Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEBO A FORD CREDIT
3 participantes
Página 1 de 1.
DEBO A FORD CREDIT
Soy empresario, he sacado como 4 o 5 coches de ford creditos estos los he pagado a tiempo pero ahora saque dos creditos una ford escape y un mazda en el 2008 los habia pagado perfecto, son a 48 meses he pagado puntual 38 meses pero ya me estoy atrasado por problemas personales, mi negocio a bajado, un empleado me vacio mi negocio en fin,toda mi vida cambio, pero ahora me exigen que pague porque ya estoy demandado, nose que hacer porque nunca habia tenido estos problemas y he hablado con ellos, les he hecho saber que no es la primera vez que tengo un credito con ellos que siempre he pagado bien, que me den mas tiempo para recapitalizarme, han checado mis otros creditos y dicen que en efecto he pagado los otros bien, pero eso a ellos les vale gorro, claro es su chamba, pero he pagado ya bastante por esos coches que no quiero perderlos y quedarme sin nada, debo como 8 meses de cada uno, no se que hacer o quien recurrir, me molestan por telefono van a mi casa, molestan a mis avales, me tratan como un delincuente, no me niego ni me escondo, solo quiero mas tiempo para pagar, pero no me lo quieren dar.
saludos
saludos
baruch2000- Des-informado
-
4
Re: DEBO A FORD CREDIT
Hola baruch2000!
Por lo que comentas ambos autos ya son prácticamente tuyos. Supongo que es un despacho de cobranza el que te está amenazando. Para empezar, si ya estuvieras demandado, te hubiera notificado un actuario de la demanda ya sea a tí o a tus avales, pero como ya es muy poco lo que les debes ya está más difícil la demanda.
Lee este link que te servirá de mucho:
https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz
Dentro de poco ya te comenzarán a ofrecer opciones para liquidar en una sola exhibición, ten paciencia solamente.
Saludos...
Por lo que comentas ambos autos ya son prácticamente tuyos. Supongo que es un despacho de cobranza el que te está amenazando. Para empezar, si ya estuvieras demandado, te hubiera notificado un actuario de la demanda ya sea a tí o a tus avales, pero como ya es muy poco lo que les debes ya está más difícil la demanda.
Lee este link que te servirá de mucho:
https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz
Dentro de poco ya te comenzarán a ofrecer opciones para liquidar en una sola exhibición, ten paciencia solamente.
Saludos...
45
1648
tienes algo de dinero para negociar un finiquito???
si tienes algo de dinero, lo mejor es llamar directamente al área de cobranza de LA FINANCIERA y negociar con ellos el finiquto de la deuda.
si solo tienes 8 meses vencido, no te van a demandar pues el auto es tuyo y a ellos no les conviene demandarte. si ya lo hubieran hecho, como bien te dice Kahmus (Saludos mi querido amigo), te hubiera lleva la demanda un Actuario del Juzgado plenamente identificado, ASí QUE POR ESE lado tu tranquilo.
Cuanto es el saldo de cada crédito?
ellos te van a esperar, porque lo que quieren es el dinero.
te comento que cuando ayudé a una amiga en Suauto, le condonaron el 90% de intereses moratorios después de 10 meses vencidos.... si hubiera esperado más, se hubiera conseguido mejor descuento, pero ella tenía el dinero y quiso quitárselos de encima. el punto es que no debes permitir que te falten al respeto y no caer en su juego sucio, tu lee mucho, infórmate y junta lo que puedas cada mes.. cuando tengas algo reunido, negocías con ellos el finiquito de la deuda y la devolución de los pagarés firmados (obvio también la entrega de la factura orginal).
si tienes algo de dinero, lo mejor es llamar directamente al área de cobranza de LA FINANCIERA y negociar con ellos el finiquto de la deuda.
si solo tienes 8 meses vencido, no te van a demandar pues el auto es tuyo y a ellos no les conviene demandarte. si ya lo hubieran hecho, como bien te dice Kahmus (Saludos mi querido amigo), te hubiera lleva la demanda un Actuario del Juzgado plenamente identificado, ASí QUE POR ESE lado tu tranquilo.
Cuanto es el saldo de cada crédito?
ellos te van a esperar, porque lo que quieren es el dinero.
te comento que cuando ayudé a una amiga en Suauto, le condonaron el 90% de intereses moratorios después de 10 meses vencidos.... si hubiera esperado más, se hubiera conseguido mejor descuento, pero ella tenía el dinero y quiso quitárselos de encima. el punto es que no debes permitir que te falten al respeto y no caer en su juego sucio, tu lee mucho, infórmate y junta lo que puedas cada mes.. cuando tengas algo reunido, negocías con ellos el finiquito de la deuda y la devolución de los pagarés firmados (obvio también la entrega de la factura orginal).
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Muchas Gracias
Muchas gracias son de mucha ayuda sus respuestas, solo una pregunta mas ellos (ford credit) tienen un pagare, dicen que con eso luego luego me embargan es posible
-
4
El pagaré es un título ejecutivo mercantíl, que tiene aparejada la ejecusión. Aunque en el caso particular de los créditos automotrices, están ligados a un contrato. Y en caso de controversia no pueden cobrar el 100% del pagaré, aunque ellos dirán que si.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
demanda
Me llego a mi casa un citatorio del tribunal superior de justicia porque ford credit me demando por lo mercantil y nose que hacer estuve abonando unos pagos como de 20000 y hable con el abogado un tal Francisco moreno pero me dice que el jucio ya no se puede detener y no se que hacer
-
4
El documento está en hojas tamaño carta u oficio?
cuántas hojas son?
quién te entregó los documentos, el abogado o un actuario del juzgado que se identificó plenamente?
cuántas hojas son?
quién te entregó los documentos, el abogado o un actuario del juzgado que se identificó plenamente?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Demanda
Si son hojas con sello y las entrego un actuario, como me defiendo o tengo que entregar la unidad
-
4
Amigo, andas atrasado.
¿Contrataste un abogado para que contestara la demanda?
Es muy raro que Ford haya demandado por tan poco adeudo, necesitas responder para que no se vaya a rebeldía.
Veamos que dicen los expertos y abogados del foro...
¿Contrataste un abogado para que contestara la demanda?
Es muy raro que Ford haya demandado por tan poco adeudo, necesitas responder para que no se vaya a rebeldía.
Veamos que dicen los expertos y abogados del foro...
45
1648
Página 1 de 1.