Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX
+4
dudoso
Kahmus
Andrómeda*
APOLO
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, necesito ayuda de como puedo pagar un credito de nomina banamex
q hace como dos años adquiri por la cantidad de 47 mil pesos, hasta ahorita
no me he atrasado en los pagos pero he algunas ocasiones he vuelto a disponer
del credito, pero la verdad ya en estos momentos ya salgo muy a raya con mis
gastos ya q debo en otros lados, entonces no se q pueda pasar si dejo de pagar
y de mientras ahorrar porq los intereses me estan comiendo y la cuenta sigue igual,
por favor ayundeme, no me estoy negando a pagar pero quisiera un acuerdo con
el banco, Se podrá???
DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS Y CUALQUIER APORTE SERA BIENVENIDO...GRACIAS POR SU TIEMPO
Hola, necesito ayuda de como puedo pagar un credito de nomina banamex
q hace como dos años adquiri por la cantidad de 47 mil pesos, hasta ahorita
no me he atrasado en los pagos pero he algunas ocasiones he vuelto a disponer
del credito, pero la verdad ya en estos momentos ya salgo muy a raya con mis
gastos ya q debo en otros lados, entonces no se q pueda pasar si dejo de pagar
y de mientras ahorrar porq los intereses me estan comiendo y la cuenta sigue igual,
por favor ayundeme, no me estoy negando a pagar pero quisiera un acuerdo con
el banco, Se podrá???
DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS Y CUALQUIER APORTE SERA BIENVENIDO...GRACIAS POR SU TIEMPO
JOSE R- Principiante Asesorado
-
18
A Joelin le gusta esta publicaciòn
Re: DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La gran mayoría (sino es que todos) los que formamos parte de este foro, en su momento nos acercamos al banco para llegar a un arreglo. Desgraciadamente la única respuesta del banco fue siempre la misma "Pague, no importa cómo consiga el dinero". Si ahorita que apenas tienes 2 meses de impago te acercas con ellos es la única respuesta que tendrás. Ahí no importa si fuiste cliente cumplido por X años ni nada de eso.
Mientras más tiempo tengas de dejar de pagar, mejores descuentos obtendrás. Banamex normalmente ofrece hasta un 80%, sin embargo hay varios compañeros que han logrado incluso un poco más. Eso depende de cómo negocíes con el banco una vez que estés en mora. Eso si, no será fácil aguantar, y además, estarás con nota negativa en buró de crédito por 6 años.
La decisión es tuya comoquiera.
Saludos...
La gran mayoría (sino es que todos) los que formamos parte de este foro, en su momento nos acercamos al banco para llegar a un arreglo. Desgraciadamente la única respuesta del banco fue siempre la misma "Pague, no importa cómo consiga el dinero". Si ahorita que apenas tienes 2 meses de impago te acercas con ellos es la única respuesta que tendrás. Ahí no importa si fuiste cliente cumplido por X años ni nada de eso.
Mientras más tiempo tengas de dejar de pagar, mejores descuentos obtendrás. Banamex normalmente ofrece hasta un 80%, sin embargo hay varios compañeros que han logrado incluso un poco más. Eso depende de cómo negocíes con el banco una vez que estés en mora. Eso si, no será fácil aguantar, y además, estarás con nota negativa en buró de crédito por 6 años.
La decisión es tuya comoquiera.
Saludos...
45
1648
Hola Jose R., pues mira yo tengo un ADELA, el mio es mas chico ahorita va en 17 y piquito, lo qu eyo he visto es que es de los que menos aumentan, la ultima vez que tuve contacto con despacho me decian que pagara 4500, pero te soy sincera no si cuanto tengo de impago, pues esa cuenta la trate de rescatar dos veces y nomas no se pudo, creo que mi ultimo pago fue en noviembre, si es así tengo ya 10 meses, en el mes de septiembre estoy dispuesta a lelgar a un acuerdo ya sea con despacho o directo con el banco, pero ya veremos en ese mes.
