PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

Deuda con Banamex y Santander

+14
Helena
MUÑE
Abogado Ramirez
TANATHOS
AQUILES
Zeus
DEMORADO
HERA
HADES
Hermes
Lunasol
APOLO
chabelo
Deudorcita
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 Empty Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  Deudorcita Jue 6 Ene 2011 - 9:50

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días, les quiero exponer mi caso en cuanto a las deudas que tengo con mis tarjetas de crédito Banamex y Santander.

Las dos tarjetas las debo desde el año pasado, aproximadamente dejé de pagar desde Marzo y Abril de 2010, ya no pude pagarlas porque me fué imposible.

Despues de eso tuve muchas llamadas directamente del banco y después de los despachos.

En Banamex me atiende Gabssa, en este despacho si me han atendido bien, solo que no he podido llegar a una negociación porque no tengo el $ suficiente para poder pagar lo que me solicitan, el descuento que me ofrecieron al principio fué del 70%, esto es sin intereses, osea que debía pagar $ 35, aprox y a parte me decían que me hacían un 5% mas si les enviaba una carta exponendo porque no habia podido pagar, y ya con esta carta podría pagar la cantidad de $ 29, mil, como no pagué, después me volvieron a llamar diciendo que ya no me quitaban los intereses y solo me hacían el 65% de descuento, resulta que fué peor, en lugar de que fuera menos a pagar, me pedían mas, pero lo que no entiendo es que después recibí un correo de ellos diciendo que tenía la deuda con Banamex y que ese despacho quita el 100% de intereses, entonces de que se trata.

En Santander tengo mucho con el despacho Muñoz, y en la última carta dice que por mis negativas de pago me van a visitar a mi domicilio así como llamarles a mis referencias y familiares, en la carta dice PROCESO EXTRAJUDICIAL, aquí el descuento que siempre me han hecho es del 60%.

Y también con este despacho en la última llamada que recibí, la señorita que me atendió, se alteró mucho, hasta me dijo que empeñara algo para que pagara, que era mi obligación y por supuesto le dije que ya sabía que era mi obligación pero por el momento no tenía los recursos para liquidar el adeudo.

Hasta ahorita no he reunido las cantidades a pagar, cuánto tiempo mas puede pasar y que problemas puedo llegar a tener??

Espero sus comentarios.

Deudorcita
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 56

liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  MUÑE Miér 9 Mar 2011 - 22:33

Deudorcita...
Si parte de tu preocupación son tus papás, acércalos al foro para que se informen como son verdaderamente las cosas. Informados se darán cuenta que lo único que pueden hacer los despachos es hostigarte con llamadas telefónicas, meter presión pues para que corras y les pagues y se hechen a su bolsa la comisión. Ten siempre en mente eso... porque los despachos de eso viven de la comisión que recuperan de las cuentas que les tienen asignadas y esa es su chamba RECUPERAR y de paso como e digo ganan su comisión.
A estos de los despachos no les debe de importar que si te gaste el dinero y en que te lo gastaste, eso no es asunto que le concierne.No hagas promesas de pago con ellos que sepas tu que no puedes liquidar. Enfocate en ahorrar para cuando surja un buen descuento y este posible a lo mejor sea con otro despacho.
Las llamadas telefónicas son el pan de cada día y si te enfadan mucho cambia tu # teléfonico y tan tan se acabo el acoso, al fin y al cabo te enteraras por descuentos o cambio de despacho con las cartas que lleguen a tu domicilio. LLaman a las referencias cuando eres ilocalizable o bien para meter presión y ponerte al descubierto con ellos. Pero fuera de eso los despachos es todo lo que pueden hacer.
Mantente tranquila que no pasa nada.

Saludos
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Sinaloa
Edad 60
Mensajes Publicados 347

liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 Empty Re: Deuda con Banamex y Santander

Mensaje  HADES Jue 10 Mar 2011 - 7:47

Que barbara excelente asesoria Muñe!

-aplaudir2- -aplaudir2- -aplaudir2-

Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  Deudorcita Jue 10 Mar 2011 - 8:07

Buenos días, les agradezco mucho su atención a mi mensaje, la verdad creo que estaba dormida y nerviosa y creo que no expliqué bien lo de mi deuda, anteriormente estaba con el otro despacho y me quitaba todos los intereses, y de ese saldo me decían que me hacían un descuento del 70% pagando $ 35, mil y si les enviaba una carta con los motivos que dejé de pagar ( misma que ellos me redactaron ) pagaba $ 29, mil, pero no me comprometí por que no me fué posible.

