Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Como puedo conseguir condonación de intereses? (Financiera Independencia)
4 participantes
Página 1 de 1.
Como puedo conseguir condonación de intereses? (Financiera Independencia)
Hola he leido y aprendido aquí sobre deudas con bancos, pero yo tengo deuda con Financiera Independencia, en Octubre de 2008 me prestaron $2,231.00 pagué durante año y medio hasta Abril del 2010, quedando a deber $1,700.00 mi deuda bajó en año y medio solo $531.00 ya q los intereses quedaron estipulados en el 71.23 % anual. A la fecha me está cobrando un despacho jurídico la cantidad de $7,049.40 mas de 4 veces el capital que quedé a deber y me dicen q ellos no hacen descuentos como los bancos ya q operan de forma muy diferente ¿eso es verdad? yo quiero pagar pero esto ya es usura, para el lunes 13 del presente me estan pidiendo el 50% del audeudo y no lo tengo, podré negociar con ellos o definitivamente debo pagar los $7,049.00?
dogrisa- Des-informado
-
4
Re: Como puedo conseguir condonación de intereses? (Financiera Independencia)
Si es un despacho averigua si son dueños de la deuda o solo cobradores.
Si son dueños ofreceles lo que realmente debias, las deudas las compran por centavos.
Si no son dueños y son cobradores ofrece el 50% de esa cantidad en tres pagos o algo por el estilo. A ver que salta. Si aun asi no se dejan mandalos al carajo, tontos de ellos si no intentan recuperar algo, por esa cantidad no te van a demandar y menos embargar a ellos les encantan los embargos "fantasma" no les entregues nada de nada ehh!
Si son dueños ofreceles lo que realmente debias, las deudas las compran por centavos.
Si no son dueños y son cobradores ofrece el 50% de esa cantidad en tres pagos o algo por el estilo. A ver que salta. Si aun asi no se dejan mandalos al carajo, tontos de ellos si no intentan recuperar algo, por esa cantidad no te van a demandar y menos embargar a ellos les encantan los embargos "fantasma" no les entregues nada de nada ehh!
HADES- Admin 2
-
50
3033
Gracias Hades por tu ayuda, el lunes iré a negociar y subiré mi carta convenio para q me digan si está, correcta. Efectivamente en el citatorio q me mandaron del despacho me dicen q estaban corroborando mis datos "a fin de facilitarle al personal del juzgado (Actuario) la ejecución del auto de embargo dictado en mi contra" ´pero para eso tendria q haber una demanda civil ante un tribunal, requiriendo el pago y en caso de hacer caso omiso al requirimiento entonces me llegaria el aviso de embargo. A mi no me ha llegado nada sobre una demanda, así que las personas del jurídico estan mintiendo y usurpando funciones ¿no es así?
dogrisa- Des-informado
-
4
No, no estan usurpando funciones pues no se ostentaron como miembros del MP o alguna dependencia que imparta justicia.
Pero quiza si esten mintiendo para espantarte en lo de que te van a demandar.
Con las cajas mas vale un arreglo amigos aunque siempre al alcance de nuestras verdaderas posibilidades.
Pero quiza si esten mintiendo para espantarte en lo de que te van a demandar.
Con las cajas mas vale un arreglo amigos aunque siempre al alcance de nuestras verdaderas posibilidades.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Hola, no llegue a ningun acuerdo con los del despacho de cobranza que segun me dijeron son ahora los dueños de la deuda, no me aceptaron finiquitar con el monto q debia cuando dejè de pagar, casi llegamos a un acuerdo para pagar el 50% pero cuando le pedì la carta convenio con margen de 2 dias(para poder subirla y que me la checaran) se negò el abogado, alegando q ere en ese momento o nada.
El dia de hoy recibì otro citatorio para conciliar, debiendo llevar una cantidad de dinero para demostrar realmente mi intenciòn de pagar.Me dicen tambièn q de no hacerlo se presentaran con la fuerza pùblica y rompimiento de cerraduras a embargar mis bienes, que seran emplazados por el c.Actuario adcrito al juzgado quièn por acatamiento a orden de juèz me requirirà el pago.
