Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
CREDITO SIN PAGAR 11 MESES
3 participantes
Página 1 de 1.
CREDITO SIN PAGAR 11 MESES
Buen dia mi caso es el siguiente debo 11 meses a Bancomer para un prestamo de auto me quede sin trabajo un ANO tengo apenas 3 meses que me reincorporaron, el banco me ha estado amenazando con llamadas continuas que me recogeran el auto , pero no me estoy negando a pagarles estoy desesperada porque reequiero el automovil y les comente que yo puedo hacerles pagos de 5 pesos al mes para ponerme al corriente y en un ano pago todo el coche completo no aceptaron , y me dijeron que pagara 42,000 pesos los cuales no tengo efectivos han llamado a mi trabajo pidiendo comunicacnion con la persona de recursos humanos esto es legal????/
por favor ayuda a veces kisiera estar muerta para no cargar con esto , pero tengo hijas y soy madre sola el papap no me ayuda yo ofreci pagar 5000 mensuales y no kieren que hagoo??/
por favor ayuda a veces kisiera estar muerta para no cargar con esto , pero tengo hijas y soy madre sola el papap no me ayuda yo ofreci pagar 5000 mensuales y no kieren que hagoo??/
ale8196- Des-informado
-
7
Re: CREDITO SIN PAGAR 11 MESES
Cuantos meses tienes vencidos?
y cuántos meses te faltan por verncer?
de cuánto es la mensualidad?
y cuántos meses te faltan por verncer?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
3500 pesos al mes al inicio era de 2500 nos porque me aumentaron mil pesos mas que hago les dije que les pago de 5 en 5 por mes y en un ano les saldo la cuenta en lugar de dos anos,,,APOLO escribió:Cuantos meses tienes vencidos? 11 meses
y cuántos meses te faltan por verncer?26 meses
saludos
ale8196- Des-informado
-
7
Entonces estás "del otro lado".. creo que puedes depositar los 5,000 cada mes...NO AL DESPACHO, sino directamente en la cuenta del crédito y así poco a poco te irás poniendo al corriente, y obvio, al principio se cubrirán los intereses moratorios y gastos de cobranza... pero cuando el despacho quiera hacer algo... ya estarás terminado de pagar.
Ya están vencidas todas la mensualidades?
APOLO- Admin 3
-
56
6872
si ya estan vencidas entonces puedo depositarles eso mensual y ya dejaran de molestarme orque no me estoy negando a pagar saque la cuenta y en un ano pago lo atrazado y lo que resta del carro antes de tiempo me faltaban dos anos pero en un ano pagaria todoAPOLO escribió:Entonces estás "del otro lado".. creo que puedes depositar los 5,000 cada mes...NO AL DESPACHO, sino directamente en la cuenta del crédito y así poco a poco te irás poniendo al corriente, y obvio, al principio se cubrirán los intereses moratorios y gastos de cobranza... pero cuando el despacho quiera hacer algo... ya estarás terminado de pagar.
ale8196- Des-informado
-
7
tienes 11 mensualidades vencidas de 3,800, entonces debes 41,800.
si pagas 5,000 mensuales serán 60,000 en un año.. es decir que sin broncas cubrirás los intreses moratorios y la cobranza, y creo que para los 10-11 meses estarías terminado.
PERO OJO. DEBE SER DIRECTO EN LA CUANTA DEL CRÉDITO
si pagas 5,000 mensuales serán 60,000 en un año.. es decir que sin broncas cubrirás los intreses moratorios y la cobranza, y creo que para los 10-11 meses estarías terminado.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
esto kiere decir que debo hacer los pagos al numero de contrato o lo hago al numero de mi cuenta con ellos ??APOLO escribió:tienes 11 mensualidades vencidas de 3,800, entonces debes 41,800.
ale8196- Des-informado
-
7
entoncesno pueden ir ahorita a kitarme el carro si les cubro esa cuota mensual verdad ni e legal que kieran hablar con la persona de recursos humanos de mi trabajo para que querrian hacerlo?/ale8196 escribió:esto kiere decir que debo hacer los pagos al numero de contrato o lo hago al numero de mi cuenta con ellos ??APOLO escribió:tienes 11 mensualidades vencidas de 3,800, entonces debes 41,800.
ale8196- Des-informado
-
7
HOla,
1.- Normalmente cómo y dónde pagabas las mensualidades??
2.- No pueden quitarte así como así el auto, ya que para ello deben demandarte. Cosa que no harán pues les sale mucho más caro el proceso que negociar contigo. NO TE PUDEN QUITAR EL AUTO SIN UNA DEMANDA.
3.- quieren los datos del de RH de tu empresa para llamarle y decirle que eres mala paga y esas cosas... pero tu puedes decirle que si habla con cualquier otra persona que no seas tu, sobre tu deuda, vas a tener que levantar una denuncia ante le MP por amenazas y extorsión, además de romper el secreto bancario. Cosa que amerita cárcel para él.
