Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)
+17
GEMA OCIO 77
Hermes
ROMERO
MANOLO
por mi cta
Kemen
pumassteelers
wiriwiri
inu yasha
APOLO
Andrómeda*
newii007
Kahmus
TANATHOS
AQUILES
Corazón PLJ
Gema
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola soy nueva en el foro, y no se que hacer tengo 3 años pagando el minimo a santander ligt y mi deuda no ha bajado nada y me meti a la condusef y cheque la tarjeta y me sale carisimo pagarla si sigo pagando el minimo terminare pagado mas de 400,000 pesos sobre un adeudo de 14500, tambien tengo otras 2 tarjetas de bancomer con adeudo de 16,500 y de 7000 mas otra tarjeta de tienda departamental por 8000, no puedo mas ya no me alcanza ni para comprar lo basico de la comida, no se como hacerle hoy entre a leer este foro, pero necesito saber que debo hacer, dejar de pagar todas las tarjetas al mismo tiempo y empezar a ahorrar o dejar de pagar una a una, me pueden ayudar.... gracias
Hola soy nueva en el foro, y no se que hacer tengo 3 años pagando el minimo a santander ligt y mi deuda no ha bajado nada y me meti a la condusef y cheque la tarjeta y me sale carisimo pagarla si sigo pagando el minimo terminare pagado mas de 400,000 pesos sobre un adeudo de 14500, tambien tengo otras 2 tarjetas de bancomer con adeudo de 16,500 y de 7000 mas otra tarjeta de tienda departamental por 8000, no puedo mas ya no me alcanza ni para comprar lo basico de la comida, no se como hacerle hoy entre a leer este foro, pero necesito saber que debo hacer, dejar de pagar todas las tarjetas al mismo tiempo y empezar a ahorrar o dejar de pagar una a una, me pueden ayudar.... gracias
Última edición por ESTRELLADO el Lun 17 Mar 2014 - 14:01, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Gema- Principiante Interesado
-
37
Re: Necesito ayuda tengo 5 tarjetas de credito hasta el tope (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)
Listo Gema, ya fusioné tus temas.
Saludos.
Saludos.
65
1637
CARTA FINIQUITO
Hola, les cuento que pague mis tarjetas que tenia con Bancomer y me entregaron carta finiquito, asi mismo hoy fui a recoger la carta finiquito con Santaner :-) ANEXO para su visto bueno
-
37
CARTA FINIQUITO
Hola, les cuento que pague mis tarjetas que tenia con Bancomer y me entregaron carta finiquito, asi mismo hoy fui a recoger la carta finiquito con Santaner :-) ANEXO para su visto bueno
-
37
CARTA FINIQUITO
Gema, no se ve la carta ¡¡¡¡
Podrías subirla otra vez ¡¡¡
Saludos y felicidades.
Podrías subirla otra vez ¡¡¡
Saludos y felicidades.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
me llego carga finiquito santander
Hola, les comento que tenia mi tarjeta de Santander en impago desde varios años, hace unos dias me llego una oportunidad de parte de un despacho pero yo hable a la UNE del banco y me tenian mejor oferta, me dijeron que no podian enviar carta convenio que solo podian levantarla y quedar registrada en su sistema, me arriesgue y les dije que si, y de los 14,000 que debia solo pague 2000.00 y me dijeron que en una semana llegaba la carta finiquito a mi sucursal. Fui por ella y me la entrego el gerente del banco y me dijo que si queria volver a tener credito tenia que pagar el total de la tarjeta, ahora me quedo con la duda pues esa carta no dice cuanto debia ni cuanto descuento me hicieron, quisiera saber si es valida... muchas gracias.
Aqui la anexo
Aqui la anexo
- Archivos
-
37
me llego carga finiquito santander
Estimada Gema, tienes razón, la carta no dice cuanto debías, ni de cuanto fue la quita, tampoco tiene nombre ni puesto de la persona que la firma, me brinca esa parte, y como sugerencia si es que estas dispuesta a hacerlo, sería regresar con la persona que te la dio y que le ponga sus datos por cualquier situación futura, no vaya a ser que te vuelvan a llamar y si quieres poner tu queja te pedirán esos datos y si nos los tiene podría haber problemas.
Ahora bien, puede ser que no pase nada, que cheques tu buro de crédito y aparezca cerrada y sin problemas.
La decisión es tuya.
Saludos.
Ahora bien, puede ser que no pase nada, que cheques tu buro de crédito y aparezca cerrada y sin problemas.
La decisión es tuya.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
ME LLEGO CARTA FINIQUITO SANTANDER
Estimada Gema:
En referencia a la carta finiquito que anexas, al primer vistazo parece todo correcto pero ya teniendo cierta experiencia tanto como se manejan bancos y despachos y después de leer la carta un par de veces entonces si nos brinca el hecho de que no tenga montos y que no aparezca el nombre del firmante. Pecamos de desconfiados? pues sí, dicen que la burra no era arisca la hicieron, entonces tal como mi compañero y amigo Juan José Lorenzana (saludos) soy de la opinión de ir nuevamente al banco y solicitar carta convenio con cantidades y el nombre del firmante o checar en el Buró de Crédito, es tu decisión.
Cuando puedas te agradecería nos informes todos los datos de tu adeudo cancelado para que seas incluida en la lista de honor de los que ya pagaron lo justo, felicidades!
En referencia a la carta finiquito que anexas, al primer vistazo parece todo correcto pero ya teniendo cierta experiencia tanto como se manejan bancos y despachos y después de leer la carta un par de veces entonces si nos brinca el hecho de que no tenga montos y que no aparezca el nombre del firmante. Pecamos de desconfiados? pues sí, dicen que la burra no era arisca la hicieron, entonces tal como mi compañero y amigo Juan José Lorenzana (saludos) soy de la opinión de ir nuevamente al banco y solicitar carta convenio con cantidades y el nombre del firmante o checar en el Buró de Crédito, es tu decisión.
Cuando puedas te agradecería nos informes todos los datos de tu adeudo cancelado para que seas incluida en la lista de honor de los que ya pagaron lo justo, felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4