Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
como paso mi credito de udis a infonavit
2 participantes
Página 1 de 1.
como paso mi credito de udis a infonavit
Hola. Tengo 6 años con un crèdito hipotecario en UDIS y he comenzado a cotizar este mes en infonavit. Mi pregunta es: despuès de cuanto tiempo puedo aspirar a tener un crèdito infonavit para vivienda y, si puedo negociar con Hipotecaria su casita para que traspase el crèdito que tengo con ellos en UDIS para infonavit. Que tramites debo hacer?
Gracias y felicidades por èste foro.
Gracias y felicidades por èste foro.
lizzet- Des-informado
-
1
Re: como paso mi credito de udis a infonavit
Hola, hay muchas personas en tu caso e incluso hasta salieron a protestar por las calles debido a lo duro que se ha puesto el asunto de las famosas UDIS, un regalito mas de nuestros amados des-gobernantes. Maxime en el caso de hipotecaria Su Casita que ya es famosa por sus pesimos manejos fraudulentos que la tienen el la quiebra tecnica.
Lamentablemente estan encontrando problemas para librarse de estas UDIS y un modo seria efectivamente pasar la deuda a Infonavit y si se puede pasar una Hipoteca a Infonavit, recientemente se lanzaron estas promociones del instituto de la vivienda.
Hay una opcion que se llama Adhesion Infonavit, espero te sea de utilidad, pero como todas las nuevas reglas la propedad debe cumplir con ciertos estandares ecologicos, lo que se llama hipotecas verdes, si no las tiene hay que hacerlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Checalo mañana ahorita esta lentisimo el Portal de infonavit.
Lamentablemente estan encontrando problemas para librarse de estas UDIS y un modo seria efectivamente pasar la deuda a Infonavit y si se puede pasar una Hipoteca a Infonavit, recientemente se lanzaron estas promociones del instituto de la vivienda.
Hay una opcion que se llama Adhesion Infonavit, espero te sea de utilidad, pero como todas las nuevas reglas la propedad debe cumplir con ciertos estandares ecologicos, lo que se llama hipotecas verdes, si no las tiene hay que hacerlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Checalo mañana ahorita esta lentisimo el Portal de infonavit.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Re: como paso mi credito de udis a infonavit
Checa:
Adhesión Apoyo Infonavit
Con Adhesión Apoyo Infonavit reduces el plazo de tu crédito hipotecario y pagas menos intereses.
Beneficios:
*
Tus aportaciones patronales una vez otorgado el crédito, se pueden aplicar como anticipo a capital para reducir el plazo del crédito y pagar menos intereses o para disminuir tu pago mensual.
*
Tu Saldo de la Subcuenta de Vivienda (SSV), queda como garantía en caso de incumplimiento de pago por pérdida de empleo.*
*
Obtienes honorarios preferenciales del notario público a la firma del convenio modificatorio.
*
Podrás solicitar tu crédito Infonavit, una vez que hayas terminado de pagar tu Apoyo Infonavit.**
Requisitos:
*
Haber obtenido un crédito hipotecario con un banco o Sofol a partir del 2002.
*
Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente.
*
No tener un crédito vigente del Infonavit.
*
Firmar un convenio modificatorio.
*
Firmar la carta de instrucción irrevocable.
*
Que el crédito otorgado por el banco o Sofol haya sido para comprar o construir una vivienda, sin límite en su valor.
Recuerda: Al inscribir tu crédito las referencias proporcionadas serán validadas: si son incorrectas, no podrás continuar con el trámite.
Pasos para solicitarlo :
*
Contacta al banco o Sofol con el que obtuviste tu crédito.
Programa permanente
* De acuerdo con el Art. 43 bis de la Ley del Infonavit, el saldo que queda como garantía por incumplimiento de pago en caso de pérdida de empleo, es el constituido en tu SSV a partir del 4º bimestre de 1997. Las aportaciones anteriores a esa fecha (Fondo de Ahorro 72-92 y SAR 92), permanecen en tu cuenta individual.
** Debes cumplir con los requisitos de las reglas de otorgamiento de crédito vigentes.
Adhesión Apoyo Infonavit
Con Adhesión Apoyo Infonavit reduces el plazo de tu crédito hipotecario y pagas menos intereses.
Beneficios:
*
Tus aportaciones patronales una vez otorgado el crédito, se pueden aplicar como anticipo a capital para reducir el plazo del crédito y pagar menos intereses o para disminuir tu pago mensual.
*
Tu Saldo de la Subcuenta de Vivienda (SSV), queda como garantía en caso de incumplimiento de pago por pérdida de empleo.*
*
Obtienes honorarios preferenciales del notario público a la firma del convenio modificatorio.
*
Podrás solicitar tu crédito Infonavit, una vez que hayas terminado de pagar tu Apoyo Infonavit.**
Requisitos:
*
Haber obtenido un crédito hipotecario con un banco o Sofol a partir del 2002.
*
Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente.
*
No tener un crédito vigente del Infonavit.
*
Firmar un convenio modificatorio.
*
Firmar la carta de instrucción irrevocable.
*
Que el crédito otorgado por el banco o Sofol haya sido para comprar o construir una vivienda, sin límite en su valor.
Recuerda: Al inscribir tu crédito las referencias proporcionadas serán validadas: si son incorrectas, no podrás continuar con el trámite.
Pasos para solicitarlo :
*
Contacta al banco o Sofol con el que obtuviste tu crédito.
Programa permanente
* De acuerdo con el Art. 43 bis de la Ley del Infonavit, el saldo que queda como garantía por incumplimiento de pago en caso de pérdida de empleo, es el constituido en tu SSV a partir del 4º bimestre de 1997. Las aportaciones anteriores a esa fecha (Fondo de Ahorro 72-92 y SAR 92), permanecen en tu cuenta individual.
** Debes cumplir con los requisitos de las reglas de otorgamiento de crédito vigentes.
HADES- Admin 2
-
50
3033