- Una vez cumplida la condición de realizar todos los pagos conforme a la tabla anterior, Banco Santander (México) S.A. le otorgará a sruiz la quita ofrecida y el finiquito más amplio que en derecho corresponda, así como la actualización de su estatus en Buró de crédito, conforme a las leyes vigentes, dándose por liquidada la cuenta y comprometiéndose a entregar la carta finiquito o estado de cuenta en ceros según aplique en un lapso no mayor a X días.
Pide que te hagan estos cambios y si ellos no quieren, pues ni modo, no hay trato. El que paga manda, y en este caso no es la excepción.
Saludos...
Borré tu archivo porque vienen tus datos personales. Esto lo hice por tu seguridad.
Revisé el mismo y además de lo que comenta APOLO (Saludos amigo) ve si también le pueden agregar el texto que marco en negrita:
- Una vez cumplida la condición de realizar todos los pagos conforme a la tabla anterior, Banco Santander (México) S.A. le otorgará a sruiz la quita ofrecida y el finiquito más amplio que en derecho corresponda, así como la actualización de su estatus en Buró de crédito, conforme a las leyes vigentes, dándose por liquidada la cuenta y comprometiéndose a entregar la carta finiquito o estado de cuenta en ceros según aplique en un lapso no mayor a X días.
Pide que te hagan estos cambios y si ellos no quieren, pues ni modo, no hay trato. El que paga manda, y en este caso no es la excepción.
Saludos...
45
1648
NI TE PREOCUPES
NI TE PREOCUPES POR OTROS MESES, MIRA AUNQUE YA PASO EL 30 DE JULIO ESPERO NO HAYAS PAGADO AL DESPACHO QUE TE ENVIO LA CARTA, COMO ABOGADO TE DIGO QUE ESTAS CARTAS SON COMUNES EN LOS DESPACHOS DE COBRANZA PERO QUE NO TIENEN NINGUNA CONSECUENCIA JURIDICA Y QUE SI ES UNA PRUEBA PARA QUE PUEDAS ACTUAR EN SU CONTRA, SI QUISIERAS ACTUAR ESTA LA FIGURA DE LA EXTORSION, Y SOBRE TODO NO ES UNA CUESTION PENAL DEL QUE QUIERAN ACUSARTE Y EN CONSECUENCIA LA PRIVACION DE TU LIBERTAD, NO TE PREOCUPES.
spikemaster- Des-informado
-
1