Ahora con el nuevo despacho no me quitan intereses y me dicen que pague $ 48, mil o si no que hagamos un plan de pago a 36 meses, cosa que también le dije que no podía y que iba a ver la manera de poder pagar.

Y pues la verdad si entro al foro y he estado mas tranquila porque al final de cuentas ellos se tienen que esperar a que yo les pague, pero si me preocupan mis papas ya que ellos han sido siempre muy cumplidos y nunca han pasado por esta situacion, de las llamadas ellos no comentan nada porque como les digo casi no hablan, pero lo que mas me preocupa son las cartas que van a empezar a llegar y como las envian sin sobre es mas alarmante para ellos.

En cuanto a mis referencias no se ni a quien tengo ya que la tarjeta la tengo desde el 94, pero creo que ya me hubiera enterado de al menos uno de ellos si recibió una llamada para mi, pero hasta ahorita nadie me ha comentado nada, espero seguir igual.

En que sección de aqui del foro puedo imprimir información para que la lean mis papas, ponerle por ejemplo por puntos 1.- no me llevaran a la carcel por deber a la tarjeta jajaj, algo así, me quiero reir porque creo que nada gano con llorar o estresarme vdd jajaja, yo sé que esto lo solucionaré pronto, tengo mucha fé en que así va a ser.

Les agradezco mucho el tiempo que se toman para leer nuestros comentarios.

Que tengan un buen día.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  APOLO Jue 10 Mar 2011 - 8:16

HOLA Deudorcita,

en esta apartado encontrarás muchas de las respuestas a tus preguntas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por APOLO el Vie 16 Dic 2011 - 10:14, editado 1 vez

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Deudorcita Miér 23 Mar 2011 - 13:17

Buenas tardes, a todos, nuevamente con lo de mi tarjeta de Banamex, el proximo mes de Abril cumplo 1 año de adeudo con mi TDC.

Estuve primero con el despacho Gabbsa y luego con Muñoz, del que si atendí llamadas de ellos y la semana pasada me hicieron llegar una cartita.

La semana pasada ya no recibi llamadas de ellos ya que las tengo identificadas, estan entrando con otro #, hasta ahorita no se si sean ellos mismos ya que hablan cuando yo no estoy en mi casa y no he podido serciorarme si son ellos o ya me cambiaron de despacho.

Si estoy preocupada ya que no he podido arreglar por otros compromisos que tengo.

Lo que quiero saber es que pasa por ejemplo en mi caso que ya tengo 1 año sin pagar, en cuanto al despacho, si me cambian a uno que sea de los mas duros para cobrar, o como funciona esto, ya que por ejemplo este fin de semana no tuve ni una sola llamada y el día de ayer solo 1 en todo el día.

Yo se que no debo de preocuparme porque no me llaman, pero si me preocupo porque no se que seguimiento le vaya a dar el banco a este caso.

Espero sus comentarios.

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  HADES Miér 23 Mar 2011 - 14:52

Tras dos años y medio de suspension de pagos me esta hablando un despacho desconococido, muy tranquilo con gran descuento. Con otros bancos paso hasta dos veces por el mismo despacho y a veces son buena onda, a veces groserotes, hay de todo.

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  MUÑE Jue 24 Mar 2011 - 13:36

Deudorcita ..
La cuenta con Banamex deje de pagarla dos años. En mi caso, al ultimo despacho que se le asignó mi cuenta fue por 8 meses, dado que era una cuenta que tenía ya un buen tiempo en mora.
Asi suele suceder, de repente tu cuenta puede vovler a pasar al mismo despacho que se te habia asignado. Vaya es como darle la vuelta a la manzana.

MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Sinaloa
Edad 60
Mensajes Publicados 347

Mensaje  Deudorcita Vie 25 Mar 2011 - 15:33

Buenas tardes, solo para comentar que ya recibi una carta por parte del despacho, es el mismo, no me han asignado uno diferente, ya revisé mis cartas y empezaron a partir de la tercer semana de Febrero a la fecha, y hasta ahorita ninguna llamada, por lo que me tranquiliza un poco.

