Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Llamadas
+7
APOLO
AQUILES
HADES
wiriwiri
Corazón PLJ
Andrómeda*
michellina
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Tarjeta HSBC
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, nunca pensé estar en esta situación que por demás me ha sido muy incómoda y me tiene sin sueño, el año pasado hubo problemas con el trabajo de mi esposo y ya no pude pagar mis tarjetas, dejé de pagar desde septiembre de 2011 y reestructuré en diciembre, quizá presionada por las llamadas y porque nunca había pasado por esta situación se que reestructurar sale más caro pero ya me quedé más tranquila, excepto por hsbc que no se dejó y ahora me están presionando muchisimo, mi deuda desde septiembre que dejé de pagar es de 44,348.91 misma que contraí por disposición de oferta de ellos en efectivo y que utilicé para pagar gastos de la casa dado que mi esposo se quedó sin trabajo, en septiembre desgraciadamente ya no pude pagar nada y ahora me dicen que van a transferir mi caso al área legal y eso me va a acarrear más costos judiciales que voy a tener que absorber, aunado a esto las llamadas telefónicas a mi casa que no han parado y ya se ponen en un plan de groseros, he tenido que desconectar el teléfono para evitar las molestias, tengo miedo la verdad de que me vayan a buscar que me metan a la carcel o que me embarguen cosas que aparten ni son mías.
Ayúdenme cómo poder salir adelante con esto porque no me alcanza el dinero para pagar más.
Hola, nunca pensé estar en esta situación que por demás me ha sido muy incómoda y me tiene sin sueño, el año pasado hubo problemas con el trabajo de mi esposo y ya no pude pagar mis tarjetas, dejé de pagar desde septiembre de 2011 y reestructuré en diciembre, quizá presionada por las llamadas y porque nunca había pasado por esta situación se que reestructurar sale más caro pero ya me quedé más tranquila, excepto por hsbc que no se dejó y ahora me están presionando muchisimo, mi deuda desde septiembre que dejé de pagar es de 44,348.91 misma que contraí por disposición de oferta de ellos en efectivo y que utilicé para pagar gastos de la casa dado que mi esposo se quedó sin trabajo, en septiembre desgraciadamente ya no pude pagar nada y ahora me dicen que van a transferir mi caso al área legal y eso me va a acarrear más costos judiciales que voy a tener que absorber, aunado a esto las llamadas telefónicas a mi casa que no han parado y ya se ponen en un plan de groseros, he tenido que desconectar el teléfono para evitar las molestias, tengo miedo la verdad de que me vayan a buscar que me metan a la carcel o que me embarguen cosas que aparten ni son mías.
Ayúdenme cómo poder salir adelante con esto porque no me alcanza el dinero para pagar más.
michellina- Principiante Asesorado
-
11
Re: Llamadas
Hola michellina, si tu temor es que valla alguien y llegue embargarte a (llevarse) algo. Eso no sucede así, nadie puede llegar a tu casa y decir me llevo este televisor etc. eso no es embargo es un robo, si se llegara a dar el caso llama a una patrulla y di que te estan robando. Te envio como es la diligencia de embargo y adelanto decirte que para que te embarguen te tienen que demandar antes y eso hace muchos años que no se da en tarjetas de crédito, y es por medio del juzgado el cual te avisa por medio de un actuario que es un emplado del juzgado y se identifica plenamente y solo si pierdes el juicio y no tengas para llegar a un acuerdo te embargaran ademas que eso lleva un tiempo no es rápido por eso al banco le conviene llegar a un convenio contigo para recuperar el adudo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los despacho por tal de ganar su comisión inventan formas para presionarte aprovechando tu desconocimiento ('por eso se recomienda leer mucho). Te dicen que tu tiempo ya se acabó, pero investigando descubrimos que las leyes mercantiles dan al deudor 60 meses para pagar (cinco año) entonces cuando ya se acaba tu tiempo; yo se los he dicho a los despachos y lo han aceptado y me dicen pero los intereses aumentan y les contesto y los descuentos tambien. A los despachos no les conviene tanto tiempo proque ellos ya no cobran su comisión y por eso apremian que uno no tarde mucho. Tranquila lee mucho y pregunta tus dudas mientras sigue a horrando
Saludos y suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los despacho por tal de ganar su comisión inventan formas para presionarte aprovechando tu desconocimiento ('por eso se recomienda leer mucho). Te dicen que tu tiempo ya se acabó, pero investigando descubrimos que las leyes mercantiles dan al deudor 60 meses para pagar (cinco año) entonces cuando ya se acaba tu tiempo; yo se los he dicho a los despachos y lo han aceptado y me dicen pero los intereses aumentan y les contesto y los descuentos tambien. A los despachos no les conviene tanto tiempo proque ellos ya no cobran su comisión y por eso apremian que uno no tarde mucho. Tranquila lee mucho y pregunta tus dudas mientras sigue a horrando
Saludos y suerte
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
Con respecto a que hay que mentalizarse es que solo te estaran molestando por telefono y por cartitas, ocasionalmente iran pero eso es muy remoto y si llegan a ir los recibes en la banqueta. tu tranquila la mente siempre puede mas, pero si tu no estas mentalizada esta te puede hacer una mala jugada, porque, porque estarias pensando cosas que no pueden ocurrir y no estarias tranquila.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
LIVERPOOL
Hola a todos les he platicado de mi situación y que no estoy sin pago por gusto si no por necesidad, aparte de mis deudas bancarias tengo una con Liverpool de 6,000 no es mucho pero no los tengo ya que le estoy dando prioridad a mis otras deudas.
