Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ORIENTACION POR FAVOR!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
ORIENTACION POR FAVOR!!!
Buenas noches!!, realmente me encuentro muy preocupada ya que firme un pagare de una caja de ahorro en el lugar donde laboro actualmente, hasta diciembre del 2009 estaba por mas de 26 mil pesos más los intereses generados del 5% hasta esa fecha...
Hoy en día la deuda ha asendido considerablemente....ya que los intereses de los 26 mil siguen corriendo....
Quisiera si alguien me pudiera orientar para saber cuanto es lo mínimo que debo pagar, ya que no es una caja de ahorro registrada ante ninguna autoridad, y actualemnte nos encontramos varias empleados en esta situación.....
El capital que yo recibi en mis manos fue más o menos como 15 o 18 mil pesos y fue en el 2008, estuve abonando interes, pero nunca disminuyo el capital, ya que esta persona cuando vence el pagaré firmado, elabora uno nuevo pero ahora no por el capital prestado, sino por capital más intereses acumulados, es por eso que mi cuenta ha aumentado a más de 50 mil pesos....
Me interesa realmente ponerme al corriente con mi deuda pero el salario que yo percibo es muy poco, y no permite liquidarla de contado.....y el poco dinero que puedo darle me lo descuenta a intereses generados solamente, jamás a capital, es por eso que pido de su apoyo y orientacion....
Muchas Gracias!!!!
Hoy en día la deuda ha asendido considerablemente....ya que los intereses de los 26 mil siguen corriendo....
Quisiera si alguien me pudiera orientar para saber cuanto es lo mínimo que debo pagar, ya que no es una caja de ahorro registrada ante ninguna autoridad, y actualemnte nos encontramos varias empleados en esta situación.....
El capital que yo recibi en mis manos fue más o menos como 15 o 18 mil pesos y fue en el 2008, estuve abonando interes, pero nunca disminuyo el capital, ya que esta persona cuando vence el pagaré firmado, elabora uno nuevo pero ahora no por el capital prestado, sino por capital más intereses acumulados, es por eso que mi cuenta ha aumentado a más de 50 mil pesos....
Me interesa realmente ponerme al corriente con mi deuda pero el salario que yo percibo es muy poco, y no permite liquidarla de contado.....y el poco dinero que puedo darle me lo descuenta a intereses generados solamente, jamás a capital, es por eso que pido de su apoyo y orientacion....
Muchas Gracias!!!!
Micaela- Des-informado
-
2
Re: ORIENTACION POR FAVOR!!!
Micaela bienvenida, pues antes de firmar otro pagare debes de decirle que no tienes ya para pagar los intereses, que solo podrás pagar el capital y eso poco a poco de acuerdo a tus posibilidades ,un pagare tiene aparejado el embargo precautorio en caso de demanda, seria importante saber si tienes bienes a tu nombre, ya que si no los tienes no podrá quitarte nada y en caso de demanda el juez dictara que pagues de acuerdo a tus posibilidades ,también si pudieras poner si firmo algún aval el pagare, cuanto pagas de interés mensual, si son varias compañeras podrían unirse abogado mercantil en caso en que todas no pudieran pagar para llegar a un acuerdo con el acreedor, cualquier duda solo ponla y te será respondida.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
AQUILES escribió:Micaela bienvenida, pues antes de firmar otro pagare debes de decirle que no tienes ya para pagar los intereses, que solo podrás pagar el capital y eso poco a poco de acuerdo a tus posibilidades ,un pagare tiene aparejado el embargo precautorio en caso de demanda, seria importante saber si tienes bienes a tu nombre, ya que si no los tienes no podrá quitarte nada y en caso de demanda el juez dictara que pagues de acuerdo a tus posibilidades ,también si pudieras poner si firmo algún aval el pagare, cuanto pagas de interés mensual, si son varias compañeras podrían unirse abogado mercantil en caso en que todas no pudieran pagar para llegar a un acuerdo con el acreedor, cualquier duda solo ponla y te será respondida.
Pues las únicas cosas que tengo a mi nombre es una televisión y una lavadora, y pago mensualemente el 5% de intereses.
Micaela- Des-informado
-
2
pues suspende tus pagos y ahorra para que en determinado momento puedas negociar tu deuda,lee a lo que te enfrentaras para que sepas como tratarlos.
https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443