Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda en 6 tarjetas, pagos minimos ya imposibles
+2
TANATHOS
deu_dora
6 participantes
Página 1 de 1.
deuda en 6 tarjetas, pagos minimos ya imposibles
Hola, hace ya tres meses que no puedo dar el pago minimo de 6 tarjetas, por diversas circuntancias, en primer lugar, soy divorciada y el papa de mi hija mayor se hizo desentendido de la pension acordada para la manutencion de mi hija, eso hizo que tuviera que recurrir a la tarjeta para pagar las mensualidades de la escuela que el señor dejo sin pagar, luego mi sueldo no me alcanzaba para lo basico, asi que utilizaba las tarjetas para compensar mi falta de liquidez, ahora me doy cuenta de todos los errores que cometi, luego tuve un accidente en mi trabajo y la lesion me tuvo 11 meses en tratamiento, el imss no me daba la certeza de quedar bien y tuve que gastar en consultas particulares, en fin me atrasaba 1 dia en depositar los minimos y me cobraban 300 mas, el caso critico llego cuando tuve que decidir entre dar de comer a mis hijas y pagar mi tratamiento o pagar las tarjetas por toda la vida sin ver que el saldo bajara.
Decidi por la salud de mis hijas y por mi. he recibido infinidad de llamadas y no he hecho ningun convenio, a pesar de las amenazas y presiones., el caso es que el jueves 22 me llamaron de Bancomer, por la tarjeta de suburbia y me ofrecen un 60 % de descuento, pagar este lunes 4000 y posterior al pago en 15 dias me hacen llegar la carta finiquito. ¿ esto es posible??? se me hace demasido bello para ser verdad, dicen que no me pueden mandar carta convenio, que confie en ellos pues estan concientes de mi situacion... sera verdad???
Decidi por la salud de mis hijas y por mi. he recibido infinidad de llamadas y no he hecho ningun convenio, a pesar de las amenazas y presiones., el caso es que el jueves 22 me llamaron de Bancomer, por la tarjeta de suburbia y me ofrecen un 60 % de descuento, pagar este lunes 4000 y posterior al pago en 15 dias me hacen llegar la carta finiquito. ¿ esto es posible??? se me hace demasido bello para ser verdad, dicen que no me pueden mandar carta convenio, que confie en ellos pues estan concientes de mi situacion... sera verdad???
deu_dora- Des-informado
-
1
BIENVENIDA DEU-DORA
HOLA BIENVENIDA AL FORO, TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO NOS PASO ALGO PARECIDO, NO TE PREOCUPES, TODO TIENE SOLUCION. LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES TRANQUILIZARTE, NO HAY CARCEL NI EMBARGOS POR DEUDAS DE TDC. ASI QUE SERENATE, RECUERDA EL BANCP NO SE MUERE DE HAMBRE TU Y TU HIJA SI. ´POR ESO TE DIGO NO SIENTAS VERGUENZA. NO ERES DELINCUENTE. ERES DEUDOR Y TIENES DERECHOS Y OBLIGACIONES Y EL HECHO DE HABER INGRESADO A ESTE FORO DEMUESTRA QUE ERES UNA PERSONA RESPONSABLE DEBES DE TENER ESO EN MENTE. QUE ERES HONESTA Y PROBA, ESO SI,DEBES DE LEER MUCHO EN EL FORO PARA QUE TENGAS PACIENCIA PARA SOPORTAR EL ATAQUE DE LOS BANCOS Y SUS PERROS DE PRESA(LEASE DESPACHOS) Y HABLAR DIRECTAMENTE A TUS FAMILARES AMIGOS Y REFERENCIAS SOBRE ESTE PASO IMPORTANTE Q VAS A DAR. TE DESEO LO MEJOR. POSTEA TUS DUDAS. DE LO QUE DICEN DE SUBURVIA, ANALIZALO SI TE DAN CARTA CONVENIO DE QUE CON ESA CANTIDAD VAS A PAGAR. PUES ES BUENA OFERTA PERO SI NO HAY EFECTIVO NI MODO- SDE DE CUALQUIER FORMA
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Re: deuda en 6 tarjetas, pagos minimos ya imposibles
Hola deu_dora, ya te dio la bienvenida Poncito (saludos), tienes que poner tu cabecita fria, lo que hiciste no fué por desobligada má bien para cumplir tus obligaciones más importantes tu nena, el ofrecimiento que te hacen no es malo, pero tampoco será el último, pero sin carta convenio no me parece que sea verdad, si puedes cubrirlo habla con ellos y exigeles la carta si no te la puedne enviar entonces son mentiras en la Condusef dice muy claro que hagamos convenio ante cualquier oferta que hagan para pago, hacelos saber, no te extreses escuchandolos cada vez que llamen, hazte un horario y veras que será más llevadero todo este asunto...saludos..animo!!
