Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
CASI CLONAN LAS TARJETAS
5 participantes
Página 1 de 1.
CASI CLONAN LAS TARJETAS
SUCEDIO EN IRAPUATO, PERO ESTAS RATAS ACTUAN DONDE QUIERA
Fue el sábado alrededor de las 10:30 de la mañana cuando se activo la alarma del banco, al llegar elementos policiacos observaron a un hombre que dijo ser subgerente de la sucursal, quien alertó sobre unos a paratos encontrados en los cajeros automáticos.
Al lugar arribaron el titular de la agencia número 06 del ministerio público en turno, en compañía de agentes de la policía ministerial quienes se llevaron los mecanismos localizados, los cuales se denominan skiner.
El Lic. Salvador Terna de Santiago, Jefe de zona, indicó que se aseguraron tres aparatos denominados skiner, "con todo y camaritas donde se graba el número del NIP", afirmó.
Aseguró que se integró la averiguación previa correspondiente, en tanto esperan que el banco proporcione los videos de vigilancia, con el objetivo de poder identificar a los posibles responsables de estos hechos.
Fue el sábado alrededor de las 10:30 de la mañana cuando se activo la alarma del banco, al llegar elementos policiacos observaron a un hombre que dijo ser subgerente de la sucursal, quien alertó sobre unos a paratos encontrados en los cajeros automáticos.
Al lugar arribaron el titular de la agencia número 06 del ministerio público en turno, en compañía de agentes de la policía ministerial quienes se llevaron los mecanismos localizados, los cuales se denominan skiner.
El Lic. Salvador Terna de Santiago, Jefe de zona, indicó que se aseguraron tres aparatos denominados skiner, "con todo y camaritas donde se graba el número del NIP", afirmó.
Aseguró que se integró la averiguación previa correspondiente, en tanto esperan que el banco proporcione los videos de vigilancia, con el objetivo de poder identificar a los posibles responsables de estos hechos.
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Re: CASI CLONAN LAS TARJETAS
Gracias por la info Poncito! debemos recordar que es bueno cubrir el teclado cuando ponemos el NIP en el cajero, no nos cuesta nada, y nos puede ahorrar un buen susto y disgusto.
Saludos!
Saludos!
1511
Que le hagan como en Guanajato
En Guanajuato me tocó encontrar un cajero de Banco del Bajio detrás de unos barrotes .
Buena estrategia ese si no creo que se lo roben.
Malditas ratas miserables ojalá que lo que se roben se les chamusque por dentro y les queme la cola por ratas...
Malditas ratas miserables ojalá que lo que se roben se les chamusque por dentro y les queme la cola por ratas...
Medusa- CONSULTOR MASTER
-
962
Recuerdan un comercial de TV que se veía que todos estabamos atras de una reja, atras de una ventana con protecciones, atras de unos barrotes?
Y al final decía: LOS QUE TIENEN QUE ESTAR TRAS LOS BARROTES SON LOS RATEROS!! NO NOSOTROS!!
De ese detalle me acordé con el cajero detrás de barrotes..
Pero shangos... qué se puede hacer?
Y al final decía: LOS QUE TIENEN QUE ESTAR TRAS LOS BARROTES SON LOS RATEROS!! NO NOSOTROS!!
De ese detalle me acordé con el cajero detrás de barrotes..
Pero shangos... qué se puede hacer?
1511
Medusa escribió:En Guanajuato me tocó encontrar un cajero de Banco del Bajio detrás de unos barrotes .
Hay Medusa me sono a Paquita la del Barrio jaja
Una de las pocas cosas buenas que tiene Banorte, es que en la mayoria de sus cajeros, en la parte del teclado esta cubierto, más o menos la mitad, para ayudarte a cubrir al momento de teclear tu clave.
48
3491
El problema es la clonacion interna de los bancos coludidos con los ladrones me costo mas de dos largos a&os pelear con los de ratamex por unos cargos en unos antros en cancun que yo no habia realizado, y aun asi el bancon siempre quiso que le pagara primero y despues haberiguaban. liquide mi tarjeta hasta ese dia y hasta que no me quitaron los cargos no volvi a usar su mugrosa tarjeta.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Hace como 3 años me clonaron la de Banamex, me aparecierón cargos de restaurant y pago de motel jaja y yo chinnnn si ni fui jojo (me proyecte)
Fuerón muchas llamadas, cartitas, pero al final de cuentas me compensarón esos cargo y si como dices New, tenia que estar al corriente para que me tomaran en cuenta, se tardarón como 2 meses, solo me bonificarón los cargos y los intereses bien gracias sali bailando, no hice pex, en ese entonces no queria broncas con los bancos!!
Fuerón muchas llamadas, cartitas, pero al final de cuentas me compensarón esos cargo y si como dices New, tenia que estar al corriente para que me tomaran en cuenta, se tardarón como 2 meses, solo me bonificarón los cargos y los intereses bien gracias sali bailando, no hice pex, en ese entonces no queria broncas con los bancos!!
