PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyHoy a las 0:57 por Coraline

» Deuda Hey Banco
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyAyer a las 11:22 por Alan2351

» Rappi Card , Mercado Pago
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

Documento sin título

FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS

+2
TANATHOS
pocahontas
6 participantes

FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS Empty FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS

Mensaje  pocahontas Lun 27 Jun 2011 - 19:44

Buenas tardes compañeros, no salgo de una y ya estoy en otra, firme de aval a mi hermano para que le dieran un préstamo creo que por 36 000 pesos, todo iba bien hasta que se quedo sin trabajo y desde Noviembre del 2010 no ha hecho ningún pago.
el mes pasado recibí una llamada del despacho de cobranza, donde me informaban esta situación y me invitaban a negociar la deuda, hable con mi hermano y me dijo que hablaria con ellos. Le dicen que tiene que pagar 20,000 pesos en tres meses porque la financiera "Libertad" es el plazo que le da, el ya les dijo que no tiene trabajo y que no se niega a pagar pero necesita otro plazo con pagos mas accecibles, la licenciada que lo atendio, le dijo que no había otra forma de negociar, que esa era la opción y que no les importaba su situación económica y si no se iban sobre el aval (que soy yo). Ya me preocupe, porque no tengo para pagar, no se que hacer, si me pueden orientar, mi hermano nunca se ha negado a pagar pero parece que a ellos no les importa y ya se van a dedicar a cobrarme, demandarme o embargarme a mi, ¿Qué hago?
De antemano gracias por su asesoría.

pocahontas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS Empty HOLA POCAHONTAS

Mensaje  TANATHOS Lun 27 Jun 2011 - 22:56

:BIENVENIDO:DESAFORTUNDAMENTE EN CASO DE FIRMAR COMO AVAL, EFECTIVAMENTE VAN A IR SOBRE TI. YA QUE HAY UN PAGARE Y LOS CAJEROS LIBERTAD SON UNOS DESGRACIADOS PARA COBRAR. AQUI LO QUE CONVIENE ES LLEGAR A UN ACUERDO Y NEGOCIAR SOBRE BASE DE UNA REDUCCION DE INTERESES MAS O MENOS UNOS 20,000 PESOS
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS Empty Caja LIbertad si demanda

Mensaje  Medusa Mar 28 Jun 2011 - 8:03

Y embarga.

A la contadora de aqui le quitaron su auto porque el tipo al que le firmó de aval ya no pagó.

Esos si demandan y embargan son pesados.

Recomiendo ir a negociar la deuda porque como aval si se van a ir sobre de ti.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS Empty Re: FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS

Mensaje  HADES Mar 28 Jun 2011 - 14:09

Es mejor renegociar, pues estos canijos y Caja Gonzalo Vega, CAME, etc etc son mas pesados y si embargan dependiendo del monto en tu caso les resultas atractiva porque aparte de que inflan los adeudos la ley prevee que se puede embargar hasta tres veces el adeudo.

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS Empty Re: FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS

Mensaje  pocahontas Jue 30 Jun 2011 - 19:54

Entonces aunque mi hermano no se niegue a pagar, ¿se van a ir sobre mi?, ¿él ya no puede hacer nada? Si la respuesta es NO, les pido de favor que me asesoren, porque mi hermano dice que solo les debía 16, 000 cuando dejo de pagar y ahorita le cobran 20,000 pero no le enseñan ningunos documentos, no hacen cuentas y se me hace que esto no esta bien.
Cuando vaya a negociar con ellos ¿qué cosas son las que tengo que pedir, pagaré, estados de cuenta hasta el último pago, etc? y hasta donde pueden llegar ellos, para saber que es verdad y que cosas estan inventando para asustarme.
Agradezco su ayuda.

pocahontas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS Empty Caja LIbertad es pesada

Mensaje  Medusa Vie 1 Jul 2011 - 8:08

Lo único que puede hacer tu hermano es pagar.

LA Caja Libertad pesa mucho en el Bajio y ahi si me consta que demanda y embarga en los edictos de los periodicos de Querétaro tiro por viaje hay un embargo de ellos.

Tienes que ir a negociar la deuda, ver los estados de cuenta, el pagaré no se si te lo muestren pero también está en tu derecho de verlo, que te expliquen por que subió tanto la deuda y que estas en disposicion de pagar y ver si pueden llegar a un arreglo de pagos que te sean cómodos. Recomiendo que esto lo hagas a la brevedad porque por alguna razon WWWW esta Caja tiene servicio express en los Juzgados.

Pero es un hecho que si tu hermano no paga se van a ir sobre de ti.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Querétaro
Mensajes Publicados 962

FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS Empty dudas con eso de los embargos

Mensaje  buenmarido Vie 1 Jul 2011 - 18:48

Hola perdon que haga una o unas preguntas en lugar de responder, sigo aprendiendo de ustedes
y en este caso en particular me quedan unas dudas.
Porque caja libertad si demanda y embarga por esas cantidades?
he leido y aprendido que es muy caro y largo un juicio de ese tipo o no?
Y si la persona que firmo como aval no tiene conque pagar como le hacen?
Entonces de cualquier forma empiezan el proceso?
Gracias por su atencion y mas que nada es por que estoy por empezar en una mora
legal con banamex.

buenmarido
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 20

Mensaje  APOLO Vie 1 Jul 2011 - 19:00

EXISTEN DOS PROCESOS DE DEMANDA MERCANTIL:

ORDINARIO MERCANTIL ,que es largo y costoso.

EJECUTIVO MERCANTILI, es ágil y mucho menos costoso, pues primero te señalan bienes para embargo y despues continuan con la demanda.

El segundo se presenta cuanto tienes un título ejecutivo mercantil firmado ante tu acreedor. En este caso un pagaré.
si no hubiera un pagaré firmado entonces tendrían que irse por la vía ordinaria mercantil, y entonces no les conviene la demanda.

si no tienes nada, pues no te pueden quitar nada (embargar)...
NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

FIRME DE AVAL EN LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS Empty Es un supuesto

Mensaje  Medusa Vie 1 Jul 2011 - 19:12

Es un hecho que no hay carcel por deudas...pero cuando firmas de aval en una Caja presentas recibos de pago y he sabido que algunos presentan escrituras (no se si las sigan pidiendo) y obviamente hay un pagaré...estamos suponiendo que la persona tiene algo, un bien, una casa, un auto, joyas que puedan ser embargables ...

De hecho la caja hace una investigación de tu persona, incluso va a visitarte a la dirección que diste y eso si son hostigosos a más no dar. A mi incluso saben el teléfono de mi trabajo y cuando me he atrasado en el pago de mi camioneta me llama la encargada de la sucursal a "recordarme amablemente" el pago y por mi nombre...en pocas palabras te tienen checadito.

Si te puedo decir que Caja Libertad, Inmaculada, CGV no pierden...son pesadas en el Bajio y ven como pero de que ganan, ganan...lo he visto.

Por eso recomendamos que te avoques a las deudas con pagaré y dejes las de TDC para el final...

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Querétaro
Mensajes Publicados 962