48
3491
Hola deu_dora:
Adicional a las asesorias de mis compañeros Anie y Poncito (Saludos amigos...) te comento que Bancomer SI hace cartas convenios. Si tienes ese dinero y no te afecta en tu economía con el problema de tu enfermedad y los gastos de tu niña, puedes llamar a la UNE de Bancomer y negociar con ellos. De lo contrario, puedes esperar un poco más, Bancomer se caracteriza por ofrecer excelentes descuentos a mayor tiempo de mora.
Sería bueno que nos compartieras los otros bancos a los que les debes y las cantidades.
Continua leyendo aquí en este tu foro, recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Animo!!!
Adicional a las asesorias de mis compañeros Anie y Poncito (Saludos amigos...) te comento que Bancomer SI hace cartas convenios. Si tienes ese dinero y no te afecta en tu economía con el problema de tu enfermedad y los gastos de tu niña, puedes llamar a la UNE de Bancomer y negociar con ellos. De lo contrario, puedes esperar un poco más, Bancomer se caracteriza por ofrecer excelentes descuentos a mayor tiempo de mora.
Sería bueno que nos compartieras los otros bancos a los que les debes y las cantidades.
Continua leyendo aquí en este tu foro, recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Animo!!!
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
no deposites nada de dinero hasta tener la carta convenio por escrito y revisada en el foro, pues corres el riesgo de que lo que abones se vaya a intereses y todo siga igual.
¿Cuánto tiempo tienes de suspendiste los pagos?
¿Cuánto tiempo tienes de suspendiste los pagos?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Hola deu-dora (como todos los que estamos aqui) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sobre lo que te ofrecen, si es posible un 60% de descuento, incluso hasta mas, ya que Bancomer es de los que dan mejores descuentos, llegan hasta el 90% y es el banco que menos lata da con sus llamadas y cartas, pero tambien depende de cuanto tiempo llevas en "mora legal" (lee el siguiente link), a mayor tiempo en mora legal mayor será el descuento, y como te dicen los compañeros, sin carta convenio no hay pago.
Lee todo lo que puedas y pregunta todo lo que necesites, en este foro esta toda la ayuda que necesitas, no hay necesidad de pagar porque alguien mas haga nuestro trabajo, nosotros solitos podemos, todo es cuestion de informarnos y ahorrar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
el caso es que el jueves 22 me llamaron de Bancomer, por la tarjeta de suburbia y me ofrecen un 60 % de descuento, pagar este lunes 4000 y posterior al pago en 15 dias me hacen llegar la carta finiquito. ¿ esto es posible??? se me hace demasido bello para ser verdad, dicen que no me pueden mandar carta convenio, que confie en ellos pues estan concientes de mi situacion... sera verdad???
Sobre lo que te ofrecen, si es posible un 60% de descuento, incluso hasta mas, ya que Bancomer es de los que dan mejores descuentos, llegan hasta el 90% y es el banco que menos lata da con sus llamadas y cartas, pero tambien depende de cuanto tiempo llevas en "mora legal" (lee el siguiente link), a mayor tiempo en mora legal mayor será el descuento, y como te dicen los compañeros, sin carta convenio no hay pago.
Lee todo lo que puedas y pregunta todo lo que necesites, en este foro esta toda la ayuda que necesitas, no hay necesidad de pagar porque alguien mas haga nuestro trabajo, nosotros solitos podemos, todo es cuestion de informarnos y ahorrar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
56
582