Me están ofreciendo aprox un 65% de descuento, voy a esperar una mejor oferta.

Les agradezco mucho toda su ayuda.

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  HADES Vie 25 Mar 2011 - 19:38

Y asi seguira un rato en 65% pero a mi ya me ofrecieron 80% asi que animo.

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  Deudorcita Dom 27 Mar 2011 - 22:51

Muchas gracias por todo, y pues no me queda mas que esperar que me ofrezcan algo mejor y poder arreglar para ya terminar con esto.

Pero sigo todavia preocupada ya que solo recibi la carta el viernes y ya, no he tenido una sola llamada de ellos.

Antes me preocupaban las llamadas que recibía y sigo igual porque no me llaman, porque creen ustedes que pase esto.

Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  MUÑE Dom 27 Mar 2011 - 23:10

PUES TE PASA ESO PORQUE ESTAS INTRANQUILA Y CON LA SOSOBRA TODO EL TIEMPO, CUESTIONANDOTE QUE, QUÉ IRA A SUCEDER.
TRATA DE TRANQUILIZARTE Y YA NO ESTAR PENSANDO TODO EL TIEMPO EN ESE PROBLEMA PORQUE ES MUY DESGASTANTE, VAYA HAS CONCHA Y SIGUE AHORRANDO Y A ESPERAR EL DESCUENTO ATRACTIVO CON EL QUE LIQUIDES. CIERTO ES MUCHAS VECES QUE EL QUE ESPERA SE DESESPERA, PERO A FINAL DE CUENTAS EL DESPACHO DONDE ASIGNEN TU CUENTA DOBLARA LAS MANOS. MAS TIEMPO EN MORA MEJOR DESCUENTO.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Sinaloa
Edad 60
Mensajes Publicados 347

Mensaje  Helena Lun 28 Mar 2011 - 16:44

Deudorcita escribió:Muchas gracias por todo, y pues no me queda mas que esperar que me ofrezcan algo mejor y poder arreglar para ya terminar con esto.

Pero sigo todavia preocupada ya que solo recibi la carta el viernes y ya, no he tenido una sola llamada de ellos.

Antes me preocupaban las llamadas que recibía y sigo igual porque no me llaman, porque creen ustedes que pase esto.

Gracias.

Hola Deudorcita, no eres la única a la que le pasa esto y creéme que todos nos preocupamos, nadie tiene deudas por gusto, y la preocupación que sientes no es más que una señal de que eres una persona responsable y que tiene toda la intención de pagar, pero por el momento no te es posible. Tomalo con calma y no te preocupes en exceso, como diria el comercial.....Dalay......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helena
Helena
Des-informado
Des-informado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Mensaje  Deudorcita Mar 29 Mar 2011 - 11:21

Muchas gracias por todo el apoyo y animos que me dan, y pues es que es la primera vez que a mi me pasa esto, siempre fui muy puntual en mis pagos, pero ya no me fue posible, por eso tuve que tomar la decision de dejar de pagar.

Yo se que todo va a salir bien, pero sigo intrigada el porque no me han llamado, tengo 2 semanas de no recibir una sola llamada, solo la carta donde ofrecen un descuento, pero ni así puedo pagarlo.

Lo que si me gustaria saber, es quien autoriza los descuentos, el despacho o el banco es el que dice cuando nos puede ofrecer??

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  MUÑE Mar 29 Mar 2011 - 11:25

QUIEN LOS AUTORIZA ES TU ACREEDOR ORIGINAL (BANCO). POR ESO ES RECOMENDABLE QUE CUANDO UN DESPACHO TE OFREZCA ALGUN DESCUENTO TE PONGAS EN CONTACTO CON COBRANZA DEL BANCO PARA VERIFICAR SI ES REAL EL DESCUENTO QUE TE OFRECE EL DESPACHO.
ASI QUE HAY QUE PEDIR AUN CON ESTO UNA CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA CON TODOS LOS PUNTOS IMPORTANTES QUE SE ASIENTEN EN LA MISMA Y POSTERIORMENTE SUBIRLA AQUI AL FORO PARA QUE LOS ASEOSRES TE DEN EL VISTO BUENO Y YA PASES A PAGAR SI ES QUE CUMPLE COMO TE DIGO CON TODOS LO REQUERIDO.

