Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda de dos tarjetas con Banamex
3 participantes
Página 1 de 1.
Deuda de dos tarjetas con Banamex
Hola, es realmente una bendición este lugar, no exagero, el solo hecho de saber que uno no es el único en esta circunstancia produce un alivio a la ansiedad y al torbellino de pensamientos que generamos cuando estamos en una situación limite como esta y saber del apoyo con información y el apoyo moral es aun mas reconfortante.
Expongo mi caso:
Soy deudor de dos tarjetas de crédito de Banamex, una es la clásica y la otra es Bsmart.
En la clásica estoy pagando una reestructura que hice hace dos años, ya casi termino con esa me hacen falta 5 pagos de 1,000 pesos cada mes.
En la Bsmart mi adeudo es de 70,000, este mes he decidido suspender el pago mínimo porque no tengo trabajo y ya no puedo pagar.
Por lo que he leído en el foro, no es conveniente hacer reestructuras y que si ya se hicieron hay que cumplir con ese compromiso porque ahí si puede haber otro tipo de consecuencias peores. Así es?
Entonces mi idea es:
Ya esta decidido no seguir pagando mínimos de la Bsmart, y afrontar la avalancha de llamadas que vienen.
Con respecto a la clásica, que es donde esta la reestructura
estoy pensando pagar los 5 pagos que me faltan para liberar esa tarjeta y cancelarla.
Seguir pagando una y no pagar la otra me mete en algún problema adicional?
Con esta actitud le doy al banco un mensaje contradictorio?
Agradecería sus comentarios.
Bendiciones a todos.
Saludos
Expongo mi caso:
Soy deudor de dos tarjetas de crédito de Banamex, una es la clásica y la otra es Bsmart.
En la clásica estoy pagando una reestructura que hice hace dos años, ya casi termino con esa me hacen falta 5 pagos de 1,000 pesos cada mes.
En la Bsmart mi adeudo es de 70,000, este mes he decidido suspender el pago mínimo porque no tengo trabajo y ya no puedo pagar.
Por lo que he leído en el foro, no es conveniente hacer reestructuras y que si ya se hicieron hay que cumplir con ese compromiso porque ahí si puede haber otro tipo de consecuencias peores. Así es?
Entonces mi idea es:
Ya esta decidido no seguir pagando mínimos de la Bsmart, y afrontar la avalancha de llamadas que vienen.
estoy pensando pagar los 5 pagos que me faltan para liberar esa tarjeta y cancelarla.
Bendiciones a todos.
Saludos
ikaro- Des-informado
-
6
Re: Deuda de dos tarjetas con Banamex
Pues si ya casi acabas de pagar esa reestructura esta bien nada mas checa tu saldo para estar seguros que solo te faltan esos pagos, las cuentas se manejan de manera independiente, para el banco somos números así que solo tu tomas la decisión, si decides ya no pagar entonces ponte ahorrar para que pagues con quita, solo mentalizarte con los cobradores, saludosEntonces mi idea es:
Bendiciones a todos.
Saludo
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hola Ikaro, bienvenido al foro, no hay consecuencias peores cuando dejas de pagar una reestructura, lo que sucede es que pierdes todo el dinero que has dado porque suben los intereses, la deuda se incrementa y luego es más tardado que caigas en mora y luego pases a que te ofrezcan la quita.
Como bien dice Hermes, checa tu saldo total de la que tienes reestructurada y si efectivamente te falta poquito pues ya terminala y cancela de una vez.
De la otra, pues dejar de pagar es la única manera de obtener una quita, y debes mentalizarte como dices a lo que viene.
No hay ningún problema cuando dejas de pagar una y continuas con los pagos en otra tarjeta aun que son del mismo banco son cuentas distintas y si abonas a una la otra puede esperar, el banco no va a pensar nada de ti...para el banco sólo somos un número y no les importa nada más mientras les pagues...
Suerte, postea tus dudas y no olvides que estamos aqui para apoyarnos!
Como bien dice Hermes, checa tu saldo total de la que tienes reestructurada y si efectivamente te falta poquito pues ya terminala y cancela de una vez.
De la otra, pues dejar de pagar es la única manera de obtener una quita, y debes mentalizarte como dices a lo que viene.
No hay ningún problema cuando dejas de pagar una y continuas con los pagos en otra tarjeta aun que son del mismo banco son cuentas distintas y si abonas a una la otra puede esperar, el banco no va a pensar nada de ti...para el banco sólo somos un número y no les importa nada más mientras les pagues...
Suerte, postea tus dudas y no olvides que estamos aqui para apoyarnos!
1511
Sus palabras son un alivio
Muchisimas gracias Hermes, Matzuyo y a la Administración por la bienvenida, encontrar respuestas es un gran consuelo y siente uno un gran alivio a la ansiedad.
Ya entiendo que somos un numero para los bancos, entonces pagare la tarjeta que tiene reestructura pues con esa ya casi termino, la libero y cancelo.
Con la bsmart es con la que voy a enfrentar lo que venga, sin embargo me siento fortalecido y aliviado ahora con la compañía de Ustedes y todos los miembros de este foro, ahora lo visito diario, leo todo lo que puedo de manera ordenada, comencé a escribir un especie de diario, de esta experiencia emocional, me gustaría compartir parte de eso, se puede en algún lugar del blog?.
De nuevo Gracias.
Saludos.
Ya entiendo que somos un numero para los bancos, entonces pagare la tarjeta que tiene reestructura pues con esa ya casi termino, la libero y cancelo.
Con la bsmart es con la que voy a enfrentar lo que venga, sin embargo me siento fortalecido y aliviado ahora con la compañía de Ustedes y todos los miembros de este foro, ahora lo visito diario, leo todo lo que puedo de manera ordenada, comencé a escribir un especie de diario, de esta experiencia emocional, me gustaría compartir parte de eso, se puede en algún lugar del blog?.
De nuevo Gracias.
Saludos.
ikaro- Des-informado
-
6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ikaro, aquí puedes poner tu historia personal e irla actualizando conforme pase el tiempo.
Saludos!
Ikaro, aquí puedes poner tu historia personal e irla actualizando conforme pase el tiempo.
Saludos!
1511
Gracias por responder
Gracias Matzuyo por tu información, estar dentro del foro me hace sentir mejor, de hecho estoy mucho mas tranquilo, los primeros días aunque no desesperado si estaba digamos acalambrado, ahora me estresa un poco saber que tengo que enfrentar la calaña de los cobradores, pero quiero tener confianza en que lo podré superar, en algún comentario leí que con la misma repetición de las llamadas, el efecto de estres se va diluyendo, son tantas las llamadas que terminan por perder su efecto intimidatorio, lo que creo es que debo esperar un momento en el que me sienta fortalecido emocionalmente para poder enfrentar lo que a estos se les ocurra decir, amenazar etc. etc.. Con el respaldo del foro creo que lo voy a lograr. Iré escribiendo lo que vaya sucediendo, si Ustedes me lo permiten, no solo para recibir sus amables comentarios y asesorías, sino solo para ir documentando la experiencia y que en algún momento algo de lo que escriba pueda ser útil a alguien mas.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
ikaro- Des-informado
-
6