Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
acoso en su maxima expresion
+10
bola de nieve
Kahmus
HADES
newii007
Medusa
Corazón PLJ
Hermes
inu yasha
Don Trino
DEMONIO78
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
acoso en su maxima expresion
Recuerdo del primer mensaje :
hola amigos les escribo para pedirles consejo, yo como muchas personas he caido en el impago de mis creditos de 3 en particular debere unos 45 mil pesos entre los 3 y hoy las llamadas van mas agresivas, hasta me sugieren buscar trabajo y otras situaciones creo yo ajenas a su trabajo el de recuperar cuentas, ultimamente me han llamado mujeres y pues son las mas dificiles y con una actitud poco amable sin llegar a las ofenzas, en estos momentos me es imposible lograr un acuerdo.................
he leido los consejos que dan en este foro y me han servido de mucho, se que lo ideal es lograr un buen descuento y no tomar la reestructura tengo algunas preguntas por hacer
1-las referencias pueden ser obligadas a pagar lo que no deben
2-se puede denunciar en este caso las referencias al consorcio que llama por acoso
volveran a hablar el lunes para que yo les de una solucion, como puedo manejar a estas personas sin que me siga generando estres no soy delicuente soy un deudor que en este momento no puede pagar, si necesitan que sea mas especifico en algun punto haganmelo saber
gracias por todo
hola amigos les escribo para pedirles consejo, yo como muchas personas he caido en el impago de mis creditos de 3 en particular debere unos 45 mil pesos entre los 3 y hoy las llamadas van mas agresivas, hasta me sugieren buscar trabajo y otras situaciones creo yo ajenas a su trabajo el de recuperar cuentas, ultimamente me han llamado mujeres y pues son las mas dificiles y con una actitud poco amable sin llegar a las ofenzas, en estos momentos me es imposible lograr un acuerdo.................
he leido los consejos que dan en este foro y me han servido de mucho, se que lo ideal es lograr un buen descuento y no tomar la reestructura tengo algunas preguntas por hacer
1-las referencias pueden ser obligadas a pagar lo que no deben
2-se puede denunciar en este caso las referencias al consorcio que llama por acoso
volveran a hablar el lunes para que yo les de una solucion, como puedo manejar a estas personas sin que me siga generando estres no soy delicuente soy un deudor que en este momento no puede pagar, si necesitan que sea mas especifico en algun punto haganmelo saber
gracias por todo
DEMONIO78- Des-informado
-
9
Re: acoso en su maxima expresion
DEMONIO78, eso depende, hay despachos que se prestan más para negociar, otros que de plano no te llaman, otros que te llaman solo para acosarte y molestarte, en fin... A cada quien nos ha tocado casos diferentes.
Con Consorcio Jurídico ni a la vuelta de la esquina por ser secuestradores de bebés, te dejo la liga para que lo cheques:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te deseo también una feliz navidad, y que la pases excelente en compañía de tu familia, que eso es lo que más importa.
Saludos...
Con Consorcio Jurídico ni a la vuelta de la esquina por ser secuestradores de bebés, te dejo la liga para que lo cheques:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te deseo también una feliz navidad, y que la pases excelente en compañía de tu familia, que eso es lo que más importa.
Saludos...
45
1648
Mira yo lo veo como beneficio, pues aunque a mi parecer son más gorrosos, los descuentos son mejores y existe la oportunidad de que si te toco un despacho gorrosisimo y grosero quizas él siguiente sepa tratarnos como gente.
Para mi son oportunidades!!!...saludos!!
48
3491
saludos
Anie escribió:Mira yo lo veo como beneficio, pues aunque a mi parecer son más gorrosos, los descuentos son mejores y existe la oportunidad de que si te toco un despacho gorrosisimo y grosero quizas él siguiente sepa tratarnos como gente.
y siguen sin reportarse ni una llamada y no se me preocupa jejeje estoy muy tranquilo y creo que en enero se pondran muy fieros, en fin animo y fuerza para lo que venga
que tengan un buen fin de año y un mejor 2012.......................y que no se acabe el mundo
DEMONIO78- Des-informado
-
9
CARTA SAMS STYLE
hola camaradas deudores hoy me llamaron de bancomer respecto a la deuda que tengo con una tarjeta de sams style con un ofrecimiento de liquidar mi tarjeta con 3700 me mandaron a mi correo una carta y vengo a pedirles me ayuden a verificar si esta bien redactada por parte de bancomer y si efectivamente les pago o me estan engañando les agradezco su ayuda amigos, ya que mañana sera el dia a pagar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias amigos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias amigos
DEMONIO78- Des-informado
-
9
Necesitas pedir que ponga los dos apellidos de emite la carta y debe estar firmada.
