PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

Deudota con Liverpool...Ayuda!

3 participantes

liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! Empty Deudota con Liverpool...Ayuda!

Mensaje  Werz Miér 6 Jun 2012 - 19:17

Hola, bueno después de andar investigando por todos lados encontré este foro que resulta el más confiable para este tipo de casos ya que para solucionar mi problema andube por Resuelve tu deuda y el otro foro mas famoso donde te cobran dinero.
En fin, gracias de antemano por crear este espacio.
Les platico mi caso, mi mamá tiene (o tenía) una tarjeta de Liverpool y bueno resulta que entre enfermedades y muertes ya no pudimos pagar los minimos y dejamos de pagar en Septiembre del año pasado, y se ha ido acomulando una deuda de 170 mil pesos, nos han mandado a los abogados de cobranza y un millon de hojas requiriendonos el pago, pero obviamente es una cantidad que no tenemos porque de deber 30 mil pesos subio a 170 y pues no tenemos dinero, ahora nos requieren 80 mil pesos para liquidarla pero pues aunque estamos tratando de conseguir ese dinero no lo tenemos realmente.
El viernes pasado fuimos a la Tienda y la señorita de cobranza fue la que nos dijo que pagaramos eso de los 80 mil y que ahí quedaba y que lo ideal fuera que pagaramos antes del corte pero no nos dijo ya paguen que las demandaremos.
Pero hoy me llegó una hoja del jurídico que dice que tengo que pagar 107 mil pesos que porque si no el 23 de junio va a venir el abogado con actuario a embargarnos o a ver los bienes que van a embargar (la carta esta algo confusa) y que tengo que pagar en 48 horas.
Yo tengo la duda de que a quien le pago? Al despacho de cobranza o a la tienda? Y es posible que me embargen? Yo estaba tranquila porque había leído que no podían... Lo que yo quiero es negociar la deuda al menos hasta una cantidad pagable...
Que me recomiendan hacer? De verdad me van a embargar?
Gracias.

Werz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! Empty Re: Deudota con Liverpool...Ayuda!

Mensaje  Kahmus Jue 7 Jun 2012 - 9:09

Hola Werz.

Antes que nada te doy la bienvenida a Paga Lo Justo, ¡síentete como en casa!

Ahora bien, sobre tu caso. Aunque siempre existe la posibilidad de demanda por parte de tu acreedor, tiene muchísimo tiempo que no se ha visto una demanda real y sustentable por tarjeta de crédito. Aquí hay compañeros que tienen ya varios años debiéndole a Liverpool o Fábricas de Francia y aún no los han demandado (y por ende no los han embargado).

Eso si, la cobranza de estas tiendas departamentales es muy pesada. Te estarán amenazando y tratando de intimidar para que vayas a abonar aunque sea $100 a tu cuenta, sin embargo no lo hagas. Conforme va pasando el tiempo te irán ofreciendo descuentos (quita) hasta del 70% del total.

En el foro ya hay mucha información que nuestros compañeros con experiencias similares ya han compartido con nosotros.

Te dejo una liga para que la vayas leyendo. Mientras más informada estés, menos te intimidarán los despachos y tendrás más armas para evitar que te intimiden. Y cualquier duda que tengas con gusto postéala. Siempre habrá alguien que te ayude a resolverla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

liverpool - Deudota con Liverpool...Ayuda! Empty Re: Deudota con Liverpool...Ayuda!

Mensaje  Andrómeda* Jue 7 Jun 2012 - 11:04

Hola bienvenido!!

Para poder entender un poco más tu caso podrías contestar estas preguntas?

1.-La deuda esta a nombre de tu mamá?
2.-Ella, fallecio?
3.-Tienen tarjetas adicionales?
4.-En la negociación firmarón algún convenio?
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Werz Jue 7 Jun 2012 - 19:25

Andrómeda* escribió:Hola bienvenido!!

Para poder entender un poco más tu caso podrías contestar estas preguntas?

1.-La deuda esta a nombre de tu mamá?
2.-Ella, fallecio?
3.-Tienen tarjetas adicionales?
4.-En la negociación firmarón algún convenio?

Hola Andromeda, gracias
Te contesto...

1.- Si, esta a su nombre
2.- No, pero se quedo sin empleo y esta en situacion critica de salud
3.- No, ninguna
4,. No para nada, nos estuvieron presionando pero no firmamos nada.

Werz
Des-informado
Des-informado

Puebla
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Jun 2012 - 8:56

Hola pues entonces sería mejor esperar alguna quita conveniente, necesitan primero que nada sacar a tu mamá de esta crisis y posterior a esto ahorrar para esperar un mejor descuento, yo se de un caso que el usuario ya lleva 2 años y le estan ofreciendo pagar con muy buen descuento, el acoso pues es muy duro, estas departamentales son gansteriles, bueno ya lo estas viviendo, el trato sería directo con la tienda, y si los despachos los amenazan con demandar simplemente contestales, "mi acreedor es Liverpool y si el decide hacerlo no tengo más nada que hablar contigo" y colgar, para que desgastarte, si Lieverpool sigue contratando despachos para la cobranza quiere decir que no piensa demandar y si lo hiciera, ustedes tienen muchos argumentos (enfermedad de tu madre), para defenderse y llegar a un mejor acuerdo, si pueden ahorrar o si ya lo estan haciendo sigan así afuera o dentro de los juzgados el acreedor querra negociar de la mejor manera...saludos!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Werz Vie 8 Jun 2012 - 19:34

Muchas gracias por contestar! Si, ya estamos ahorrando y a la espera de una buena oferta, tendremos paciencia con los de cobranza y seguiré leyendo el foro, ya que me ha ayudado mucho leerlo, si tengo una duda mas la postearé, gracias de nuevo!

Werz
Des-informado
Des-informado

Puebla
Mensajes Publicados 4