Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.
+8
HADES
ESTRELLA DE LA MAÑANA
Zeus
APOLO
AFRODITA
AQUILES
Hermes
Lilith
12 participantes
Página 1 de 1.
Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.
Jóvenes ilustres, a partir de estos días, expondré varios cursos que podrán ir tomando de manera gratuita y por medio de este foro. Son cursos que los van a ayudar mucho en cuanto a recuperar su autoestima, como manejar los problemas de finanzas, como dialogar con los de cobranza sin llegar al borde de la histeria, como utilizar su tiempo para no seguir viviendo en el estrés, en la depresión o en la neurosis, lo cual no solo afecta su vida personal, sino tambíen su vida familiar, en el trabajo, con los amigos, etc.
Son muy sencillos, muy prácticos y como todo curso, dependerán de ustedes mismos los resultados. También hablaremos de temas ocultos (para los que ya me conocen... les tengo malas noticias... se acabó el abastecimiento de leña verde, sorry) cosas del más allá y por supuesto contaré con las refutaciones de mi querido Hermes (mta... si ya sé...todo Dios, todo Dios!!!!), si quieren también podremos hablar de temas más alegres como películas, libros, novelas, en fin... todo lo que se les de su gana... ¿condiciones y requisitos?
Son simples... deberán darle seguimiento... por OH SI!!!! lo siento mucho queridos foristas... también aquí van a aprender a dar seguimiento a sus actividades, sus finanzas, y a sus problemas que tengan (no importa sean en la cama o sean del banco).... ¿quieren resultados? ¿Creen que deseándolo y echandose en el sofá colgandoles a los de cobranza se realizan sus sueños y deseos? NO!!!!!!!! ñaca ñaca... tendrán que dar seguimiento y aquí van a aprender a hacerlo....
Damas y Caballeros, han llegado al lugar correcto... PAGA LO JUSTO!!!! porque no sólo las finanzas tiene su precio, la vida real también lo tiene.
Saludos....
P.D.- Doy gracias a todos los creadores de este foro y en especial a Zeus, porque sé que contaré con las autorizaciones correspondientes para mis aportaciones a este espacio.
P.D. 2.- ¿Qué están esperando? seguir leyendo líneas????? empiecen a escribir que intereses tienen sobre lo expuesto anteriormente jajajajaja
Son muy sencillos, muy prácticos y como todo curso, dependerán de ustedes mismos los resultados. También hablaremos de temas ocultos (para los que ya me conocen... les tengo malas noticias... se acabó el abastecimiento de leña verde, sorry) cosas del más allá y por supuesto contaré con las refutaciones de mi querido Hermes (mta... si ya sé...todo Dios, todo Dios!!!!), si quieren también podremos hablar de temas más alegres como películas, libros, novelas, en fin... todo lo que se les de su gana... ¿condiciones y requisitos?
Son simples... deberán darle seguimiento... por OH SI!!!! lo siento mucho queridos foristas... también aquí van a aprender a dar seguimiento a sus actividades, sus finanzas, y a sus problemas que tengan (no importa sean en la cama o sean del banco).... ¿quieren resultados? ¿Creen que deseándolo y echandose en el sofá colgandoles a los de cobranza se realizan sus sueños y deseos? NO!!!!!!!! ñaca ñaca... tendrán que dar seguimiento y aquí van a aprender a hacerlo....
Damas y Caballeros, han llegado al lugar correcto... PAGA LO JUSTO!!!! porque no sólo las finanzas tiene su precio, la vida real también lo tiene.
Saludos....
P.D.- Doy gracias a todos los creadores de este foro y en especial a Zeus, porque sé que contaré con las autorizaciones correspondientes para mis aportaciones a este espacio.
P.D. 2.- ¿Qué están esperando? seguir leyendo líneas????? empiecen a escribir que intereses tienen sobre lo expuesto anteriormente jajajajaja
Lilith- Principiante Asesorado
-
27
Re: Cursos para todos los deudores.. y los que no deben también.
Hola como estas y estaré al pendiente de tus cursos, saludos y un fuerte abrazo virtual
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Excelente lilitth,sumando esfuerzos vamos caminando.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
ESTA GENIAL LA PROPUESTA.....................ESTAREMOS ESPERANDO LOS CURSOS.
