Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda con telcel
2 participantes
Página 1 de 1.
deuda con telcel
buenos dias a todos.mi pregunta es debo a telcel el problema empeso cuando un distribuidor me ofrese un plan de banda ancha de 5gb y los 3 primeros meses gratis y $300 mensuales.pero me entregaro una banda de 1gb.la banda me la entregaron en la segunda semana de marzo y en la segunda semana de junio me cayero las facturas de los tres meses.pero yo me quede si trabajo hase 2 meses 1/2 y no e podido pagar. hasta el dia de hoy no e podido consegir trabajo. lo malo que puse el numero de telefono de mis papas y les estan hablando a cada rato insultandolos y que los van a enbargar como dehago para que ya no los molesten a ellos con amenasas.bueno el telefono tiene grabadas todas las llamadas
jesus fernandez- Des-informado
-
2
Re: deuda con telcel
Hola Jesús, Bienvenido al Paga lo Justo
Mira la opciones que tienes son:
1.- Que tus papás pongan Identificador de llamadas, y que cuando vean un teléfono de ellos, NO CONTESTEN.
2.- Que cuando llamen les digan que no vives ahí y que no tienen forma de localizarte y les cuelguen. Que no escuche nada de lo que les digan y les cuelguen.
3.- Pedirle a tu operador telefónico que les cambie en número telefónico...ojo, deberá ser un número nuevo (que no te den uno reciclado, porque podría ser de otro deudor y entonces les llamarían para cobrarles lo de una persona que ni conocen).
4.- Llamarles tu para Darles un telefono de contacto, y decirles que ya no vives con tus padres.... la cosa es que ésto último no es garantía de que les dejen de llamar.
5.- levantar una denuncia ante el MP por amenazas y extorsión.
ahora bien, a tus papás no les puedes cobrar, y mucho menos embargar nada por una deuda que está a tu nombre, a menos que ellos hubieran firmado como avales.
Mira la opciones que tienes son:
1.- Que tus papás pongan Identificador de llamadas, y que cuando vean un teléfono de ellos, NO CONTESTEN.
2.- Que cuando llamen les digan que no vives ahí y que no tienen forma de localizarte y les cuelguen. Que no escuche nada de lo que les digan y les cuelguen.
3.- Pedirle a tu operador telefónico que les cambie en número telefónico...ojo, deberá ser un número nuevo (que no te den uno reciclado, porque podría ser de otro deudor y entonces les llamarían para cobrarles lo de una persona que ni conocen).
4.- Llamarles tu para Darles un telefono de contacto, y decirles que ya no vives con tus padres.... la cosa es que ésto último no es garantía de que les dejen de llamar.
5.- levantar una denuncia ante el MP por amenazas y extorsión.
ahora bien, a tus papás no les puedes cobrar, y mucho menos embargar nada por una deuda que está a tu nombre, a menos que ellos hubieran firmado como avales.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
deuda con telcel
gracias por la informacion sobre el tema. bueno van a segir la mejor opcion. bueno yo espero encotrar trabajo lo mas rapido posible para arreglar la deuda. saludos para todos y a echarle ganas para segi para adelante
jesus fernandez- Des-informado
-
2
Página 1 de 1.