Yo no he recibido ninguna notificaciòn de una demanda civil por ningùn juzgado, solo citatorios a media carta y el de hoy pero es del mismo despacho de cobranza, que debo hacer? (quisiera subirlo pero no sè como hacerlo)
El dia de hoy recibì otro citatorio para conciliar, debiendo llevar una cantidad de dinero para demostrar realmente mi intenciòn de pagar.Me dicen tambièn q de no hacerlo se presentaran con la fuerza pùblica y rompimiento de cerraduras a embargar mis bienes, que seran emplazados por el c.Actuario adcrito al juzgado quièn por acatamiento a orden de juèz me requirirà el pago.
Yo no he recibido ninguna notificaciòn de una demanda civil por ningùn juzgado, solo citatorios a media carta y el de hoy pero es del mismo despacho de cobranza, que debo hacer? (quisiera subirlo pero no sè como hacerlo)
dogrisa- Des-informado
-
4
dogrisa...
Como bien dicen nuestros compañeros: EL QUE DEBE ES EL QUE MANDA.
Si no te quieren dar una carta convenio como tu se las estas pidiendo en tiempo es porque algo esconden. Recuerda que los despachos de cobranza ganan$$ de las cuentas por recuperar.
Diles que la fuerza pública estará pero en tu casa esperándolos por si se atreven a poner un pie en tu casa y que los vas a denunciar ante el MP por acoso y hostigamiento y de paso te digo que para que te puedan embargar debe de exisiti primero una demanda, te vas a un juicio y ahi un juez determina tu situación economica. No es asi de fácil como que ya vengo por tus chivas.
Los despachos de cobranza no tienen facultad para hacer este tipo de cosas.
Tu sé FIRME, NO LES CONTESTES CON TEMOR Y diles que vas a estar en espera de que te turnen con otro despacho, y que con ellos No hay trato por su manera de proceder.
TU TRANQUILA, LOS DESPACHOS SE VALEN DE ATEMORIZAR AL DEUDOR, ESO ES PARA QUE PAGUES Y ELLOS EMBOLSARSE SU LANITA.
TRANQUILA NO VA A PASARTE NADA.
SALU2
MUÑE- Experto Master
-
60
347
Con eso queda demostrado que era un engaño para que pagaras algo, y ellos pudieran cobrar su comisión y abonar el resto a intereses... TE QUERÍAN ENGAÑAR.casi llegamos a un acuerdo para pagar el 50% pero cuando le pedì la
carta convenio con margen de 2 dias(para poder subirla y que me la
checaran) se negò el abogado, alegando q ere en ese momento o nada
OTRA MENTIRA, para que abones..NO lo hagas.El dia de hoy recibì otro citatorio para conciliar, debiendo llevar una cantidad de dinero para demostrar realmente mi intenciòn de pagar.
Falso, para eso primero deben demandarte y vencerte en juicio.Me dicen tambièn q de no hacerlo se presentaran con la fuerza pùblica y rompimiento de cerraduras a embargar mis bienes, que seran emplazados por el c.Actuario adcrito al juzgado quièn por acatamiento a orden de juèz me requirirà el pago.
NO las has recibido porque no te han demandado... LA ÚNICA PERSOAN QUE TE PUEDE notificar de una demanda es un Actuario del juzgado plenamente identificado. NADIE MAS.Yo no he recibido ninguna notificaciòn de una demanda civil por ningùn juzgado, solo citatorios a media carta y el de hoy pero es del mismo despacho de cobranza, que debo hacer?
SI GUSTAS MÁNDALA A(quisiera subirlo pero no sè como hacerlo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y pon tu nick del foro y el link donde quieres que lo pongamos y nosotros lo subimos.
saludos
APOLO- Admin 3
-
56
6872