SALUDOS
SALUDOS
-
67
1142
Estaré pendiente de esta nueva sección!!!!
suena interesante.
suena interesante.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Creo que a zeus se le pondra hasta lacio el pelo,por supuesto de la emoción.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Hola Lilith,
En Paga lo Justo todas las aportaciones que esten encaminadas a la mejora y el crecimiento de este proyecto, siempre serán bienvenidas, creeme que estamos en la mejor disposición de mantener bien informados a nuestros Usuarios.
Como bien sabes Paga lo Justo esta conformado por un STAFF, es asi que en breve recibiras por parte de este, la respuesta a tu propuesta.
Te mando un Cordial Saludo.
Como bien sabes Paga lo Justo esta conformado por un STAFF, es asi que en breve recibiras por parte de este, la respuesta a tu propuesta.
Te mando un Cordial Saludo.
GRACIAS
PUES MUCHAS GRACIAS QUIERO SER DE LAS PRIMERAS EN INSCRIBIRME A TU CURSO YA QUE A MI SE ME GANA EL NERVIO HASTA EL CABELLO SE ME ESTA CAYENDO ( CLARO TAMBIEN DEBE SER LA EDAD ) PERO ESTARE PENDIENTE DE LAS PUBLICACIONES QUE SE HAGAN MIL GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO POR TU ESFUERZO Y EL ESFUERZO DEL PANEL DE EXPERTOS QUE HAY AQUI
ESTRELLA DE LA MAÑANA- Principiante Interesado
-
54
36
Ah pues que padre seria y con el tiempo ver como va jalando, hay que ver en que seccion de las que ya existen se pueden acomodar; solo que como ya se habia acordado en la designacion de personal al staff todas las aportaciones voluntarias son precisamente voluntarias y no siempre reflejan el contenido del foro o la opinon de sus Administradores.
En pocas palabras estoy de acuerdo pero siempre que se sujeten a los lineamientos del foro de Paga Lo Justo
En pocas palabras estoy de acuerdo pero siempre que se sujeten a los lineamientos del foro de Paga Lo Justo
HADES- Admin 2
-
50
3033
Que gusto que haya gente con ganas de comprometerse en un proyecto que tiene como unico fin ayudar y ayudar....asi que si se trata de sumar.... Bienvenida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
46
456
HOLA LILITH...
ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TUS CURSOS, PRESIENTO QUE VAN A ESTAR INTERESANTES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UN SALUDITO
ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TUS CURSOS, PRESIENTO QUE VAN A ESTAR INTERESANTES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UN SALUDITO
Invitado- Invitado
que bueno que se den estos cursos en los que vamos aprender mucho, yo estoy muy emocionada de pertenecer a este foro ya que no sabia nada del foro de tarjetas de credito pero buscando los encontre y me han ayudado mucho y ahora voy aprender que magnifico.
MEGARA- Experto Jr.
-
41
211
PREGUNTA
COM PUEDO SABER DE LOS CURSOS DE DEUDORES O COMO LOS ENCUENTRO AQII CUANDO FUERON PUBLICADOS, GRACIAS
ranita- Experto Jr.
-
62
222
Hola ranita,buenas noches...
esto del curso es un proyecto del que se habló y que aún no se ha concretado,
sin embargo, contamos con mucho material e informacion relativo a finanzas,
guias convenios, documentos ,etc.,
cuando se tenga la oportunidad de realizar este evento se enviará un comunicado especial,
mientras tanto estaremos acompañandote, y los asesores expertos podran apoyarte
en las dudas que tengas relativas a tarjetas de credito.
Gracias por estar aqui, por permitirnos ser parte de tu espacio, y dejar este foro en tus
favoritos.
Saludos..
Hola ranita,buenas noches...
esto del curso es un proyecto del que se habló y que aún no se ha concretado,
sin embargo, contamos con mucho material e informacion relativo a finanzas,
guias convenios, documentos ,etc.,
cuando se tenga la oportunidad de realizar este evento se enviará un comunicado especial,
mientras tanto estaremos acompañandote, y los asesores expertos podran apoyarte
en las dudas que tengas relativas a tarjetas de credito.
Gracias por estar aqui, por permitirnos ser parte de tu espacio, y dejar este foro en tus
favoritos.
Saludos..
Venus- VIP
-
65
1386