¿El manejo de estas tarjetas de crédito departamentales son iguales a las bancarias? Me pueden embargar y mandar a despacho todo esto?
La señorita que me marcó fue muy tajante en que si no les pago 700 mañana no me podrán dar más plazo para liquidar y yo no los tengo ya que los destino a cosas de mi casa, esta situación es muy estresante de veras.
¿El manejo de estas tarjetas de crédito departamentales son iguales a las bancarias? Me pueden embargar y mandar a despacho todo esto?
La señorita que me marcó fue muy tajante en que si no les pago 700 mañana no me podrán dar más plazo para liquidar y yo no los tengo ya que los destino a cosas de mi casa, esta situación es muy estresante de veras.
-
11
Hola Michelina!
Las TDC departamentales se manejan igual que las bancarias, la única diferencia es que su cobranza es más pesada y los descuentos (quitas) que te otorgan no son tan elevados como en el caso de los bancos. Liverpool a lo mucho otorga el 70% de quita sobre el saldo total.
Saludos...
Las TDC departamentales se manejan igual que las bancarias, la única diferencia es que su cobranza es más pesada y los descuentos (quitas) que te otorgan no son tan elevados como en el caso de los bancos. Liverpool a lo mucho otorga el 70% de quita sobre el saldo total.
Saludos...
45
1648
Kahmus escribió:Hola Michelina!
Saludos...
A qué te refieres con pesada??? En este caso qué me aconsejan hacer ya que le pago a todos menos a este por ser más pequeña y cada quincena me quedo sin dinero, es feo vivir asi.
-
11
Kamhus se refiere a que son super ostigosos, estas gentes si te visitan a tu domicilio, a tu trabajo, las llamadas son mucho más contantes, ostigantes y groseros, son unos gansters...de lo que yo tengo experiencia es por teléfono, me llamaban muchisimo a mi celular y me dejaban cada mensaje y pior la cuenta ni era mia, gracias a Dios en ese tiempo en mi cumpleaños mi esposo me regalo otro celular y este lo deje en el olvido, por más que me pelie con las viejas fregadas nunca entendierón que no era la persona que buscaban, es lo que te puedo comentar.
Última edición por Andrómeda* el Vie 30 Mar 2012 - 9:50, editado 1 vez
48
3491
Andrómeda* escribió:Kamhus se refiere a que son super ostigosos, estas gentes si te visitan a tu domicilio, a tu trabajo, las llamadas son mucho más contantes, ostigantes y groseros, son unos gansters...de lo que yo tengo experiencia es por teléfono, me llamaban muchisimo a mi celular y me dejaban cada mensaje y pior la cuenta ni era mia, gracias a Dios en ese tiempo en mi cumpleaños mi esposo me regalo otro celular y este lo deje en el olvido, por más que me pelie con las viejas fregadas nunca entendierón que no era la persona que buscaban, es lo que te puedo comentar.
Híjole en qué momento pudo ocurrir esto de deberle a todos en que mi esposo ya no tuvo el trabajo tons entre los bancos y liverpool ya me siento ahogada, esta tipa de liverpool logró lo que me dicen presionarme psicológicamente porque me dice "todos estos gastos que me dicen ya los hacia antes no?" y le dije si pero contaba con el ingreso de mi esposo y ahora solo soy yo para todo y no solo te debo a ti.
Total que me dice en tono amenazante que para poderme esperar tengo que pgar 700 para mañana si no me exigen todo.
¿Qué procede qué tengo que hacer?
-
11
michelina siempre se recomienda que empieces por pagar todas aquellas cuentas de hipotecas, agiotistas, todas aquellas en que haya un pagaré de por medio, Liverpool y Sears cuando hemos comprado algo lo que firmamos son pagarés, mira aqui es (no me acuerdo si ya lo hiciste, por eso lo importante de seguir con el mismo post con el que abriste en el foro), has una lista de tus deudas, y subela aqui al foro y podemos darte nuestra opinión y decirte por cual empieces, una cosa las bancarias definitivamente estan en último lugar!...seguimos al pendiente!
48
3491
Página 2 de 2. • 1, 2