Andrómeda*- CONSULTOR MASTER
-
48
3491
Hola compañeros, solo quiero darles las gracias por sus comentarios, entonces lo q haré será esperar unos cuantos meses mas para q ellos puedan darme un buen descuento, ya q los intereses me estan comiendo y pues la deuda ya tiene un poco mas de 2 años... gracias y cualquier otra duda la escribiré y espero q sean igual de amables como siempre... saludos
-
18
hola chekopato, lei tu caso (y por cierto felicidades) me gustaria q puedieras ayudarme o a entender un poco mas y q tiempo puedo esperar, mi caso es el siguiente:
le debo un crédito de nomina a Banamexa por la cantidad de 47 mil pesos hace 2 años y medio, por cuestiones economicas volvi a retirar lo ya depositado y volvia a empezar de nuevo y pues lo intereses no bajaban asi q decidi no pagarles porq no le estaba dando calidad de vida a mi esposa y a mi hijo, mi intencio es pagar pero quiero estar un poco mas estable y ahorrar para q posteriormente les pueda pagar, ya llevo aproximadamente 2 meses q no les he abonado nada, pero no se si es mejor q yo vaya directamente al banco a hablar con ellos para llegar a un acuerdo ó esperar a q se vaya a un despacho jurídico ya q por el momento aun no he recibido llamadas por parte de ellos, pero no se si me pueden dar un descuento si voy al banco, ya q por lo q he leído muchos esperan a q se vaya a un despacho y asi les dan un descuento, q me aconsejas, voy al banco o espero q se vaya a un despacho?..
Gracias por tu atencion y espero tus amables comentarios y consejos con base a tu propia experiencia... saludos
le debo un crédito de nomina a Banamexa por la cantidad de 47 mil pesos hace 2 años y medio, por cuestiones economicas volvi a retirar lo ya depositado y volvia a empezar de nuevo y pues lo intereses no bajaban asi q decidi no pagarles porq no le estaba dando calidad de vida a mi esposa y a mi hijo, mi intencio es pagar pero quiero estar un poco mas estable y ahorrar para q posteriormente les pueda pagar, ya llevo aproximadamente 2 meses q no les he abonado nada, pero no se si es mejor q yo vaya directamente al banco a hablar con ellos para llegar a un acuerdo ó esperar a q se vaya a un despacho jurídico ya q por el momento aun no he recibido llamadas por parte de ellos, pero no se si me pueden dar un descuento si voy al banco, ya q por lo q he leído muchos esperan a q se vaya a un despacho y asi les dan un descuento, q me aconsejas, voy al banco o espero q se vaya a un despacho?..
Gracias por tu atencion y espero tus amables comentarios y consejos con base a tu propia experiencia... saludos
-
18
ES MEJOR QUE HABRAS UNA NUEVA LIGA PARA QUE ESTE ESPACIO DE CHEKOPATO NO SE VEA ALTERADO- DE LO QUE POSTEAS DICES QUE TIENES DOS MESES DE QUE NO PAGAS UN PRESTAMO DE NOMINA DE BANDIMEX., NO TE PREOCUPES SI NO HAY FORMA DE PAGAR, NI MODO, LOS PRESTAMOS PERSONALES SE MANEJAN IGUAL QUE LAS T D C. ES DECIR NO HAY CARCEL POR SUPUESTO, TAMPOCO DEMANDA, O EMBARGOS, SOLO DEBES ESTAR AHORRANDO LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE CUANDO BANDIMEX TE HAGA UN DESCUENTO TENGAS CONQUE PAGAR.NO ACEPTES REESTRUCTURAS NI CONVENIOS, RECUERDA TU FAMILIA ES LO PRIMERO, ASI QUE SI NO SE PUEDE PAGAR, PUES NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, UNICAMENTE HABLA A RH DE TU EMPRESA QUE TE PAGUEN EN CHEQUE PARA EVITARE EL COBRO A LO CHINO DE BANDIMEX
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Hola bonita tarde a todos disculpen necesito de sus consejos ya que tengo un crédito nomina banamex y la verdad no me alcanza para seguirlo pagando necesito que me orienten que pasara si dejo de pagar...
Joelin- Des-informado
-
1
Hola, me gustaría contar mi caso es con Financiera independencia, tengo un atraso de 4 meses desde q empezo la contigencia, mi préstamo ahi no es de mucho solo es de 12000, lo cual hoy se presente en mi domicilio el gerente con una asesora de cobranza el cual fue muy grosero y prepotente, y en varias ocasiones me alzó la voz, jamas me he negado a pagarle, solo le dije q yo podia pagar hasta el 15 de agosto a lo cual el gerente me nego el pago, que por que no era cuando a mi me conveniera, y le dije q yo no podía ni hoy, ni mañana, a lo cual el me exije el pago a mañana cosa q no are, podrian ellos demandarme, o embargarme? X esa cantidad
Elsyea85- Des-informado
-
2
Página 2 de 2. • 1, 2