Así se las gastan los despachos, pero debes ser firme, e incluso adelántateles y dile al de RH (si lo juzgan conveniente) y explicale la situación para que cuanto le llamen, les diga que no deben darle información de deudas, pues entonces él fungirá como testigo para una denuncia por romper el secreto bancario y de extorsión.
2.- No pueden quitarte así como así el auto, ya que para ello deben demandarte. Cosa que no harán pues les sale mucho más caro el proceso que negociar contigo. NO TE PUDEN QUITAR EL AUTO SIN UNA DEMANDA.
3.- quieren los datos del de RH de tu empresa para llamarle y decirle que eres mala paga y esas cosas... pero tu puedes decirle que si habla con cualquier otra persona que no seas tu, sobre tu deuda, vas a tener que levantar una denuncia ante le MP por amenazas y extorsión, además de romper el secreto bancario. Cosa que amerita cárcel para él.
Así se las gastan los despachos, pero debes ser firme, e incluso adelántateles y dile al de RH (si lo juzgan conveniente) y explicale la situación para que cuanto le llamen, les diga que no deben darle información de deudas, pues entonces él fungirá como testigo para una denuncia por romper el secreto bancario y de extorsión.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
espero que estes ahi pues me volvierona llamar y el tipo se porto bien agresvo conmigo le dije que esto y me comento que ellos nunca llamaron pero esta de testigo la recepcionista inclusive le dijeron que con elnumero de telefono darian con la empresa y pasarian a recoger el automovil como ahi que puedo hacer le dije que me muestre una orden judicial enviada por un juez porqeu no me estoy n egando a pagar y me dice que soy una descarada y le dije qu e no porque no me ando escondiendo y dice que a el de qu ele sirve que les de la cara si n puedo pagar y no tengo manera de pagar, fue muy grosero honestamente que hago en ese caso dice que si no le deposito manana el jueves pasarn por el carroAPOLO escribió:HOla,
ale8196- Des-informado
-
7
ale8196 escribió: espero que estes ahi pues me volvierona llamar y el tipo se porto bien agresvo conmigo le dije que esto y me comento que ellos nunca llamaron pero esta de testigo la recepcionista inclusive le dijeron que con elnumero de telefono darian con la empresa y pasarian a recoger el automovil como ahi que puedo hacer le dije que me muestre una orden judicial enviada por un juez porqeu no me estoy n egando a pagar y me dice que soy una descarada y le dije qu e no porque no me ando escondiendo y dice que a el de qu ele sirve que les de la cara si n puedo pagar y no tengo manera de pagar, fue muy grosero honestamente que hago en ese caso dice que si no le deposito manana el jueves pasarn por el carro
Hola, ya te lo dijo Apolo, no te pueden quitar el carro sin haber pasado por un juicio y haberte vencido en el mismo, te están tratando de asustar para que les pagues a como de lugar, no caigas!! y si se quieren llevar el carro le llamas a la poli y le dices que te lo están robando porque no hay orden judicial (de un juez) para que te lo quiten.
Cuidado!! no te dejes intimidar!!
Tranquila
Corazón PLJ- Consultor Master
-
1511
Dile que está bien, que los esperas, y que cuando se lleven el auto les vas a tomar fotos y video para documentar la denuncia por robo que vas a levantar ante el MP. Y que qué bueno que vengan a tu trabajo para que tus compañeros sirvan de testigos para meter a la cárcel al quien venga a llevarse el auto sin una órden judicial.
Tu ahorra, y ahorra. Que no te intimiden.... LA ÚNICA FORMA DE QUE TE RECOJAN EL AUTO ES CON UNA DEMANDA Y UNA ORDEN DE UN JUEZ...
Tu ahorra, y ahorra. Que no te intimiden.... LA ÚNICA FORMA DE QUE TE RECOJAN EL AUTO ES CON UNA DEMANDA Y UNA ORDEN DE UN JUEZ...
APOLO- Admin 3
-
56
6872
mil mil gracias si de hecho estoy negociando con una persona para vernderlo y pagar lo que me piden y ya kitarme del problema , no me vuelvo a meter con el banco porque no me he escondido ni nada , no entiendo si les voy apagar ellos si se lo llevan le vana perder mas , pero mil gracias por tu orientacion.APOLO escribió:Dile que está bien, que los esperas, y que cuando se lleven el auto les vas a tomar fotos y video para documentar la denuncia por robo que vas a levantar ante el MP. Y que qué bueno que vengan a tu trabajo para que tus compañeros sirvan de testigos para meter a la cárcel al quien venga a llevarse el auto sin una órden judicial.
saludos
alejandra
ale8196- Des-informado
-
7