48
3491
te digo se ponen bien pesados yo pague todo lo que debia en ese entonces la vida me trataban bien y les pague lo mio lo de los cargos se trataban de hacer ojos de hormiga y fueron dos años y me hablaban como si fuera un ratero, y les contestaba que esos cargos estaban en aclaracion y les daba el numero de aclaracion y de todos modos los monitos que hablavan de parte de ratamex, me decian que pagara primero para que vieran que habia buena voluntad por parte mia,yo les dije que la buena voluntad si la habia pero que no tenia que pagar por eso, fueron intereses y cuotas anuales las que no les pague por dos años , hasta que al final un dia que fui al banco el gerente que me conoce se acerco a mi y me comento que desde arriba le estaban exigiendo al gerente que hablara conmigo para que pagara, eso fue como al año 10 meses yo le explique la situacion , de que estaba peleando un cargo no realizado, fue por $83,000.00 en ese entonces y con todo y recargos e intereses se fue como a $150,00.00 al mes el mismo gerente me dio una solucion, de que mi cuenta estaria en ceros y que la siguiera usando, el sigueinte pleito fue por las cuotas anuales, que me las cargaron las dos al mismo tiempo, y yo les dije que no hiba a pagar eso tampoco ya que no habia utilizado la tarjeta en ese tiempo un mes despues me resolvieron que no las pagara y que pagara la nueva anualidad y yo le dije esta bien esa si la pago y tan, tan volvi a usar su tarjeta y me traje mis cuientas de cheques al banco de nuevo.che gente si no te pones duro te la aplican
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Esas aclaraciones bancarias, sacan canas verdes... JEJEJE
Oh si! son de lo peor, yo una vez por equivocación jajaja (por wey) por no tener el estado de cuenta a la mano pagué de más a bancomer.
Explico:
Estaba en el plan ese de reestructura porque me había olvidado de pagar algunas mensualidades (ya ven que el banco hace la reestructura sin avisar en bancomer), el límite era el más bajo que tenía en comparación con las otras tarjetas, creo que era de 6 mil. El caso es que la reestructura era de pagar 120 al mes, pero yo pagaba como 500 para salir rápido, obvio que se fue reduciendo la cuenta y en una de esas que veo el Edo de cta con saldo a favor 600 pesotes de saldo a favor!
Y pues necesitaba que me regresaran esa lana, llamé a soluciones bancomer y me dijeron que retirara con la tarjeta de un cajero ese saldo pero oh sorpresa! la tarjeta ya estaba cancelada por aquello de la reestructura y no había manera de sacar el dinero jajaja.
Total que después de mandar cartas y llamar a soluciones bancomer, e ir al banco a casi pelearme con el ejecutivo (como 1 mes) fué que me regresaron la lana.
Pero incluso ese día cuando me iban a devolver el dinero, el ejecutivo que estaba en el banco decía que no se podía y el ejecutivo telefónico decía que si jajajaja y por supuesto YO DECIA QUE SI!! Estabamos en conferencia los 3 ahí en el banco, total que el telefónico le dijo al presencial que le pasara a su gerente (presencial), y finalmente le dieron instrucciones al gerente para que me devolvieran el dinero. Porque a fuerza querían que abriera una cuenta y me depositaban el dinero ahí o me daban cheque pero sólo podría depositarlo en una cuenta de bancomer!! Para terminar, me acabaron dando efectivo muy a regañadientes, pero lo hicieron!!
Es todo un show cuando uno tiene que hacer una aclaración con el banco, tardan y tardan, ah pero para hacerlo a uno cliente de volada lo atienden...
Cierto?
Explico:
Estaba en el plan ese de reestructura porque me había olvidado de pagar algunas mensualidades (ya ven que el banco hace la reestructura sin avisar en bancomer), el límite era el más bajo que tenía en comparación con las otras tarjetas, creo que era de 6 mil. El caso es que la reestructura era de pagar 120 al mes, pero yo pagaba como 500 para salir rápido, obvio que se fue reduciendo la cuenta y en una de esas que veo el Edo de cta con saldo a favor 600 pesotes de saldo a favor!
Y pues necesitaba que me regresaran esa lana, llamé a soluciones bancomer y me dijeron que retirara con la tarjeta de un cajero ese saldo pero oh sorpresa! la tarjeta ya estaba cancelada por aquello de la reestructura y no había manera de sacar el dinero jajaja.
Total que después de mandar cartas y llamar a soluciones bancomer, e ir al banco a casi pelearme con el ejecutivo (como 1 mes) fué que me regresaron la lana.
Pero incluso ese día cuando me iban a devolver el dinero, el ejecutivo que estaba en el banco decía que no se podía y el ejecutivo telefónico decía que si jajajaja y por supuesto YO DECIA QUE SI!! Estabamos en conferencia los 3 ahí en el banco, total que el telefónico le dijo al presencial que le pasara a su gerente (presencial), y finalmente le dieron instrucciones al gerente para que me devolvieran el dinero. Porque a fuerza querían que abriera una cuenta y me depositaban el dinero ahí o me daban cheque pero sólo podría depositarlo en una cuenta de bancomer!! Para terminar, me acabaron dando efectivo muy a regañadientes, pero lo hicieron!!
Es todo un show cuando uno tiene que hacer una aclaración con el banco, tardan y tardan, ah pero para hacerlo a uno cliente de volada lo atienden...
Cierto?
1511