Revisa que tus datos estén bien escritos, nombre y apellidos completos y sin errores, datos de la cuenta y tarjeta correctos. y que la cuenta donde depositarás sea la misma que tu debes y no otra.
Por otro lado llama al 01800 del banco y verifica que ellos respalden el convenio y el descuento, anotas el nombre, fecha y hora de quien te valió la oferta y luego repites la llamada al menos otras dos veces para estar completamente seguros que el banco respalda o no la oferta.
NO PAGUES ANTES DE TENER TODO ESO... y como tiene fecha de vencimiento del 13 de Feb (hoy) debes pedir que te cambien la carta con fecha del viernes 15 de febrero para tener tiempo de validar con calma. sirve que te cambian la carta y te la mandan fimada.
Revisa que tus datos estén bien escritos, nombre y apellidos completos y sin errores, datos de la cuenta y tarjeta correctos. y que la cuenta donde depositarás sea la misma que tu debes y no otra.
Por otro lado llama al 01800 del banco y verifica que ellos respalden el convenio y el descuento, anotas el nombre, fecha y hora de quien te valió la oferta y luego repites la llamada al menos otras dos veces para estar completamente seguros que el banco respalda o no la oferta.
NO PAGUES ANTES DE TENER TODO ESO... y como tiene fecha de vencimiento del 13 de Feb (hoy) debes pedir que te cambien la carta con fecha del viernes 15 de febrero para tener tiempo de validar con calma. sirve que te cambian la carta y te la mandan fimada.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
cuenta no pagada con liverpool
asi es compañeros tengo una cuenta pendiente con liverpool desde julio del 2012 ya no pude pagar, hoy 19 de febrero recibi la visita de 2 licenciados de evangelista abogados grupo consultor S.C.lo de siempre que quieren que mi cuenta tenga movimiento, que ya va a ser el corte etc me dieron hasta el 26 para que deposite aunque sea 500 pesos para que tenga movimiento la cuenta.............mis dudas son
1-liverpool puede embargarme ?
2-liverpool hace quita o descuentos
3- como lidiar con las visitas a mi domicilio
4-alguno de ustedes ha tenido asuntos con evangelista abogados aqui en guadalajara
he leido los casos de mis otros compañeros y se muchas cosas hoy simplemente me dejaron moralmente deshecho, ya que familiares con los que no tengo buena relacion se enteraron de lo sucedido asi que ya sabran como me siento, por telefono sobrellevaba la situacion pero no se como con las visitas a mi domicilio
agradesco a todos la atencion a mi caso
1-liverpool puede embargarme ?
2-liverpool hace quita o descuentos
3- como lidiar con las visitas a mi domicilio
4-alguno de ustedes ha tenido asuntos con evangelista abogados aqui en guadalajara
he leido los casos de mis otros compañeros y se muchas cosas hoy simplemente me dejaron moralmente deshecho, ya que familiares con los que no tengo buena relacion se enteraron de lo sucedido asi que ya sabran como me siento, por telefono sobrellevaba la situacion pero no se como con las visitas a mi domicilio
DEMONIO78- Des-informado
-
9
DEMONIO78 escribió:asi es compañeros tengo una cuenta pendiente con liverpool desde julio del 2012 ya no pude pagar, hoy 19 de febrero recibi la visita de 2 licenciados de evangelista abogados grupo consultor S.C.lo de siempre que quieren que mi cuenta tenga movimiento, que ya va a ser el corte etc me dieron hasta el 26 para que deposite aunque sea 500 pesos para que tenga movimiento la cuenta.............mis dudas son
1-liverpool puede embargarme ? para embargarte primero tiene que demandarte,y que sepamos liverpool no a demandado a nadie.
2-liverpool hace quita o descuentos .son muy canijos para la cobranza,si hacen quita pero debes saber aguantar.