SALU2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Sinaloa
Edad 60
Mensajes Publicados 347

Mensaje  Deudorcita Vie 1 Abr 2011 - 19:32

Hola de nuevo, espero se encuentren bien, solo para comentarles que sigo sin recibir llamadas del despacho, la última que atendí fué el 8 de marzo y la carta que me enviaron fué el día 25.

A que se deberá esto?

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  APOLO Vie 1 Abr 2011 - 19:40

a que cambiaron tu cuenta de despacho, a veces tardan unos días en volver a llamar, a veces semana y a veces meses, así que tu tranquilo y NO LOS INVOQUES -RISA3

PORQUE PRONTO TE VOLVERÁN A LLAMAR, mientras tanto aprovecha para tranquilizarte ya ahorrar.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Deudorcita Vie 1 Abr 2011 - 20:06

Lo que pasa es que estuve 11 meses con un despacho y ya tengo otro que tengo a partir de Febrero y solo 1 llamada y 2 cartas.

Espero que sea cambio de despacho, voy a estar tranquila.

Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  HADES Dom 3 Abr 2011 - 8:51

Uhhh! hay de todo! Creeme!

Despachos latosos y unos que solo cartas de amor.

Lo mejor siempre es NO INVOCARLOS porque aparecen.

Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  Deudorcita Lun 4 Abr 2011 - 13:56

Muchas gracias por sus comentarios.

Y disque me toco un despacho de los mas duros de cobranza (muñoz) y ya habia tratado con ellos con la deuda con el otro banco, pero ahora nada.

Ojala que asi sigan, solo con cartitas.

Saludos a Todos!

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

liverpool - Deuda con Banamex y Santander - Página 3 Empty Carta del despacho ¡VISITA EXTRAJUDICIAL!

Mensaje  Deudorcita Mar 12 Abr 2011 - 13:40

Buenas tardes, espero se encuentren bien, para comentarles que el día de ayer recibí de nuevo otra carta del despacho ( en sobre ) donde me indican mi adeudo y el ofrecimiento para poder pagar.

Hoy recibí otra carta ( sin sobre ) donde dice !VISITA EXTRAJUDICIAL!, que debido a las constantes negativas y evasivas para liquidar mi adeudo me informan que estan efectuando el proceso de recuperación extrajudicial correspondinete.

En caso de no obtener respuesta positiva de mi parte, mi cuenta será dictaminada como NEGATIVA DE PAGO.

Y viene una dirección del despacho y teléfonos para que me comunique y obtenga una solución.

Que me dicen de esta carta, es igual a las de Proceso, Inspección Extrajudicial??

Gracias.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  Hermes Mar 12 Abr 2011 - 13:48

Definición de Extrajudicial
Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia.

Puras palabras domingueras, para que te espantes y corras a ser algún pago, ni caso, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Deudorcita Mar 12 Abr 2011 - 14:12

Ok, entonces lo de la visita es igual a las demás, y donde dice que se tomará como negativa de pago, tampoco les hago caso, sigo igual hasta recibir una buena oferta?

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  Hermes Mar 12 Abr 2011 - 14:19

Ok, entonces lo de la visita es igual a las demás, y donde dice que se tomará como negativa de pago, tampoco les hago caso, sigo igual hasta recibir una buena oferta?
es lo mismo, solo tratan de presionar, cuando te pregunten , nunca niegues el adeudo y tu intención de pagar, si te salen con eso diles entonces diles yo lo tomare cono negativa de cobro, y les cuelgas
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Deudorcita Mar 26 Abr 2011 - 20:33

Hola! Como están? espero se encuentren bien, había estado un poco desconectada del foro pero aquí vuelvo, mi situación sigue igual con BNM, les puedo decir que no he recibido llamadas por parte del despacho, algunos de ustedes han de decir que bueno, pero yo sigo igual de preocupada, cual creen ustedes que sea el paso a seguir del Banco o Despacho??

Saludos.

Deudorcita
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 56

Mensaje  MUÑE Mar 26 Abr 2011 - 23:28

Es muy probable que tu cuenta este en proceso de cambio de despacho.
Tu tranquila, haz concha y sigue ahorrando.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Sinaloa
Edad 60
Mensajes Publicados 347

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente