Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
NO HE PAGADO LA TDC DESDE 2009
4 participantes
Página 1 de 1.
NO HE PAGADO LA TDC DESDE 2009
Hola... soy nuevo en el foro y quiero esponer mi caso, yo no sabia nada de estos foros hasta que empece a investigar que tanconfiables son estos despachos de cobranza y o sorpresa, cuantas veces estuve tentado a tomar sus dichosas ofertas, pero hubiera caido redondito y sin llegar a ningun acuerdo, me han llagado muchas cartas de muchas formas, pero ninguna como SECORSE donde ya me llego un ULTIMATUM que dice "SE LE OTORGA DE PLAZO HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE DEL DIA VIERNES 13 DE ENERO DE 2012, PARA QUE LIQUIDE SU ADEUDO DEL CREDITO, DE NO HACERLO, SE EJECUTARA UNA ACCION DE COBRO EN ESTE DOMICILIO...!!! y viene una nota informativa donde explica sobre el embargo con secuestro de bienes... y la verdad no se si sera verdad o es puro cuento, como los demas, yo deje de pagar desde Agosto del 2009 a Santander y que debo hacer primero? con quien debo hablar? como saber cuanto tengo que pagar en realidad? ya que cada despacho cobra su comision y es que tengo varias cartas de varios despachos y varian de una a otra el monto de liquidacion.
Alex67- Des-informado
-
57
3
Re: NO HE PAGADO LA TDC DESDE 2009
Hola Alex67, bienvenido a pagalojusto, escribes que dejaste de pagar desde agosto de 2009, en ese caso el paso a seguir (ademas de leer mucho) es esperar que el banco o la agenciad te haga una forerta que puedas pagar (sin prestar ni vender algo) si tienes el dinero, pedirles una CARTA-CONVENIO en la cual tu nombre debe estar escrito correctamente( si dicen que no te la pueden dar solamente no pagues y esperas la agencia que si te la de), tu número de cuenta tambien, y donde debe decir "UNA VEZ PAGADO EN TIEMPO Y FORMA ACORDADO EL SALDO DE LA CUENTA SE CONSIDERARA TOTALMENTE LIQUIDADO, POR LO QUE BANCO___________Y AGENCIA____________GENERARAN Y ENTREGARAN A ___________UNA CARTA FINIQUITO Y ESTADO DE CUENTA EN CEROS (CUANQUIERA DE LOS DOS) EN UN LAPSO NO MAYOR DE 30 DIAS"
La carta la subiras al foro (todo aquí es sin costo)parra su revisión; mientras llamas al banco para comprobar si el descuento ellos (el banco) lo aceptan, lo harás con tras ejecutivos donde anotarás sus nombres completos y hora de la llamada. Si la Carta pasa la revisión solo así pagarás con seguridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te mando unas ligas para tu información. Lo de las cartas que te llegaron son solo amenazas no se cumplirá nada ya que a ellos no se les pagará nada es al banco y si no tienes nada pueden hacer, lo más seguro es que no vayan
La sugerencia es que leas mucho sobre la información que hay en el foro y preguntes todas tus dudas
Saludos y suerte
La carta la subiras al foro (todo aquí es sin costo)parra su revisión; mientras llamas al banco para comprobar si el descuento ellos (el banco) lo aceptan, lo harás con tras ejecutivos donde anotarás sus nombres completos y hora de la llamada. Si la Carta pasa la revisión solo así pagarás con seguridad.
Te mando unas ligas para tu información. Lo de las cartas que te llegaron son solo amenazas no se cumplirá nada ya que a ellos no se les pagará nada es al banco y si no tienes nada pueden hacer, lo más seguro es que no vayan
La sugerencia es que leas mucho sobre la información que hay en el foro y preguntes todas tus dudas
Saludos y suerte
Última edición por wiriwiri el Mar 17 Ene 2012 - 10:24, editado 1 vez (Razón : Edité las direcciones a .org)
bola de nieve- Experto Jr.
-
83
277
Alex67, gracias por exponer tu caso, ves la fecha que comentas en que te llegó la carta? 13 de enero, fueron a visitarte? no, verdad? es un claro ejemplo de que los despachos de cobranza hacen hasta lo imposible por amedrentar a la gente que no está informada, bola de nieve (saludos) te dejó unos excelentes links para que te informes y empieces a prepararte para este arduo y sinuoso camino que si bien, se verá recompensado algún día, por el momento es muy tedioso. Y si tienes dudas, postealas.
Suerte y saludos!
Suerte y saludos!
1511
Hola nuevamente... he estado leyendo todos los casos, como tambien los articulos que han publicado, la verdad al leer, pues uno se tranquiliza y uno toma mas confianza para salir de todas estas deudas y compromisos, con la mayor calma y tranquilidad, pues como dicen si se ponen necios pues uno no paga y punto, ahora si son accesibles pues hay que hacer bien las cosas y llevarlo a un buen termino, pues papelito habla... con toda esta informacion he hecho un resumen con todos los tips para poder entablar negocion con el banco o el despacho y lograr un Pago Justo... los mantendre informados de las platicas que tenga con ellos... De antemano les agradesco su apoyo... Gracias y saludos.
Alex67- Des-informado
-
57
3
Un Favor... saben el numero telefonico de Santander y Banamex, el de donde tengo que hablar para negociar... Gracias
Alex67- Des-informado
-
57
3
Banamex, S. A. Celsa Yasmín
Barrios Ortiz unebanamex@banamex.com
Banco Santander,
S.A. Alicia Paulin González alpaulin@santander.com.mx
Barrios Ortiz unebanamex@banamex.com
Banco Santander,
S.A. Alicia Paulin González alpaulin@santander.com.mx
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
BANCO SANTANDER, S.A.
LIC. ALICIA PAULIN GONZALEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE BLVD. BERNARDO QUINTANA NO. 4056, COL. SAN PABLO, C.P. 76150, QUERETARO, QUERETARO
TELS: 01442 100 6758
BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568
1511