3- como lidiar con las visitas a mi domicilio. pues igual que con cualquier despacho
4-alguno de ustedes ha tenido asuntos con evangelista abogados aquí en guadalajara. yo soy católico nada que ver con los evangelistas menos si son abogados,son igual que cualquier despacho solo hostigaran.
he leido los casos de mis otros compañeros y se muchas cosas hoy simplemente me dejaron moralmente deshecho, ya que familiares con los que no tengo buena relacion se enteraron de lo sucedido asi que ya sabran como me siento, por telefono sobrellevaba la situacion pero no se como con las visitas a mi domicilio.pues como te sientas no creo que a los demás les importe,lo mejor es que se enteren de esa manera sera mas llevadera la situación,ademas te darás cuenta que cuando pasan estas situaciones quien te aprecie te apoyara y los demás se irán.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Muy cierto lo que comenta AQUILES (saludos), las gentes que te apreciaran te apoyan incondicionalmente, los que no se iran y al hacerlo a ti ya no te debe importar lo que piensen...platica con la gente cercanan sobre el transe que estas pasando y pideles apoyo sin exigir claro...en caso de que les llamen, simplemente que digan que no te conocen y colgar inmediatamente, no ineractuar con las personas...las visitas, no te apures ellos solo quieren al igual que por telefono alguna firma donde te comprometas a pagar, no firmes nada, si te dan un papel recibelo y ya y simple diles que vas a pagar, pero que por el momento no tienen con que, siempre trata que las visitas sean cortas, diles que vas de salida que dejen el comunicado porque ya no los puedes atender y esto siempre afuera de tu casa, en la banqueta, nunca le des el pase a nadie...cabeza fria para hablar con ellos y cabeza fría para tratar a tus conocidos, no hay de otra...saludos!!
48
3491
También puedes poner lo siguiente .
Este hogar es católico no aceptamos propaganda protestante o de licenciados de evangelistas.
Este hogar es católico no aceptamos propaganda protestante o de licenciados de evangelistas.
-
69
4443
AQUILES escribió:También puedes poner lo siguiente .
-
59
3801
AQUILES ya tiene internet verdad!! jajaja
48
3491
Demonio78...
Liverpool es lo mismo que Fábricas de Francia.
1.-Ya te dijo Aquiles que a la fecha no se sabe de nadie a quien se le haya embargado.
2.- Igual si hacen quita como entre el 60 y 70% esto despues de un buen pero buen rato de estar jodiendo al deudor con llamadas y visitas a domicilio.
3.- NO LES DEPOSITES NINGUN CINCO, esto que te dicen que les deposites es exactamente tal cual como te dijeron para que la cuenta tenga movimiento y la mora legal la pierdes asi que no les hagas caso. Aguantales un rato porque despues vale la pena.
4.- Siempre son despachos locales quienes llevan el proceso de cobranza, nomas date una persignada cuando los evangelistas vayan a tu domicilio, jajajaja.
Que no te preocupen los familiares, tu enfocate en tu problema y ahorra lo mas que puedas porque esos descuentos vendrán. A mayor tiempo en mora legal mejor es el descuento.
salu2
Liverpool es lo mismo que Fábricas de Francia.
1.-Ya te dijo Aquiles que a la fecha no se sabe de nadie a quien se le haya embargado.
2.- Igual si hacen quita como entre el 60 y 70% esto despues de un buen pero buen rato de estar jodiendo al deudor con llamadas y visitas a domicilio.
3.- NO LES DEPOSITES NINGUN CINCO, esto que te dicen que les deposites es exactamente tal cual como te dijeron para que la cuenta tenga movimiento y la mora legal la pierdes asi que no les hagas caso. Aguantales un rato porque despues vale la pena.
4.- Siempre son despachos locales quienes llevan el proceso de cobranza, nomas date una persignada cuando los evangelistas vayan a tu domicilio, jajajaja.
Que no te preocupen los familiares, tu enfocate en tu problema y ahorra lo mas que puedas porque esos descuentos vendrán. A mayor tiempo en mora legal mejor es el descuento.
salu2
MUÑE- Experto Master
-
60
347
Andrómeda así es ya tengo Internet gracias y saludos.
-
69
4443
Página 2 de 2. • 1, 2