Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Ya no conseguí continuar pagando
3 participantes
Página 1 de 1.
Ya no conseguí continuar pagando
Buenas tardes, desde mediados del año pasado estuve intentando realizar algún tipo de acuerdo con Banamex, Santander y HSBC, ya que día a día me estaba acorralando solo, ya que con el pago que realizaba de la casa y los pagos mínimos ya no me quedaba prácticamente nada, yo tenia tasas muy bajas y de un santiamén se fueron por la nubes, ya solo pagaba el mínimo y veía como en cada pago, lejos de bajar al capital los intereses se incrementaban; a inicios de este año llego el momento que ya me había pronosticado y lamentablemente en febrero de este año tuve que dejar de pagar las Tarjetas, en mi trabajo me pagan en Banamex y la quincena pasada en cuanto depositaron el banco se auto-deposito y prácticamente me dejaron menos de la mitad de mi sueldo; hoy los teléfonos no dejan de sonar y pues quisiera leer algún consejo ya estoy leyendo varios muy interesantes.
++Master++- Des-informado
-
4
HOLA++ MASTER++ BENVENUTTI
ANTES QUE NADA SE BIENVENIDO ALO FORO, TODOS AL IGUAL QUE TU PASAMOS POR LA MISMA SITUACION HASTA QUE EL AGUA NOS LLEGO AL CUELLO. O COMIAMOS O PAGABAMOS AL BANCO, EN OTRAS PALABRAS EL BANCO DE HAMBRE NO SE MUERE PERO TU Y TU FAMILIA SI.
LLEGASTE AL MEJOR LUAG DE LA RED PARA DEUDORES AFORTUNDAMENETE EN ESTE MUNDO TODO TIENE SOLUCION MENOS YO QUE SOY LA MUERTE... COMO IRAS APRENDIENDO LO PRIMERO EN VER POR NOSOTROS MISMO Y NUESTGRA FAMILIA. CUANTAS VECES POR DARLE AL BANCO DEJAMOS INCLUSO DE COMPRAR ROPA O ZAPATOS PARA LOS NIÑOS... ES DECIR PRIMERO LA SALUD Y LA FAMILIA.LUEGO LAS DROGAS. DEBEMOS NO NOS ESCONDEMOS PERO PAGAMOS CUANDO TENGAMOS DINERO PARA PAGAR Y EL BANCO SE PONGA A MODO- ASI QUE TEN PACIENCIA PORQUE LO UNICO QUE TE VAN A HACER ES AMENZARTE, YO VOY PARA DOS AÑOS DE MOROSO Y MIRAME TRANQUILO, AUN NO SE PONEN A MODO ASI QUE EL TIEMPO ESTA DE MI LADO. POSTEA TUS DUDAS Y PREGUNTAS SOMOS UN BONCHE Y SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUIEN TE CONTESTE
LLEGASTE AL MEJOR LUAG DE LA RED PARA DEUDORES AFORTUNDAMENETE EN ESTE MUNDO TODO TIENE SOLUCION MENOS YO QUE SOY LA MUERTE... COMO IRAS APRENDIENDO LO PRIMERO EN VER POR NOSOTROS MISMO Y NUESTGRA FAMILIA. CUANTAS VECES POR DARLE AL BANCO DEJAMOS INCLUSO DE COMPRAR ROPA O ZAPATOS PARA LOS NIÑOS... ES DECIR PRIMERO LA SALUD Y LA FAMILIA.LUEGO LAS DROGAS. DEBEMOS NO NOS ESCONDEMOS PERO PAGAMOS CUANDO TENGAMOS DINERO PARA PAGAR Y EL BANCO SE PONGA A MODO- ASI QUE TEN PACIENCIA PORQUE LO UNICO QUE TE VAN A HACER ES AMENZARTE, YO VOY PARA DOS AÑOS DE MOROSO Y MIRAME TRANQUILO, AUN NO SE PONEN A MODO ASI QUE EL TIEMPO ESTA DE MI LADO. POSTEA TUS DUDAS Y PREGUNTAS SOMOS UN BONCHE Y SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUIEN TE CONTESTE
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Re: Ya no conseguí continuar pagando
Hola,
cuánto debes a cada banco?
entonces dices que Banamex se cobró a lo chino de tu nómina? qué tipo de deuda tarjeta de crédito, prestamo personal o de qué tipo?
cuánto debes a cada banco?
entonces dices que Banamex se cobró a lo chino de tu nómina? qué tipo de deuda tarjeta de crédito, prestamo personal o de qué tipo?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Banamex 60,000 aprox. 2 tarjetas y un crédito por 12000 (credicheque)
Santander 25,000 aprox.
