Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
auxilio
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ayudenme por favor con este pagare
Recuerdo del primer mensaje :
[center]buenos días yo soy nuevo en paga lo justo y quisiera que me oríenten tengo un pagare firmado por $32000 de hace domo tres meses con télero, y el año pasado le compre casi unos $100 mil en varios pedidos de tela, en este pagare le he ido dando abonos de mil o dosmil pesos y ya nada más quedan como 19000 lo que restó pero el télero ya cerró su local y no se donde verlo para abonarle mas y el jueves pasado me vinieron a buscar unos abogados que traían mi pagare pero no estaba en casa y no se que hacer dicen que se ponían un poco con carácter fuerte y cuando los vea no se como reaccionar, yo le pienso pagar al télero el pagare como vaya pudiendo por qué no tengo todo el dinero y le iré abonando de lo que chambeo en otro lado espero me puedan ayudar gracias atte Danielboy9
[center]buenos días yo soy nuevo en paga lo justo y quisiera que me oríenten tengo un pagare firmado por $32000 de hace domo tres meses con télero, y el año pasado le compre casi unos $100 mil en varios pedidos de tela, en este pagare le he ido dando abonos de mil o dosmil pesos y ya nada más quedan como 19000 lo que restó pero el télero ya cerró su local y no se donde verlo para abonarle mas y el jueves pasado me vinieron a buscar unos abogados que traían mi pagare pero no estaba en casa y no se que hacer dicen que se ponían un poco con carácter fuerte y cuando los vea no se como reaccionar, yo le pienso pagar al télero el pagare como vaya pudiendo por qué no tengo todo el dinero y le iré abonando de lo que chambeo en otro lado espero me puedan ayudar gracias atte Danielboy9
danielboy9- Principiante Asesorado
-
12
Re: auxilio
Danielboy9
debes guardar la calma, por este tipo de deudas nadie va a la carcel, como te dice Aquiles no demuestres miedo por que esos abogados se aprovecharan de eso para seguir presionandote y que al final les pagues lo que ellos quieran.
ni a los licenciados esos, ni a tu abogado les debes dar dinero sin que te firmen algun recibo ya que si no es asi no tendras manera de ampararte y comprobar la cantidad que entregaste.
te invito a leer las guias que hay en el foro, toda la informacion es muy importante y te ayudara a tener mas confianza en ti mismo.
saludos
debes guardar la calma, por este tipo de deudas nadie va a la carcel, como te dice Aquiles no demuestres miedo por que esos abogados se aprovecharan de eso para seguir presionandote y que al final les pagues lo que ellos quieran.
ni a los licenciados esos, ni a tu abogado les debes dar dinero sin que te firmen algun recibo ya que si no es asi no tendras manera de ampararte y comprobar la cantidad que entregaste.
te invito a leer las guias que hay en el foro, toda la informacion es muy importante y te ayudara a tener mas confianza en ti mismo.
saludos
-
67
1142
me dijo el abogado que va a contéstar la demanda
Dice que ya más o menos le dijeron que como están los pagarés y que ya tienen orden de embargo de uno y el otro lo iba a firmar hoy el juez, entonces el abogado que estoy viendo me dijo que ponga los bienes que se van a embargar uno por pagaré si me llevan los dos pagarés, aunque no cubran el total de lo que resta cada pagaré nadamás van a ser en garantía para que me den los papeles y así chechar como están las demandas y contestarlas por qué le dije que esos pagarés luego luego se ve desde el grosór de la tinta que fue llenado con fecha de vencimiento y interés después de la firma y va a ver si llegamos a un acuerdo antes de seguir con la demanda o contra demandarlos por alteración de los documentos y quiero preguntarles su vamos bien
-
12
parece que quitaron una demanda
Parece que quitaron la demanda de el pagaré de 40 y nada más esta el de 30 y dice el lic que estoy cónsultando que van a embargar én un día de estos y que puedo dar la cuatrimoto para el embrgo aunque no cubrá lo que les devo (18 mil) y si no llegan a un acuerdo va a contratar la demanda. Se puede detener un embargo?
-
12
Página 2 de 2. • 1, 2