HSBC 25,000 aprox.
En lo que sigo al corriente es con el pago de la casa, decidí hacerlo ya que es mi patrimonio, pero ahora espero poder encontrar una solución, ya que creo que embargan o algunas practicas que realizan los banqueros, continuare leyendo en este foro para estar informado y gracias por el tiempo que se tomaron por preguntar es un gran alivio ya que no es mi fin dejar de pagar pero lamentablemente ya no alcanza.
Santander 25,000 aprox.
HSBC 25,000 aprox.
En lo que sigo al corriente es con el pago de la casa, decidí hacerlo ya que es mi patrimonio, pero ahora espero poder encontrar una solución, ya que creo que embargan o algunas practicas que realizan los banqueros, continuare leyendo en este foro para estar informado y gracias por el tiempo que se tomaron por preguntar es un gran alivio ya que no es mi fin dejar de pagar pero lamentablemente ya no alcanza.
-
4
Necesitas pedir en tu trabajo que te paguen de otra forma y no con traspaso en tu cuenta, porque ya vimos que si se cobraron a lo chino.... por otra forma me refiero alamentablemente en febrero de este año tuve que dejar de pagar las
Tarjetas, en mi trabajo me pagan en Banamex y la quincena pasada en
cuanto depositaron el banco se auto-deposito y prácticamente me dejaron
menos de la mitad de mi sueldo;
-pago en efectivo.
-Pago con cheque.
-Depósito en otro banco
de lo contrario se seguirán cobrando a lo chino.
por indentificador de llamadas y solo contesta 1 ó 2 veces por mes.... no más, no tiene sentido.hoy los teléfonos no dejan de sonar y
pues quisiera leer algún consejo ya estoy leyendo varios muy
interesantes.
no vayas a aceptar restructuras porque solo incrementarán tus deudas.
te dirán que deposistes aunque sea 200 para que el banco vea tu voluntad de pago, para que la cuenta se reactive, para que la cuenta tenga movimiento, etc... NO LO HAGAS porque por desgracia los bancos no ofrecen descuentos para finiquitar las deudas a los que están al corriente, solo a los que ya están en MORA LEGAL.
es decir 30,000 en cada una o 60,000 en cada una?????Banamex 60,000 aprox. 2 tarjetas
DESPUÉS de pagar tus gastos necesarios y el hipotecario, de cuánto puedes disponer para las tarjetas de crédito sin afectar lo mínimo necesario y el hipotecario?y un crédito por 12,000 (credicheque)
Santander 25,000 aprox.
HSBC 25,000 aprox.
haces bien, puesto que debes enfocarte a pagar el hipotecario, porque de este si tienen una garantía hipotecaria que es tu casa.En lo que sigo al corriente es con el pago de la casa, decidí hacerlo ya que es mi patrimonio, pero ahora espero poder encontrar una solución,
¿con qué banco es?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Son 30,000 por cada tarjeta Banamex, y por el momento como unos 500 o 700 pesos mensuales, que de hecho ya los estoy alzando. Y el pago de la casa es con Hipotecaria Nacional (BANCOMER).
-
4
ok,
entonces prioridad No. 1 resolver lo de tu nómina.
no vayas a aceptar restructuras ni consolidación de tu deuda en una sola.
sigue guardadndo el dinero cada mes (no te lo gastes).
sigue pagando la hipoteca pues es prioritaria.
saludos
entonces prioridad No. 1 resolver lo de tu nómina.
no vayas a aceptar restructuras ni consolidación de tu deuda en una sola.
sigue guardadndo el dinero cada mes (no te lo gastes).
sigue pagando la hipoteca pues es prioritaria.
saludos
APOLO- Admin 3
-
56
6872